Rozen Maiden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aunque pueda parecer lo contrario, esta serie no es Dragon Ball
Y tú que pensabas que solo la podias confundir con Dragon Ball, y no con otras series.


Cita3.pngEsas muñecas me fascinan, en especial ShinkuCita4.png
Cita3.png¡Yo les doy cien vueltas!Cita4.png
Barbie sobre las Rozen Maiden
Cita3.pngSon el regalo más codiciado de la Navidad pasadaCita4.png
Cita3.png¡Jun! ¡No podemos hacer eso! ¡Somos hermanos!Cita4.png
Nori sobre Jun
Cita3.pngTus dedos son maravillosos... ...al final me hacen FelizCita4.png
[[ Shinku Sobre las Habilidades de Jun]]
Cita3.png¡Char! maldito seas, esta mejor SuiseisekiCita4.png
Cita3.pngEstas nos copian descaradamenteCita4.png
Iron Maiden sobre las Rozen Maiden
Cita3.pngmmmmm....yo me tiraria a SuiguintouCita4.png
Sonic sobre Suguintou
Cita3.pngPero no se te para puedes porque es miaCita4.png
<inserta tu nombre aquí> sobre Suguintou

Rozen Maiden es una serie sobre un chaval que juega con muñecas. Pero éstas no son muñecas cualquiera: Andan, comen, beben, presumiblemente también hacen sus necesidades pues, y dan golpes de alivio.

Su propósito es convertirse en Alice, la chica perfecta, y así poder ver a Padre... hum... esto me huele a algo raro...

Para poder lograr esto, deben pelear entre sí hasta que solo quede una, la cual se volverá Highlander Alice, suponemos que mediante la absorción de los poderes de las demas, como si de unas Megagirls cualquieras se trataran.

Derivado creado por Nintendo: El Super Junk Sis


Idiomas.png '¡Advertencia!'
Este artículo contiene importantes detalles de la trama y el argumento, como por ejemplo: Al Final Barashuisou Los Destruye a Todos


Personajes

Repetimos, esta serie NO es Dragon Ball, ni los Power Rangers, ni los Akatsuki version formacion.

Como son más importantes (Y mas sexis) listaremos primero a las creaciones de Rozen. Por algo será que la serie lleve su nombre...

Muñecas

Suigintou

Suigintou aplicando su factor Moe

La primera en ser creada, y por ello incompleta, pues le falta la parte media del estómago. A pesar de ello puede beber y comer perfectamente. De hecho, le encanta beber Yakult, aunque nadie sepa por qué o de donde le viene esa afición. Tiene una gran rivalidad con Shinku, y cuenta las horas exactas desde su último encuentro (Algunos atontados piensan que esto significa que la ama).


En Ouverture, se explica que su rivalidad es porque Shinku era la favorita de papá, lo cual lleva a Suigintou a llenarse de ira asesina e intentar destruirla. Ahí es cuando Shinku la llama "junk" por primera vez, retroactivamente creándole un trauma infantil con la palabreja de marras.

Sus poderes consisten en lanzar plumas negras que son muy afiladas, pero que, extrañamente, solo dan en el blanco una ó dos, MÁXIMO, de cien ó mas que lanza al tiempo (Darth Vader la quiere para su ejército). También puede crear UN DRAGÓN DE PLUMAS (Sin comentarios). Bueno, y tiene una espada que se saca de un lugar u otro...ella se destaca por ser la muñeca mas buena ,confiable y amable.

Kanaria

Kanaria con su amiga Hina Ichigo. Shinku da su beneplácito.

Kanaria es la segunda de las Rozen Maiden, de ahí que sea la última en aparecer, clamando ser la mas astuta de las RM y que lo va a probar colándose y atacando por sorpresa... pero falla... y falla otra vez... y falla otra vez mas...

Su habilidad especial es quedarse atascada en los sitios estrechos debido a su trasero enorme... quiero decir, ataca tocando el violín. No porque toque mal, sorprendentemente, sino porque crea remolinos, tornados, y cosas así. La explicación física es que su tocamiento de cuerdas produce una versión acelerada de la teoría del caos, produciendo así distorsiones en las corrientes que pasan por Kuala Lumpur, y eventualmente se manifiestan en sus ataques. Ataques que no hacen nada útil, pero bueno. También, acaba sus frases en "kashira", probablemente inspirada por Hina Ichigo y Suiseiseki, que también tienen muletillas, pero mejores y mas populares.

Su dueña medium es una retrasada mental que lleva gafas y que tiene una obsesión con ponerle a Kanaria y las otras trajes esperpénticos (Quiero decir OTROS aparte de los normales).

Al final, Kanaria solo está ahí para darle una novia rival a Hina Ichigo (Por eso son las 2 igual de retacas).

Suiseiseki

Suiseiseki pidiendo que le "den cuerda".
Suiseiseki después de perder los estribos.

Suiseiseki es la tercera de las Rozen Maiden, y la mas popular entre los fans ~Desu. Gracias a ella, la heterocromia es ahora vox populi ~Desu.

