Snorlax

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un Snorlax salvaje ha aparecido
Haters Gonna Hate

Snorlax es un pokémon del tipo norteamericano, que se destaca por su enorme tamaño y sus sorprendentes habilidades, en las que se encuentra comer, dormir, cagar en cantidades industriales y obstruir el paso peatonal y vehicular en las calles que habitan.

Sin duda alguna, habilidades típicas del ciudadano promedio estadounidense, que demuestra de forma clara y objetiva, que Sornlax proviene de los Estados Unidos. Sin embargo existe cierta discrepancia al respecto de la verdadera nacionalidad de Snorlax, ya que hay quienes dicen, que a pesar de que Snorlax cuente con las contextura física característica de los norteamericanos, sus ojos rasgados en el rostro y su afición por el arroz, indicaría que su verdadero origen sea quizás oriental, por lo que su diseño no estaría basado en un estereotipo de gringo obeso, sino en el de los grandes y fuertes luchadores de sumo.

Biología

No hay balanzas que puedan aguantar el enorme peso de Snorlax.
Cita3.png¡Hijo mío!Cita4.png
Monesvol sobre su apetito.
El apetito de Snorlax es insaciable

Son pokemones que viven para comer y comen para vivir, ya que sus grandes cuerpos están diseñado especialmente para almacenar lo que sea, pudiendo así ingerir grandes cantidades de comida al día sin atorarse o indigestarse. Gustan comer de todo tipo de comida, sin excepción ya que son fieles devotos al Comidismo y se niegan a desperdiciar cualquier migaja de comida, comiendo así todo lo que se encuentre a su alrededor. En algunas partes, se los considera los causantes de la bancarrota de muchos negocios de comida Buffet, los cuales brindan la opción de "todo lo que pueda comer por 1 dólar", mal negocio si tomas en cuenta que tus clientes habituales son mandas de Snorlax. Es un hecho sorprendente que sus sprites, logren entrar casi por completo, en tan pequeñas pantallas de videojuegos portátiles.

Fisiología

Son de gran tamaño y de inmenso volumen, llegando estos a poder pesar más de 400 kilos, representan así el 60% de la masa poblacional japonesa, siendo este un país donde todos los habitantes son delgados a excepción de los Snorlax y los luchadores de sumo. Con todo el peso que tiene Snorlax, aún se desconoce como logran entrar en tan pequeñas y compactas pokebolas, sin que estas se encuentren pesadas o se rompan en el proceso.

Dieta

Snorlax es tan gordo, que le costo 17 años poder pararse

Debe estar usted bromeando si piensa que Snorlax tiene algún tipo de dieta en su alimentación, estos pokémones comen como si su vida dependiese de eso, no logran pasar un solo día sin devorar algo, hasta se han dado casos donde Snorlax han comido sus propios dedos de tanta hambre.

Evolución

Como se puede ver, Snorlax nace como un pequeño y esbelto Munchlax; joven e inocente, de apetito moderado y de gustos aún no desarrollados, pero con muy mala nutrición, estando así a merced de los vicios de la sociedad moderna, como los colores atractivos de los restaurantes, que los cautivan y lo invitan a pasar, los carteles y publicidades de comida rápida, que lo seducen a probar, y no hablar de las verduras y la comida sana, esas ni las conoce. Toda esta mala alimentación, hace que Munchlax a edad adulta adquiera gran peso y sea un ser obeso, siendo víctima del consumismo latente, tanto Pidgey Frito y hamburguesas de Miltank lo han engordado y se ha vuelto un Snorlax.

Munchlax
Munchlax
Sobrepeso Snorlax
Snorlax

Véase también