Anexo:Personajes de Ever After High

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Ever After High tenemos distintas clases de alumnos después de la división causada por una tal Raven Queen así que este artículo se dedicara a ahondar en algunas de las alumnas y alumnos de esta magnánima institución así que si compartes características con un bando pásate seas Royal o Rebel así que aquí vamos.

Royals

Una Royal al saber que no podrá cumplir con su destino después de la renuncia de su villana asignada

Se denomina royals a todos aquellos que decidieron seguir el destino que les tenía preparado el Monesvol y que por consiguiente tienen garantizada su vida y en algunos casos su fracaso y muerte, en algunas ocasiones digna de representarse en el programa Mil Maneras de Morir

muchos de ellos pudiesen ser hijos de papi,Pijos entre otras castas menos mencionadas, sin embargo algunos parece no importarles cumplir o no con su destino de cuento de hadas, de todos modos como podría pensarse se desintegrarían como Marty Mc Fly si tratan de cambiar pero no es asías que no se preocupen pueden no seguir el destino y no jurar seguirlo y seguir consumiendo oxigeno útil para los que si lo desean, instigando a algunos otros a cumplir con su destino como si su vida dependiendo de eso pero tal parece que el "vivieron felices para siempre" depende de que ellos dependan de su contraparte para lograr su trama. Ahora entiendo por qué Raven Queen decidió crear El bando independiente

Rebels

Como se puede apreciarlos rebels son expertos en el arte de hacerse escuchar.

Nuevo Bando creado por una Tal Raven Queen quien en definitiva no quiere cumplir su destino al pie de la letra, sin embargo tal y como sucedió con el Peje todos comenzaron a seguir a Raven Queen, aunque eso si no se les dio dadiva alguna para seguirla

Ellos quieren hacer lo que les de la gana y no firmar el libro de cuentos por su voluntad propia. Teniendo los cojones suficientes para decidir por sí mismos que es lo que quieren mientras los royals les importa al 100% que será de ellos si sus tramas no son completadas con exito.Suponemos que no les importaría como sobrevivir sin embargo ellos al ser un poco más inteligentes por 167% más de C.I. Que una royal encontraran mejores formas de persistir ante la dura vida de un cuento de hadas

Royals

Los primeros serán los últimos o era al revés?? Bueno aquí verán quienes son estos alumnos respetuosos de la ley de cuentos de hadas.

Apple White

APPLEWHITE1.jpg

Apple White es la hija de Blancanieves.y por eso es más albina que un huevo blanco y más maquillada que tu mama cuando va a ir a una fiesta. Y como verán es una Royal Y por consiguiente la presidenta de todo este lado del bodrio y es considerada su líder al mismo nivel que cualquier homólogo de un sindicato por lo que habría que cooperar con una cuota voluntaria para seguir siendo royal. Apple es dulce, amistosa y una líder por naturaleza, pero tiene tendencia a ser egocéntrica justo como le ha pasado a muchos líderes natos. En el momento en que bate sus pestañas o canta una canción, puede convencer a los animales o a los chicos que vengan a su rescate puesto que ella es con-dependiente de los demas, hasta para estimularse necesita ayuda sin embargo parece ser que cuando ella pide ese favor todos están dispuestos a hacerselo, pues quien se resistiría a una dulce rubia albina.

Sus mejores amigas son Briar Beauty, Blondie Lockes y Ashlynn Ella. Está destinada a casarse con Daring Charming, hijo del Príncipe Encantador, aunque solo se ven como amigos por ahora siendo que esta empecinada y 100% convencida cerrada de mente que él es su destino definitivo y que ella tendrá momentos memorables, cuando en realidad Daring ni siquiera la vio venir y de vez en cuando le da por ver a más chicas pero bueno así es esto de los cuentos de hadas. Su compañera de habitación es Raven Queen su principal antagonista que renuncio a ello pese al buen sueldo y prestaciones que le habían ofrecido por cumplir con su trama. Ella cree que cada uno debe hacer su parte, bueno o malo, y trabaja activamente para convencer a los demás estudiantes. Su papel es ser amable, generosa, y la reina amada en que finalmente se convertirá. En el interior, sin embargo, ella está agobiada por el temor de la infancia de un futuro impredecible, aunque es ampliamente considerada como la más bella de todas, Apple está decidida a hacer notar sus habilidades de liderazgo también.

