Puyo Puyo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Putyo Putyo
Puyo front.jpg
Datos
Plataforma Muchas, demasiadas diria yo.
Género Puzzles
Desarrollador Compile, al morir pasa a las garras de Sega y del Sonic Team
Nombre original En gringolandia le dicen Puyo Pop
Año de salida 1991
Datos curiosos Una version femenina de Ash Ketchum viaja con una rata amarilla con poderes mientras vence a diversos personajes. (Perdonen el chiste malo)
Cita3.png¡Muajajajajajaja! ¡Ahora que conquistamos el planeta! Ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca ñaca...Cita4.png
Sega al momento de apoderarse del juego este.
Cita3.pngGuu Guu!Cita4.png
Carbuncle recordándonos los pros y contras de aspirar pegamento para avión en una iglesia de Checoslovaquia un viernes nublado por la tarde.
Cita3.pngNo me jodas que no hay traduccion, como chuchas juego a esta cosaCita4.png
al no poder jugar un juego de esta saga por esta en Japones.
Cita3.pngIkimasu!... Faiyaa... Aisu Sutoomu... Bureindamudo... Hebun Rei... Bayoeen...Cita4.png
— No tengo ni la menor idea de lo que Arle quiere decir con eso pero esta condenada chiquilla lo repite hasta la muerte.
Cita3.pngPinchis Puyo Puyo, me jodíeron los controlesCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Los Puyo Puyo
Cita3.pngUso esta misma ropa los 365 días del añoCita4.png
Arle haciendo alarde de su pesima higiene.

Puyo Puyo es el primo gay de Tetris que salio del closet. Se trata de una de esas tantas franquicias malignas, perturbadoras y satanicas creadas por Compile y actualmente por SGAE SEGA para dominar al mundo, se trata de juntar 4 frijolitos del mismo color para hacerlos reventar en una impresionante y sanguinaria explosion de pixeles y psicodelia. El objetivo es usar estas explosiones para destruir edificios mandarle basura a tu oponente y hacer perder de la forma mas humillantemente posible... o al menos dentro de los estanderes del Puyo, los que no son muy altos claro está.

¿Qué es un Puyo?

En casi cualquier juego de Rpg, es muy común encontrar a ese típico monstruo al inicio del juego con apariencia de plasta totalmente inútil que de seguro se hará daño él mismo más rápido que tú, y que te de una cantidad de experiencia tan abismal como tus notas. Bueno, un día, cierta plasta inmunda pensó que ya no quiere seguir siendo el saco de boxeo de Madou Monogatari, así es que se reveló contra sus creadores y huyó en busca la tierra prometida de más oportunidades. Luego de pasar por varios trabajos entre ellos de moco, tumor, espinilla, escupitajo de vaca y presidente de Venezuela tuvo que regresar a sus raíces y trabajar en algun juego que no le importe su pésimo curriculum. Finalmente un pobre nipon friki llamado Moo Niitani necesitaba de algo a lo que sobreexplotar y vio a nuestro pequeño pudín como una potencial fuente de ingresos. Lo contrato y le dijeron que el nuevo videojuego tendría su nombre, pero no una vez, ¡¡sino que dos veces!! El monstruito aceptó de inmediato y firmó el contrato, pero como no tenía manos ni brazos, ni piernas ni pies ni siquiera tenía organos sexuales, tuvo que firmar con un escupitajo. Lamentablemente nadie le dijo que el juego se trataba de un puzzle donde lo harían reventar literalmente. El contrato vence el 39 de Chontiembre del 2&9 antes de Krizpo, asi es que no le queda otra que aguantar.

Este sujeto no sabe como jugar, pero en este juego te diviertes aunque pierdas... en realidad no, solo sonríe porque lo obligan.

