Rey Arturo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El rey Arturo con su cuchillo jamonero.
Cita3.pngToda una pesadillaCita4.png
Chuck Norris sobre el Rey Arturo.
Cita3.pngMi Quijote era mejor.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el rey Arturo.
Cita3.pngMi espada es mejor que esa mierda de ExcaliburCita4.png
Elric de Melniboné refiriendose a Stormbringer.
Cita3.pngYa decía yo que ese culo tenía que ser de mi familia.Cita4.png
Rey Arturo sobre la humildad que le dejan los incestos.
Cita3.pngEse jo-puta de Lancelot va pensarlo dos veces antes de cojerse a mi esposa.Cita4.png
Rey Arturo sobre su amigo Lancelot.
Cita3.png¡Bastardo!¡Hijo de putaaaaa!...Cita4.png
Rey Arturo cuando se entero de Mordred le había hecho una esquina en su mesa.

El Rey Arturo o Rey Arturo Penededragon nació en el reino de Britania, hace mucho, mucho tiempo. La cosa empezó cuando al rey de esa tierra le entraron ganas de conocer a esposa de uno de sus capitanes, pero como era feo como el poco agraciado, ella no quería saber nada de él. Así que fue a ver a Merlín para que le echase una mano, pero el mago tuvo una idea mejor. Le lanzó un hechizo, le maquillo, usó potatoshop y al final resultó que, con las luces apagadas y si no se le miraba de frente, podía hacerse pasar por el marido de la susodicha.

Un día que el caballero salió, el rey fue a ver a la esposa del caballero. Como resultado de este feliz encuentro, después de unos meses la señora parió a un bebé, y se lo dio a Merlín para que lo cuidara. Pero después de un tiempo ni el mismo Merlín lo soporto así que lo dio en adopción a un hombre para que cuidase de él y lo criara junto a su hijo, Kay.

Hoy en día promociona hamburguesas. Son tiempos duros para la monarquía.
El hermano gemelo del Rey Arturo, enfrentándose a las fuerzas de mal para rescatar a la princesa, quien luego le dice que tiene que volver a hacer toda la aventura porque le sale de los huevos porque necesita el Anillo Único o chorradas como esa.

La Espada en la Piedra

En los tiempos en los que la gente se moría con un soplido vivía un rey, pero no por mucho tiempo porque se fue al otro barrio a los 8 años (los esclavos allí estaban más baratos). Merlín, un mago que decía tener poderes sobrenaturales y que se enfrentaba a dragones, decía que quien arrancara la espada de la piedra sería el rey.

Todo el pueblo fue corriendo a quitar la espada de esa roca, pero al alimentarse solo de ratas rabiosas tenían menos fuerza que una libélula con anemia. La gente tampoco debía tener muchas luces, porque a nadie se le ocurrió cargarse la piedra (o en su defecto luchar con la piedra pegada a la espada que es más efectivo).

Un día, un chico más feo que un cardo borriquero y tan delgado que parecía que se iba a romper, sacó la espada. Entonces se descubrió que la piedra tenía un botón como el que tienen las tostadoras para sacar el pan.

Sacar la espada era un método fiable al 100% para saber si alguien era rey, era como tirar a mujeres por un barranco para ver si eran brujas. Digamos que es como una máquina de la verdad en la que no te colocan electrodos en el cerebro.

Poco a poco este método de elección monárquica fue desapareciendo dado que la gente no podía meter pistolas, tanques o misiles en una roca.

Excalibur

Gracias a unas sencillas instrucciones Arturo aprendió el arte de la espada.

Al darse cuenta de que la espada que había sacado de la piedra era una que no servía ni para cortar papel, le pidió a Merlín una espada con MP4 y GPS. Merlín le dijo que fuera a el lago y una dama le daría una espada llamada Excalibur.

En el lago, una piscina infantil con dos gotas de agua, se encontraba una mujer gorda en bañador que no dejaba bañarse a los niños. Arturo le pidió una espada de la marca "Bic" y que tuviera rotulador de varios colores. Entonces la dama le dio un cuchillo que ella utilizaba para limpiarse la cera de la oreja.

Fue y la recibió, esa espada era impresionante: Bañada en aluminio y PVC, con incrustaciones de grava, mango de paraguas, afilado con una lima de uñas y equilibrado electromagnético. Daba +5 de fuerza y hacía 20% de daño extra contra dragones. Pero las damas del lago le advirtieron que si perdía su vaina de cartón la espada perdía su encanto.

Actualmente Excalibur la posee Napoleón, quien se la compró al Sr. Burns.

La espada también la ayudó a casarse con Ginebra, y es que Arturo manejaba muy bien su gran espada, cosa que alegraba a Ginebra incluso cuando le cortaba la cabeza.

Morgana y Mordred

Acá Morgana convocaba a Chuck Norris

A Morgana se le estaba pasando el arroz y se estaba haciendo vieja para tener hijos. Morgana se embarazó cumpliendo todas las normas de la iglesia, es decir, que tanto ella como él no se desnudaron en ningún momento. Tuvieron sepso con los 12 trajes de ella y la armadura de él. Para facilitar la tarea a Morgana no se le ocurrió otra cosa mejor que emborrachar a Arturo. Tuvo que beber por una pajita ya que Arturo dormía con la armadura y el caballo.

