Vampire Knight

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vampire Knight
ヴァンパイア騎士

Yuuki-baño.jpg
Como todos esperaban ver a Yuuki.

Género Shojo, Miedo, Vampirismo
Manga
Autor Matsuri Hino
Publicación Lalalala
Publicado en Japón
Primera Publicación 2005
N° de Tomos 11
Anime
Dirigido por Stephanie Meyer
Estudio Studio Deeen
Emitido en Japón
Primera emisión 2008
Número de Episodios 13 + 13
Películas

Tres, y estàn haciendo la cuarta

OVAs

Un día de estos

Cita3.pngQuizás quisiste decir: CrepúsculoCita4.png
Google sobre Vampire Knight
Cita3.pngNo, Zero no es mi parienteCita4.png
Sasuke al ver a cierto personaje del anime
Cita3.pngMe parece conocido...Cita4.png
Otaku al escuchar hablar por primera vez a Zero
Cita3.pngNo!! Ese ñoño me quitó el papel!!Cita4.png
Martin Mathias sobre Ichijou
Cita3.pngKaname, soy tuya, tómameCita4.png
"Team Kaname" luego de ver el anime
Cita3.pngZero, soy tuya, tómameCita4.png
"Team Zero" luego de ver el anime
Cita3.pngEse maldito, me quitó el papelCita4.png
Edward Cullen refiriéndose a Kaname
Cita3.pngCorreccion, tu me lo quitasteCita4.png
Kaname, a Edward Cullen, sobre lo anterior

Vampire Knight, literalmente traducido por Caballero Vampiro, es uno de tantos animes yaoi de vampiros: con una chica enamorada de uno, un tipo que la quiere proteger, y muchísimas relaciones inconfesables de la protagonista.

Argumento

Zero ocultando su problema de caries.

La historia comienza con esta niña, Yuuki Cross, que no recuerda nada de su infancia. Sus recuerdos comienzan en el momento en que conoció al vampiro de sangre pura, Kuran Kaname, que la salva de un vampiro malo (muuuy malo), que intentaba morderla. Luego la llevan a una escuela que reeduca a los vampiros y las mujeres se visten como putas; a diferencia de otros animes de vampiros, aqui todos ellos son guapos y hermosos (y ninguno es gordo o lleva gafas como en otras series escolares)