El juego también significó que al Puyo deberían hacerle experimento de clonación para asi sacar más de él, con varios colores, tipos y olores. Los puyos que ves en el juego son solo clones del original, el cual está enclaustrado en una caja de vidrio donde le sacan muestras para así tener más de él. Los experimentos de clonación han desarrolado muchos tipos de Puyos, entre ellos:

  • Puyo de colores: Es el Puyo común y corriente. Viene en 5 colores y sabores: Rojo Frambuesa, Azul Arándano, Verde Limón, Amarillo Piña y Morado Morita. Pero las malas lenguas dicen que de vez en cuando te sale un Puyo con sabor a estiércol. Éstos Puyos se revientan cuando se juntan 4 del mismo color, lo que explica porque en las plásticas series del Disney Channel los personajes siempre están en grupos de 3... posiblemente para que dos de ellos se apareen (no necesariamente de distinto sexo) mientras el otro se sienta excluido y se suicide.
  • Puyo Basura: A veces las clonaciones salen mal, y resultan en adefesios horribles que no revientas en contacto con otros. Estas asquerosidades son las que te caen cuando tu oponente te va ganando. Son bastante duros así es que son buenos para aventarlos y así causar traumatismos céfalo-craneanos.
  • Puyo Duro: En raras ocasiones los experimentos fallidos son tan monstruosos que los encapsulan en cajas de seguridad muy difíciles de abrir. Una vez abiertos se ve el mutante en su interior... el cual no difiere mucho de los Puyos Basura.... que extraño.
  • Puyo Solar: Una especie de Puyo radioactivo que al ser reventado libera residuos nuclares que provoca mutaciones extra que hace que a tu oponente le caiga más basura de la habitual. Éstos Puyos aparecen cuando el dios Sol de los Telechubbies se enoja y en vez quemarlos como de costumbre cuando no lo divierten, simplemente se caga.

Personajes

A diferencia de la mayoría de los juegos de esta calaña, este juego posee una historia, que generalmente trata sobre Arlé que tiene que moler a patadas y hechizos al malo mientras deja un rastro de muerte y destruccíon de personajes terciarios y sin importancia. Cada uno de ellos se caracteriza por solucionar todos sus problemas con un partido Puyo. Si te encuentras con un enemigo, vencelo con un partido Puyo; si quieres detener al malo, véncelo con un Partido Puyo; si no encuentras el control remoto, destruye el televisor con una avalancha de Puyos Basura

Era Touhou Madou

Se caracteriza por poseer a los personajes mas bizarros y deformes de todos. Producto de borracheras y relaciones incestuosas e interraciales. Está ambientado en una era donde todo es naturaleza, magia negra y sexo libre... la falta de condones hizo que nacieran especímenes bastante insultantes a la madre naturaleza...

Arlé Nadja

La protagonista de este pandemonio. Es famosa por ser una de las primeras mujeres en imponerse como heroinas de su propio videojuego, aunque si bien no aparece ella en el nombre del juego (algo como Puya Arle) al menos hace mas cosas que la parásita de Zelda en su videojuego que cuya mayor participacion es elegir el color de su nombre en el titulo del juego. Usa una especie de armadura que no sirve para anda ya que este juego es tan belico como el juego de la culebrita del celular. Ha aparecido en todos los juegos donde en cada uno usa la misma ropa como ya se dijo en la cita al comienzo del articulo. Tiene una gran capacidad de atraer rivales mujeres que se pelean para ver quien es la mas poderosa o bella o olorosa o quien puede abrirse mas de piernas sin sangrar mas de lo que el cristianismo lo permite o cualquier otra cosa imaginable.

Carbuncle

El abuelo de Pikachu que sigue constantemente a la chica prota de la que hablamos en el parrafo anterior. Come como si le apuntaran con una pistola a sus imaginarios genitales y a veces lanza un rayo por la cosa de su frente sin ninguna función aparente. Aunque parezca inutil a simple vista si lo ves detalladamente veras que es aun mas inutil, a excepción de que secretamente es el personaje mas cabron e indestructible del juego, llegando al punto de hacerte caer en la más potente desesperación al no poder destruirlo en millones de pedacitos.

Satan cantando rancheritas para ganar dinero para su proximo plan malvado segun Arle.

Satan

Aunque el nombre pueda sugerir de que es el verdadero principe del infierno (que lo es) al que verás de seguro si sigues leyendo esto y no te pones a estudiar, solo es un solterón cornudo afeminado que desea con todas sus fuerzas desflorar a Arle bajo las estrellas como únicos testigos, es como la tortuga esa de los Marios, pero de estos juegos. Es el último jefe de casi todos los juegos a excepción de algunos donde lo remplazan por un gatito o un exorcizado nerd o un clon edgy de Arle o una plasta espacial. Maquina planes idiotas para satisfacer sus necesidades idiotas, pero todas llevan a lo mismo: palpar las Trompas de Falopio de Arlé.

