Ventana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hay ventanas que es mejor no abrir

Tirate tranquilo. No pasa nada. Dale, no seas botón.

Una ventana es como una puerta pero sin piernas ni estómago. Sus componentes principales son cristal, aluminio y transparente, y le gusta espiarnos a través de las paredes. Es de tamaño superior al de un colibrí pero inferior al de un rinoceronte albino, y no poseen orejas por lo cual su sentido de la orientación se basa en el movimiento.
Cuando las ventanas cumplen la mayoría de edad, son reclutadas en campamentos militares denominados cristalerías, y previo soborno al dependiente de dicha base por parte de un tercero, se les asigna una casa la cual custodiar el resto de sus infames vidas.
Sus mejores amigos son la bayeta-atrapapolvo™ (made in Tuvalu) que actúa como picabueyes, y el bote de Cristaflor, que las deja más limpias que un cristiano después de confesarse.

Funciones de las ventanas

Depredador solitario, la ventana salvaje esperará el momento adecuado para abalanzarse sobre su presa

La función principal de una ventana en toda casa común o puente, es la de vigilar a los niños mientras los padres dedican su tiempo a pornografía los quehaceres cotidianos.

Es conocida la fama de éstas en dar tollinas a los nenes que se portan mal, llegando en ocasiones al abuso y la consiguiente orden de alejamiento. La mayoría de estos juicios son precedidos de una clara agresión por parte de la ventana hacia el niño, ya que previo acuerdo con la alfombra, ésta hara tropezar al niño quien irremediablemente chocará contra el cristal, haciéndose mierda la crisma.

Otra de las labores menos reconocidas de las ventanas, es la recogida de basuras en espacios verdes. Asociaciones como la ONGV (Organización No Gubernamental de Ventanas) dedican gran parte de su inversión en este tipo de fines benéficos. Esto no quita otras iniciativas de la organización como son irse de putas fiesta o la tala indiscriminada de matrículas capicúas de vehículos.

Por otra parte, las ventanas salvajes que viven en la selva, son experimentadas cazadoras que se alimentan de plancton, gacelas o estufas. Se reúnen en piaras de a tres y pasan la mayor parte del día dormidas, buscando comida o escuchando canciones de Ricky Martin. Este último factor ha hecho que bajen de número, y hoy en día son tan difíciles de encontrar como una PS3 en Europa o un Mew en el Final Fantasy.

Tipos de ventanas

El tipo que esta en el suelo(no lo busques no se ve) ha usado la ventana para su función principal
  • Ventana de jardín: Con un estampado verde por debajo y azul cielo por arriba, que suele coincidir con la vista propia del jardín si la abrimos. Los niños pequeños adoran realizar meadas grafittis sobre ellas.
  • Ventanilla del McMierdas: Apesta a carne rancia y tiene diversas ofertas sobre mierdas pinchadas en un palo y patatas fritas.
  • Ventana del parlamento/ayuntamiento: Esta ventana es vegetariana, ya que se alimenta de los múltiples tomates, hortalizas o huevos que les lanzan los habitantes de la región.
  • Ventana ejecutiva: Es imposible de abrir, sólo un ejecutivo sabe como hacerlo y la manera no es nada ortodoxa. Fuma tabaco y suele tener agradables vistas a una obra o hacia diversas manifestaciones artísticas en forma de escombro.
  • Ventana del Windows: No es comestible y es la única que posee 3 dimensiones. Tiene una velocidad más lenta que el resto, y viene equipada con una remesa de perchas, pues suele quedarse colgada.
  • Ventanilla de información: Acompañada en ocasiones de una chica de información, su función es distorsionar la voz de ésta de manera que sea imposible entenderla, para facilitar la huida de posibles clientes.

¿Sabías que...

  • ...chupar una ventana es un placer pero está mal visto en países árabes?
  • ...hacerse una foto con la cara pegada a la ventana puede hacer que no te reconozcas después en ella?
  • ...el pegamento no se come y las ventanas no lo sabían hasta hace poco?
  • ...si rompes el cristal de una ventana, Dios matará a un gatito?

English (Fork)