Submarino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este es un submarino, de los que usa la ladrona
Cita3.png¡Capitán, el barco se hunde!Cita4.png
Idiota en un submarino
Cita3.pngWe all live in a Yellow SubmarineCita4.png
Los Beatles cuando trabajaron en la marina
Cita3.pngEsas mierdas ensucian todo lo que hay a su paso, esperen que los pille, los hare mierdaCita4.png
Aquaman sobre los submarinos
Cita3.pngMe pregunto el porque no lo patentamos en su momentoCita4.png
John Lennon sobre los submarinos
Cita3.pngYo usé uno de esos cuando hize el ShinkaiCita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre los submarinos
Cita3.pngSi los alemanes hubieran tenido más cojones, nos hubieran ganado bajo del marCita4.png
Winston Churchill sobre los submarinos

Los submarinos son seres vivos que sirven para: Matar, destruir icebergs, hacer tragedias humanitarias debido a los componentes nucleares de estos, Destruir la Atlantida, Destruir Paises como Bolivia o Paraguay, Inspirar Peliculas Psicodelicas, Nombrar Equipos de Futbol, Nombrar Bebidas Alcoholicas, matar monstruos marinos como el Kraken o el Dragón marino, luchar contra los tritones y sirenas entre otros. Fueron extensamente utilizados en La Primera Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial, La Guerra de las Galaxias, La Guerra Fria, La Guerra de las Teleseries, etc.

Componentes de un Submarino

Este también es un submarino, pero más psicodélico

Los Submarinos generalmente estan compuestos de Metal con aleaciones de Madera, Terciado Marino, acero, también compuestos con tornillos y algunas cosas plásticas, todas unidas con pegamento base agua.

El submarino en la historia

Como todo mundo sabe, los submarinos fueron creados, junto con los humanos, en los albores de la creación divina. Estos artilugios, al principio, fueron, junto a los dinosaurios, los mamuts y los gusanos de arena, depredadores del ser humano. Eran muy morbosos y le gustaba ver como se atemorizaban las personas cuando decían que se acercaba uno de ellos a su poblado. Cuando esto ocurría no quedaba piedra sobre piedra y cabeza sobre llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllhombro.

Años más tarde, los submarinos evolucionaron para ser aún más crueles e inteligentes, por eso, en la edad media inventaron la iglesia católica, entre otras. Esta estratagema hizo que se apoderaran del 10% de todo lo que producian los humanos. Toda la tecnología estaba retenida por ellos en esa época y eran los Amos del universo. Fueron años duros para las personas.

Antes de la revolución industrial vieron que los delfines eran más productivos que las personas. Esto hizo que se mutaran a ellos mismos y fueran submarinos, pero tenían que subir periodicamente a respirar, como los delfines. Si observamos nos damos cuenta que el hecho de que respirasen aire y no agua era que pretendían pasar, sus 60 m de eslora, inadvertidos entres los inmensos delfines copiandoles el comportamiento. Este cambio de esclavos hizo que los delfines involucionaran tecnológicamente para que el humano recogiera el testigo.

Despues de la revolución industrial, el humano descubrió que echando sal a un líquido donde estuviera un submarino, los atontaba y los hacía dóciles. A patir de ahí, el mar fue salado y el humano consiguó un nuevo método para matarse mutuamente y avanzar en la investigación.

Finalmente en los albores de eso que llamaron la Primera Gran Guerra de Guerras, los humanos comenzaron a cazar submarinos salvajes activamente para utilizarlos en la tan citada guerra. Posteriormente en lo que se vino en llamar la Segunda Gran Guerra de Guerras Se les realizaron modificaciones y mejoras mediante ingeniería genética y se le equiparon proyectiles. Estos proyectiles también conocidos como "torpedos" (de torpes que eran los pobres, al menos en sus primeras variantes), causaron gran terror allende los mares.

Resulta que ahora los submarinos tenían la capacidad de generar pavor a cualquier barco de superficie, que osase invadir su territorio de caza. Puesto que uno podía ir navegando tranquilamente en su barquito e inesperadamente recibir una petada un impacto inesperado, proveniente de un submarino, el cual agazapado bajo las aguas le petase el culo perforase el casco al barco también inesperadamente, con toda impunidad por parte de este.

Aún hoy en nuestros días, se continúa con la caza de submarinos salvajes con más o menos profusión, por parte de ciertas naciones que conforman nuestro mundo.

Invenciones y hechos atribuidos

Ellos fueron los creadores del espacio-tiempo, ergo ellos crearon la idea del viaje hiperespacial. Y lo usaron, ello explica su dominio sobre el universo.

También crearon el Explutonio, cosa por el cual su éxito fue tan atronador. Tenía las caracteristicas más malvadas de todos los elementos imaginables y los inimaginables.

Crearon la exclavitud, las gilipolleces, el nazismo, la innombrable y algunas cosas más, como el Ingles y todos los países que lo hablan. Que repelus.

Idearon los batiscafos. En estos aparatitos, los embriones-submarinos crecían y maduraban para convertirse luego en dictadores de la humanidad.

Hicieron algunos cambios en el Sistema Solar, entre los que destaca la reducción del número original de planetas, unos 246, al actual 8,5; El cambio de posición de Venus, de entre Jupiter y Saturno; y la notable reducción de la masa de Marte.

La separación de los continentes.

Y otros detalles más importantes.

Fabricantes de Submarinos

Submarinos Famosos

Enlaces relacionados

English (Fork)