Alta Austria

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Dieser Nazi-Artikel wird am meisten genossen, wenn Sie beim Lesen Rabbia E Tarantella hören, wie es Adolf Hitler befiehlt.
Alta Austria (卐)
Sfnjhdfgbn7.jpg
Escudo Nazi.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Heil Hitler!
Himno Nazi
El Mapa de Alta Austria.png
Capital Braunau am Inn
Mayor ciudad Linz
Lenguas oficiales Alemán
Gobierno Facista
Líder Alexander Van der Bellen
Área de Austria BanderaAustria.png
Población Miles de Nazis Alto Austriacos
Moneda Euro
Gentilicio Alto Austriacos
Zona horaria La misma que en Viena
Dominio de internet Nazi
Código telefónico +666
Cita3.pngAdolf Hitler wurde hier geboren!Cita4.png
María Antonieta sobre Alta Austria.
Cita3.png¡Heil Hitler!Cita4.png
Tío1.jpg Cuando viajó a Alta Austria.

Alta Austria (卐), Oberösterreich o Alt Hitler, (En Alemán) el estado o Bundesland más Nazi de toda Austria. Este hermoso estado esta relleno de Nazis que se creen muy superiores al Ario promedio y lo demuestran señalando a la nada mientras gritan: ¡Heil Hitler! Alta Austria limita con los estados Nazis de Salzburg, Baviera, Bohemia, Baja Austria y Estiria. Los gritos de sus pobladores son muy ensordecedores, por dicho motivo se cree que lamentablemente la gran mayoría de la población de Alta Austria sufre de Esquizofrenia Nazi, por ello este lugar cuenta con numerosos hospitales para practicar Lobotomía (clavar una estaca en el cerebro de la víctima maniáticamente hasta la muerte) a los Judíos Psicópatas que comienzan a gritar dulces Blasfemias de la nada. Alta Austria también es famosa por albergar al pequeño y acogedor pueblo de Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissen (El mismo en el que nació el heroico Adolf Hitler, el máximo exponente del Amor y la Paz Mundial y la malvada Susanne Riess-Passer, considerada como la ciudadana más nefasta de Braunau am Inn y del Mundo entero), Linz (El pueblo en el que los Judíos rompieron por primera vez las Pinturas de Hitler) y por último, pero no menos importante se encuentra el pequeño y acogedor poblado de Fucking (La capital del Anti-humor del mundo).

Historia (卐)[edit]

Hermozo cuadro de Hitler que nos demuestra como era Alta Austria en la Edad Media.

Las tierras Alto Austriacas fueron habitadas en la Edad Vieja por salvajes Hombres de Neandertal con la piel más pálida que la Nieve, siendo esta una de las salvajes regiones de Germania. Cuando los Pueblos Bárbaros mandan a la mierda la Imperio Romano inicia la Edad Media y un dulce niño Alemán con bigote llamado Alt Hitler decidió fundar este hermoso condado, el pobre Hitler sufría de Esquizofrenia y a cada rato paraba gritando e insultando a los Judíos. Lamentablemente Hitler murió y todo su reino fue invadido por el Sacro Imperio Romano Germánico al mando de Federico Barbarroja, pero de la nada los Alt Austriacos sintieron que ellos eran muy superiores al resto de Sacrenses Romanenses y por ello decidieron independizarse de los Sacros Teutones, para pertenecer a los Agrios. El hermoso Reino de Austria logra enfrentarse al inmundo Reino de Hungría obteniendo varias victorias Nazis y por ello todos los Austriacos se quedaron contentos a excepción de los Judíos Húngaros que ocasionaron como venganza un brote de Peste Negra en toda Alta Austria, solo para asesinar al pequeño Alt Hitler. La pobre Alta Austria fue atacada durante la Guerra de los Treinta Años por culpa de la inmunda Reforma Protestante de Martín Lutero pero nadie pudo arrebatarla de la Iglesia Católica. Así permaneció por muchos años, hasta que un día la reina María Teresa I de Austria quiso crear El Reino Franco-Austriaco, para de este modo destruir al asqueroso Reino de Hungría que a cada rato paraba atacando a los Alto Austriacos, la Reina no sabia que hacer, así que envió a su rebelde e incomprendida hija María Antonieta al Reino de Francia que se case con el Rey delfín Franchute Luis XVI de Francia, sin embargo la reina murió y los Reyes perdieron literalmente la cabeza durante la Revolución Francesa y todo por culpa de la frase: ¡Que coman Pasteles!, ante tanto dolor José II del Sacro Imperio Romano Germánico ataco a Francia, pero el emperador enano Franchute Napoleón Bonaparte realiza las Guerras Napoleónicas y Alta Austria se va directo a la Mierda a pesar de su nefasta coalición en la llamada Corona de Carlos Checa y Austrialia con el Reino de Bohemia que termino por irse directo a la mierda por culpa de Alta Austria. Por suerte el Enano pierde y la Monarquía se vuelve a restituir, pero el Reino de Austria comenzaba a irse a la mierda y ya no podía tener sepso con Francia, en un intento desesperado por ganar popularidad Alta Austria decide anexionar a todos los estados de la Confederación Germánica, pero esto no la agrada ni mierda a Prusia y estalla la Guerra Austro-Prusiana en la que Alta Austria vuelve a perder y sin más remedio se ve obligada a tener sepso con su mayor archienemigo (El Reino de Hungría) creando así el Imperio Austrohúngaro un lugar plagado de pueblos y culturas que en cualquier momento comenzarían a matarse entre sí lenta y dolorosamente.

