Sekirei

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSon solo 108 o más que ver. Maestro Sekirei tu destino es...Cita4.png
Opening de Sekirei.
Cita3.pngMe siento violado.Cita4.png
Ken Akamatsu sobre Sekirei.
Cita3.pngTe voy a enseñar algunos Sekirei que tu vas a caer de la silla, ¡Agárrate!Cita4.png
Josué Yrión sobre Sekirei.
Cita3.pngNo es hentai es ecchi.Cita4.png
Otaku luego de masturbarse sobre Sekirei.

Sekirei (セキレイ - Motacilla) es un anime basado en un manga que parece basado en otro manga y otro más. Su historia gira en torno a un luser llamado Minato, quien en realidad es "L" de Death Note pasando de incógnito para capturar a Kira. La historia empieza cuando L fracasa por segunda vez en ingresar al CEO del barrio junto con un tal Keitaro Urashima.

L cae en cuenta de que ya van dos veces que lo intenta y Kira, quien no aparece en la lista de ingresantes, no cae en su trampa. Entonces miró arriba y le cayó una puta en la barriga. Allí ella le dice que el es su "Ashikabi" y se lo chapa mientras el estaba distraído mirándole el escote. Ese fue el inicio de su desgracia en una seguidilla de distracciones que le impidieron seguir buscando a Kira. Un desfile de minifaldas, calzones, escotes, tetotas y culazos en la búsqueda de las Sekirei por aumentar su poder. No se de que me suena... Como sea, la cosa es que todos terminan viviendo juntos en la posada Hinata a medida que más mujeres van llegando a la vida de L para violarlo.

Pretextos Argumento

Minato L tras ser golpeado brutalmente mancillando su pureza.

Una nueva isla emerge luego de que unos homosexuales provocaran un terremoto en Japón. Una pareja de frikis va a estudiar el fenómeno y se dan con un OSNI dentro del cual habían 108 mujeres fabricadas en laboratorio, enumeradas y listas para ser repartidas por delivery a los pervertidos que las encargaron.

20 años después la MBI (Malvados y Boobies Inc.), se erige como una corporación que domina el mundo al punto de haber comprado a la Coca-cola y la Marihuana-cola. Su más reciente adquisición es Tokyo, misma que cierran para usarla como campo de batalla para las 108 Sekireis que han arrojado dentro para que se maten entre ellas. Un objetivo simple inspirado en Battle Royale pero en el escenario habitual de Godzilla. Las batallas sirven de plataforma a un desfile de minifaldas, calzones, escotes, tetotas y culazos en la búsqueda de las Sekirei por aumentar su poder.

Sekirei

Se traduce como "Motacilla" o "Aguzanieves". Es un pájaro de Japón, pero eso a nadie le importa. Lo que importa es que son 108 en Tokyo para la primera temporada y llegan a ser 864 en las temporadas siguientes. Su propósito en la vida parece ser batallar e intentar reproducirse. Se supone que la Sekirei que venza a más rivales en batalla ganará el derecho de aparearse con su Ashikabi hasta dejarlo seco.

Todas tiene un distintivo en forma de pájaro con un yin-yang y un número. Desde 01 hasta 864. Esto hace que algunas sean muy codiciadas por los Ashikabis coleccionistas. Las más cotizadas en e-Bay son la 42, la 666, y obviamente la 69.

Cada Sekirei tiene un poder especial ligado a un elemento, material o afición. La más inútil, por ejemplo, tiene el poder de coleccionar estampillas, cosa que sólo le ha servido para mandar a alguna otra Sekirei antipática a Abu Dabi.

Si la Sekirei pierde su marca deberá alejarse para siempre de su Ashikabi para consolarse en solitario. Una Sekirei puede perder su marca por tres razones: quedar en coma, borrar su tatuaje sobándose con pulitón, morir. En caso de morir no sólo deberá alejarse de su Ashikabi, sino que además se le confinará hasta que aprenda a no morirse.

El pobre L en la posada Hinata tras una noche de baja actividad. Note que aun no tiene ojeras. Que dura es la vida de un Ashikabi.

Ashikabi

Los Ashikabi son los involuntarios encargados de inducir a que las Sekireis eleven su ki. Lo regular es que las enciendan con un beso en los labios. De requerir más energía el Ashikabi deberá, además de hacer contacto labial, meterle la lengua en la boca. Esto puede parecer más decente que la técnica Chobits de meter los dedos al coño, pero hay que tener en cuenta que algunas Sekirei están en edad pre-escolar.

Un Ashikabi puede tener desde 1 Sekirei hasta 108, depende de cuantas haya capturado. La primera regla de ser un Ashikabi es "nadie habla del Plan Sekirei". La segunda regla es "nadie habla del Plan Sekirei".

