Simone Bittencourt de Oliveira

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Simone Bittencourt de Oliveira
link={{{3}}}
SimoneBittencourt.jpg
Nacimiento Defunción Nació en navidad, 1949
Origen Bahía, en Brasil
Su vida
Sobrenombres La cigarra: Zzzzzzzz
Lugar de residencia Como todas las cigarras, en la tierra
Se dedica a Cantante bisexual
Estado actual Soltera (y muy bonita a pesar de ser viejita)
Hazañas logradas Mide como dos metros
Relaciones Aunque estuvo con una mujer bien fea por siete años, también se quiere joder con o Rei[1]
Enemigos no tiene
Poderes especiales La belleza eterna
Objetos Siempre, la vestimenta blanca
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Simone Bittencourt de Oliveira
En los años 80, fue desesperadamente perseguida por Roberto Carlos. XD
Simone durante una presentación en el Corcovado.
Simone y Zélia Duncan: ¡Amigas por siempre!
Cita3.pngNací junto con Jesús.Cita4.png
Simone sobre su nacimiento en navidad
Cita3.png¡Se jodió conmigo!Cita4.png
Xuxa sobre la supuesta homosexualidad de Simone
Cita3.png¡Fué usted la que se jodió conmigo!Cita4.png
Simone respondiendo a la cita anterior
Cita3.pngNo importa, eres muuuy hermosa.Cita4.png
Roberto Carlos , Davey Jones, Nelson Ned y los demás hombres enanos sobre la altura de Simone
Cita3.png¡Casi llega a mi rodilla! jajajajaCita4.png
Robert Wadlow haciendo un chiste malo sobre la altura en general

Simone Bittencourt de Oliveira, más conocida como Simone o Cigarra, o Tensión Bittencourt de Oliveira, es uno de los insectos más complejos de la MP3.

Nació en navidad, 1949, en Bahía, donde viven muchos negritos y el portugués es aún más chistoso de lo que ya es. Tal hecho es associado con su participación en el grupo Gotas de Orloff, comandado por el gurú Mário Fofoca.

Muchas personas ya intentaron explicar que ese es el día de navidad, pero ella no quita el dedo del renglón y cada año organiza una santa cena y ¡manda traer el vino! Al final de la cena ella queda muy alta (pasa de 1.90m) y dice: "¡Amem, Amem, Amem, Amem!" Y los amigos ayudan: "Não é Amem! --é Amém!" Después se pone incoveniente y se resuelve a hablar todas las pestes de sus concorrientes al título de "Reina de la MPB": Gal Costa y Maria Bethânia. Pero siempre con todo respeto, dada la avanzada edad de sus colegas.

Carrera

A los 17 años sufrió su primera ecdisis y se lanzó para el mundo de la música, abandonando el basquetbol, su deporte favorito.

Se destacó en Educación Física en Santos, donde aprendió a caminar bien rápido y a correr bien despacio. Fue una fase de muchos sueños, ella acostumbraba decir a los amigos que juraba que veía a Pelé en la universidad. Pilotaba un bolchito, que bautizó de Filomena, y además de Pelé, soñaba también con un Mercedes blanco.

Cigarra estuvo casada con el cigarro durante 2 años y después de quedar famosa tuvo un caso con un puro y algunos, muchos, cigarrillos. En esa época fue campeona de boxeo sincronizado, abría los brazos para arriba, para abajo, por lo alto, ¡por los lados! Fue lanzada en 1973—pero hasta ahora nadie sabe de cual andar fue hecho el lanzamiento...

Cigarra exibió talento para jugar y también porque siempre fue muy alta, desde que la ecdisis transformó su exoesqueleto y ella sólo dejó de crecer cuando comenzó a cantar. Cuando llueve, la Cigarra queda aún más histérica y grita mucho para avisar a todo el mundo que va a llover: Miro al cielo y veo una nube blanca que va pasando...

El apareamiento de las cigarras ocurre generalmente durante los meses cálidos del año, lo que varía de acuerdo con la región geográfica (en Brasil, la primavera, entre septiembre y noviembre, ocurre el apareamiento sincronizado de várias espécies de 17 años, dando origen a un fenómeno sonoro interesante). Este período es muy productivo para la Cigarra, especialmente cuando llega cerca de la navidad, cuando ella se resuelve a anunciar la venida de Jesucristo.

Zélia Duncan

Zélia Cristina Gonçalves Moreira (nacida el 28 de octubre 1964 o 1966), mejor conocida como Zélia Duncan, también es cantante, y a ella sí no le gustan los hombres, pero a nadie le importa. Es la mejor amiga de Simone, y se comporta como si la conociera desde siempre, cosa que es un tanto extraña, ya que sólo se conocen desde el 2007, y antes de eso, Zélia simplemente era fan de Simone.

Aparentemente, aún así, Zélia tuvo tiempo para darle un apodo a la Cigarra: Si. En serio, el apodo es Si. (Si el apodo fuera Sim, eso sería gracioso...)

Religión

Seguidora de la secta Gran Homosexualidad Blanca (a pesar de no ser gay), que es la misma de Sidnei Magal, Roberto Leal, Clara Nunes, y Zeca Pagodinho, y por eso acabó muy acostumbrada a usar ropa blanca. La Cigarra ya fue confundida con una "madre de santo", una aparición, una novia (ella quisiera), un ángel, una de las "Damas" del Cheque en Blanco, una practicante de Santería, y hasta una santita.

Mientras aún está en esta dimensión (Simone siempre habla en la/de la dimensión actual, a pesar de ya haber visitado espiritualmente muchas otras), una de las principales ofrendas de la "madre Cigarra de Cantois" (no confundir con la "Mãe Menininha do Gantois") son las flores que ella da a los fans (o devotos); son todas robadas de un hotel que queda en Salvador. Muchos fans ya organizaron peregrinajes a este local sagrado.

Otros, los cariocas, que son más malandros, van hasta el Corcovado porque saben que la Cigarra, además de cantar y jugar, también es doble del Cristo Redentor (cuando el Cristo se cansa de quedar con los brazos abiertos, ella va allá ¡¡y asume el puesto!!). En esa hora es muy común que la Cigarra se ponga a gritar: ¡¡¡Jééééééééésucristo (con acento muy agudo en la "e") yo estoy aquí!!!

La Cigarra no traga cualquier bobada. Tiene un abogado muy activo y no pasa ningún verano sin procesar quien atraviesa su camino. Ya procesó a Bin Laden, Lula, el Padre Marcelo Rossi (cada año él la pone en el playback), Bispo Edir Macedo (¡el infeliz tocó la versión de ella de Ave María!), la rádio MPB FM (2.000 procesos) todos los cachorros de la vecina, la vecina, la madre de la vecina, el ministro Gil, tu padre, tu tía, algún día usted también—y quién sabe, yo también por decir todo eso de ella....

  1. Y eso no es burrada mia, sino una conclusión del fenomeno de "lo que se ve no se pregunta"
  • 25 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)