WBitch

Definitivamente no le pudieron poner un nombre mas ridiculamente obvio y poco original. Se trata de una bruja adolecente estereotipicamente trillada que le gusta invocar estrellitas.Se cree mas poderosa que Arlé pero nunca le ganará porque las brujas nunca tiene finales felices en los juegos ni en ningun lado (nadie sabe pero en el final de Sabrina la bruja adolecente ella queda embarazada de su gato y se envenena con una piña mutante que invocó con magia negra para satisfacer un antojo).

Draco

Otra de las 2183723273843233298409238239 rivales de Arle. Es una dragona obsesionada con los concursos de Miss Universo los que, por no ser protagonista, siempre pierde contra contrincantes como Michelle Bachelet o Vilma de Scooby-Doo. Sufre de constante acidez por lo que vomita fuego como una bulímica, quizás para ganar al fin un concurso.

Schezo Wegey

Al fin un rival masculino para Arle, es un hechizero que se viste vestia como una monja que constantemente busca poseer (en el buen y mal sentido de la palabra... sobre todo en el malo) a cualquier personaje que se le cruze. Todos lo tratan de pervertido y él los amenaza con clavarles su espada en el culo desafiarlos a un partido de Puyos. Se dice que aún es virgen y seguirá asi hasta el día en que pueda poseer a Arlé o Rulue o a Witch, o sea nunca por razones explicadas antes y en el siguiente parrafo a continuacion.

Rulue

Otra de las 2183723273843233298409238239 rivales de Arlé que básicamente es´ta celosa porque Satán no la quiere desflorar a ella sino que a la monja de Arlé. Tiene un cuerpazo digno de una diosa griega y muy sensual para hacerle tu ya sabes, lástima que tenga un carácter de los mil cojones y que ame sodomizar a cualquir hombre que se le cruza, sobre todo a su sirviente Minotaurus. Es buena para los combos y las patadas asi es que ésta será la última persona de la que verán en un caso de maltrato a la mujer (lo mas seguro es que sea al revés, pero de todas formas no pasaría ya que está condenada a la soltería eterna).

Era Sega

Con la "accidental" muerte de Compile, Sega y el Sonic Team se apoderaron del juego y exterminaron a casi todos los personajes anteriores y crearon un monton de otros personajes ridículamente antropomórficos y, con el nuevo pensamiento de los tiempos modernos, diferentes orientaciones sexuales.


Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio


Amitie

Luego de que Compile se fuera a la chiconsisumadre, Yuji Naka pensó que sería buena idea que Arlé colgara los tenis y relevara su puesto como prota a una chica... pero no cualquier chica, si no que a la mas irritante, superoxigenada y chillona de todas. Coincidentemente era rubia de ojos verdes y usa un ridículo gorro con forma de Puyo. En todos lo demas aspectos es exactamente la misma poronga igual a Arlé, incluyendo los incoherentes balbuceos cada vez que hace una cadena de puyos. Es la más porra de su colegio de magiadonde saca puros 1 en todos los examenes. Aún asi no la expulsan porque asi todos los demás personajes perderían sus puestos de trabajo.

Raffina

Ningún juego puede estar excento de la típica puta insoportable, hija de papi que exprime a fondo su tarjeta de credito doble platinum para comprar accesorios, maquillaje, tampones y un brazier con relleno porque nadie en este juego pasa de la copa B. Ella es solo un clon de la mamacita de Rulue y sólo sirve como rival de la clon de Arlé, Amitie . Se dice que sufre de una extraña enfermedad que hace que le llegue la regla 3 veces al mes, razón por la que tiene pocos amigos hombres... o amigos en general.

Sig

Autista con claros síntomas zoofílicos... especialmente con insectos. Tiene una mano monstruo que le permite hacerse pajas de escalas bíblicas, desgraciadamente esto ha hecho que su próstata se desintegrara de tanto placer, razón por la que anda tan deprimido siempre al saber que le quedan 3 meses de vida (los cuales nunca pasan porque el tiempo no existe en este juego ¬¬).