Un Ashikabi se hace más poderoso dependiendo de cuantas Sekirei se tire o cuantas lo violen en su defecto. Cosa que puede tomar desprevenido al espectador novato, pero esa peculiaridad parece explicarse en que la autora, Sakurako Gokurakuin, es una ex-mangaka de hentai yaoi. Al parecer se cansó de tanta maricada y quiso probar nuevas cosas.

Personajes

El pobre Minato quedó exprimido y sin poder dormir bien nunca.

Minato Sahashi

Pseudónimo adoptado por L para proteger su identidad. La historia de Sekirei explica un poco el carácter retraído de L, el desarrollo de su Asperger y las tremendas ojeras con que termina después de ser violado por tres mujeres y media en una noche. Que aumentan una y media más en la segunda temporada.

Musubi

La miko de minifalda. Número 88 en la lista del MBI, parece que tiene genes saiyajines porque sus intereses primarios son la pelea, comer, competir con otra Sekirei en cualquier ámbito, hacerse más fuerte, y volver del umbral de la muerte luego de recibir una paliza. Padece de esquizofrenia que en ocasiones se manifiesta como un gran oso negro detrás de ella, y cuando llega al climax la 88 se manifiesta como la chava del 8 y le cambia la voz. Sus intereses secundarios son enseñar el poto cada vez que pueda, las tetas de vez en cuando y tirarse a Minato muy seguido. Es la Sekirei de la fuerza bruta, sus características más resaltantes son: grandes pechugas, cintura estrecha, un culo macizo, y una gran iniciativa por compartir la cama con L.

Matsu

La anteojuda del cuarto secreto. La número 2 en la lista del MBI. Y quizás la más pervertida. Vive en un cuarto secreto de la posada Hinata porque la busca el FBI MBI. Es una geek gafapasta meganeko con afición por el voyeurismo, y el placer en solitario. Casi una hikikomori, hasta que un día le dio por salir en moto. Dice tener la habilidad de Bill y Jobs juntos además de vandalizar Wikipedia con impunidad ya que puede detener el AYBABTU aunque sea por unos minutos. Es la Sekirei hacker, sus características más resaltantes son: grandes pechugas, cintura estrecha, un culo macizo, y una gran iniciativa por compartir la cama con L.

Tsukiumi

La rubia necesitada. Número 9 en la lista del MBI. Aparece diciendo que odia a los ashikabis y que se dedicará a hacer manga yaoi. Luego que Minato le da lo suyo, decide que quiere ser la hembra principal del harem de Minato porque es más tetona y saba correr con tacos altos. Se indigna cuando se entera de que Minato tiene en su harem a una niña de pre-escolar, pero ello no disminuye sus ánimos por encamarse con él. Sus poderes húmedos para manipular el agua son muy útiles a la hora de regar el jardín, ducharse o llenar la tetera. Es la Sekirei mojadora, sus características más resaltantes son: grandes pechugas, cintura estrecha, un culo mazizo, y una gran iniciativa por compartir la cama con L.

Uzume

La manipuladora de trapos. Número 2 en la lista del MBI. Lesbiana declarada y asesina furtiva. Tiene una extensa colección de disfraces eróticos que en ocasiones presta a las del harem de Minato. Por la noche sale encapotada a repartir muerte gratis. Ante la falta de acción de su Ashikabi, mantiene una relación furtiva con una amiga suya aprovechando que la otra era alcohólica. Pero la torta de choque y fuga termina convertida en un menage a trois en la cama de Minato. Es la Sekirei de las telas, sus características más resaltantes son: grandes pechugas, cintura estrecha, un culo macizo, y esto ya se me está haciendo repetitivo.

Kazehana

La borracha de morado. Número 3 en la lista del MBI. Aparece al inicio de la serie dando tumbos por ahí y dándose placer con una botella de litro 100. Reaparece cerca del final en coqueteos con la lesbiana de los trapos y terminan en la cama con Minato. Lo más notorio que hace es usar su poder para ayudar a una pareja a cruzar un puente roto. Debido a la gran creatividad de la autora, sus características más resaltantes son: grandes pechugas, cintura estrecha, un culo macizo, y una gran iniciativa por compartir la cama con L.

Miya Asama

Propietaria de la posada Hinata. Le gusta llamar por teléfono a su amiga "Martha" para decirle "soy la número 1". Hace de alcahueta chaperona para que las Sekirei violen a L con impunidad, para luego divertirse llamándolo pervertido. Es conocida por sus enemigos como "Henya", que es el nombre de una máscara que aparece tras ella cuando es contradicha. Se sospecha que tenga un negocio de porno casero por internet en sociedad con la anteojuda del cuarto secreto.

Kusano

Más conocida como Ku-chan. Número 108 en la lista del MBI. Es el gancho para los lolipedos.

Contenido de la obra

Va de chicas con poderes que pelean entre ellas porque si. Además de tener grandes pechugas, cintura estrecha, un culo macizo, y una gran iniciativa por... bien no quiero sonar repetitivo así que mejor dejo el resto para la segunda temporada. Continuará.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.