Yuki intentará lograr poligamia con Zero y los demas hombres vampiros

Personajes

Yuki esperando ser mordida.
  • Yuuki Cross. Ella es la más misteriosa del anime. Una niña, aparentemente normal, que aparentemente no oculta nada. Salvada una y otra vez por Kaname, un par de veces por Zero, y unas cuantas por los otros. Se preocupa constantemente por Zero, lo que hace pensar que siente algo por él; pero siempre se la pasa pensando en Kaname. Así que podemos decir que no se sabe a quién quiere en realidad. Además de que se deja morder por Zero (y seguramente por cualquier otro vampiro) y lo disfruta tanto que nos hace malpensar a todos.
  • Zero Kiriyuu. Conocido como el vampiro albino con problemas de identidad y crisis existencial. Es destacado por tener la famosa voz del asesino en serie más famoso del anime, aparte de que es el típico galán que las chicas adoran ver (incomprendido de la sociedad). Una loca reina vampiresa mató a sus padre y raptó a su hermano gemelo. Odia a los vampiros, lo que insinua que se la pasa de maravilla en la escuela, sobre todo al ser guardia y poder verlos siempre. Irónicamente, después del ataque de la vampiresa demente se volvió vampiro... cosas de la vida. A pesar de todo tiene su lado bueno, gusta de burlarse de yuuki, que a parte de esto, siente algo por ella, quien no lo haya notado debe hacerse un examen
  • Ichiru Kiriyuu. Gemelo de Zero. Que sirve a Shizuka (la vampiresa loca que mencionaba). Shizuka lo raptó, y al parecer Ichiru disfrutó mucho todos los años con ella. Al parecer amaba a Zero, pero se sentía menospreciado. Se puede decir que es casi tan emo como su hermano.
¿?????
  • Kuran Kaname. Es un vampiro de sangre pura, el más deseado por todas las locas estudiantes de la vida real serie, por su alto rango y poder todos los demás lo obedecen. Él decidió hacer la seccion de alumnos nocturnos para sus amigos, y que así la sociedad se diera cuenta de que no son tan malos y que no se la chupan a cualquiera.Yuki se enamora de el ya que fue quien la salvo cuando era pequeña.
  • Kain Akatsuki. Ha demandado varias veces a ciertos personajes por uso inapropiado de su apellido, pero siempre lo contra-demandan, y pierde el caso. Es primo de Aidou, y generalmente lo acompaña a hacer sus "travesuras", se ve que las disfruta, porque nunca lo detiene, solo mira como se mete en problemas.
El más agresivo y malvado del anime
  • Ichijou Takuma. Es el más alegre de la serie, muy buen amigo de Kaname. Tiene un caracter infantil, demasiado quizá, es el niño favorito de kaname. Usa su espada para terminar con los vampiros malos, muy malos del anime y también a vece para cortarse solo y exitar a cualquier otro vampiro que este cerca.
¡Quiere llorar, quiere llorar!
  • Aidou Hanabusa. El más infantil de todos los vampiros. Siempre se la pasa haciendo lo que no debe con su primo, lo que le molesta mucho a Kaname, porque generalmente le trae problemas a él. Odia a Yuuki (pero ama a Kaname), aunque no se note.
Ruka es amable y bondadosa
  • Ruka Souen. Es la rival de Yuuki, aunque la chica no la ve así, pues sabe que Kaname no la pela. Está perdidamente enamorada de Kaname (aunque sabe que Aidou se lo quiere quitar).
Rima es alegre y extrovertida
  • Rima Touya. Nunca se separa de Shiki. Es fría cual témpano de hielo, y poco se sabe de ella, es adicta al chocolate y otras cosas...
Shiki tiene hambre
  • Shiki Senri. Siempre se le ve al lado de Rima. Tiene la sangre tan pesada que la usa como arma haciendo látigos, como Pokemon.

Openings y endings

En la primera temporada, el opening lo hicieron unos gemelos que se hacen llamar ON/OFF, haciéndolo llamar Futatsu mi no kodou to akí me sumí akai tsumi. El ending lo hizo una chica visual, de nombre [Kanon Wakeshima], Still Doll.

En la segunda temporada, Vampire Knight Guilty, (caballero vampiro culpable), se pueden escuchar a estos 3 sujetos de nuevo. ON/OFF interpreta Rinne/Rondo donde bailan como chambelanes mal pagados, y se aprecia una historia de amor extremadamente cursi y dulce, en el vídeo original. Mientras que Wakeshima nos ensordeceloquece con Suna no Gaara Oshiro, donde denota lo góticas que pueden ser sus canciones.

¿Sabías que...

Moraleja: Aléjate de cualquier Zero que veas en la calle
  • ... Shiki e Ichijou iban a ser la pareja principal?
  • ... el 80% de los personajes audicionaron para diferentes series?
  • ... el 80% de este anime esta conformado por hombres???
  • ... Kaname es la reencarnacion de Lelouch? (Lucen igual, quieren crear un mundo donde su hermana pueda vivir en paz, tratan a los demas como piezas de ajedrez, etc...)
  • ... Zero e Ichiru sueñan llegar a ser como Dante y Vergil de Devil May Cry
  • ... todos los extras que son vampiros y estudiantes, son dobles mal pagados que expulsaron de Naruto?
  • ... Aidou quiso ser Naruto, y no lo aceptaron por ser muy listo?
  • ... Yuuki fue basada en Buffy?
  • ... Rima y Ruka fueron basadas en Hechiceras?
  • ... aunque más bien se cree que fueron usadas en alguna novela mexicana?
  • ... pero que las dos son personajes de relleno de cualquier novela mexicana?
  • ... Rima es la hermana gemela pensante de Misa-Misa?
  • ... el pasatiempo de Kaname es golpear, torturar, martirizar a Aidou, entre otras cosas que no se pueden mencionar?
  • ... la coreografía de Kazuya y Naoya, de On/Off, en Rinne/Rondo, fue usada en más de 20 fiestas de 15 años por chambelanes el año pasado?
  • ... ZeroxKaname?
  • ...Stephanie Meyer se miro toda la serie y despues se puso a escribiruna cursi historia de vampiros


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.