Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Sakura Card Captors

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído mientras Sacas tu baculo y cartas para liberarte mientras te grabas con un atuendo diseñado por la Srta Daidouji
Card Captor Sakura
桜と知世のガールズラブ・ショー

SakuraTomoyo.jpg

Género Shojo, Yaoi, Yuri, Incesto, Lolicom, Shota, Moe, Maho Shojo
Manga
Autor CLAMP
Publicación La revista Nakayoshi
Publicado en Tuvalu Ulterior
Primera Publicación 1995 (Por el culo te la...)
N° de Tomos 13-1
Anime
Dirigido por Alexander T. Oyajide
Estudio MadHouse
Emitido en Japón, España, Cataluña, Latinoamérica, Estados Unidos (Bajo el nombre de "Cardcraptors")
Primera emisión 1998, que gran año
Número de Episodios 69+1
Películas

Dos

OVAs

{{{ovas}}}


Cita3.pngさくらと知世が僕をロリコンに変えたんだ!![1]Cita4.png
Un otaku sobre Sakura y Tomoyo
Cita3.pngMe encantaria poder tenerlas como alumnas... De mi FAMILIONCita4.png
Charlie Manson sobre Sakura y Tomoyo
Cita3.pngDe mi lo copió aprendió todoCita4.png
Cita3.pngAmo a Sakura, pero no pienso esperar hasta el matrimonio, porque en Tomoeda no permiten bodas lolilésbicas.Cita4.png
Tomoyo Daidôji sobre Sakura Kinomoto
Cita3.pngSakurita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía...Cita4.png
Goji sobre Sakura Kinomoto
Cita3.pngSi Don Quijote fuera una colegiala que va por ahí en minifalda, también sería así de popularCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las citas de arriba
Cita3.png¿Que despues de salir con un chico, éste se volvió gay? Eso me recuerda a aquella vez que me encontré con una ex-novia mia y se habia vuelto lesbiana...Cita4.png
George Costanza hablando con la profesora Mizuki sobre nada
Cita3.pngRegresa a la forma humilde que merecessCita4.png

Card Captor Sakura, como su nombre indica, va de una chica llamada Sakura que caza cartas. No las caza con escopeta, tranquilos (Tampoco es que haya un reclamo para cartas), sino con un palo rosa mágico. Una vez que las caza todas, debe hacerlas suyas, en el buen sentido.

Relaciones

Sakura ha insirado muchos fanarts de este tipo. Éste es el mas suave que hemos podido encontrar.

Card Captor Sakura tiene el ¿dudoso? honor de ser la serie con mas parejas incestuosas, pedorastas (O semi-pedorastas) y homosexuales de la historia del Multiverso.

Por un lado, tenemos a Nadeshiko, la madre de Sakura, que se enamoró de su profesor, que tenía 25 años y ella 16. Aparte de que a su prima Sonomi le gustaba. Luego sus hijas Sakura y Tomoyo también pasaron por algo similar. A Tomoyo, hija de Sonomi, le gustaba Sakura, hija de Nadeshiko. Por su lado, Sakura se enamoró de Yukito, que tenía 17 años a sus 10. Al igual que Xiao Lang, que tenía la misma edad que Sakura y era del mismo sexo que Yukito.

El hermano de Sakura, Tôya, se enamoró de Yukito también, no sin haber salido con una profesora de 20-algo hace 3 años, cuando él tenía 14,a su vez Eriol Hiragisawa en su etapa infante (cuando tiene 10 años), vive momentos a solas con Kaho Mizuki. Tôya es también acosado por Ruby Moon, un ser andrógino. Además de la relación entre Rika, compañera de Sakura, y su profesor de unos 30-algo... aunque es difícil saber, porque parece joven, pero también lo parece el padre de Sakura y tiene 44...