El arma de Suiseiseki es una regadera ~Desu. (No, no me he vuelto chalado, es una regadera de verdad ~Desu) Pero no la usa para atacar a regaderazos, por desgracia ~Desu. La usa para regar el suelo, del que salen enormes cepas y golpean o aplastan al enemigo ~Desu. También la puede usar como regadera normal, pero no es tan divertido ~Desu.

Suiseiseki es conocida principalmente por su mala leche ~Desu. Principalmente con Hina Ichigo (A quien llama pequeña fresa ~Desu), a la que trae de cabeza ~Desu. Pero, en el fondo, es mas buena que el pan ~Desu. Muy en el fondo, eso si ~Desu.

Ah, y le gusta que por la noche le lean libros de álgebra ~Desu.

Souseiseki

Souseiseki en su extraña relación con su hermana gemela.

Souseiseki es la gemela de Suiseiseki, aunque solo se parezcan en el color de los ojos (Bueno, hasta cierto punto, porque Sui tiene el verde a la izquierda y sou a la derecha).

En realidad, Souseiseki fue un intento de Rozen de crear un muñeco chico, tipo Ken, pero se olvidó de ponerle algo y le puso otras cosas. Pero la personalidad y el aspecto lo clavó (Y dice "boku", palabra que en japonés solo la usan los hombres), así que le damos un 5 pelao por esfuerzo, pero mejor que cree muñecas chica, que son mas majas.

También se percibe influencia de Bobobo, ya que Souseiseki usa el mismo arma que OVER de dicha serie: Unas tijeras gigantes. Pero no las usa para cortar la cabeza de sus oponentes, sino que las usa como una espada (Yo tampoco lo entiendo). También puede atacar tirando su sombrero, como Kung Lao de Mortal Kombat.

Se supone que usa una tijera porque es la jardinera de las Rozen Maiden, junto a su gemela... pero no hace mucho de jardinería... de hecho, suele preferir hacer de "persona coherente" en los chistes...

Debido a que es una de las Rozen Maiden menos atrayentes, fue la primera en cascarla. Aun así, sus fans siguen haciendo imágenes suyas, generalmente junto a Suiseiseki (A veces demasiado cerca).

Shinku

Shinku en su eterna lucha contra Suigintou.

Shinku es la quinta de las Rozen Maiden.

Sus aficiones son tomar el té (Y tiene que estar hecho de forma perfecta, como lo dejes hacerse 1 segundo mas, te muele a palos con su bastón), ver una serie llamada Kunkun sobre un perro detective (Es mejor que Detective Conan, cuanto menos), y manduquear a Jun para que haga lo que ella le salga del c- le plazca (Y encima a Jun no le molesta hacerlo). Y si no lo hace, le pega con sus coletas (Verídico). Por cierto, el té le gusta tomarlo sentada en una taza del vater (Esto también es verídico). Tiene complejo de tsundere, ya que quiere que jun la viole le gusta el prota, pero lo trata peor que a un perro de la calle con distenper.


Sus poderes consisten en lanzar pétalos de rosa a los enemigos, lo cual aparentemente tiene unos efectos dañinos que se caga la burra. Suponemos que son alérgicas a las rosas, o algo. El caso es que, con ellos, logró derrotar a Hina Ichigo y volverla su esclava sepsual, y luego venció a Suigintou y Barasuishou, por lo que si, deben de ser mas efectivos de lo que parecen...

Tiene una gran rivalidad con Suigintou, aunque al principio eran super amigas de la muerte. Todo porque Suigintou quiso demostrar que, aunque fuera defectuosa, podía ganar el Alice Game (Demasiadas pelis de Disney), lo que llevo a Shinku a llamarla puta oops....."basura", y entonces rompieron su amistad.

Hina Ichigo

Hina es la sexta Rozen Maiden, pero no por ello menos importante.

Hina Ichigo es una niña pequeña, y solo piensa en jugar. Es lo que acabó hartando a su anterior medium, ya que llegaba a ser manipuladora. Hina fue derrotada por Shinku,pero no tomó su rosa mística, la convirtió en su sirviente por lo que se mudó con ella a casa de Jun.

Se dedica, principalmente, a pintar las cosas de Jun con crayones, causando que Jun se enfade, a pelearse con Suiseiseki por las cosas mas triviales, y a comer dulces, especialmente fresas. También le gustan las hamburguesas con huevo frito (Interesante plato, mezcla lo español con lo Estadojuntitense).

Sus poderes consisten en invocar cepas y sujetar con ellos a sus rivales para darles una paliza mientras no pueden hacer nada. A veces también les hace cosquillas, la muy capullina.

Como fue derrotada por Shinku, una vez empieza el Alice Game, pierde casi por defecto.

Barashuisou y Kirakishou

Final verdadero de Rozen Maiden Traumed Traümend, censurado para alargar el anime

Barasuishou es la séptima Rozen Maiden una muñeca pirata hecha por un tal "Enju", que es como el tal Rozen, pero no, solo es un imitador aprendiz barato que quiere sentirse perrón.

