Seychelles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Imperio Surfista y desconocido de Seychelles
Banderaseychelles.png
Escudosurf.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema Kowabunga
Himno Misirlou
Seychellesmap.png
Une los puntos como lo hacías en Primaria,vamos sé que quieres
Capital Maui and Sons
Mayor ciudad Ripcurl
Lenguas oficiales Surfista y Surfista Nativo
Gobierno Imperio
Líder Dick Dale
Rey del Surf
Área 115 hermosos islotes.
Población 111 mil surfistas.
Moneda Le Surf
Gentilicio
Zona horaria +11
Dominio de internet .su
Código telefónico 111
Cita3.pngSurf y Rock n' Roll.Cita4.png
Dick Dale sobre la educación en Seychelles.

El Imperio Surfista y Desconocido de Seis Leches es un imperio muy conocido en el mundo por sus muy buenas tablas de Surf, por sus calurosas playas y por tener las olas más grandes del mundo (de 5 cm, muy altas, ¿no?).

Historia

Érase una vez un grupo de Surfistas que iban a al mundial de surf, pero perdieron su ruta y terminaron en una enorme y desolada isla. A los pocos días estaban desesperados porque no tenían que comer y que tomar ni, por lo que estaban al borde de la muerte. Entonces decidieron en surfear, hasta que un barco los vio y los salvo.

Ellos decidieron contarle a sus amigos de su gran experiencia, a ellos se le ocurrió crear un país solo para los surfistas donde puedan surfear las 25 horas del día, los 8 días de la semana y los 11 meses del año (en junio no se surfear).

Todo era muy feliz hasta que llego el cantante de surf-rock Dick Dale, quien con la ayuda de su música pudo conquistar la isla y volverla en un malvado hermoso imperio de surf y Rock N Roll.

surftecho uno de los deportes mas populares

Deportes

El deporte mas importante y único popular es el surf. También se practica el surfball, el bascketsurf, el volleysurf, el bodyboard,el sky surf, basesurf, surftecho y el ajedrezsurf.

Fiestas

  • 16 de Enero - Cumpleaños de la llegada de Dick Dale.
  • 25 de Febrero - Empieza la temporada de caza de abejas (muchos quedan con picaduras luego de esta fiesta).
  • 38 de Marzo - El dia del surf.
  • 31 de Junio - Conmemoración de la visita de Iron Maiden a Seychelles.
  • 1 de Noviembre - Día de los Muertos.
  • 31 de Diciembre - Año Nuevo.

Gastronomía

En Seychelles , loa aldeanos se caracterizan por su refinado sentido del gusto culinario; como ejemplo de ello, tenemos el hecho que ellos inventaron los hotdogs, platillo que Gringolandia ha injustamente reclamado como suyo; también, es notorio las abejas a la parmesana, el Estofado a la surf (Es un estofado comun y corriente, la unica diferencias es que la carne es de rata muy buena calidad.).

Política

Dick Dale en su mejor estado fisico.

La historia política de Seychelles esta separada en dos épocas:

Antes De Dick Dale 1958-1970

Antes de la llegada de Dick el país era una democracia es decir que solo había Demócratas y no Republicanos. Los presidentes se elegían y gobernaban por un periodo de 40 años.

Después De Dick Dale 1970-Presente

Todo esto termino cuando llego el malvado de Dick Dale y su régimen musicalista, el mismo asesino a los demócratas Seycheliano y se volvió emperador vitalicio de la isla como Fidel Castro con Cuba y su hijo con Venezuela.

Cultura

Avion de Iron Maiden cuando Dick Dale le disparó.

Seychelles es uno de los países menos culturales del mundo, su cultura se basa es en rock y el surf, aun que son muy fanáticos del rock solo ha habido un concierto importante que fue el de Iron Maiden en los 90`s. Iron Maiden se dirigía hacia Australia en un mega concierto, es su ruta en avión tenían que pasar por las islas Seychelles, cuando pasaban sobre Muia and sons, Dick Dale le disparo al avión que tuvo que aterrizar en la isla forzosamente. Dick Dale obligo a Iron Maiden a tocar dos conciertos y luego los dejaría libre, Iron Maiden demando a Dick Dale por 7 millones de dolaruchos,Dick Dale pagó su fianza regalando dos de las islas de Seychelles. Ademas tuvo que aprobar la fiesta de la llegada de Iron Maiden a la isla, en este día todas las radios ponen musica de esta banda.

Flora y Fauna

Greenpeace ha hecho lo posible por terminar con la caza indiscriminada

En Seychelles hay una gran cantidad de especies exóticas de animales y plantad diferentes. Los más conocidos son las abejas Seychelianas y las ovejas seychelianas.

Antes de la llegada de Dick Dale los animales eran ignorados por la población, fue Dick el que les dio importancia legalizando la caza indiscriminada el año 1973, Greenpeace siempre a estado contra esta ley que hasta le dio armas a los animales para la defensa personal.

Geografía

Seychelles es un conjunto de muchas islas 152 islas (antes 154), tiene uno de los mejores climas del mundo, tormentas los 365 días del año, el pico mas alto es de 2 metros y queda en la isla principal.

Seychelles esta separado por 152 estados y una provincia constitucional, su ciudad mas grande es Ripcurl con 130 habitantes y su capital es Maui and Sons que contiene una población de 100 habitantes.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Seychelles
  • Este país queda en África?
  • Y no tiene negros?
  • Ni blancos?
  • Seychelles significa seis cholos en latín?
  • La ONU no lo considera como país independiente?