En resumen, una gran cantidad de cosas raras, de ahí que en Estados Unidos emitieran una versión super censurada (Apenas llegaba a 10 capítulos, y eso metiendo flashbacks a puñaos)

La relación mas popular de estas, es, por supuesto, Sakura y Tomoyo, estandarte de la serie. Todos sus fans están de acuerdo en que es lo mas interesante de ella y la razón principal para verla o leerla. (El hecho de que Sakura al final se vuelva pareja de Xiao Lang no les detiene, aparentemente.)

Personajes Principales

Sakura Kinomoto

Sakura en uno de sus trajes de Atrapacartas, tal como se la esperan encontrar el 100% de sus fans masculinos.

Sakura es una niña de 10 años que es buena, amable y dulce, y nada puta o pija. Esto nos permite identificarla fácilmente como personaje de ficción, ya que no se conocen casos de niñas así en el mundo real.

Sakura es una niña japonesa nacida en Israel. Ella hizo q se perdieran las cartas de Clow por torpe por un accidente. Por ello, decidió atraparlas todas otra vez. (En realidad lo hizo para que Kero se callara)

Cuando lo hizo, tuvo que derrotar a Yue, y lo hizo diciéndole que no había que luchar y que habían de ser amigos y tal, hasta que Yue se rindió por pesada. Luego tuvo que pasar varias pruebas creadas por la reencarnación de Clow Reed, el creador de las cartitas en cuestión. (Por eso se llaman cartas de Clow, si es que es obvio.)

Su afición principal es perseguir a un compañero de su hermano llamado Yukito, debido a su obsesión con dicho chaval, que por cierto casi la dobla en edad. Al final deduce que le gusta porque le recuerda a su padre, hay que joderse.

Sakura está considerada el personaje ficticio que ha creado mas lolicom del mundo, solo igualada por su amiga Tomoyo y por Sasami de Tenchi Muyo!.

Tomoyo Daidôji

Tomoyo preparando un video con Sakura

Niña cuya principal afición es grabar a Sakura con trajes cada vez mas estrambóticos. Luego se los lleva a su casa y se desahoga con ellos. Efectivamente, esta chica es lesbiana, está más que muerta con Sakura y se siente muy orgullosa de ello.

Tomoyo vive obsesionada con Sakura. Tiene una pantalla de cine en su casa para ver los vídeos de Sakura a lo grande y masturbarse con ellos, y guarda la goma que le dejó Sakura en tercero como un tesoro, ya que fue lo primero que le dio y una de las cosas que la enamoraron.

Tomoyo ha confesado sus sentimientos por Sakura en múltiples ocasiones, pero debido a la ingenuidad de Sakura (Y de que es un poco tarada), sus sentimientos no han sido devueltos. Ella dice que le da igual mientras Sakura sea feliz, pero en el fondo piensa que le gustaría que fuera suya le da tanta bronca que Sakura sea tan idiota.

Debido al valioso contenido de los vídeos de Tomoyo, muchos otakus han intentado hacerse con ellos, sin éxito por ahora.

Xiao Lang Li

Xiao Lang Li causando el caos

O Shaoran para los no-otakus. Chaval chino que viaja a Tomoeda (el puticlub donde trabaja la ciudad donde reside Sakura), para hacerse con las cartas antes que ella. A pesar de qu se supone muy poderoso, que ha entrenado desde que era niño y que desciende del creador de las cartas, no atrapa ni una. Ni una. Bravo por él.

Pero tiene excusa. Se enamoró de Yukito, el mismo chaval del que se enamoró Sakura, y claro, cuando uno se enamora, hace idioteces. Aunque peor es luego, que se enamora de Sakura, ahí se vuelve mas idiota aún (Y galletero)

Al final se explica por qué le atraía Yukito; por la magia lunar y el polvo de hadas que emite

Personajes casi-principales

Kerbero

Ay, Kero, que envidia.

Mas conocido como "Kero", "Kerberos" o "Ese puto peluche cabezón que vuela", Kero es uno de los guardianes de las cartas de Clow, que permite que se marchen sin mover ni un dedo porque estaba durmiendo la mona (No hacer nada es muy cansado).

