Sarah Palin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Sarah Lisa Ann Louise Heat Palin
BanderaEstados Unidos.png
20081013-lisa ann nailin paylin palin porn.jpg
Publicado por Conservapedia
Primera aparición Como Miss Simpatía en 1984
Creado por Dios, por supuesto.
Datos
Nombre real Lisa Ann
Estado Depende de la película
Afiliaciones actuales Partido Republicano, Verdadera Iglesia Cristiana Anti-Gays y Anti-Abortos, Real America
Afiliaciones anteriores Iglesia Católica y Cienciología
Alias conocidos La Bruja de las nieves, la mamacita de Alaska, Cruella DeVil.
Familiares Todd Palin (esposo), Barack Obama (amante secreto), el Oso Polar (hijo ilegítimo).
Poderes destacados Matar todo tipo de animal que se tope ya sea que camine, vuele, se arrastre o nade.
Otros La gracia de Dios

Sarah Louise Heath Palin (en esquimal ᐃᓄᒃᑎᑐᑦᐃᓄᐃᑦ y en español Sara Luisa Calor Palin), también conocida por su nombre artístico de Lisa Ann, es la emperatriz plenipotenciaria de Alaska, su feudo personal. Política conservadora y de derecha, fue candidata a vicepresidenta del republicano Juan McCaín. También es periodista, modelo y cazadora de animales indefensos.

Historia

Sarah nació Sandpoint (que en inglés significa Puntarenas) en Idaho hija de un ateo hereje que enseñaba blasfemias científicas a niños escolares y una secretaria,

¡Salve oh emperatriz de Alaska!
Palin a punto de ser violada por sus principales enemigos; un esquimal, un liberal y un oso polar

se mudaron a Alaska cuando ella era muy pequeña, a una ciudad conocida como Wasilla, de la cual fue Miss Wasilla ganando el concurso, según dicen, después de tocar la flauta (¿a quien? segurmante a los jueces). A pesar de sus intensos esfuerzos por convencer a los jueces, no logró ganar Miss Alaska, pero quedó en segundo lugar. Tanto la joven electa como Miss Alaska como los jueces que la eligieron sufrieron misteriosas muertes por aparentes accidentes de caza. Poco después de estos incidentes y mientras estaba explorando territorio para cazar, fue atacada por un oso polar que la violó. A raíz de este traumático evento Palin desarrollaría un profundo odio hacia los animales en general, y los osos polares en particular.

Son notorios sus atributos
¿Viste camarada? te dije que era buena idea darle vodka

Harta de los climas árticos alaskeños se fue a estudiar periodismo a la Universidad de Hawaii, el opuesto entero de Alaska, tierra cálida y tropical, de paisajes paradisiacos y donde no hay osos polares violadores. Pero, tarde o temprano se vería forzada a regresar a la Siberia americana y esto, naturalmente, incrementó su odio y resentimiento hacia el mundo.

Inició su reinado de terror tomando control de la ciuda de Wasilla y realizando una purga de enemigos al mejor estilo del bigotón ruso. Luego, haciendo uso del mejor nepotismo y dedocracia colocó a sus allegados en el poder. Tras esto inició una campaña guerrera aliándose a tribus esquimales y usando feroces mamuts entrenados para tomar el poder y finalmente su imperio se extendió adueñándose de toda Alaska.

Una vez con el poder, Palin convirtió a Alaska en su Gulag personal e inició la campaña para hacerse del poder en Estados Unidos. Sin embargo, para ello debería enfrentar a un guerrero keniata africano muy bien armado llamado Obama, que además tenía a su servicio el uso de poderes mágicos animistas y de Vudú. La contienda fue terrible, pero al final ganó el negro y Palin fue exiliada a Alaska en donde aún planea su venganza para el 2012 desde su Torre Oscura.

Entre sus más recientes actividades se encuentran criticar la inclusión de los osos polares en la lista de especies protegidas ya que eso evitaría que se les pudiera asesinar libremente, así como establecer una recompensa de $150 por cada cabeza de lobo que le llevaran como ofrenda a su helada majestad. Esto llevó a la muerte de cientos de lobos que fueron asesinados, grupos ecologistas se opusieron a la decisión de Palin elevando demandas contra ella, pero ella resolvió el asunto al establecer una nueva recompensa de $200 por cada cabeza de ecologista...

Creencias

Palin es una devota cristiana fundamentalista, por lo que reniega de la verdad absoluta del poder de Monesvol. Palin ha dicho que entre las cosas que no cree se cuentan la evolución, el Big Bang y el calentamiento global, todos los cuales son inventos de los ateos democomunistas para alejar a la gente de Jesús.

Posiciones políticas

Palin está en contra del seguro médico univeral al considerarlo una forma de socialismo burocrático que beneficiaría a los ociosos hippies que quieren recibir atención médica gratis en vez de trabajar duro como buenos americanos. Ha criticado a Obama por su posición complaciente con Irán al que considera que deberían bombardear de inmediato y fue un fuerte apoyo para la política de Bush ya que la masacre de unos cuantos árabes vale la pena si con eso se tiene petróleo. Sobre el petróleo, por cierto, es defensora del derecho que tienen las empresas petroleras alaskeñas de explotar el oro negro en las áreas biológicamente protegidas ya que así se matan dos pájaros de un solo tiro; se explota petróleo y se mata animales.

Naturalmente está en contra del matrimonio homosexual, del aborto y del control de armas, de hecho es miembro destacada de la Asociación Nacional del Rifle

Vida familiar

Palin esta casada con un sujeto llamado Todd Palin (de donde saca su apellido) y tiene cinco hijos con nombres bastante anormales: Track, Trig, Bristol, Willow y Piper. El primer hijo es en realidad producto de la violación del oso polar. El último hijo llamado Trig padece síndrome de Down por lo que actualmente está ayudando a su madre a estudiar y aprender las tablas de multiplicar.

La familia entera aparece en un reality show llamado "Sarah Palin'sm Alaska" en el cual se puede ver como la familia tranquilamente tortura y masacra animales.

Artículos relacionados

  • 11 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)