Rally

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo hacer un coche de carreras ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Cita3.pngHa dicho Rally!! Rally, no Wally!!!Cita4.png
Wally cometiendo un error fatal al hablar y asi dar a conocer su paradero
Cita3.pngHostia, la oveja!Cita4.png
Copiloto de Carlos Sainz al darse cuenta que no era un humano al que atropellaron.

Un rally, termino que viene del inglés rally, y que traducido al español significa “rally”. El rally es una competencia automovilística popular donde los pilotos son personas altamente peligrosas en el volante; por ello es una competencia donde los conductores corren solos para minimizar el riesgo que puedan generar.

Características de la Competición

Indicaciones para llevar un auto de Rally.

El rally se caracteriza por no disputarse en un ambiente cerrado, sino que se lleva a cabo en un multi-ambiente con baño, cocina, comedor y living entre otras cosas. Dado el nivel de peligrosidad de este deporte, se considera como un hecho, la nula participación de mujeres.

En un coche de rally viajan dos participantes, el que choca a la gente, y su cómplice. El cómplice, ocasionalmente llamado co-piloto, es el encargado de leerle el diario y el horóscopo al piloto mientras la carrera se está llevando a cabo, para entretenerlo en la ardua tarea de atropellar personas. Generalmente se lee la sección de política donde coexisten la izquierda con la derecha, ya que una de ellas hace poner violento al piloto que desea patearle el culo a su adversario político.

Un equipo se declara vencedor, cuando levanta la copa. Un equipo que no levanta la copa o no derrocha champaña en los cuerpos voluptuosos de las promotoras y/o promotores se considera perdedor.


Sistema de puntuación

Un derrape en Rally

En esta competencia gana el que menos tiempo emplea en recorrer todos los tramos, pero en sistemas de puntuación, el tiempo se puede ver afectado a un valor agregado (I.V.A. al premio).

Por cada persona que pase por debajo del auto se le considera 2 segundos de penalización. Esta regla no es aplicable a personas que se encuentren detrás de la línea Roja.

Por cada tumbo que dé el auto en medio del circuito , se le considera una ovación por parte del público, esto no tiene puntaje extra pero es bueno destacarlo.

La pareja ganadora tiene el deber derecho de puntearse a la mejor promotrola promotora del parque cerrado, haciendo un magnífico trío.

Presentando la tarjeta RIO en los puntos de salidas, se les considera un 20% menos de descuento. Y sí, es grande la tarjeta.

Campeonatos

Los campeonatos de rally se encuentran en todo el mundo, hasta el pueblo más escondido tiene uno en donde corren desde carretas hasta autos que solo sirven para ir al desguace. Lo importante es cada país tiene un campeonato importante en donde corren kamikazes dispuestos a chocar y a atropellar a la mayor cantidad de personas que se les cruzen en el menor tiempo posible.

Nadie sabe de donde salio el niño.

Normalmente los mejores de los campeonatos anteriores llegan a correr al campeonato mundial, o más conocido como WCR, en donde muchos fabricantes de coches llevan sus peores maquinas a que aguanten todo lo posible para ganar un trofeo que se oxidará en una estantería. Los pilotos acá lucen lo mejor de su talento y hacen todo lo humanamente posible para atropellar a lo que se cruce por el camino y ganar más puntos.

Pilotos Famosos

Así se camuflan los autos de rally para pasar desapercibidos ante los policías.
  • Carlos Sainz: Piloto conocido por perder campeonatos antes de llegar a la meta y por poseer un copiloto que le leía el diario entero, incluyendo la página editorial y las noticias regionales, a una velocidad de aproximadamente 1000 palabras por segundo.
  • Colin McCrash:Piloto conocido por chocar todos los autos que le pasaban por tener un instinto asesino.
  • Pedro Picapiedra: Este piloto posee un troncomóvil ya que lo maneja con la tracción de los pies, y se nota en su lento andar, ya que no corre a no ser que el tramo sea en bajada.
  • Sebastian Gay: Piloto que ha ganado muchos campeonatos por manejar sentado sobre la palanca de cambios.
  • Tommi Pickles: El niño prodigio que manejaba un auto de rally y que ganó campeonatos gracias a que los demás pilotos pensaron que él iba a andar más lento por ser novato.

Aficionados al Rally

Un aficionado al rally se considera a aquella persona plenamente creyente en un dios en el cielo, dios capaz de establecer condiciones climáticas aptas para realizar un asadito en medio de la montaña.

Estos extraños seres sufren del frío y gozan de unos buenos Fernetes en comunión con los demás aficionados.

Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela