Shinji Ikari

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Shinji Ikari
Shinji mandilon.jpg
Pobre Shinji. No sólo es la sirvienta de la casa, también es la esclava sexual de la mascota.
Nacimiento Defunción 2001

Aún no

Origen Engendrado por Yui y el malfollado de Gendo.
Su vida
Sobrenombres El Pajas Locas, Pajas Depresivas, El Inútil, Baka Shinji.
Lugar de residencia Tokyo-3 (anteriormente), aunque actualmente adentro del Coño de Mari.
Se dedica a Piloto de Robots que no son Robots.
Estado actual Feliz
Hazañas logradas Provocar el Apocalipsis en varias ocasiones, y tener a una MILF de esposa.
Relaciones Mamisato, Su clonada Jefa, La Zorra Calienta Huevos, Kaworu, Mari, y sus Daddy Issues.
Enemigos La Silla (la cual lo obliga a sentarse y deprimirse), subirse al Puto Robot, y su padre Gendo.
Poderes especiales Deprimirse, y Viajar de manera multiversal solo para masturbarse frente a gente que esta en camas o en coma.
Objetos Un Walkman que usa en pleno 2015 para sentirse especial.
Cita3.pngTouji, ¡soy maricón!Cita4.png
Shinji Ikari saliendo del closet con pancarta.
Cita3.pngMi mamá me ama, mi mamá me mima, yo amo a mi mamá.Cita4.png
Shinji Ikari dentro del Eva.
Cita3.png¡Me excitas tarrado!Cita4.png
Asuka Langley sobre Shinji, literalmente.
Cita3.png...Cita4.png
Rei Ayanami sobre Shinji, en realidad debajo de él.
Cita3.pngO sea, me hacen pilotear esa lata de embutidos gigante, casi me despedazan unos malditos fenómenos extraterrenales, me traga una sombra estúpida, me disuelvo un mes en liquido amniótico, me hacen convivir con esa perra alemana que sólo me decía "idiota", casi muero un millón de veces y todo para recibir unos cuantos aplausos?. Pues váyanse a la ching...Cita4.png
Shinji Ikari sobre lo tanto que también le gusto el final de la serie.

Shinji Ikari es un adolescente de catorce años que sufre del síndrome de Wendy, tratando de hacer feliz a su padre, a su madre, a Misato, a Rei, a Asuka, a Pen-pen y a Touji aunque al único al que satisfizo fue a Kaworu.

Para su padre es un tonto útil, para su madre un feto perpetuo y para Misato un esclavo sexual. Tras varios años de jugar a la casita cuando finalmente empieza a relacionarse con gente normal termina preguntándose: ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿El del espejo soy yo? ¿Hasta cuantas patitas podrá tener un mirápodo? ¿Pen Pen en un Digimon? ¿Por qué será más rico comer de la olla? ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?; y cosas por el estilo, lo que ha hecho que muchos otakus de la escuela de Sócrates vean en él un reflejo de todo aquello que lastimosamente son.

Historia

Saquiel buscando almas que evangelizar.

Shinji fue abandonado por su padre Gendo Ikari cuando era muy pequeño, tras la desaparición de su madre en un experimento que buscaba probar la teoría de las cuerdas y responder a la pregunta ¿la sopa de pollo sabe igual en otras dimensiones? Diez años más tarde, Shinji, de 14, recibe por primera vez una invitación de su padre junto con la foto de una vedette llamada Misato.

Shinji acude al encuentro con la vedette pensando pedirle consejos sobre el uso de sostenes formadores. Pero en ese momento uno de los 17 apóstoles[1] de la tropa de Monesvol llega a la ciudad buscando evangelizar a Godzilla.

La vedette, Misato, desiste de mostrarle sus fotos en tanga para llevárselo a buscar refugio en Tokyo-3, también conocida como la ciudad perdida del Hombre Topo. En ese lugar Shinji descubre que su padre lo quiere mucho[2], puesto que le pide que se monte en un arma de destrucción masiva y se vaya a defender la ciudad porque Ultraman está de vacaciones.

Oficio sin beneficio

Shinji pensando en como meterse esa cosa por el orto saldrá en sus estudios.