Klug

Miserable cuatro ojos que se la pasa todo el día leyendo el mismo libro de pornografía que todos los días pide en la biblioteca de la escuela. Tanto ha leido ese libro que un día el libro se revela contra el pobre chico por dejar las páginas siempre tan pegajosas en las noches, razón por la que lo atrapa y se apodera de su cuerpo, dejándolo encerrado en el libro (exactamente en la página 95 justo después del capítulo de "kamasutra para tarados". Al final el chico queda convertido en un Friki metrosexual muy amado por sus fans, que desgraciadamente no sabe que tiene. Como sea, fue para bien, ya que el cuatro ojos era una mierda de persona y ni su madre lo va a extrañar.

Oshare Bones

Cuando estaba viv@ solía ser un/una modelo, pero un día le dijeron que si no bajaba 10 kilos en 4 horas l@ iban a despedir. Tanta fue la presión que tuvo que recurrir a la dieta de los dos dedos que le causo la muerte cuando vomitó su propio higado. Ahora es un esqueleto que se la pasa criticando a los demás como forma de penar por todo lo que sufrió, sin embargo ahora se le ve muy feliz.

Ms. Accord

Es la única profesora en esa disque escuela que enseña a apilar pelotitas de colores, que dicen llamar magia. Cuando joven estudiaba en Howartz en la casa de Hufflepuff, pero luego de que la sorprendieran infraganti en pleno acto sexual con un fulano sin nariz la expulsaron de inmediato (la falta fue principalente por meterse con alguien de una casa ajena, mas que el acto mismo, solo miren a Hermione y a Harry nada mas). Actualmente vive sola con un gato de peluche al que hace hablar con un hechizo mágico, está tan sola la pobre que ni gatos de verdad puede conseguir.

Ringo

La primera atea en este pandemonio. Como vive en el mundo real, es la única que está consciente de los ridículo que es solucionar todo con Puyos. Sus poderes incluyen calcular seno, coseno y tangente para vencer a sus enemigos. Es muy amiga de Arlé y Amitie, quizás hasta demasiado. Tiene una fascinación por las manzanas, tanto que las usa para aumentarse el busto poniéndoselas bajo su sostén y así sobresalir del resto.

"Puedes tocar todo lo que tu quieras" Esta escena fue censurada porque despues Amitie comenzo a tocar todo lo que ella quizo, lo que no fue poco ni reservado.

Risukuma

Aún estando en el mundo real no me explico de dónde salió esta cosa. Es un oso en traje de farmacéutico que después de un experimento fallido la explosión no creó a Las Chicas Superpoderosas, sino que lo volvió adicto al sexo y busca contacto humano desesperadamente. Le dice te amo a cualquier persona que se le cruce, sea hombre, mujer, niño o rana.

Maguro

Hasta el día de hoy no le encuentro razón de existir a éste... o esto... Juega todo el día con un emboque extraño y tiene cara de planear algo malo. Su familia vende pescado en la feria donde lo obligan a acarrear 40 toneladas de atún durante toda la mañana. Algunos creen que es autista y otros dicen que se masturba todos los días pensando en Ringo. En todos los juegos donde ha aparecido (que han sido sólo 2) ha brillado por su incapacidad de aportar algo útil a la trama.

Ecolo

Villano que viene a quitarle a nuestro querido amigo Satán su título del malvado del mes. Carece totalmente de poderes propios y siempre babea. Su cuerpo parece estar hecho de materia oscura, pero de todas formas se ve negro, razón por la que huye de los Neonazis constantemente. En juegos posteriores adopta una forma humana, que no sabemos si es hombre o mujer... y que por alguna razon parece el personaje de un Hentai pero de algo estamos seguros, babea. En PP7 posee a Arlé (en todo sentido de la palabra) y la vuelve mala, pero no por ende más lista. Eso hace enojar a Satán porque él quería poseer primero a Arlé, pero de todas formas no habria salido ganando porque Arlé perdió la virginidad hace muchos juegos atrás.

Juegazos

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio


Puyo Puyo

Como es el primer juego no importa lo ridículamente simple que el juego sea. Trata de una chiquilla de 16 años, que se ve como una niñita de 8, que debe detener al malvado y no muy listo Satán en su intento de dominar el mundo en una clásico caso de megalomanía. Arlé debe abrirse camino entre enemigos fieros y desalmados como una fruta con anteojos, un ángel desafinado y un pez bailarín.

