Shuffle!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Shuffle!
シャッフル!

Shuffle.jpg

Género Harén, Moe, bragas, Ecchi, Hentai, Dios, Diablo, Lolicom, Yandere
Manga
Autor
Publicación Comptiq
Publicado en Japón
Primera Publicación 2003
N° de Tomos Algunos cuantos
Anime
Dirigido por
Estudio Asread
Emitido en Japón
Primera emisión 2005
Número de Episodios 24
Películas

ni una

OVAs

Un especial de mierda de 14 capis


Cita3.pngSi Don Quijote también tuviera que elegir entre 5 Dulcineas, tampoco sabria que hacerCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Shuffle!
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Cita4.png
Un fan cuando vio el final de la serie
Cita3.pngQuizás quisiste decir: I-Pod ShuffleCita4.png
Google sobre Shuffle!
Cita3.png¿Cómo puede gustarle a alguien esto? Tiene Dioses y Diablos!Cita4.png
Algun catolico sobre Shuffle!

Shuffle!Habla sobre Rin que es un chico que va al instituto,el cual un dia se entera de que una de las 2 chicas sera su esposa. En Shuffle encontraremos al tipico shonen envuelto de colegialas, ademas de unaspinceladas mágicas y mucho Fanservice.

Historia

La Tierra esta conectada a las Dimensiones Ma y Shin. Rin vivia su vida normal con su amiga Kaede, ya que ambos eran huerfanos (¡si! ¡ambos! que coincidencia ¿no?) y con su senpai Asa que le daba tortazos por saludo. Un día en la clase, aparecen Lisianthus y Nerine diciendo que se van a casar con el y Rin tiene la opcion de que si se casa con una de ellas, sera el rey de la Dimension Ma o Shin....Oh, ¿de que me suena esto?. Para colmo aparece una loli llamada Primula que resulta ser clon fusion de Dios y Diablo (casi lo olvido, la Dimension Shin es de Dioses y Ma de Diablos) y se instala en la casa de Rin como una lapa. Harta de ver que esto es un gran harem, Nerine se le declara a Rin pero el se queda lelo y lo mismo pasa cuando Sia lo hace y ellas se dan cuenta que Rin ama a.....la protagonista Kaede? No! Asa! Si, la de los tortazos! Kaede no lo toma bien y le da un ataque yandere en que casi la mata, de no ser porque Asa se demayo. Asi se sabe que Asa es mitad Dios, Diablo y humano y no puede controlar su poder, se morirá y bla bla bla....Curiosamente las otras putas en vez de celebrar, van corriendo a pedirle a Rin que la ayude (y eso que todas estan loquitas por el), pero Asa no quiere usar su poder por bruta. A Rin le da un ataque emo y se corta las venas en frente de ella, obligandola a que suelte su poder (bah...una lucecita brillante estilo Virgin Fleet, lo unico bueno fue que a Asa le crecio el pelo y estaba buenaza). Nerine sigue sufrida por Rin y Primula le saca provecho a el por ser loli. Y Asa se corta su pelo largo, se hace novia de Rin y fin de la historia.

Personajes

Protagonistas

Rin Tsuchimi

Que no! Este Shuffle no es!

Alias El mamón. El protagonista de turno. A diferencia de muchos otros chicos de animes harem, quienes padecen el Síndrome de Keitaro Urashima, el padece una variante llamada Síndrome de Hiroyuki Fujita, o sea que tiene a muchas chicas a su alrededor y no saca provecho. Ademas padece el síndrome de Asperger ya que no entiende las indirectas de Kaede, Asa, Sia, Nerine y mucho menos Primula.Se tira a nerine,sia,kaede y primula (un tipo con suerte)

Kaede Fuyou

Alias La loca obsesionada. Es la co-prota, tipica amiga de infancia y supuesta normalita...y digo supuesta porque...sigan leyendo. Antes era la mejor amiga de Rin, pero en un accidente en el que los padres de el y la madre de ella murieron quedó en coma. Para despertarla, y por idiota buena gente, Rin le dice que fue la culpa de el que murieran porque el llamo por telefono para que vengan ya. Kaede despertó, pero se encargo de torturarlo y cagarle la infancia y adolescencia, en un ataque yandere descomunal.

Kaede a punto de matarte

Como sea, al final descubre que la propia Kaede fue quien llamo por telefono y no Rin y arrepentida decide convertirse en su esclava sexual pero sigue siendo yandere. Esto se ve cuando todas se dan cuenta que Rin siempre quiso a Asa, pero el muy pastrulo no se habia dado cuenta, hasta que Sia y Nerine se lo dijeron y fue corriendo a verla. A Kaede no le gusto esto y fue a matarla en un ataque yandere, hasta que Asa se desmayo..suerte que no la mataron ni le hicieron un nice boat. A pesar de estar loquita por los huesos de Rin y acordarse siempre de el, también tiene escenas interesantes con Primula, Asa (en verdad no se odiaban tanto) y Sia (al final de la serie se dan un chape, en serio).

Asa Shigure

Asa esperando la visita de Rin para tirarselo

Alias La Guarra pero buena en el sexo. Gusta de enseñar sus bragas de colores a Rin para calentarle y tirarselo o darle tortazos (los de golpe y los de comer). Es muy amiga de Kareha y Kaede. Es una enfermiza, pero no es porque Rin le contagio el sida al ser un diablo no podia controlar su poder magico, hasta que Rin en un ataque se corta las venas,ella le xupa la sangre le revive y se lo tira haciendo que Asa libere todo su poder, le crezca el pelo y fin del problema.

