República del Congo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Politica, Geografia, Economia, completar infobox
Congo Brazzaville
BanderaRepúblicadelCongo.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema Tutongo tetengo
Himno La congolesa
LocationCongo.png
Esta es la localización de la República del Congo pequeñín
Capital Brazzersville
Mayor ciudad Leopoldo City
Lenguas oficiales Franchute, Igala, Waasabi
Gobierno Res-Pública
Líder Dennis Sasou Ngeso El Drácula negro
El buen lider
Área 200 m2
Población en descenso
Moneda el franquito
Gentilicio
Zona horaria La del otro Congo
Dominio de internet .cg
Código telefónico la que yo digo
También existe la República Democrática del Congo, ex-Zaire.
Cita3.pngAllí hay muchos negrosCita4.png
Capitán Obvio acerca del Congo

La República del Congo, conocida también como Congolandia, se encuentra en algún lugar de África al lado de algún otro lugar de África cerca de otro lugar de África (por así decirlo).

Historia

Primero estaba África sola sin países, con muchos africanos respetables que vivían armoniosamente. Después llegaron todos los Europeos y la cagaron ayudaron haciendo colonias en todo el continente. Esto es bueno de alguna forma, pero les entró a los congos habitantes por hacerce su propio país. De esto nacieron varios países como Camerún, República Centroafricana, y la República Democratica del Congo (que es otra aparte de la que se esta hablando).

Más tarde su población creció por la inmigración de humanos que desterraron en partes a sus habitantes originales. Gracias a los nuevos visitantes, este país ahora es muchísismo más conocido.

Este país esta dividido en 10 barrios con una capital llamada Congolandia. Éste es el único lugar del cual quedan habitantes originales. El país siguió la moda comunista de la época.


Ecología

La naturaleza en este país es inminente, pues lleva en el mundo desde su creación. Esta región se caracteriza por la particularidad de tener solo una especie de mono (¿cual será?) y muy pocas especies de cualquier otro animal; ya que con ese ecosistema, debería tener más fauna. Si de flora se trata, hay si que hay muchas flores, más que todo en la región de la cuidad.

Religión

Su religión es facilísima de entender, adoran a un sujeto llamado Bob Marley. Este es el Dios todocreador para ellos. Acá nos referimos ovbiamente a los humanos. Los congos, tienen una forma diferente de pensar, ya que adoran a un congo que supuestamente está vivo desde que se creó esa región, que literalmente fue el creador de su especie. Se supone que casi ningún mono lo ha visto, y los humanos que lo han visto han muerto extrañamente 7 días después. Aparentemente donde se encuentra este sujeto es en una caleta de bajo del mar, donde se esconde con todo su fortuna. Ultimamente han habido testimonios de damas que han tenido encuentros sexuales con este singular personaje.

Cultura

Este viejillo la goza, pero le gusta más cuando lo hace sin tambores

La cultura es muy variada. Se habla Francés, Ingala, Kituba, y Congo. Algún francés se debió meter ahí en la Revolución de la Independecia. Tambien se habla un poco de Inglés hasta allá llegan los malditos gringos.

Son excelentes bailarines de capoeira, brake-dance y reggaetón. Usan para los ritmos unos tambores que se ponen entre las piernas, aunque en otros momentos lo hacen sin tambores entre las piernas. Se dice que algún dia será dividida o conquistada por los gringos y se irá a la mierda llegara a ser parte importante de este mundo.

La población esta compuesta basicamente por jovenes y adultos hasta los 35 años de edad. Esto es por que los viejitos se van del país pensando que es el Apocalipsis o son claustrofóbicos y quieren salir del país.