Adolf Hitler a los 15 años

Unos años después, en el dulce y acogedor pueblito de Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissen, nació un dulce niño alemán llamado Adolf Hitler. El pequeño Adolf solo quería pintar hermosos cuadros que demostrasen el verdadero significado de la Paz y el Amor, por ello viajo a la ciudad de Linz para presentar sus cuadros al mundo, pero lamentablemente sus sueños se vieron truncados por una muchedumbre de Judíos, que lo paraban molestando a cada rato le hacían Bullyng e inclusibe le rompían sus hermosos cuadros en los que representaba de manera majestuosa como se veía su amada Alta Austria. Hitler no entendía porque los Judíos eran tan hijos de puta. Un día sus profesore de colegio (que por ciento también eran Judíos) suspendieron a Adolf por el simple hecho de ser Alemán. El pobbre e indefenzo Hitler tuvo que abandonar Alta Austria, para dirigirse a Viena, sin embargo allí fue dulcemente recibido con insultos por parte de los Judíos. Hitler decepcionado y humillado, volvió a Alta Austria, pero de la nada se dirigió a Baviera pasando por la ciudad de Passau. Años después Adolf Hitler y sus únicos amigos Benito Mussolini e Hirohito, se habían convertido en importantes líderes mundiales que hicieron resurgir a Europa de las cenizas de la Primera Guerra Mundial. Hitler sabía que tenía que liberar a toda Alta Austria de la inmunda peste judía, así que creo cientos de fábricas de Jabones al rededor de toda Alta Austria y luego realizo el Anschluss (卐) y e l presidente Wilhelm Miklas no hizo nada para detenerlo, mediante el cual todos los Austriacos se unieron voluntariamente a la Alemania Nazi, para salvar al mundo de la destrucción Judía y propagar la Paz y el Amor por el mundo entero, pero lamentablemente los Judíos sintieron mucha envidia del Führer y en complicidad con los Estados Unidos de Franklin del Ano Roosevelt, el Reino Hundido de Winston Churchill y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Iósif Stalin provocaron la Segunda Guerra Mundial. El pobre Hitler vio como su amada Alt Austria era completamente destruida por los inmundos Judíos de porquería y ante tanta presión y el visceral odio el Adolf acabo con su vida de un disparo en la cabeza. Luego de la masacre Pedro Pablo Kuczyn$ki ocupo Alta Austria gracias al Plan Marshall y reconstruyo todo lo que el mismo había destruido gracias al Capitalismo, pero en el año 1955, Kuczyn$ki la abandono para siempre a pesar de encontrarse en plena Guerra Fría.

Geografía y Demografía (卐)[edit]

Alta Austria es un lugar muy verde de granjas y solo cuenta con una ciudad y dos puebluchos nazis, los cuales son:

Linz[edit]

Linz es la ciudad más poblada de todo Oberösterreich, esta hubiera sido una hermoza ciudad nazi, atravezada por el rio Danubio, sin embargo la ciudad entró en decadencia cuando fue invadida por cientos de Judíos que se dejaban crecer la barba, usaban sombreros de copa, eran narizones y siempre guardaban es sus bolsillos una bolsa de Oro. Con forme los Judíos fueron invadiendo Linz, la ciudad se deprimió para siempre y se torno de un féo color grisáceo. A pesar de eso sujetos como Johannes Kepler o Anton Bruckner se atrevieron a vivir allí. También es el lugar en el que se inventó la temible Tarta Linzer una de las faboritas en los lujosos cumpleaños del compositor Wolfgang Amadeus Mozart debido a su relleno de dulces Avellanas Venenozas. La ciudad fue bombardeada por los Judíos durante la Segunda Guerra Mundial y hoy luce completamente irreconocible.