Puyo Puyo Tsu

Hubiese sido tan fácil y obvio ponerle simplemente Puyo Puyo 2, que lo hicieron , pero para que la gente no piense que no tienen originalidad deciden hacer un juego de palabras que sólo los japoneses puedan entender. En este juego Arlé una vez más debe poner en peligro su vida y su virginidad subiendo una torre y peleando contra los mismos pelafustanes de siempre, y otros más que son tan o más raros que los primeros. Al final de la Torre nos espera Satán de nuevo que se puso una máscara para engañar a todos y fingir que no es él. Como el coeficiente intelectual de Arlé no es precisamente aceptable, la tontita se lo creyó...

Puyo Puyo Sun

Un día nuestro querido amigo Satán estaba disfrutando de una buena literatura, digase revista vieja robada de la sala de espera del proctólogo, cuando ve una propaganda de condones con sabor a tocino. De inmediato Satán se excita tanto que su hiper-ventilación hace voltear la hoja y ve una propaganda de bronceadores donde ve a un chico bronceado siendo manoseado por muchas chicas (ya se imaginarán la clase de revistas que lee. Entonces Satán quiere ser igual de bronceado para así tener algo de contacto humano (nótese que digo "humano" en general"). Desgraciadamente Satán había gastado demasiado dinero en sus dos planes anteriores de dominación mundial para enamorar a la chillona de Arle con los que se hubiese salido con la suya de no ser por que Arlé lo friendzoneo, asi es que no tenía dinero para un solarium. Por eso él decidió hacer algo mucho más fácil y barato (y mucho mas estúpido. pero tratándose de él, fue muy impresionate que se le haya ocurrido): Hacer crecer el sol mediante magia. Así creó un paraíso tropical donde las temperaturas subieron a 60º grados Celcius, evaporó los oceanos, derritió helados por doquier, hizo sudar calzones, etc. Es misión de Arlé y Schezo evitar que se derritan los polos, que sus amigos se mueran de calor y mucho más importante... mantener a Satán vírgen (por irónico que suene).

Puyo Puyo~n

En un ataque de originalidad, ahora le ponen códigos ininteligibles con tal de que su pronunciación se convierta en un cáncer al encéfalo. Esta vez nuestro querido amigo Satán enloquece de abstinencia y secuestra a Carbuncle para así saciar su lujuria. Arlé debe rescatarlo antes de que lo perforen (y no hablo de los cuernos de Satán). Así mismo, la clon de Arlé (así es, clon, aparentemente el Puyo no es el único al que clonaron), llamada Doppelganger Arlé (y de nuevo con los nombres raros y no originales) organiza una fiesta en el castillo de Satán asi es que se viste de payaso (llamado Caluga Pierrot) y así darle hasta que duela a Carbuncle (en realidad quiere sus poderes, pero para eso primero debe sacárselos... o mejor dicho, metérselo). Durante el viaje varios personajes se unen a la travesía de Arlé con el fin de ir donde Satán y unirse al festival de la no abstinecia, entre ellos, una sirena esquizofrénica, una bruja con tics y una machi bastonera.

Puyo Puyo Fever

Nunca faltan... por el lado bueno. Con esto entenderas mas a Satan.

Es el primer juego que Compile no hace, ya que murió. Yuji Naka decidió hacerlo mas infantil y ñoño de que ya era de por si, y más encima, el nombre aún sigue siendo un juego de palabras que a pesar de no ser japonés, tú aún no entiendes porque no sabes ni una pizca de inglish. Esta vez nos olvidamos del impotente Satán y de Arlé (aunque esa si aperece en este juegazo) y nos enfocamos en Amitie, una ñinita superoxigenada que requiere de grandes dosis de Ritalín para concentrarse. Este juego está ambientado en la escuela, asi es que lo mas seguro es que no te guste. La profesora Accord pierde su varita mágica con la que azota a sus alumnos o deja que la azoten a ella, o simplemente se la mete por donde no entra el sol y se lanza unos Avada Kedabras con los que queda feliz por el resto del día. Por eso ella ofrece una recompensa de una A en el próximo examen más cercano (que es de Religión) o una sesión de BDSM en la oficina del director. Así Amitie se entusiasma (valla uno a saber por qué) y sale en busqueda de la cosa ésa. Finalmente y por ninguna razón termina peleándose con un gatito (y no es chiste). Tambien puedes usar a Raffina la que al encontrar la varita ella opta por la sesión en la oficina del director... en serio, nunca faltan las putas en estos juegos!