Gusta de hablar al estilo viejuno, comer pasteles o lo que sea, y jugar a videojuegos. Vamos, que es básicamente Don Quijote fusionado con Homer Simpson.

Toma su poder del Sol, como Birdman, pero no se acerca a su poder ni de lejos. De hecho, Kero es increiblemente debil y puede ser derrotado con media hostia. Hasta que recupera su forma real, que es mas poderosa... o eso dicen, porque sigue sin aportar absolutamente nada ni ayudar en nada, salvo dar consejos, pero eso ya lo hacía antes.

A pesar de que vive en el cuarto de Sakura y la ve cambiarse de ropa todos los dias, e incluso se baña con ella, no muestra ningun tipo de atención por ella. Eso lo convierte en el personaje mas odiado de todos, porque tiene una vida envidiable y no le saca ningun partido.

Yue

Hasta Yue quiere abrazar a Sakura.

Forma verdadero de Yukito, el amado y deseado por Sakura, Xiao Lang, y Tôya. Yue es el juez, pero no hay que confundirlo con el Juez Dredd. Es el que juzga a los dignos de ser considerados Señores de las cartas (O señoritas, en caso de Sakura).

Su método de juzgar es plagiar a Kakyoin de Jojo's Bizarre Adventure tener un combate a muerte contra el futuro señor, no tan espectaculares como los del Pressing catch, pero sin pantomima.

En este caso, se enfrentó a Sakura, y tras ponerla en aprietos, fue derrotado (O mas bien, se rindió) y decidió aceptarla como su nueva señora.

A partir de ahí, su temible poder desapareció de la faz de la tierra y se convirtió en Kero 2, pues se pasaba el rato dando consejos, como Kero.

Era su atracción lunar lo que causaba el enamoramiento de Xiao Lang por Yukito, segun dicen. La realidad es que fue solo una excusa para evitar quedar DEMASIADO raros, que para raro, ya está Tom Cruise.

Si bien, Yue le tenía ganas a Tôya, se las aguantaba hablando con su "amigo" con una foto de él en el baño.

Tôya y Yukito

Los fanarts raros de esta serie abarcan allende Sakura y Tomoyo

Tôya es el hermano de Sakura y el gay mas macho de la historia del anime.

Al igual que su hermana se enamoró de un chico mayor que él (Yukito), Tôya se enamoró de (Y salió con) una mujer mayor que él (La profesora Mizuki) durante su estancia en el instituto. Esto prueba que en Japón, no hay tabúes de ningun tipo en lo que respecta a relaciones en las que haya una diferencia de edad notable.

Tôya tiene gran cantidad de trabajos durante la serie, a lo Homer Simpson, pero no tantos. Casualmente, siempre trabaja adonde va Sakura (Pero no es casualidad, es que sabe donde va a ir y la protege... aparentemente.)

Yukito es el mejor amigo de Tôya, y la forma "normal" de Yue. Su principal habilidad es comer. Comer sin nunca hartarse.

Al final de la serie, Tôya confiesa sus sentimientos por Yukito y se vuelven pareja. Es decir, despues de salir con la profesora Mizuki, se cambió de acera. Sacad vuestras propias conclusiones.

Eriol Hiiragizawa/Clow Reed

Eriol y Clow Reed juntos, en una extraña mezcla de paradoja temporal, incesto y masturbación.

Clow Reed es el creador de las cartas de Clow. Era el mago mas poderoso de todos, combinando magia occidental (Ver Harry Potter) y magia oriental (Ver Final Fantasy) con resultados demoledores (Ver Destruir el mundo).

Su poder era tal, que podía ver el futuro. Pero en vez de aprovecharse y ganar a la lotería primitiva, prefirió dividirse en dos, cual vulgar ameba, para así dejar de ver el futuro y descansar, y para que todo esto saliera bien, preplaneó el encuentro de Sakura con las cartas, que ella sería elegida Señorita de las Cartas, que superaría retos futuros, e incluso fue el que decidió que su palo mágico fuera rosa. Resumiendo, que es el autor del manga.

Eriol es una de las 2 mitades de Clow, la otra siendo el padre de Sakura. Aunque tiene nombre de personaje de El Señor de los Anillos y es un poco gafapasta (Aunque sus gafas no sean de pasta. Hasta ahí llega su poder mágico.), fue la parte que se quedó con todo el poder mágico, y tuvo que ayudarse de Sakura para dividirlo con el padre de ella y así dejar de ver el futuro. Luego se fue a a Inglaterra con la profesora Mizuki, con la que ahora salía, en una relación con una diferencia de edad tan grande que dejaba a todas las demas relaciones de ese tipo de la serie en la cuneta.

Spinel Sun y Ruby Moon

No tenemos imagenes de Spinel Sun, pero, que importa, con Ruby Moon no necesitamos de ese fulano

Spinel Sun y Ruby Moon son las dos nuevas creaciones de Eriol/Clow paara sustituir a las viejas por unas mejores. Spinel no se zampa todos los dulces, y Ruby Moon... ¿necesita explicación?

Spinel Sun es otra puta combinación entre el puto hijo chicle hijo del agua y Sakamoto el gato hablante chupa piaja no hace NADA en el manga original (En el anime aún se come unos dulces, le entra un subidón de azucar al estilo Estadounidense y arrasa con todo), por lo que no podemos decir mucho de él.

Ruby Moon si, o al menos su forma alternativa, Nakuru Akizuki. Estudianta de instituto y compañera de Tôya y Yukito, gusta de acosar a Tôya cada 3 por 4 y de colgársele del cuello como si fuera una bufanda. Ha intentado ligárselo, pero Tôya siempre le da calabazas porque en realidad, Nakuru/Ruby Moon no tiene género, y sabe que lo suyo no podría funcionar. Y porque le van los hombres, porque si no, le daría igual.

Fuera de eso, tampoco hace mucho. Al menos son capaces de ganarle a Kero y Yue en un combate a muerte, que si no, vaya inutiles.

Personajes secundarios

Los padres de Sakura y Tomoyo

Fujitaka Kinomoto con 44 años... o 20... no hay diferencia.

Fujitaka, el padre de Sakura, conoció a Nadeshiko, la madre de Sakura, al ir a dar clases como profesor novato (Era su alumna, vamos, lo típico, ni los japos se salen de lo básico). Aunque ella tenía 16 años y él 25, se enamoraron y salieron y fueron felices, lo cual es una de las 2 morales de la serie: La edad no influye en el amor. (La otra es que el género tampoco influye en el amor, obviamente).

Sonomi, prima de Nadeshiko, madre de Tomoyo y secretamente enamorada de su prima (Como sus hijas, vamos), le intenta odiar con toda su alma, pero no puede. Ni nadie, porque el tío es perfecto, pero perfecto-perfecto de veras, no perfecto a secas. Es que lo es mucho, por eso insistimos.

El misterio de su perfección es una gran fuente de debate entre fans. Unos opinan que se debe a que es un alien, y otros a que es media re-encarnación de Clow Reed (Si, media re-encarnación. No pregunteis.). Al final se llegó a un acuerdo entre ambas partes: Es mitad Clow Reed, mitad Alien. Otros sospechan que está emparentado con Solid Snake, dadas las similitudes vocales entre ambos, al menos en japonés.

Los compañeros de Sakura

Sakura y sus amigas en la playa en bañador, huyendo de unos fans exaltados

Sakura tiene mas amigas que Tomoyo, por increíble que parezca.

Por un lado, está Naoko Yanagisawa, que está obsesionada con los fantasmas, los espíritus, los extraterrestres, los espectros y todo lo raro. Su programa favorito es Cuarto Milenio, los 4400, los Expedientes X y demás programas relacionados con cosas raras. Digamos que la chica parece medio extraterrestre porque tiene cara de lechuza, según algunos, se parece a un Pokémon llamado Hoot-Hoot.

También tenemos a Chiharu Mihara, una taradita con dos coletas que es más putilla de lo que parece y su amistad/noviazgo con Takashi Yamazaki, un compañero de clase que siempre está contando falsas historias que los bobazos de sus compañeros de clase se tragan de canto porque son tarados y por las que ella lo castiga físicamente porque le gusta el sado.

Y por último, tenemos a la más calladita (y por ende, más putilla) y prosti de la clase, Rika (mmm...que rica) Sasaki, que está saliendo con el Profesexy Tarado Terada, el cual le ha pedido la mano en matrimonio, con anillo y todo después de... ustedes saben. En esta serie, vale todo.

El resto

El profesor Terada y Rika en el dia de su boda. (Los trajes de boda japoneses son así.)

Principalmente, "el resto" son el profesexy Terada, personaje de relleno que solo está ahí porque la prota es una colegiala, o sea, va al colegio; y en los colegios suele haber profesores. Fuera de eso, solo sirve para darle masa a la putaza de Rika y añadir mas relaciones raras al total, como si hubiera pocas.

Luego tenemos a Kaho Mizuki, la profesora rara que tiene poderes magicos y que le van los chavalillos, ya que sale con Tôya cuando éste tiene 14 años y luego con Eriol (a quien dejará cuando se ponga muy viejo para su gusto, osea cuando él tenga 14 o 15 años, igual que con Tôya). Es una de las pocas personas que saben la verdad de Sakura y del resto o sea que todos son depravados sexuales, aunque eso es punto nulo cuando hacia el final lo sabe todo dios.

Por último, comentar a Meiling Li, una putilla prosti china, personaje que ni siquiera existe en el manga pero que lo metieron en el anime para... para algo, supongo. Algun proposito tendrá, digo yo. Para justificar historias en las que salgan las cartas de relleno, asumimos desde la Inciclopedia, y seguramente estemos en lo cierto.

Las cartas

Sakura montada en su palo rosa.

¿Que sería de Card Captor Sakura sin las cartas? Se quedaría en "Sakura", una serie sobre una colegiala y su amiga lesbiana...eh... quizá no sería tan mala idea.

Las cartas fueron creadas por Clow Reed. Algunas son mas útiles, otras menos, y The Glow no se sabrá nunca para que se creó.

Entre las utiles, tenemos:

  • The Sword y The Shield: The Sword permite luchar cuerpo a cuerpo, aunque nunca sea necesario. Solo sirve para cuando atan a alguien, para cortar las ataduras. The Shield permite defenderse de ataques mágicos, pero Sakura solo lucha contra un mago en toda la serie, y no le sirve para mucho...
    PS: Shield le permite defenderse de todos los ataques incluyendo los magicos, Sword permite atravesar todas las barreras incluyendo las magicas. En un combate entre ellas, ¿cual ganaria?
  • The Thunder y The Wood: Éstas son elementales, solo que de menor rango. ¿Que por qué? ¿Cuando viste el elemento "Madera" por última vez en un videojuego de rol?
  • The Fly: Permite que Sakura le de alas a su palo rosa, y así pueda montarse en él y volar. Lo cual es harto incómodo, pero bueno, si a ella le gusta... En la segunda mitad, las alas le salen a ella, así puede usar su palo rosa para otras cosas, como la referencia anterior.
-"Por favor, Tôya, estoy calentita". -"Soy gay, tarada, déjame en paz" -"a pues entonses ¡¡¡MUERE!!!" -"DOHHHHHHH"
  • The Mirror (alias la Carta de la Bola Espejada): carta que copia el aspecto de otra persona (Aunque solo el de Sakura que se vea) al dedillo. Es la más trola prosti de las cartas. Se acaba enamorando de Tôya, solucionando así uno de los mayores misterios de la serie: ¿Las cartas de Clow tienen sexo?.The Mirror es una niñita con voz de tarada (tan tarada que tiene un espejo roto la muy boluda estúpida), pero muy calladita (imagínense lo que debe ser en la cama). ¿Podrá la Bola Espejada convencer a Tôya para llevársela a la cama?. Le dicen "La Bola Espejada" porque es lo que saldría si quedara embarazada de Tôya (que es uno de sus sueños, bueno, no tener hijos, sino follar tener sepso con el bisexual hermano de Sakura). Y sí se da masa a ella misma pensando en Tôya (además de tarada es ilusa).

