Salamandra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sala1.jpg

Las salamandras son anfibios. Son anfibios especiales. Son los únicos anfibios que no pueden respirar en el agua ni en la tierra. Pueden respirar en el espacio profundo y en otras planetas y planetitas como Plutón. Son famosas por sus cuerpos anchos, variedad de color y aspecto de incomodad perpetua. Son los únicos anfibios que pueden sentir emociones avanzadas: por ejemplo la alegria, la verguenza, el miedo, la envidia pero no el estasis. Muchas culturas indigenas creen que las salamendras estan hechos del fuego y el agua. La verdad es que, científicamente están hechas de euforia y melancolía. Salamandras son anfibios.

Etimologia

El nombre "salamandra" viene del griego antiguo. Mandra es griego para la palabra "sala" en español, y Sala es griego para la palabra mandra en español. Efectivamente salamandra significa "mandrasala".

Forma

Sala2.jpeg

Las salamandras adultas, en general tienen el cuerpo muy parecido a los de dinosaurios. Son parecidos pero un poquito mas pequeño. Unas especies de salamandras viven sin piernas. Así, parecen como chorizo con ojos. Todas las especies tienen exoesqueletos que les protegen de sus enemigos como aves y leones. Desafortunadamente sus exoesqueletones estan echos de hojaldre y por eso no les protege nada su exoesqueleto, y el olor de mantequia atrae a los aves que tienen gustos dulces. Si pones las Salamandres en el horno salen muy crujiente fuera por su exoesqueleto y salen duro como una piedra, dentro, por sus almas echo de diablos.

Los machos tienen muchos colores. Las chiquitas tienen muchos colores también. Las chicas tienen muchos colores y los chiquititos tienen muchos colores. Los señoritos tienen colores variados cuando están cachondos y tienen colores variados cuando no están cachondos (casi nunca) y las salamandras en general tienen colores. Muchos salamandras tienen ningún colores. Especialmente ellos que están en vivo. Así, los salamandras son invisibles.

Suelen ser pequeños. Pero es posible que parecen pequeños por que están muy lejos de nosotros. A veces una salamandra esta hecha de un montón de salamandrinos muy muy pequeños. Cuando los salamandrinos están juntos en un gran grupo, da la apariencia de un salamandra. Salamandrinos nunca están echas de salamandras grandes, a menos que cuando están cachondos, que es casi siempre.

Sala3.jpg

Para mantenerse secos fuera del agua, las salamandres segregan un liquido viscoso que cubre toda su piel. El liquido es bastante toxico y casi siempre les causa un dolor cósmico y resulta en su muerte. Reencarnan en huerfanos machos que viven con sacerdotes celibes.

Pueden oler una hormiga que esta a 1,000km de su localización. Cuando buscan comida pueden oler casi cualquier cosa. Intrigantemente, no comen nada que huele. Solo comen cosas que vienen de ciudades que empiezan con una "z". Por ejemplo les encanta el chocolate de Zurich, la canela de Zimbabwe y ensalada de cerebro de cordero de Zaragoza (que tiene dos "z" y explica por que te encanta este plato tanto). Beben solo vinagre y redbull con baileys. Nunca beben nada gaseoso menos que las bebidas carbonadas y los líquidos con burbujas.

Geografia

Se encuentran las salamandras en todos los continentes menos América, Europa, Asia, África y Antártica. Tampoco se encuentra ninguna salamandra en Australia. Las salamandras nunca viven en las Islas Baleares ni en la Isla Margarita. Es un cuestión de estilo. La mitad de todas las salamandras viven a lados de los pueblos mas pobres en Extremadura y en las favalas de Brasil. Ya que Argentina esta empeorándo financialmente mas cada día, las salamandras se están mudando ahí.

Durante los primeros 35 años de la vida las salamandras se quedan en un una colmena donde aprenden atar, follar, cantar pseudo flamenco, Ingles antiguo y recursos humanos. Los que siguen a estudios superiores estudian gastronomía cubana, leer cervantes y fotoshopear sus fotos de facebook. Después de terminar con su formacion eligen juntar con la colmena de adultas o hacerse comida para los humanos. Si se separan por casualidad las salamandras saben encontrar su familia. Sus capacidades de atravesar kilómetros para unirse con la familia son épicos, pero casi nunca eligen volver a la familia. En lugar de ponerse en la colmena de nueva, suelen cortarse en trozos para que los humanos les coman.

La especie de salamandras hace sigilos eran parte de una especie mas grande con las serpientes y las mariposas y tal pero después de diferencias reconcilliables las salamandras se fueron para empezar su propia historia. A veces las mariposas y salamandras sueñan de sus ancestros antiguos. Cuando una salamandra sueña con ser una mariposa, pierde su obsesión de cambiar color y, simplemente existe como es, muy contenta y con alegría. Cuando una mariposa sueña de ser una salamandra, pasa todo el día eructando y quitando la piel.

Las salamandras son mascotas ideales y se ofrecen a los humanos. Además son buenas mascotas para mascotas y son los mejores amigos para perros (pero no para gatos que están consciente de los trucos diabólicos de salamandras). Así que las salamandras siempre tiene la regla, no se caen bien con las gatas que son las zorras mas desagradables que este mundo a experimentado. Se debe mantener una luz ultravioleta en la casa si mantienes una salamandra como una mascota para poder ver su forma de verdad. Las salamandras pueden mezclarse con los sillones y electro domésticos y pueden parecer como Special K.

Antropología

Unas tribus de Zamora dicen que las salamandras antes eran seres humanos. Las tribus de Lima dicen que si las salamandras te miran con ojos abiertos que tu género cambia. Unas salamandras creen que todo del mundo es una ilusión menos los ombligos. Otros salamandras creen que tienen dos almas. Una alma sube al cielo para eternidad mientras la otra alma se queda en este mundo para amenizar a sus descendentes. Hay evedencia muy científica que sugiere que la segunda alma tiene el sabor de plátanos y tiene la cafeína de redbull.

Un texto de las incas dice que las salamandras son ambos los creadores del mundo y ellos que lo destruye. El libro que habla mucho de quitar los corazones de los seres humanos para mantener la existencia de las salamandras en nuestro mundo físico temporal. Varias personas creen que este libro dice nada así y que es una receta para "space cake" que es la inspiración de la tora, que es la inspiración para la biblia que es la inspiración de la bolígrafia de Hugo Chavez. Significa que las salamandras son responsables de los anuncios de Hugo Chavez que interrumpen los partidos de Béisbol en canal 4. Las salamandras ni creen que eso es gracioso ni una pena. Las salamandras son anfibios.

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)