Desde entonces Shinji pilotea un enorme cyborg lobotomizado sin tener entrenamiento previo, sin ser mayor de edad, y sin tener siquiera una miserable licencia de conducir; todo gracias al bendito nepotismo. Y eso que el cyborg conoció muy de cerca a su mamá.

Shinji al sentir la fuga y el consecuente desprecio de unos parásitos intestinales. Ni para ellos es bueno.

Eso podría parecer toda una aventura envidiable para alguno, pero haciendo un análisis desde el punto de vista neutral, se deduce fácilmente que Shinji es una víctima de explotación infantil, no sólo en los cuarteles militares sino en casa y es que hasta Pen Pen le pide sus mandados.

Además de no haber firmado contrato alguno con NERV (la empresa de su padre), no tiene seguro social ni plan dental, mucho menos un seguro contra accidentes de tránsito. Aunque esto último lo justifica la compañía aseguradora con el hecho de que el Eva no tiene instalados el parachoques delantero ni el air-bag.

Tendencia sexual Personalidad

La pérdida de su madre y el abandono de su padre provocaron en Shinji un trastorno de identidad y una baja autoestíma llegando a despreciar su naturaleza humana y de género. Por lo que resulta más inconstante que un columpio y más autista que un emo al que se le acabó el rimel.

Relaciones cercanas

Misato, alentando a Shinji en una competencia deportiva, como buen padre.

Al ser piloto de Evangeliones mantiene una relación laboral forzosa con Asuka, otra huérfana esclavizada bajo otros métodos de chantaje que incluyen promesas de sadomasoquismo. Tiene una relación de reciprocidad en el sentido de que ambos piensan para sí que el otro es un travesti.

Rei es un caso aparte, ya que además de ser su tía[3] es también su madrastra-hermana. Los diálogos entre ellos están cargados de un verbo florido en que ambos hacen gala de la oratoria que aprendieron recitando poesías al día de la madre en el colegio. Al igual que Asuka y Shinji, esta aprendiz de momia no tiene madre.

Misato viene a ser para Shinji aquel padre que nunca tuvo. Es quien le provee a Shinji de la imagen masculina estereotipada[4] que lo ayuda a no salir los lunes en la noche a celebrar el carnaval.

Aspectos positivos de Shinji

  • Primeramente... y quizás...
  • ...
Mosca.gif
Shinjiowned.jpg

Vida amorosa de Shinji

No insistas Misato, ya es demasiado tarde.

Además de declararse maricón frente a Touji, le recogió el jabón a Kaworu, recibió un beso francés de Misato, recibió un beso alemán de Asuka, le agarró una teta a Rei luego de verla calata, tuvo un encuentro muy intenso con manuela frente a Asuka, y Pen-pen le hizo un oral.

Eso sin contar el encuentro privado y personal que tuvo con el Evangelion hasta que este lo dejó agotado, desnudo y cubierto de fluído.

Cita3.pngYo antes era muy indeciso, ahora no estoy tan seguro.Cita4.png
Shinji Ikari sobre... no importa.

En Rebuild

Gracias a Kaworu, el ángel de las roscas, Shinji pudo volar.

Tras hacer una cagada monumental y transformar al mundo en el ponche de Tang más grande del mundo, el mundo se resetea, aunque siendo extrañamente una continuación de los eventos de la serie, en una especie de Reboot-Secuela-Remake bien extraño llamado Rebuild of Evangelion. Aquí, Shinji se vuelve una persona más confiada y menos chillona, (aunque ni tanto), y Shinji logra muchas cosas aquí, como: Casi condenar al mundo simplemente para coger, casi matar a Asuka indirectamente, seguir teniendo un romance con Kaworu, y lo más importante de todo, ya ser feliz de una puta vez al confrontar sus Problemas de Papi. Y sin mencionar que hasta se consiguió a una ruca pelicastaña. (¿Extrañamente nadie nota que esta morra literalmente se cogió al hijo de su amiga, al cual vio crecer? Tremenda Vieja Verde, pero si las amigas de mi madre estuvieran igual de sabrosas que ella, ni yo me negaría.)

Aclaraciones

  1. Esta lista de 17 son nombrados en El evangelio según San Albóndiga
  2. ... ver muerto
  3. O una de tantas tías
  4. Le firma las autorizaciones, bebe cerveza, le va el desorden, lo mangonea, le da porno, etc.

Vea también

Traumas externos

  • 6 de junio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)