Pingu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plastilina.jpg Este artículo habla de plasticina: hace referencias a la plasticina y es plasticina en sí mismo
Debería estar en un jardín infantil pero decidimos traerlo para presumirlo.
Pingu en la audición para "El Chavo Del 8".
Cita3.png¡¡NUG, NUG!!Cita4.png
Pingu sobre la función de los peroxisomas en la célula vegetal .
Cita3.png¡¡¡¡PINGU, RAYO BURBUJA!!!!Cita4.png
Dawn posiblemente extraviada en otra caricatura.

Pingu es un pingüino (¿en serio?). Es considerado por muchos como el protagonista del programa infantil más perturbador y escalofriante de los años 90 (u 80, no me acuerdo). Es integrante del grupo de pingüinos exiliados de la Antartida en un proyecto por resguardar la especie frente al calentamiento global, que aunque algunos piensen lo contrario, nos matará a todos.

Era conocido por salir en tus desayunos andaluces a las 5 de la tarde en Canal Suh, para ser exactos en el club de la banda (no la del patio), encargándose de traumar a todos los niños andaluces y aprender técnicas de NOOT NOOT para dominar Andaluçia y posteriormente toda Hispania (Españistán).

Pingu, su biografía no autorizada

Nació de su madre la gallina Francolina que puso un huevo en la colina, no, de una pingüina que aspiraba pegamento para avión mientras lo empollaba en la Antártida. Durante toda su incubación, Pingu escuchaba a través del cascarón numerosos gritos e insultos entre sus padres, el pobre no se imaginaba al mundo al que llegaría.

Pingu siendo sodomizado por su madre.

En cuanto asoma su pico del cascarón, ve a su madre tratando de suicidarse debido a los constantes maltratos de su esposo. Su padre era un sujeto muy violento, que todos los días golpeaba y flagelaba a la madre de Pingu hasta el punto de dejarla inconsciente. Por su parte, ella saciaba su sed de venganza agarrando al pobre Pingu a nalgadas y en una ocasión le metió una corneta por donde no entra el sol, lo que explica el amplio y para nada monótono vocabulario de nuestro torturado amigo. Su abuelo le enviaba todos los meses el numero anterior de Playboy, esto le hizo nacer un apetito sexual insaciable.

Pero no todo fue malo en la vida de Pingu; después conoce a la que sería el amor de su vida, Pingui, la dama del barrio. Fue un romance más ameno que sus otras relaciones, que no son pocas, como su rompimiento más reciente fue por haber embarazado a Zoey 101, y huyó para no pagar la pensión. Pero la relación con Pingui sería más discreta y menos escandalosa que la de su apitutadamente famosa predecesora.

Fue compañero de curso de Piplup y de Chilly Willy, con los que pasó sus años en el kindergarden haciendo maldades travesuras como encenderle fuego al pelo de la maestra, subiéndole el vestido a sus compañeras, o lanzando bolsas con caca de gaviota a la gente... Cosas que haría cualquier niño.

En su adolescencia se unió al Partido Pingüinesco Comunista, tras leer las obras de Karlitox Marx. Organizó un kolhoz modelo en su pueblo, por lo cual fue nombrado Primer Secretario del Partido.

Las orgías eran algo muy común en el Polo Sur.
Robby y Pingu en pleno ritual de sacrificio.