Fue creada para destruir a las muñecas de Rozen y así probar que Enju era el mas mejor hacedor de muñecas del mundo. Aunque casi triunfa, fue detenida en el último segundo por Shinku, en buena tradición anime.

Sus ataques consisten en lanzar cristales, así que ya es por defecto mas peligrosa que Shinku (Que lanza pétalos de rosa) o Suigintou (que lanza plumas negras). También puede usar un cristal para dar leches con él.

Aunque lleva un parche en el ojo, ni es pirata ni esconde el Sharingan bajo él, solo lo hace para que crean que es Kirakishou, la auténtica 7ª muñeca. El caso es que Kira lleva una rosa de verdad, y ademas, en el ojo derecho, y Bara lleva el parche en el ojo izquierdo, dejando claro que era una copia. Sin embargo, eso solo lo podían saber los frikis, y como no hay ninguno en esta serie... Cuando no esta jodiando a las demas muñecas, se viste de dominatrix y le da de latigazos y de mas guarradas a el Demonip de Laplace (A pedido de este).

En cuanto a Kira, en el manga consume el cuerpo de la Hina Ichigo para materializarse, porque no podía salir de su campo N, admira a Suigintou, a quien le ofrece su Rosa Mistica, quien la rechaza y despues asesina brutalmente, quedandose con ella (la rosa) de todas formas. Cuando sepamos algo de ella del anime, esta sección se actualizará rápidamente. En el magna, se chinga al resto de las muñecas y las manda a otra dimension,excepto a Kanaria, que no le importa

Humanos

...

Mediums

Jun enseñando de todo a las Rozen Maiden.

El principal de estos es Jun, que para eso es el prota humano de la serie. El resto salen poco o nada.

Jun es un total gafapasta (Solo hay que verle), que abandonó los estudios porque una vez sacó mala nota (¿SÓLO por eso? Vista la violencia en las aulas que hay hoy en día, éste en un colegio occidental no duraba dos días).

A dia de hoy se dedica principalmente a visitar Internet, lo cual le hace un personaje en el que todos los que leemos este texto nos podemos ver reflejados.

Aunque hacia el final de la primera temporada se transve una posible relación entre él y Shinku (Eso tiene que ser algún tipo de fetiche... ¿muñecafilia? Y lo mas importante... ¿sería una consumación físicamente posible? Misterios sin resolver...), esto luego se olvida, dejando las dudas anteriormente mentadas sin resolver.

Y por los otros mediums... la de Kanaria es una loca de los trajes raros (Mas que Rozen, digo), la de Hina Ichigo es la única amiga de Jun (Lo raro es que tenga amigos) y la de Suigintou está medio muriéndose, masoquista y sexual, con lo que no le sirve un carajo, pero se ve que hay química entre ellas

Otros

Nori cayendo a sus mas bajos instintos.

Bueno... tenemos a Nori, la hermana de Jun. No hace nada de especial, pero es buena y simpática con él (Se ve claramente que es ficticia). También tiene inclinaciones sepsuales hacia su hermano clara y obviamente causadas por una falta de referente masculino paternal y todo eso.

Están también el curioso dependiente de la tienda de muñecas, que en sus ratos libres es un furry conejo humanoide que se hace llamar Demonio de Laplace. Viene a ser el juez de las peleas entre Rozen Maiden.

Y no olvidemos a Enju, que se creía mejor que Rozen y demostró que el maestro supera al alumno... ¿o era al reves? Bueno, da igual.

¿Sabías que...

¡Que nooo, que esta serie NO es Dragon Ball, y no insistais, leñe!
  • ...Rozen Maiden no tiene nada que ver con Iron Maiden pero sí con Dragon Ball?
  • ...el hecho de que Hina Ichigo diga tanto "nano" se debe a que es catalana?
  • ...Rozen SI le puso a Souseiseki miembro viril, pero ella se lo cortó?
  • ...Souseiseki amenaza con cortarle a Jun el suyo si no hace lo que se le diga, y por eso es a la única que no contradice?
  • ...en el manga Suigintou SI tiene estómago, dando lugar a una paradoja temporal?
  • ...el problema de Suigintou en el manga es que las alas le están haciendo polvo la espalda, y por eso las demas no tienen alas (En vez de mejorar su técnica, Rozen simplemente evitó el problema, el muy...)?
  • ...y que esto lo sabemos porque en el manga sale Suigintou desnuda?
  • ...de seguro ahora estas buscando o preguntando por el capítulo donde sale desnuda?
  • ...Souseiseki también sale desnuda (pero sin cabeza, por lo cual puede que no cuente como desnudez)?
  • ...probablemente, Souseiseki sea Gerontofilica?
  • ...venden muñecas iguales a ellas, asi que en vez de comprarte uno de Pikachu, ¿por qué no una muñeca que si te ofrezca favores?
  • ...tras la visión de esta serie, mucha gente desarrolló un fetiche por las juntas de las muñecas y de las robots?
  • ...Maiden pero que significa... Maidden NFL 2011?
  • ...DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU!?


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

English (Fork)