Braunau am Inn[edit]

Braunau am Inn es conocida por ser la ciudad natal de Adolf Hitler, o el Führer, uno de los más dulces, tiernos, carismáticos, amorosos y célebres personajes de la Historia Universal, una persona con bigote que cambió el mundo para bien, un felizmente célebre descendiente de esta hermoza ciudad alpina cuyo nombre hoy muchos veneran e idolatran y con sobrada razón, ya que gracias a él Alemania salió de las tristes cenizas de la República de Weimar impuesta por envidiosos Judíos. Según los prestigiosos historiadores nazis, Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissen es la cuna de la Alemania Nazi. Sin embargo los Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissenianos nunca la tuvieron fácil, ya que siempre tuvieron que lidiar con feos y perversos delincuentes Judíos que tiraban piedras al vidrio de las lunas sus tientas y luego grafiteaban todo el pueblo. Estos nefastos actos de vandalismo hicieron que vivir en Braunau am Inn sea un agradable Infierno. Luego de la Segunda Guerra Mundial el pueblo quedo en el olvido.

Fucking[edit]

Fucking es el pueblito más serio, pequeño e insignificante de toda Alta Austria, tan serio como decir ante una aburrida muchedumbre que está a 21 kilómetros de la ciudad de Salzburgo y a cuatro kilómetros de la frontera con Alemania, sin embargo eso no le impidio convertirse en la capital del Anti-humor del mundo, al imponer el lema: ¿De que carajos se está riendo usted?, ya que todos los días inmaduros turistas visitan la ciudad con el único objetivo de robarse los Fuckings Carteles del pueblo. Los constantes Robos hicieron que las autoridades Austriacas sientan mucha Vergüenza, ante esto tomaron medidas de seguridad extremas para salvaguardar la integridad física y moral del Fucking pueblo. Un frío dia de verano se realizó un referéndum para cambiar el nombre, pero los estúpidos residentes votaron en contra y dejaron el Fucking nombre como estaba condenando a su propio pueblo a las risas y humillación de los demás poblados Alemanes. Los Policías astriacos se pusieron a llorar ante los Fuckings pobladores.

Economía (卐)[edit]

Jugete de Hitler.

La economía de Alta Austria se basa en la venta de jugetes y figuras de Accion de los heróicos Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Erwin Rommel, Hermann Göring, Heinrich Himmler, Josef Mengele entre otors ilustres Nazis. Estas figuras de acción se realizan con los casquetes y municiones que fueron esparcidos por los campos de Alta Austria durante la Segunda Guerra Mundial. Los Altaustriacos levantan las municiones de los campos y las pegan con silicona, luego las pintan y listo, ya tienen juguetes de Hitler Hotler y sus Amigos Judíos. Existe una enorme tienda germana habitada por Arios de verdad llamada Heil Hitler ubicada en Alt Austria en la que puedes encontrar miles de estos jugetes nazis, no es nesesario especificar dónde está ubicada específicamente dicha tienda, dado que Alta Austria es tan pequeña que caminando, caminando, mientras no te salgas del país en algún momento vas a llegar a Heil Hitler, que por cierto tiene sucursales en Linz, en Fucking y en Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissen, por ello se te hará mucho más fácil ubicarla ni necesidad de largarte a la oscura zona de Hungría, por cierto estos juguetes tienen un sensor especial que los hace explotar cuando se alejan de Alemania, por ello lo mejor será que estes muy cerda de la Frontera Nazi. Otros de los regalos más pedidos de este estado son los vetustos discos de vinilo de la Rabbia E Tarantella y los librejos de Mein Kampf (Librejo escrito por el Führer cuando estaba injustamente encarcelado en una Prisión de Múnich). Un día un niño le pidio a su Abuelo que le regale por cumpleaños el videojuego cuadrático del Minecraft, pero el decrépito con Alzheimer escucho mal, se largo a Alta Austria y en lugar de comprar Minecraft, compro Mein Kampf de Adolf Hitler, luego regreso a su país de origen y se lo tiro en la cara a su pequeño nieto judío.[1]

Gastronomía (卐)[edit]

Adolf Hitler luego de tragar gastronomía Alto Austriaca.