La cosa es que todo esto es falso: te la creiste we :V

Amigos y Familia

  • Pinga la hija de puta: Es la hermana chica de Pingu. De ella no se sabe mucho, pero se estipula que está en una misión del gobierno de Estados Unidos en Irak en contra del terrorismo.
  • Pringao: Es la hermano mayor perdido de Pingu. Se la pasa todo el tiempo en el Ciber-Iglú con el Fríolador instalando cosas jugando videojuegos, etc.
  • Mamá y Papá: Son los que trajeron al mundo a Pingu. Como ya dicho. sus padres lo maltrataban y le decían todos los días que su nacimiento fue un accidente. Su padre trabaja como cartero embarazando dueñas de casa como su trabajo lo amerita entregando correspondencia. Su madre era narcotraficante antes de que Pingu naciera, por lo que se volvió drogadicta. Todas noches sale con una minifalda y mallas por alguna razón desconocida.
  • Abuelo: Viejo verde que tocaba el acordeón y adicto a las revistas pornográficas, con las que sumergío a su nieto a un mundo de lujuria y masturbación. Murió en el año 1993 en la Guerra de Tuvalu Ulterior, de un balazo en el coco.
  • Robby Rotten: Es una foca, el compadre de Pingu. De sexo a veces indefinido, debido a su manía de colocarse el sostén de la madre de Pingu. Sufre de calvicie además de múltiples enfermedades venéreas infectadas por parte de Pingu.
  • Pingui: La novia de Pingu. Hay rumores de que podría estar embarazada de él y que ya puso el huevo en algún lugar, para que el maldito no huya a última hora como la última vez. Pero podría ser falso ya que Pingui es más fácil que la tabla del uno, por lo que posiblemente se ha metido con Robby, el padre de Pingu, Gokú e incluso con la Maldita, Enorme y Aterradora Morsa Roja.
  • Pingo: Es uno de los secuaces de Pingu. Tiene un extraño pico achatado que le da la apariencia de mongólico. Siempre está tratando de llevarse a Pingu al lado oscuro, obligándolo a hacer actos suicidas como lanzarse de un acantilado al agua congelada.
  • Punki: Otro de los "amigos" de Pingu. Él es emo y disfruta escuchando My Chemical Romance. Se suicidó en Noviembre del 2002.
    Hay que desconfiar de los pinípedos.
    ¡¡¡¡OBEDECE A LA MORSAAAA!!!!
  • Maldita, Enorme y Aterradora Morsa Roja: Es una Maldita, Enorme y Aterradora Morsa Roja que aparece en el capítulo "El sueño De Pingu". Aparece de la nada la desgraciada y aterroriza con su fealdad a los niños que la ven. Los científicos creen que nació del fondo del mar producto de la fusión de una fuga en el tubo de desagüe submarino y el padre de Robby, que dieron como resultado este aterrador engendro que provocó la cancelación del episodio.

Actualidad

Actualmente Pingu está acusado de tráfico de LSD en que se había unido a una red narcotraficante liderada por la Princesa Peach. Fue sentenciado a 1 hora de trabajo comunitario y a una multa de 1362468008665654236111243 pesos argentinos, que equivale aproximadamente a 2 dolares con 50 centavos. Mientras que su madre, cansada del maltrato doméstico huyó de casa hacia Madrid en busca de buen sexo, al mismo tiempo que su padre decidió meter a su hija Pinga en el negocio de la prostitución infantil en una página web clandestina y muy buscada por las autoridades que han intentado cerrarla de una vez por todas. Se cree que Pingu podría comandar el Ejército del Polo Sur (menos más información vea Incinoticias:Polo norte le declara la guerra al polo sur). Está destinado a morir en el Ragnarok luchando contra la Rana Pepe.

¿Sabías Qué...

Pingu y su carrera en la pantalla grande.
  • ...Pingu es de plastilina?
  • ...Se cree que Pingu y Chilly Willy son hermanos?
  • ...Iba a interpretar a Leoncio Almeida en la teleserie "La Esclava Isaura" pero le dieron el papel a otro que era tenía apariencia más pervertida?
  • ...Pingu ganó mucho dinero como actor de doblaje mexicano para series de animé, y aunque algunos no lo crean, es él quien hace la voz de Naruto y Vegeta?
  • ...Pingu ha sido uno de los pocos que han sido capaces de cocinar una pizza sin que se queme el queso?
  • ...Pingu sufre de la llamada Trisonomía del par cromosómico 21"?
  • ...El episodio "El Sueño de Pingu" registró muchos suicidios el dia de su estreno?
  • ...Pingu se ha visto hasta en Neptuno haciendo noscopes a nivel Chuck Norris?
  • ...Pingu no puede jugar Guitar Hero porque no tiene dedos?
  • ...La Biblia menciona a Pingu en una de sus páginas?
  • ...Benedicto XVI la arrancó, porque habían secretos sobre él?

Enlaces a los videos de Pingu

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)