Para las menos útiles, se encuentran:

  • The Light y The Dark: Éstas son elementales y de mayor rango (Sorpresa, sorpresa), pero solo son utilizadas una vez cada una, y por vital que sean, eso es bastante poco. Estas cartas se atrapan juntas, y esto devela que hay cartas que son lesbianas (nótese porque cuando Sakura las atrapa se dan de la mano).
  • The Jump: Para dar saltos y mas saltos. Generalmente inferior a The Fly y ergo inutil.
  • The Erase: Borra lo que sea. Aunque parezca superutil, Sakura nunca la usa. Ella sabrá por qué.
  • The Illusion y The Maze: La primera te permite ver cosas que no existen pero que te gustaría ver (gracias por hacer una carta así, Clow). Y la segunda te envia a un laberinto que te permite follar con alguien sin que nadie te vea que ni los de Pac-Man. Las ponemos juntas porque son igual de chorras y de inútiles. (No, bueno, Illusion es algo mejor.)
  • The Shadow: Permite controlar las sombras. Su enemigo mortal es The Limelight.

Y las dos que parecen inútiles a mas no poder:

  • The Glow y The Flower: La primera permite crear puntos de luz, como cuando cierras los ojos muy fuerte. La segunda crea flores, por si está cerrada la florería. Tienen usos a cascoporro, como uno puede imaginar...

Las cifras de Card Captor Sakura

  • Sakura utiliza 48.453 trajes diferentes a lo largo de la serie (sin uniforme escolar incluido).
  • Tomoyo utilizó 23.456 metros de 248 tipos de telas diferentes en todos los vestidos de Sakura. Se utilizaron también dos kilómetros y medio de encaje y 45 kilómetros de diversas clases de hilo.
  • Tomoyo trabajó en ellos aproximadamente 16.587 horas.
  • En total, la producción de los trajes le salió aproximadamente 35 millones de dólares (que no se los cobró a Sakura, sino que fueron defraudados de Industrias Daidouji).
  • Durante el mismo lapso, Tomoyo utilizó cinco videocámaras, y se calcula que tiene 400 vídeos en formato VHS, con una duración media de 150 minutos cada cinta. Se calcula que apenas el 30% fueron usados para la serie, y el resto es para uso personal y privado.
  • Kero consumió 15.678.449 pasteles, 354.879.702 chocolates, 4538 helados y 450 millones de galletas al año. Sin embargo, esta cifra fue fácilmente dobleteada por Yukito/Yue.
  • Del presupuesto estimado para la serie (20.000.000 de dólares), la familia Kinomoto gastó 15.500.000 en productos de cocina, 4.350.000 millones en artículos escolares y 1.750.000 en ropa y accesorios. Al superar el presupuesto, los Kinomoto tuvieron que pagar lo que se excedieron.
  • Tomoyo gastó 650.000 dólares en cámaras de vídeo, 5.500.000 millones en cintas y 300.000 dólares en gastos de edición de las mismas.

Codigo Wiki Que Guardas el poder libre de contenido muestra tu verdadera forma ante el inciclopedista quien acepto la mision contigo Liberate

Regresa a estos humildes enlaces externos que mereces

Traducción

  1. "¡Sakura y Tomoyo me volvieron pedófilo!"



MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.