Puyo Puyo Fever 2

Queriendo hacer una secuela, Sega no pudo inventar un buen nombre porque de seguro estaban muy ocupados inventando algun nombre mas original para el próximo juego de Sonic o de Yakuza o de los de la vocaloid esa peliazul. De todas formas este nombre es confuso, ya que fever viene de cinco, pero si le sumas 2, te da 7, y este juego es el sexto ¡Seran cabrones!. Esta vez introducen al zoofílico Sig como protagonista. En este juego se usa a 3 personajes, las dos mocosas chillonas del juego anterior más el rarito recién mencionado. Ocurren varias cosas raras, pero resumiendo, la trama se basa principalmente en un principe que quiere ser un pescado para que se lo coma una ballena y asi conocer al fin a Pinocho; y un nerd que se lo chupa el diablo y se convierte en un supernerd vestido de vampiro que hace que Satan parezca un chiste. Este juego introduce a nuevos personajes, como un pedofilo que atrae niños con dulces llamado Lemres, una enana que maldice, un perro gigante vestido del Rey Arturo y un oso de peluche con problemas a la laringe.

Puyo Puyo 15º Aniversario

Fue un juego en conmemoración a los 15 años desde que atraparon a ese pequeño Puyo y lo convirtieron en el juego adictivo y potencialmente peligroso que es ahora. De echo, muchos se sorprenden que haya durado tanto, ya que al comienzo sólo le habian pronosticado unos 3 juegos y a la bancarrota. Este juego no es considerado canon a la serie, asi es que cualquier cosa que pase en este juego, como que Arlé muera o que Satán pierda la virginidad o de que Lidelle consiga un hermano, es que jamás sucedió. Como Yuji Naka abandono Sega y fue reemplazado por Mizuki Hosoyamada, este juego trae a varios personajes de la era Madou que fueron desechados, como al pervertido segun ellos Schezo, el mutante pescado bailarin, el elefante indio, a la mamacita de Rulue, la fruta con lentes, y nuestro querido simpático Satán. En este juego, Ms. Accord organiza un torneo donde el ganador recibirá una medalla que le concederá cualquier deseo a elección, pero sólo uno, el cual no puede ser ni inmortalidad, ni una super erección ni enamorar a Arle ¿escuchaste Satan?. Cada personaje tiene su propia historia con un descenlace que puede variar entre la felicidad eterna o una desdicha brutal. Algunos de los deseos incluyen fama, paz mundial, animales para tocar, contraer nupcias y todas las enfermedades sexuales que eso conlleva. Extrañamente nadie pide dinero ni un millón de deseos.


Puyo Puyo 7

Parece que aprendieron la lección, o se dieron cuenta que la gente empezaba a verlos con cara de enfermos mentales, o lo que sea, pero esta vez simplemente le pusieron un 7 al título demostrando que este juego es el séptimo aunque en realidad este seria el decimo, ¡Seran cabrones!. Este juego está ambientado en el mundo real, aún así los personajes introducios distan muchísimo de ser normales. Están una mocosa atea adicta a las matemáticas peliroja llamada Ringo, un lanza con peinado de basenica, un oso adicto al sexo y una cosa negra que viene del espacio que le gusta copiarle a los demás, o sea, siempre imitando lo peor. Aparte de ellos también vuelven Draco (la dragona pomposa) y el esqueleto alcohólico. La trama se basa en que esta chica atea, debe detener un caos causado por que el Puyo original (que estaba enclaustrado en la caja de vidrio) escapó y como venganza creó un apocalipsis haciendo llover Puyos en todos lados. Para su mala suerte, un montón de personajes fueron arrastrados por esos Puyos hasta el mundo real donde juntos deben frenar al malo de turno, que de milagro esta vez no es Satán el fue el que lo detuvo todo, asi es que sus problemas de masturbación esta vez estarán fuera de discusión.