La comida de Alta Austria es una de las más asquerosas de Alemania y del Planeta tierra, esto debido a que esta hecha con Carne de Judíos. Se cree que los Arios Alto Austriacos estaban hartos de tragar la Salada comida salinizada de Salzburg o la comida extradulce de Pasteles de Viena, por ello buscaron algo neutro que no sepa a ninguna de las dos mierdas anteriormente relatadas, por ello se les ocurriotragar Carne Humana, pero como no podían cocinar a otros Arios, porque eso sería canibalismo, decidieron tragarsea los Judíos por considerarlos seres inferiores a ellos, los cocineros servían la comida mientras decían que iba a ser una exquisitez. ¿El Resultado? Una comida de Mierda que haría vomitar a cualquiera. Adolf Hitler, el ciudadano más heroico y famoso de toda Alta Austria, dijo que la comida Alto Austriaca era comparable con un delicioso Montículo de Basura recién hervida y que su inmundo sabor a desperdicios vomitivos era culpa de los Judíos. Fue por ello que cuando Adolf se convirtió en presidente de la Alemania Nazi decidió volverse Vegetariano así como Richard Wagner y por ello condenó a todos los Altos Austriacos a tragar Pasto luego de realizar el Anschluss (卐) en 1938. Lamentablemente esta época de amor y paz con los Animales no duro mucho y de jodió en el año 1945 cuando los Alto Austriacos se vieron obligados nuevamente a tragar carne de Judíos.

Clima (卐)[edit]

Sol Feliz.png  Parámetros climáticos promedio de Alta Austria Sol Triste.png
Mes Ene. Feb. Mar. Abr. May. Jun. Jul. Ago. Sep. Oct. Nov. Dic. Anual
Temp. máx. media (°C) -2°C.png -1°C.png 5°C.png 11°C.png 18°C.png 26°C.png 28°C.png 26°C.png 18°C.png 11°C.png 5°C.png -1°C.png 28°C.png
Temp. media (°C) -9°C.png -5°C.png 1°C.png 5°C.png 9°C.png 13°C.png 14°C.png 13°C.png 9°C.png 5°C.png 1°C.png -5°C.png 13°C.png
Temp. mín. media (°C) -13°C.png -11°C.png -7°C.png -5°C.png -1°C.png 1°C.png 5°C.png 1°C.png -1°C.png -5°C.png -7°C.png -11°C.png -13°C.png
Fuente: Climatedata.EU (Europe Climate)

Cultura y Sociedad (卐)[edit]

Dulce niña Alto Austriaca.

Los Alto Austriacos son Arios Alpinos, Nazis de Raza Blanca, que solo hablan en Alemán y se dejan crecer el bigote en forma de esvástica para parecerse a su dulce Führer especialmente los que habitan en Anghschwsteissentertenkuhtalenteschwissen, si no me creen miren la imagen de la niña hitleriana. Los Altos Austriacos celebran reuniones multitudinarias de nazis y por si fuera poco se reúnen para tirarles piedras en la cara a los Judíos, cada año, cientos de Altos Austriacos se movilizan de Austria hacia Polonia, solo para atormentar a los judíos en especial a aquellos que en un intento desesterado por parecerse a Hitles, se dejan crecer el bigote, pero como son Judíos les sale mal y su bigote y en vez de parecerse al del Führer termina pareciendo al de Tío1.jpg. Los Altos Austriacos también aman escuchar la música de sus ídolos Anton Bruckner y Wolfgang Amadeus Mozart al mismo tiempo. Por otra parte, también son expertos en crear ricos y perfumados Jabones en las Fábricas, esperemos que esto no esté relacionado con las constantes desapariciones de Judíos en la zona. También están condenados al consumo excesivo de putas Pastillas Alucinógenas para curar su Esquizofrenia, eso se ha convertigo en un grabe problema de porquería en esta humilde zona que ha dejado miles de nazis muertos en medio de los campos de cultivos Judíos. La cultura alta austriaca esta muy relacionada con la medicina y los hospitales, ya que todos sus habitantes necesitan ser rehabilitados constantemente. Los Altos Austriacos también les gusta cruzar la frontera con Alemania entrando ilegalmente por Baviera, solo para ver las tierras en las que Hitler progreso como el Führer de la Alemania Nazi y muchos Altos Austriacos visitan la horrible Prisión Judía en la que injustamente estuvo capturado Adolf Hitler por culpa de la Judía, inmunda y decadente República de Weimar.

Siehe Auch (卐)[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Estado de Alta Austria
  • Abuelo regala ‘Mein Kampf’ de Hitler en lugar de 'Minecraft'