Lisianthus "Sia"

Sia, en la imagen menos provocadora que hemos podido encontrar en vikini

Alias La puta. La tipica tia de tetas gigantes y poco cerebro que solo se dedica a calentar a los fans y tirarselos sobretodo a rin-kun. Es la princesa de la dimension Shin, o sea es diosa de lo mas wapa. Tiene otra personalidad llamada Kikyo (que es mas puta que Sia), que aparecio porque su hermana gemela murio y se metio dentro de ella...Oh...de que me suena esto?. Se le declara a Rin a mitad de la serie y el la besa y ella se desnuda y lo hacen,despues ella se los pone con su mejor amigo.El ppierde los nervios y se suicida y ella le xupa el pene a rin cuando esta muerto,despues ella con su magia hace un clon de rin y el clon y ella se hacen novios pero el clon se los pone con nerine ,rin y nerine se casan pero sia interviene tirandose a rin y entonces deja a nerine.

Nerine

Alias La tia buena. La chica timida y empollona que cree que la vida es de casarse y sexo shojo. Es princesa de la dimension Ma, y es diablo. Tiene otra personalidad llamada Lycoris, que era un clon de ella, que quiso salvar a Nerine que se iba a morir y bla, bla.... Se le declara a Rin al inicio de la serie pero es rechazada al principio pero cuando muere y sia hace un clon rin y nerine se casan ,mas adelante nerine descubre que rin esta muerto y su marido es un clon a sike revive a rin destruye el clon le borra la memoria a rin (el autentico) y siguen su matrimonio feliz.Ella al ver que tiene a mogollon de tios detras suya se hace puta y se los tira a todos ,pero rin no se entera de nada.......etc

Primula

¿Coincidencia?

La loli bisexual de pasado traumatico. Tiene un fetiche con los gatitos. Es la tercera clon cruce de diablo y dios, que se hace muy amiga de Lycoris (quien era la segunda). Cuando esta muere, le dice a Primula que vaya a buscar a Rin y que a lo mejor tiene el chance de estar con el (lo que no sabia la muy zorra es que a Nerine le habia dicho lo mismo) y la idiota...digo...obediente Primula va a buscar a Rin y se le pega como una lapa. Si hay algo mas que decir de ella es que se parece un huevo a Ruri Hoshino de Nadesico y a Tsubame Otori de Akihabara Dennogumi

Otros idiotas

Kareha

Otra chica de la dimension Ma, quien es la mejor amiga de Asa. Cada vez que ve algo muy romantico (eso paso por una sobredosis de mangas shojo) empieza a brillar con su aura enamorada mientras grita "Oh! la!! la!!!", ya que se cree francesa. Trabaja como maid en un prostibulo...digo maid cafe. Tiene una hermana menor, que es una version loli de ella.

Mayumi Thyme

Cita3.png¡Mi heroina!Cita4.png
Konata Izumi sobre Mayumi
Sera plana pero esta buena

Una chismosa amiga de Kaede, quien es plana (En un capitulo de Lucky Star, Konata la menciona diciendo que vio un capitulo de Shuffle! donde Mayumi decia que no es tan malo ser plana). Es la unica que no piensa en Rin....sino peor pues se moja por Itsuki, a quien le demuestra su amor golpeandolo, como buena tsundere.

Itsuki Midoriba

No es el Koizumi, ojo. El mejor amigo de Rin. Pervertido comparable con Battler Ushiromiya y Tsukune Aono. Se cree lo maximo y odia a Rin (como todos los fans) porque tiene a cinco chicas mojandose por el y el como si nada. Se sabe que también le gusta Mayumi..pero con la condicion que se la llevara al catre cuando se haga una operacion de tetas. Al igual que Rin padece síndrome de Asperger, pues no se da cuelta de las indiractas de Mayumi (aunque ella carece de ciertas indirectas, aun tiene otra mas)

Itsuki, demostrando que el si sabe sacar provecho

Ama Shigure

La mamá de Asa y es un pivón. Tambien se hace la muy moe y tiene una gorrita de gato nekomimi que tu ya quisieras tener. Al final se sabe que ella es el primer experimento de cruce de dios y diablo y por eso se cubria con el gorro.

Eustoma

Papá de Sia y rey de los dioses. Parece Arnold Schwarzenegger y es el tipo que todos desearian ser pues es drogo, boracho, pastrulo, poligamo y tiene una hija a la que sacar provecho.

Forbesii

Papá de Nerine...no hay mucho que decir de el excepto que es igual que Eustoma, saca provecho de su hija y cree que Itsuki es lo maximo. Se cree que el y Eustoma tienen una relacion especial, ya que se hartaron de ver tantas tetas.

Sabías que...

  • ...Kaede compitio con Kotonoha Katsura a ver quien era mas yandere y perdio?
  • ...Sia y Kaede se vuelven lesbianas en el ultimo episodio?
  • ...al final Rin se queda con Asa?
  • ...y a los fans no les gustó nada esto?
  • ...la Dimension Ma es en verdad El culo del mundo?
  • ...y la Shin es La Chingada?
  • ...Asa se veia mejor con pelo largo?
  • ...Shuffle! no promociona al I-Pod Shuffle?
  • ...la verdad nadie sabe porque carajos la serie se llama Shuffle! ?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.