School Rumble

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
School Rumble
スクールランブル

Schoolrumblenigakki.jpg

Género Comedia, Romance, Idioteces.
Manga
Autor El siempre querido y ultra famoso Jin Kobayashi
Publicación Icarito
Publicado en Japón (dónde más)
Primera Publicación 2002
N° de Tomos 22 y un cuarto
Anime
Dirigido por Juan Pérez
Estudio Studio Comet
Emitido en Japón, TBS, LLutub
Primera emisión 2006
Número de Episodios 26 x tempo
Películas

¿Es que ya no hemos sufrido bastante?

OVAs

3


Cita3.png... que bienCita4.png
Karasuma después de leer el artículo.
Cita3.png¡Yo soy la única que puede hacer esas caras!Cita4.png
Serena combatiendo la elasticidad facial de Tenma.
Cita3.pngPika Pika Pikachu PipiCita4.png
Pikachu revelándonos la solución a todos los problemas de Tenma.
Cita3.pngIt's very difficult todo estoCita4.png
Mariano Rajoy sobre la trama y los amoríos del instituto Yagami
Cita3.pngVaya una dimensión alterna, ni siquiera YO puedo superar esto.Cita4.png
Makoto Itō reconociendo la perversidad la grandeza de este anime.

Escul Romble es una serie de animé que como muchos otros han sido cagados nacido de un manga nipón. La historia trata de las aventuras amorosas de una chica con déficit de atención y crecimiento y sus más sexualmente desarrolladas amigas de colegio (llamado instituto Yagami).

Argumento

Tenma cayendo en las drogas a causa de su enfermedad sus problemas

Esta serie trata principalmente los estragos que la esquizofrenia puede llegar a causar en una chiquilla extremadamente hiperventilada y en celo. La trama se centra en los constantes intentos de Tenma (la paciente en custión) de no infartarse al ver al chico que le gusta, Karasuma, un autista hermano de Rock Lee, básicamemte por compartir el mismo peinado de basenica. En cada capítulo se ve a la pobre Tenma desvestirsevelarse craneándo complicados planes de 5 pasos para lograr que el susodicho le diga la hora, todos ellos terminando en muerte neuronal masiva de Tenma. Mientras tanto y por casualidades de la vida, un delincuente mafioso (Harima) con cara de narco la anda persiguiendo como perros tras un camión de excremento, demostrando que también posee un caso grave de esquizofrenia tanto igual o peor que el de ella. Cabe mencionar que la serie contiene gran contenido sepsual de colegialas en minifalda, senos voluptuosos (excepto en el caso de Tenma) y mucha hemorragia nasal

Personajes principales

¿Qué es una serie sin personajes? Es como un sacerdote sin acusaciones de abuso sexual. Por eso no pueden faltar, aunque definitivamente estaríamos mejor si no estuvieran.

Tenma Tsukamoto

Es la protagonista de la serie. Durante años luchó para que la serie tuviese su nombre, siguiendo el ejemplo de Doraemon y Shin-Chan, pensando que su serie sería un kodomo (o serie para bebés o retrasados mentales, como Hamtaro). Desgraciadamente no la escucharon, como cualquier personaje de la serie. Cuando nació su madre la dejó caer de la cama a propósito por accidente. Desde ese día Tenma comenzaría a hablar sola mientras se imaginaba pequeña y ridiculamente caricaturizada al estilo Lizzy McGuire. Además, Tenma nació con acondroplasia, o sea, enanismo, por lo que constantemente creen que es la hermana menor, razón por la cual nadie le presta atención cuando habla (sólo oyen un agudo pipipipipi). La razón por la cual esta cosa niña carece de padres es un misterio, algunos creen que huyeron a Buenos Aires al ver a su hija nacer (olvidando cortar el cordón umbilical porsupuesto, son SUS PADRES DUH!). Otros dicen que Tenma los lanzó en un cohete rumbo a Neptuno en uno de sus abstractos planes para conseguir que su amor pase a 5 metros al lado de ella, pero nada está confirmado.

