Pichu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Pichu! ¡Pichu! ¡Pichu-pichu!Cita4.png
Pichu diciendo grosería y media.
Cita3.pngCada Impactrueno me representa un orgasmo de la grandísima. ¡¡¡AAAAAAHHH!!!Cita4.png
Pichu azuzando la envidia de Ratatta.

Pichu, espécimen conocido también como chiqui-rata amarillo bilis es un Pokémon que como todos los Pokémon, sólo dice su nombre para comunicarse en código con sus congéneres y así los humanos no se enteren de sus planes de secuestro y asesinato sistemático. Se dice que son los peores Pokemones del mundo, en muchos sentidos.

En los tiempos donde no existía el papel higiénico, la gente del mundo pokemon, usaba a los Pichus como “Ratoncitos sanitarios para después de cagar”. Gracias a su pequeño tamaño y suavidad se podían insertar en el ano, y, luego halar de sus colitas para sacarlos, dejando todo limpio, en otros lugares y todavía hoy se usan como consoladores. Estos morían instantáneamente por ingesta de caca y asfixia. Se encuentran al borde de la extinción. (¡Hurra!!!)

Como los demás miembros de su clase, entiéndase Raichu y Pikachu, es reconocido somo un roedor eléctrico, principalmente porque se pasa los 365 días del año pensando en sexo frenético, apareamientos con bondage, tres al hilo, bailar conga calato, perreo-papi-perreo y 'atrapar' a los otros Pokémon.

Biología

Pichu rogando al dueño del puticlub que le deje entrar.

Pichu es un Pokémon blanco que nace con un problema hepático (Hepatitis B) debido a sus antecedentes promiscuos, lo que hace que se ponga amarillo al poco tiempo.

El primer Pichu nació fruto de una mal habida violación por parte de una rata silvestre hacia Kirby usando una anguila eléctrica para aumentar las sensaciones. Producto de aquel acto aberrante nació la primera camada de estas criaturitas que luego de unos meses de endogamia e incesto, se convirtieron en toda una plaga.

Evolución

Pichu contra Pichu... parece el título de telenovela mexicana, o la descripción de un acto gay.

Se dice que Arceus cago una vez, y a esta mierda le cayó un rayo, entonces para desgracia de la humanidad, nacieron los Pichus, Pikachus y Raichus. Esta teoría es la más acreditada por los fans, “Pokeexpertos” y demás ñoños.

'El Origen de las Especies', de Darwin, teorizaba originalmente que Pichu evolucionó a partir de un marshmallow escabechado en una tanga inmunda, mutando exitosamente en aquel caldo de cultivo.

Los pokemoneros religiosos, por el contrario, teorizan que se originó a partir de los restos de la yema de un huevo de Zapdos quien, en su labor de incubar su germen, tuvo un orgasmo manifestado como relámpago que terminó por reventarle el huevo. Esta teoría es conocida como teoría del Big Bang.

Actualmente existen teorías más populares, pero acaso tanto o menos inciertas, como aquella en la que se le relaciona con Pikachu, Raichu y no se que chu más. A continuación un bonita infografía que detalla esta última postura que por difusión y extensión muchos aceptan como dogma de fe.

Pichu
Pichu
+ Felicidad Real-Pikachu.png
Pikachu
+ Piedra trueno Real-Raichu.png
Raichu

Ataques

Debido a los constantes ataques que este bicho hace en ofensa del honor de los viandantes, la comisión de seguridad ciudadana recomienda llevar botas de látex si pretende ir a pie por las zonas en las que se ha avistado Pichus. En caso las botas de látex estén fuera de su alcance económico, un buen preservativo nunca está de más.

Poderes

Nivel Movimiento Descripción
1 Mear Simplemente, mear. No se ría, algunos Pokémon nacen sin ese movimiento y mueren de cálculos renales y explosión de vejiga.
10 Inversión Pichu te agarra a traición e intenta que te vuelvas gay.
20 Ataque de la cara bonita Pone una carita que enternece al rival, lo cual baja su coeficiente intelectual.
50 Sorpresa Se abre el abrigo y te muestra su cosita.
100 Impactrueno/Trueno de Júpiter Te carga el grupo electrógeno a bajo costo.
1.000.000 Invocación de Thor El mejor ataque. Llama a Thor y de un martillazo te soluciona la vida[1], garantizado.

¿Sabías que...

  • ... Machu Pichu era un viejo templo en el que los Incas adoraban a los Pichus muy machos?
  • ... Pichu es otra manera de decir 3.14159265358979-chu?
  • ... Electro, de Spiderman, tiene un Pichu en su calzoncillo[2]?
  • ... 3.14159265358979chu fue el resultado de un m-force pirata?

Pichulee también

Pichuslap.gif


Referencias

  1. después de muerto no tendrás de que preocuparte
  2. Sin albur
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Pokémon de Kanto - Bewear - Chikorita - Gardevoir - Greninja - Lucario - Pichu - Piplup - Togepi - Wobbuffet
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokéfilia - MissingNo. - Gastronomía Pokémon

English (Fork)