Morgana y Arturo pactaron un trato: Nunca le dirían a nadie que Mordred era su hijo, aunque tuviera sus mismos apellidos.

La Mesa Redonda

Arturo entonces reunió a todos sus caballeros, entre ellos a Mordred y Kay para hacer una mesa redonda, donde discutirían cada caso.

La mesa redonda tampoco era para tanto

En la mesa se podían colocar todo tipo de manjares: ojos de cabra, intestino de gusano, alcohol con una pizca de vino...Cada vez que había un problema se discutía en la mesa, y es que los caballeros no se levantaban nunca, se sospecha que por el grave sobrepeso que sufrían. Los enemigos de Arturo apreciaban la mesa de madera de pino, que aunque estaba coja y pintada con rotulador, era muy valiosa.

La mesa procedía del reino del norte de IKEA. En la caja la mesa era cuadrada, pero al montarla era redonda y sobraron 3 patas.

Entre los caballeros que destacaremos ahí estaban Lancelot y Perceval.

Perceval

Perceval era el caballero más idiota y sin embargo el más bueno después de Galahad, se dice que en la busqueda del Santo Grial solamente por idiota no pudo ser él el poseedor.

Morgana Regresa

Un día Morgana desapareció magicamente la vaina ed Excalibur, así que su vida (la del Rey) corría peligro.

Y eso no fue todo, el Rey Arturo tenía un caballero favorito: El metrosexual Sir Lancelot. Mordred aprovechó la situación y le informó a su malvada madre Morgana, quien entonces fue con Lancelot y lo convenció de que el Rey no satisfacía a Ginebra. Por lo cual Lancelot le empezó a prestar atención a Ginebra y terminó enamorándose.

El Santo Grial

Los apóstoles embobados con una galleta desconocen el poder del grial lleno de Kalimotxo. Jesús mientras tanto está fardando de su posesión.

Un día uno de los sirvientes del Rey fueron vieron algo en el mar, era una espada enterrada en otra piedra que decía "Esta espada solo la puede sacar el mejor caballero del Mundo" y el Rey le gritó a Lancelot "Tú sácala!" y Lancelot lo intentó pero no pudo, entonces le volvió a gritar "Vuelve a intentarlo" y no pudo otra vez, en eso un joven metrosexual apareció acompañado de un anciano y sacó la espada. Les dijo que los vería en la mesa redonda ya que esa era su invitación.

Y así fue, entonces estaba apunto de sentarse en su silla cuando Perceval el idiota le gritó: "No te sientes ahí! El que se sienta ahí muere." entonces Galahad, el nuevo caballero le respondió "Pero ahí dice mi nombre." y se sentó como si nada.

Después de un tiempo muchos de los caballeros se fueron a buscar el Santo Grial, muchos no regresaron después de años y el Rey se preocupaba, pues nadie regresaba con él.

Un día Bors llegó y le informó a Arturo que él, Perceval y Galahad lo encontraron, Galahad hizo milagros con él pero después de un tiempo Perceval y Galahad fallecieron y el Rey de la zona no les permitió regresar el Grial.

Se decía que solo el Caballero Perfecto podría agarrarlo, lo que explicaría porque Lancelot al verlo se desmayó, ya que amaba a una mujer casada como era Ginebra.

Tiempo después Lancelot descubrió que Galahad era su hijo, ya que un día se emborrachó y tuvo relaciones con una mujer, posiblemente Morgana, creyendo que era Ginebra. Al menos eso explicaba de donde salió la metrosexualidad de Galahad.

¡Ginebra, a la Hoguera! (no confundir con VPB)

Según algunos, en realidad el Rey Arturo erá una mujer, ¡y nadie se había dado cuenta hasta ahora!

Morgana le envió un escudo a Arturo, cuando lo recibió enfrente de la mesa redonda Mordred le explicó lo que creía su significado: "En la imagen se ve claramente a un rey a una reyna, como deben ser usted y Ginebra.Pero al lado de la reyna se ve claramente a otro caballero, y a mí me parece Lancelot y podría jurar que quiere decir que Ginebra lo engaña con Lancelot!" El Rey no le creyó, pero días después se fue de cacería con otros caballeros, que no incluían a Ginebra, Lancelot y Mordred. Cuando regresó Mordred le comentó que él y otros habían sorprendido a Lancelot y a Ginebra, y por infedelidad debían mandar a la hoguera a Ginebra.

Pero Lancelot la rescató y huyó con otros soldados al otro lado del imperio de Britania, después Sir Gawain convenció a Arturo que por cuestiones de humor honor debía declararle la guerra a Lancelot, así lo hizo, y mientras tanto, Mordred que se quedó en Camelot creó rumores de que el Rey había muerto y se coronó a él mismo rey.

Ahora Mordred

Lancelot y Arturo hicieron tregua, Lancelot devolvió a Ginebra quien le dijo a Arturo que se divorciaba, que ahora solo le serviría a Dios. En eso un mensajero le informaba a Arturo que Mordred se había coronado, así que mandó a Lancelot al Inframundo (Francia) y regresó, su ejército luchó con el de Mordred, al final lo mató al igual que a Morgana (que bonita familia) pero salió tan herido que Sir Lucan y Sir Befdivere lo mandaron al Lago de la Dama para que las damas del lago mandaran al Rey a Avalón y así curara sus heridas.

Véase También

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)