Todos los días se le mojan y caen las bragas por Karasuma, un menso del que hablaremos más adelante. Posee unos cachitos a los costados de su cabeza que se mueven por cuenta propia, pero en realidad son los dos hermanos siameses de Tenma que no alcanzaron a formarse perfectamente... uno de ellos iba a ser la reencarnación de Jesús y el otro tenía destinado revelarnos el secreto para cocinar una pizza sin que se queme el queso. Tiene la increíble habilidad de doblar cucharas, una habilidad sin duda muy útil en la vida de la adolecente promedio.

Tiene la increíble capacidad de no parecer seria jamás en la vida,es una sonsa cosa que enfureció mucho a Serena, más conocida como ramera de la esquina Sailor Moon, la cual demandó a la serie por plagiar su habilidad de cambiar el tamaño de su cabeza a voluntad. La demanda aún está en tribunales, pero se cree que Serena posiblemente renuncie al caso debido a que está muy ocupada cuidando a sus 12 hijos (uno por cada signo zodiacal), todos de distinto padre.

Kenji Harima

El prontuario de Harima cuenta el secuestro en cueros.

Mercenario urbano con la apariencia de drogadicto que sufre constantes erecciones por Tenma. Posee tanta carne como una bicicleta, pero la fuerza y el coeficiente intelectual de un rinoceronte, por lo que queda reprobando el segundo grado, pero gracias a que le hizo una oferta que no podía rechazar, el rector del colegio le deja pasar a 2do. Siempre usa unas gafas oscuras para ocultar su identidad frente a los mafiosos de las calles, a los que le debe varias sumas de dinero seguramente. Le gusta golpear a quien se pille en la calle, delincuentes, pandilleros, hiphoperos, ejecutivos, amas de casa, monjas, pre-escolares, etc. Su meta en la vida, aparte de lograr copular con Tenma, es llegar a ser un gran Mangaka, creando obras maestras como Ogú y Mampato, Condorito, Barrabases y como olvidar la obra que lo lanzó al estrellato, "Charlie Brown y Snoopy". Tiene el poder de hablar con los animales, poder que le hará mucha falta cuando cumpla 60 años y viva en un departamento lleno de gatos.

Personajes secundarios

Cita3.pngEstá lloviendo. Me pondré una kappa para la lluviaCita4.png
Karasuma disfrazándose de kappa

Toda obra necesita personajes en quien pensar cuando los protagonistas nos hartan de sus imbecilidades.

  • JapónOoji Karasuma  : Fenómeno de circo que es la principal causa del deterioro neuronal de Tenma. Es incapaz de relacionarse con los seres humanos normales, aunque sea de levantar la voz. Se cortó el pelo en la misma peluquería de Cerebro, el aprendiz de la bruja de El viaje de Chihiro y Rock Lee.Casi no habla y nadie entiende que le ve Tenma de especial (aun con su retraso),ademas de todo,este supuesto extraterrestre se cree una especie de kappa. Tiene la apariencia del típico extra de serie de animé que ves a los 10 minutos, siendo completamente olvidado al minuto siguiente.
  • Yakumo Tsukamoto: Es la hermana menor de Tenma, aunque se ve como 7 años mayor, no porque parezca vieja, sino porque Tenma parece niña de primaria con problemas hormonales (y mentales). Tiene el poder de leer los pensamientos de aquell@s que quieran violarla estar con ella, habilidad que le ha sido de gran utilidad para contrarrestar a pervertidos, que abundan en su colegio. Debido al marcado retraso mental de su despojo de hermana, es ella quien debe hacer todo en la casa, como cocinar, limpiar el baño, lavar la losa,incluso trabajar, etc, mientras que su hermana se la pasa mojando sábanas mientras piensa en su Romeo (afortunadamente todos sabemos como termina esa historia).
  • Eri Sawachika: Una de las inseparables comadres de Tenma. Cómplice de aventuras y romances... mentira...

