7

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Siete»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3.pngMe han leido siete veces el libro pero no entiendo aún por qué Don Quijote no usó armas de destrucción masiva para acabar con los molinos. He mandado que hagan una revisión de la obra para acomodarla a los pensamientos impuros que tengo antes de irme a la camaCita4.png
George Bush y su libro de cabecera
Cita3.pngEse maldito número iba de estrella pero en realidad era un farsante. Y si no me creéis preguntadle al cincoCita4.png
Uno extracto de la biografía no autorizada del siete
Cita3.png¡Coño! ¡Mira esto Condonleezza! Si mezclas los números... ¡Te salen más números!Cita4.png
George Bush sobre los números

El siete es ese número maligno que va después del seis y antes del ocho y medio. Es considerado por la amplia mayoría de los académicos como uno de los mayores avances de la humanidad, después de la fusión fría, ya que permitió descubrir al escurridizo ocho. Con el paso del tiempo ha dado lugar a una religión monoteista llamada "El Septimo día de los Santos Sietes y sus múltiplos castos", que ha ido ganando adeptos poco a poco.

Así se saludan los adoradores del Seiteísimo.

Orígenes del número

«Dejad que los niños impares se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de los múltiplos del siete» (Marcos 7, 7)

En los albores de las civilizaciones la vida compleja de las relaciones sociales produjo un cambio sustancial en la economía. Las primeras ciudades-Estado aparecieron en Mesopotamia como consecuencia de la Revolución Neolítica. Los dedos de la mano no eran suficientes para que los sacerdotes hicieran las cuentas y los números se tuvieron que plasmar en un soporte físico como eran las tablillas de barro. Fue entonces cuando surgió el problema de como transcribir el siete. En un principio Gilgamesh le propuso a sus súbditos que lo transcribieran usando su cara como modelo, pero nadie era capaz de hacerlo en menos de tres días y fue desechado sin demasiadas discusiones. Más tarde un sabio sumerio propuso lo siguiente: «Propongo que si el siete representa una cosa de siete cosas, lo mejor es dibujar una cosa con siete cosas, pero recordad que no pueden ser ni seis cosas ni ocho cosas porque entonces estaríamos quebrantando las leyes de la aritmética que aún no se han inventado. Aunque podríamos dibujar un palo con dos circulos encima... o debajo».

El número tal como lo conocemos es de origen árabe, su forma casi etérea recuerda vagamente a una figura angelical, la escuela de Sieteistas de Bolonia afirma, tras severos estudios y siguiendo los textos de Santo Tomás de Sietino, que la figura que se intuye es la de una visión campestre con varios faunos bailando alrededor de una fuente donde varias ninfas los salpican con agua para mantenerlos a raya.

Independientemente de cual sea la verdad que subyace en este misterio, desde que la Iglesia Sieteista tuvo que sofocar las revueltas Sieteréticas durantes los siglos XVIII y XIX, se considera tabú y es pecado mortal indagar sobre la Sagrada Forma.

Orígenes de la religión

Según un estudio reciente publicado en la revista Superpopular, la adoración al siete nació como una necesidad deontológica del Hombre de Cromagnon. Esto supondrá una revisión absoluta de todos los tratados sobre el siete que seguramente hará correr rios de tinta. Por lo pronto la Plataforma del siete gótico en negrita y cursiva ha anunciado que espera que las autoridades tomen nota sobre el asunto y desperdicien todo el dinero posible en investigar el asunto.

Pero lo que se sabe con seguridad es que la versión Jesús 7.0 comenzó a evangelizar a comienzos del siglo VII una nueva religión Sietuna. Después de perecer en el Monte Integral, sumado en una gran suma hasta la muerte, se multiplicó y yació en concubinato con los Siete sabios de la Antigua Grecia.

Hoy en día sus acólitos forman un grupo muy fuerte de presión y son ridiculizados en el libro de Dan Brown "¿Y por qué no ocho? La historia secreta ocultada por los matemáticos".

Sietes famosos

El canon clásico ha fijado los siguientes Sietes como relevantes para la derivación:

  • Los Siete enanitos, grupo nudista que se dedicaba a fabricar compota de manzana y a venderla a un precio exorbitante gracias a que tenían el monopolio.
  • El siete de tus pantalones quién te mandará meterte en el seto de la casa de tu vecina para espiarla.
  • Los siete samuráis, película japonesa que trata sobre unos samuráis que van a una aldea y luegon mueren todos menos tres por culpa de una indigestión de arroz cocido en mal estado.
  • Los siete niños que Ana Obregón malcriaba en Ana y los siete.
  • Los siete magníficos, pelicula estadounidense que trata sobre unos vaqueros que van a una aldea y luegon mueren todos menos tres por culpa de una indigestión de enchilada en mal estado.

Dogmas de fe de la religión Sieteísma

La Iglesia del Santo Siete ha fijado en su famoso Concilio de Shangai los dogmas que rodean al Numerísimo. Tras muchas discusiones y después de luchar contra varias corrientes heréticas plasmaraon en un texto lo que los Padres Santos de la Iglesia consideraron, tras inspiración divina, que los siguientes preceptos deberían ser los que guiasen nuestras vidas para no vivir en pecado y sí en santa piedad.

Representación blasfema del Sieteísimo en el Códex Sexino de Santa Cogorcia del Pino Alto. (Anónimo, siglo VI)

Los mandamientos

  1. Numerarás al Siete sobre todas las cosas.
  2. No numerarás al Siete en vano.
  3. Santificarás los Sietes de cada mes y a sus múltiplos también.
  4. Honrarás a tus Sietes.
  5. y en todo caso.
  6. Comprarás la revista 7iete todos los meses y fiestas de guardar.
  7. No desearás el Siete de tu prójimo, sobre todo si te llamas David.
  8. Beberás cervezas de Siete en Siete.
  9. Sólo fornicaras en la posición del Sieteísimo (77).
  10. No tacharás al Siete.

Todos estos mandamientos se resumen en dos preceptos sagrados:

  1. Amate a ti mismo como si fueras un Siete.
  2. Ama a los demás como si fueran Sietes.

Dogmas básicos

  • El Siete es uno, pero a la vez es Sietino.
  • Jesús nació de un Siete Inmaculado y además fue sietemesino.
  • Usar la división es pecado mortal ya que está en contra de la orden dada por el Sieteísimo al decir en su libro sagrado "derivad y multiplcaos".
  • El domingo es santo al ser el Sietísimo día de la semana.
  • El fin del mundo llegará con el "Día de la Suma Final".
  • Masturbarse es malo, a menos de que se haga Siete veces al día.
  • Adorar falsos números es pecado, como por ejemplo el impío VII.

Artículos relacionados

English (Fork)