Puyo Puyo 20º Aniversario

Otra vez celebramos los 20 años en que este juego no se ha ido a la bancarrota. Es casi lo mismo que la otra vez solo que ahora no hay concurso, por ende no hay finales felices. Vuelve la bruja loca de Witch y, reitero, nada de lo que ocurra aqui debe ser tomado en cuenta, haga como si los personajes estuviesen ebrios aunque eso se debiera de hacer con todos los juegazos de esta saga. En este juego a cada personaje se le da su oportunidad para aportar algo a la historia, siendo la mayoría de ellos un triste intento de argumento, como Amitie buscando los orígenes de su piojento gorro de Puyo, o la rana croándole a todo el mundo o Sig buscando algún insecto con quien fornicar. Finalmente todas las historias convergen en una sola: detener a Satan y a la plasta negra de hacer explotar en universo. Al final de la historia de todas terminan explotando, regresando todo a la normalidad.

Puyo Puyo Tetris

En el 2014 ocurrió una gran invasión de Rusos al país de sol parido, y se adueñaron del 50% de las acciones de Sega. Este juego es producto de una noche de alcohol, drogas y sexo desenfrenado, salvaje y sin protección alguna entre un puyo y una pieza de Tetris (cualquier condón se rompía con las puntas afiladas del tetris). Este juego introduce a varios personajes interesantes con nombres contituídos por solo una letra, entre ellos la versión albina de Shieldon Copper llamada T; una chica que consume maquillaje llamada S; un perro con lentes y ropa llamado I; un par de amantes incestuosos llamados J y L, un robot adicto a las barras de granola llamado Z; un solcito que ama la Coprolalia llamado O y el hermano perdido de Sora llamado X.

Puyo Puyo Champions

Luego de fijarse en esos eports viejitos y pasados de moda como el CS:GO y el LOL y en otros actuales como el Fortnite y el Valorant, decidieron hacer este jueguito que es lo mismo de siempre, Puyos, la Chillona de Amitie, y lo mismo que el Fever y el Tsu.

Puyo Puyo Tetris 2

Luego de que el primero fuera un fracaso exito, van a sacar esta cosa que es lo mismo que el primero y con batallas de dotes, y salio a finales de 2020. Aqui controlaras a los mismos de siempre, y en este juego conoceras a una niña que volvio a todo el fanbase loco, aunque es otra mocosa que solo rellena al roster, que fue poseida por su hermano que ella misma creo, aunque en realidad seria su madre ¿Seran Cabrones? llamado Cuadrados que se apodero del cuerpo de la niñita e hizo que todos los otakus virgenes que tienen waifus se volvieran locos por ella y quisieran tener tu ya sabes con ella, ¿Perturbador, verdad?,pues deben detener al Cuadrados antes de que borre a todos de la existencia misma, del resto es la misma poronga que el primer juego un juego muy original y unico

Los DeLeCes del juego antes mencionado

Luego de que el juego antes mencionado fuera un fracaso exito le metieron contenido descargable no de pago en el cual incluyeron a una niña con crisis existenciales que solo quiere amor, una actriz de Brazzers y su gato parlante, al Sonikku, al pez que se lo tragaron en la secuela de Puyo Fever, a una mocosa edgy que es un clon de la pelirroja bisexual de Ally, al otaku poseido de Klug por sus pajas clandentinas que se hacia con su libro, la sirenita miedosa de Serilly que seguramente se la van a comer, la angel que canta como la mismisima mierda de Harpy, a dos personajes bien homosexuales de un juego moviles que ni se atraven a traerlo a occidente Puyo Puyo Quest llamados Legamunt y Rozatte de los que ni me interesa describir, a un espadachin que es la contraparte del pervertido de Schezo llamado Lagnus que busca desesperadamente destacar sobre los demas y a dos fantasmas incestuosos.

¿Sandías qué?

NO!! usted no sabe nada, porque este juego no lo conoce ni su putamadre, asi es que cualquier cosa que escriba aquí a usted no le interesa! De todas formas, no hay mucho que saber, aparte de que la razón por la que este juego casi no ha visto el mundo occidental es porque varios personajes hacen referencia a parafilias, drogas o satanismo. Si a usted no le importa que a Satán lo llamen Dark Prince, de que Compile reviviera mil veces sacando sucesores espirituales de Puyo y de Madou o de que el Puyo Puyo Champions no sea free to play, entonces bien por usted.

Vease tambien

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Puyo Puyo (serie)
  • Videojuego
  • Tetris
  • Ocio
  • Gay (no solo porque el juego lo sea, sino por el mensaje de los varios colores de los puyos se asemejan a la banderita)
  • Japón
  • Cuyo, la versión libre de Puyo que se pone más original a partir de la segunda escena más o menos