Es la chica idola que todas las fangirls del shojo sueñan con ser,rubia,rica,engreida y sobretodo muy sexy.Es uno de los pilares feministas de la serie,se burla de los demas por su miseria,habla mal de sus amigas y compañeros,crea problemas en general,pero como de a poco parece ir enamorandose de Harima y el la detesta (porque se da cuenta de lo falsa que es al tener sus ojos solo mirando a Tenma),es como que los guionistas lo consideran como suficiente karma para ella y se sale con la suya,por lo que ella puede seguir golpeando hombres (con ganas de fertilizarla ser su amigo)y sin disculparse todo el tiempo,increiblemente aun tiene amigos,pero algunas teorias sugieren que ella los compra.Ademas de todo,siempre la alagan por lo que sea que ella use (o no use),pero al mirarla es inevitable. Ella fué la segunda razón por la cual Serena demandó a la serie.

  • Mikoto Suou: Otra de las comadres de la enana disléxica.La tipica chica, ...muy tipica,simpatica,alegre,sencilla,aunque muy deportista.En fin, su único rasgo distintivo es que es la chica con los senos más grandes de todas, razón de la baja autoestima de Tenma. Básicamente en otro imán de pervertidos del colegio.
  • Akira Takano: La última y la menos importante del centro de madres al que Tenma suele llamar "amigas". Sonreirá el día en que... esperen, nisiquiera se puede decir una situación hipótetica en este caso, si eso llegara a ocurrir Urano colisionaría con Marte un día Jueves 79 de Febrero. En su tiempo libre trabaja como agente secreto para la CIA, donde usa un traje ajustado sin sostén a modo de arma seductora.

Aparentemente ella sabe todo sobre todos,incluso sobre ti.

  • Haruki Hanai: Friki sabelotodo en busca de aparearse con Yakumo (si eres incapaz de recordar nombres como yo, es la hermana del adefesio andante). Eterno amor rival de Harima que siempre compiten por razones totalmente incoherentes y absurdas.Generalmente se entromete en todas las situaciones posibles y realiza discursos largos. Es un modelo del tipo de persona que no quisieras llegar a ser.

Pero cuidado,este delegado de clase es,absurdamente mas fuerte de lo que deveria parece.

  • Kyousuke Imadori: Amo y maestro en lo que en perversión se trata. Recorre el mundo usando su malmerecido pero bien dotado sentido del tacto para censar las cualidades femeninas que no están bajo la cadera.Enamora a mcuhas,pero solo le interesan las de los mayores "atributos",las demas le dan sueño,y comienza a hacer berrinches de niño chiquito excitado. Aparte de eso no es más que el saco de boxeo de la serie por parte de Lala, todo don viene con su maldición.
  • Lala, la teletubbie González: Amazona exiliada de México, por razones enigmáticas. Abusa de esteroides y le encanta moler a golpes Imadori, siempre después de alguna insinuación o intento de respirar cerca de ella o alguna otra chica.

Resumidamente nadie la quiere y es el estreotipo de mexicana que tienen en esta serie.


El resto de los personajes no son más que colegialas cachondas, pervertidos en celo,familiares raros, profesores calientes y alguno que otro animal de granja.

La vida en la escuela

Esquema que explica la cadena alimenticia en el instituto Yagami. Nótese la facilidad en que los depredadores se convierten en presas.

Gran parte de los episodios transcurren en los horarios de clases, donde Tenma y su escuadrón de chismes destrozan a pelambres a cual chica vean, se maquillan, babean frente a sus amores, golpean a algún que otro pervertido, intercambian toallitas higiénicas en el baño, osea cualquier cosa menos estudiar. Mientras que los personajes masculinos se dedican a perseguir tetas, ser zamorreados hasta la muerte por las dueñas de las tetas recién nombradas, ver pornografía durante la clase de religión, cosas que cualquier adolecente que esté o no saliendo del clóset haría.

Toda interacción en la serie puede resumirse en una cadena alimenticia en la que no se distinguen claramente los niveles de los eslabones, ya que en este mundo de School Rumble puedes ser tanto el depredador como la presa, asi es que nunca se está a salvo, en especial si eres mujer de senos grandes, ya que esta especie cuanta con la mayor cantidad de depredadores conocido como la manada de pervertidos. Pero siendo un ejemplar débil generalmente te asegura no ser devorado, pero te deja vulnerable al "hambre".

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.