Teología

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
¡Estudia teología; diversión al máximo, la carrera del futuro!
Cita3.pngAfirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen...Cita4.png
Cardenal Dando clases de astronomía en el MIT.
Cita3.pngYo estudié ocho años para comprender que a María la embarazo una paloma; por la oreja...Cita4.png
Seminarista demostrando su inteligencia...
Cita3.pngLa mejor forma de ganar dinero es creando tu propia religión.Cita4.png
Cita3.pngLos que están en el paraíso... ¿tienen sexo?Cita4.png
humanidad entera y normal sobre la teología.


La 'teología (del hebreo teago y el griego la-cogída) es el arte de engañar al ser humano con cuentos fantásticos sobre "un Dios verdadero". Inventada por pastores y camelleros errantes para obligar a los niños a comerse la sopa de grillos u saltamontes. La teología se originó por esos tipos que se ponían menta en las gónadas, bolas, pelotas para que no se les parara; consecuencia de ello, no encontraron mejor cosa que hacer más que inventar historias y tratar de explicar ese gran libro que se contradice en todos lados llamado "Biblia".

La teología es, básicamente, la idea de tenemos que sufrir por que un Dios 'omnisapiente creó a un par de personas, a las cuales tentó una serpiente para que comiera una manzana, por lo cual todos los humanos tenemos que sufrir, y para cual la única cura fue mandar a su hijo (que es él mismo) que nació de una virgen preñada por una paloma por la oreja, quien murió por nuestros pecados, solo que no murio de verdad. La única forma de ser salvos ahora es comunicarte telepáticamente con el Dios, decirle que te haces su esclavo, decirle que lo amas, por que si no te irás al infierno eternamente a sufrir... aunque él te ama...

La teología como ciencia

La ciencia de la teología se dedica a demostrar ideas que salen de un libro gordo que nadie ha leído completo en su vida, excepto quienes estudian teología (y se tardan ocho años en hacerlo): La Biblia.

Van a caerte varios de nuestros cruzados a tu casa si no empiezas a rezar.

La teología como ciencia metafísica se dedica a obtener verdades previamente dicha; algunas hipótesis o leyes que la teología propone son:

  • La fuerza de gravedad tampoco tiene un uso universal (¡¡Newton hereje!!) ya que hay personas que son capaces de ascender al cielo sin necesidad de propulsión ni ninguna otra fuerza; Jesús, Elías...
  • La teoría cuántica, y por tanto, la incertidumbre cuántica no tiene efecto en la mente de Dios y los cristianos, pues Dios lo sabe todo (¡¡Plank Blasfemo!!) .
  • Dios es capaz de destruir ciudades sin bombas nucleares, transformara agua en vino sin procedimientos químicos y viajar a la velocidad de la luz³, sin inmutar ni cambiar su materia en energía, ni provocar explosiones nucleares. (¡¡Einstein enviado de Satanás!!)
  • Dios es un vertebrado gaseoso (Biólogos, ¿a que no lo sabían?)
  • Dios te observa siempre y donde sea (¡¡Voyeuristas, no pueden competir con Dios, el Voyeurista por excelencia!!)

Estudios según las distintas religiones

Teología católica

Si vas a la iglesia, puede que tengas una revelación divina y te pase esto.

Según la corrupta iglesia católica, la palabra de Dios es difundida como reflexión para las masas de creyentes de esta falacia religión, siendo la teología católica una actividad inútil que intenta darte a entender dichos conocimientos a partir de la propia razón de un individuo, aunque sea imbécil tal persona y siga pecando. A menos que tengas una revelación divina y convulsiones en una iglesia, saliendo todos tus pecados de tu pecho como si fueran moscas... ¡Por eso hay que creer en Dios, joder!

Instrumento de la Santa Inquisición modernizado, hay cosas que se heredan aunque pasen muchos siglos.

