Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

Tony Blair

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Banderareinounido.png Este artículo utiliza humor británico, así que es posible que te aburras. Pero si te atreves a leerlo, es mejor que hagas una copia, lo analices con atención y te prometemos que en unos dos años lo vas a entender, te lo juramos.
Tony Blair en un diálogo con el Expresidente de los Estados Undidos, Sir Jorge Arbustos.
Cita3.pngYo no hago predicciones, nunca las he hecho y jamás las haréCita4.png
Tony Blair sobre ser consecuente
Cita3.pngArreee, sir Tony BleeerCita4.png
George Bush sobre (es decir, encima de) Tony Blair
Cita3.pngDadme diez años más y no reconoceréis a la Gran BretañaCita4.png
Tony Blair sobre el pueblo británico
Cita3.pngNunca tuvimos relaciónes sexuales con ese hombre... excepto aquella vezCita4.png
Tony Blair sobre George Bush
Cita3.pngSí, tuvimos relaciones sexuales con ese hombre... pero fue por el bien de los Estados Unidos de AméricaCita4.png
George Bush sobre Tony Blair
Cita3.pngSí, sí, tuvimos relaciones sexuales con ese hombre... pero fue por el bien de los Estados Unidos de AméricaCita4.png
Tony Blair sobre George Bush
Cita3.png¿José María Aznar...? , también con ese y también por el bien de los Estados Unidos de América...Cita4.png
Tony Blair sobre Aznar
Cita3.pngEs que soy amigo de Tony BlerrrrrrrrrrrrrCita4.png
Ánsar sobre creerse importante

Sir Tomy Bleer fue el Primer Ministro del Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte y para tranquilidad de los británicos y del planeta entero no volverá a serlo. Nació en 1953 en una familia de plebeyos de sangre de gusanos verde y la Reina Isabel la Anglocólica tenía el firme propósito de darle el título de Barón, pero después de ver lo gay amable que era, prefirió dejarlo así.

Los años maravillosos de su infancia

Antonio Carlos Lynto Bleer, llamado por sus amiguitos como "Tomy", era hijo de un pastor de ovejas, la Familia Bleer y nació en Edimburgo (o el Burgo de Edi). No pasó en realidad nada importante en su vida: un hijo muy obediente, se la pasaba cuidando las ovejas con las que mantenía diálogos trascendentales. Debido a sus tendencias afeminadas políticas, su padre lo hizo casar con una abogada en 1980, la cual lo obligó a darle tres hijos que hoy, sinceramente, no sirven para nada, para absolutamente nada. Era su mujer, Cheri Bleer (porque en el Reino Hundido la mujer toma el apellido del marido para poderse quedar con todo en caso de un posible divorcio), la que lo obligó a entrar en política. Ella tenía la ambición de ser la segunda Dama de Hierro en recuerdo de Margarita Teacher, pero el marido se le volvió sindicalista.

Bleer obrero

En 1983 ingresó al Partido Obrero y tenía firmes intenciones de huir a Cuba, pero en 1994, como no había otro bobo que tomara las riendas del Partido, tuvo que permanecer en Inglaterra. Entonces comenzó su propuesta radical de un eventual futuro gobierno:

  1. Declarar la nueva Revolución Francesa Inglesa decapitando a la Reina Isabel II la Anglocónica y eliminando elementos sospechosos de colaborar con los árabes como la agente Diana de Gala.
  2. Establecer una definitiva separación del Reino Hundido de Gran Bretaña del barbárico territorio de Europa para lo cual propuso mover las islas (menos Irlanda que estaba llena de gente de mal genio conocidos como los del IRA), hacia el occidente, cuna de la civilización y la tierra de las drogas baratas oportunidades: Nueva York.
  3. Integrar el territorio de España a su territorio madre, es decir, a Gibraltar.
  4. Establecer relaciones sexuales más estrechas con los Estados Unidos.
  5. Cambiar la aburrida dieta de los ingleses por pizza, hamburguesas, patatas fritas y McDonalds.

Primer Ministro

"Lores y Loras de Inglaterra, o aceptáis la democracia por las buenas o seréis guillotinados para diversión del pueblo por las malas (jijijiji)" (Sir Tomy Bleer en su discurso a la Jaula de las Loras)

Todas estas propuestas le abrieron camino como político que hasta su mujer no creía hasta dónde había llegado el inútil de su marido. Todos los británicos se sintieron representados en este joven que les había leído el pensamiento, los separaba de los africanos europeos y los ponía en sintonía con los avances del planeta.

Todos votaron por él en las elecciones de 1997 (menos la Reina) y entonces quedó de Primer Ministro con una amplia mayoría. Presentó su programa "el modelo para el siglo XXI" el cual consistía en causar atentados terroristas por parte de los extremistas, de manera que los gringos se decidieran por fin a invadir a Irak y lo invitaran.

En 1999 propuso convertir la Cámara de los Lores en Senado elegido democráticamente. Para ir a proponerle a los lores, tuvo que ir en un caballo blanco, vestido con atuendos medioevales y pasar por unos corredores oscuros alumbrados con antorchas (ah, llevaba una peluca blanca que lo hacía ver como una señora de esas que van a misa) y les dijo[1]:

Cita3.png"Oid esto que os vengo a decir, oh nobles lores y loras de Inglaterra, que vosotros ya estáis pasados de moda, joder. Si en todo el planeta ya se usan cosas como senados, congresos y con rezos... de ahora en adelante decreto que vosotros seréis gillotinaos"Cita4.png
Tony Blair sobre Cámara de las Loras

Invasión de Irak y destrucción del Eje del mal

"¡A luchar por la petrolífica justicia!"... Tony Bleer se une a sus amiguitos para limpiar al mundo de petroleo, esa sucia substancia que atormenta tanto a los países bárbaros.

En 2003 decidió él solito invadir a Irak. La idea le vino después de que un profesor borracho le aseguró que las Naciones Unidas querían invadir a Londres, que los de la BBC iban a publicar sus cartas de amor a Jorge Arbusto y que la Reina Isabel le quería guillotinar el...

señor editor, le recordamos que estamos en la franja familiar y que niños pueden estar leyendo estas bobadas suyas. Limítese a decir estupideces, pero no diga maricadas palabras que pueden hacernos censurar y cerrar Inciclopedia

...coso con el que orina, por lo cual decidió adelantar la historia.

Comenzó entonces una bella relación de amistad con Jorge Arbushtos, Presidente de los Estados Unidos y con el cual planeó el dominio del mundo completo.

Pero los servicios secretos de la BBC han descubierto que Tony Bleer pretende seguirle el juego a Bush para después guillotinarle el...

...texto removido por el Comité de Autocensura y Buena Moral de Inciclopedia... "Unidos contra la vulgaridad"...

...mísil nuclear que caerá en el centro de Corea del Norte y de esa manera Bleer fundará un nuevo reino por los siglos de los siglos...


Precedido por:
John Major
Queen logo.png
Mayordomo de la Casa Windsor
1997-2007
Sucedido por:
Gordon Brown


Referencias

  1. Discurso del Primer Ministro a la Jaula Cámara de las Loras de Inglaterra.
  • 6 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)