Unicornio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLo mejor que le ha pasado a las mujeres despues de la crema de baba de caracolCita4.png
Barbie sobre los unicornios
Cita3.pngNo desde aquella vez que lo monté por el lado equivocado...Cita4.png
El llanero solitario explica la razón por la cual dejo de montar unicornios
Los nazis matando al último unicornio de la Tierra.

El unicornio (en femenino, unicornia; científicamente Equus caballus uniqurnnius) es un mamífero perisodáctilo de la familia de los équidos mágicos, herbívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente.

Orígen y ubicación

El unicornio es una criatura originaria de diversas partes de Europa y de algunas localidades de Ecatepec e Itztapalapa (México). Los primeros contactos del hombre con el unicornio se llevaron a cabo en Grecia y datan del año 400 a.C.

Este ser fue encontrado en el Lago de Chapala (Grecia) mientras devoraba a una serpiente en un nopal y fue descrito como un animal blanco con cuerpo de caballo, barba caballo, patas de caballo, cola de cola de caballo y con un cuerno espiral en su frente no muy común entre los caballos. El cuerno era blanco en la base y rojo en el medio con las palabras "coca cola" en el centro.

Sus ojos eran aceitunas doradas, además de que el cuerno le brindaba protección contra todas las enfermedades de transmisión sexual, lo cual lo hacía muy codiciado.

El cuerno y sus propiedades

Recientes estudios llevados a cabo por la Universidad de Cambridge revelaron que su cuerno posee propiedades mágicas tales como curar el cáncer, curar el sida, aparecer un conejo de un sombrero, hacer llorar a las cebollas, curar el mal de ojo y detectar la infidelidad.

Durante la Edad Media, existían criaderos de unicornios a lo largo y ancho de Europa y Euro asía, estos se criaban para las justas mágicas, y para consumo humano ya que su carne contenía un alto contenido de compuesto S3x conocido por brindar potencia sexual a quien lo consumía.

Pero no fue si no hasta el año 902 cuando cuenta la leyenda que Alcuino de York se le acabó el azúcar para su café así que decidió moler el cuerno del unicornio de la cena anterior para usarlo como endulzante, al beber su café tuvo una visión en la que su esposa Califata Abasida se besaba con el Lancelot en la parte trasera de su jardín.

Desde entonces las cualidades mágicas del cuerno de unicornio para detectar la infidelidad en las parejas nunca han sido puestas en duda. Comúnmente, los Unicornios usan el cuerno para rascarse las pelotas.

Pero fue hasta la revolución industrial cuando la venta de productos de cuerno de unicornio se extendió ya que James Watt creó la maquina de vapor y esto facilito el proceso para crear los compuestos de cuerno de unicornio ya que este se industrializó.

La famosa pomada de cuerno de unicornio®

Hoy en día los productos de cuerno de unicornio para descubrir la infidelidad se encuentran en infinidad de presentaciones, algunos ejemplos:

  • Pomada
  • Talco
  • Pastillas
  • Gomitas
  • Pasta de dientes (También blanquea los dientes)
  • Perfume
  • Pastes
  • Tarjetas de crédito
  • Aromatizantes

Sabias que...

Mire también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)