Y aunque antes en la era medieval te adoctrinaban con esta religión a golpes y a correazos, y como eras un jodido pobre no podías ni aprender a escribir y te enseñaban que Dios lo es TODO. Y además si contradecías cualquier cosa que dictaba la iglesia con su divina "palabra de Dios" te tildaban de un jodido hereje y te mandaban directito a la hoguera ya que la palabra de Dios era la única ley en ese entonces. También pasaba esto porque según ellos eres una bruja malvada que secuestra niños o que tenias un demonio metido violándote por dentro aunque simplemente estuvieras convulsionando. Pero ellos dicen que tienes el diavlo. ¡Vaya ignorancia la de antes! Y se la daban de inteligentes... Aunque actualmente la suprema iglesia al haber perdido tal poder imperial, por una cosa llamada ciencia, se ha vuelto mas "blanda" con sus manuales secretos de adoctrinamiento, y los ha guardado en un cajón sin esperanzas de que pueda volverse a usar dicha educación de calidad... Y bueno, ahora esto de la teología católica es un estudio "metódico, intelectual y critico"... aunque eran divertidos los potros de tortura y los rompeanos... Es de extrañar la Santa Inquisición, no crees? Ellos si que deben de extrañarla, aunque actualmente tengamos algo parecido a ello y que a la gente en la actualidad irónicamente le gusta bastante por culpa de una película muy famosa.


Teologia musulmana

Los musulmanes celebran como debe ser, lo mucho que tienen sexo.

¿Los musulmanes? Bueno, ellos creen en Alá, y en su profeta Mahoma que fue iluminado con la dichosa "revelación divina", aunque el mismo creyó que eran los demonios que le estaban seduciendo sexualmente aunque fuese el ángel Gabriel. Y pos literalmente todo Medio Oriente le creyó ante sus balbuseos que según ellos tienen sentido. Y básicamente esta teología se basa en el adoctrinamiento de las mujeres como esclavas domesticas, ya que el hombre es superior por sus "grandes cualidades masculinas", o eso se supone que tienen. Lo único diferente en esta religión de las demás es que puedes tener un harem o 17 hijos de 5 mujeres distintas sin que seas juzgado o señalado por ello, es de lo mas normal en esos países jodidos, ya que los varones de una familia son superiores en todo a cualquier hembra de la misma, hasta en la herencia. Mahoma era un buen machista, eso si que es de locos, vieran la lista de todas sus esposas en la ladrona si quieren. Por eso papi Jesús es mejor.

Estudiantes de teología

Los que se atreven a estudiarla resultan siendo una manada de weones sin empleo, pobres, profesores de escuela (pobres y más pobres), obligados desde jovenes por sus padres a ser adoctrinados como en Carrie, o ministros de alguno de esos garajes (en el caso de los evangélicos) o en el caso paradógico: un cura cagado en plata que le dan las ancianitas que todavía creen que la pinche estatua (trozo de madera, pedazo de piedra) les está escuchando.

Así están ahora mismo todos los estudiantes de teología ahora mismo.

La nueva onda de los evangélicos garantiza que podrás tener mucho dinero si dices vulgaridades (también conocido como "hablar en lenguas") o si "haces milagros" tales como: hacer caer gente, hacer llorar gente, curar enfermedades incurables, sacar demónios y sacar billeteras gordas por el poder de Dios. POR QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, HOY excepto arreglar el mundo, destruir ciudades con fuego del cielo o partir mares. Dios está un poco viejo, pero la teología se ocupa de darle aires para que sobreviva.

Descubrimientos recientes

Sorprendentemente, ninguno. Pese a hacerse llamar como "ciencia" hasta la fecha no ha logrado obtener nuevos datos sobre su objeto de estudio: "Dios". Pero eso no importa, ya que su principal objetivo no es seguir los principios básicos del Método científico; sino tratar de enmendar las contradicciones bíblicas poniéndoles un poco de "interpretación bíblica".

Véase también

English (Fork)