Briar Beauty

Lapijasoyyo.png

Briar Beauty es la hija de la Bella Durmiente, y mejor amiga de Apple así como su cómplice. Es una Royal y negarlo a veces es muy optimista. Briar es una elegante y sofisticada adolescente, pero debido a los efectos de la maldición del sueño, Ella tiende a dormir en lugares al azar en momentos aleatorios y a la mera hora se queda dormida y nada la despierta.

Briar tiene el objetivo de divertirse lo más que pueda antes de dormirse por cien años o hasta que algún príncipe similar a charming le dé un beso de despertar, así que tiene que hacer todo lo que pueda y divertirse como sea, dando fiestas o hacer cosas peligrosas como saltar de una ventana, motivo por el cual MTV le ofreció un contrato para protagonizar Jackass revocable en caso de accidente o narcolepsia repentina. Al igual que Duchess Swan, es una Royal con dudas, por lo cual decide celebrar el Día de los Corazones Sinceros. Su compañera de habitación es Ashlynn Ella.

Ashlynn Ella

Preocupogronasf.jpg
Felicidad15.jpg

Es la hija de la Cenicienta y es una Royal, aunque para que negarlo. Al igual que su madre, ella es amable, trabajadora y sensible, no pensando nunca que necesita para poder subsistir, pero siempre la vemos boyante y flamante así que pregúntese el por qué sigue en E ver After High.pero la verdad es que esta jovencilla maneja la zapatería "Zapatilla de Cristal" donde le venden a uno zapatos de todo tipo como las Vans para Emos, Converse para Punkis y Chakas siendo constantes los ingresos de dicho negocio por las ventas de dicho calzado.

Por lo pronto no está interesada en la moda o eso nos hace creer ya que siempre busca una condición la cual es que solo tenga un buen par de zapatos que combinen. Ashlynn tiene debilidad por los zapatos y tiene una colección de ellos. Tiene la habilidad de hablar con las plantas y los animales, como el pajarito Chávez que se le manifestó a maduro, por lo cual es ambientalista y vegetariana. Ashlynn está saliendo con Hunter Huntsman, un compañero amante de la naturaleza y que por ciertas razones después de verlos juntos y desaparecerse y reaparecer en público de manita sudada se piensa que Hunter sabe hacer algo que a Ashlynn la hace sentir como si volara pero sin aspirar ningún polvo raro, pero todo tiene un antagonismo ya que su amor es secreto y prohibido como ya que el chico bien dotado es un Rebel y no forma parte del destino de Ashlynn pero como le gusta. En el especial Día de los Corazones Sinceros, Cedar Wood aconseja a Ashlynn y Hunter dar a conocer su relación, pero cuando Ashlynn enfrenta la presión y la preocupación sobre sus destinos, termina con Hunter. Después de escuchar a Cupido hablar sobre el verdadero amor en el Baile de los Corazones Sinceros, se da cuenta cuanto ama a Hunter, y se reconcilian de inmediato. También proclama que si ser una Royal significa que no pueden estar juntos, entonces se convertirá en una Rebel, aunque no queda claro si es oficialmente una Rebel ahora aunque creemos que si ya que si pudo demostrarlo. Su compañera de habitación es Briar Beauty.

Blondie Lockes

Blondie haciendo su programa de chismes

Es la hija de Ricitos de Oro y mejor súper-amiga de Apple White y Briar Beauty. Es una Royal, o al menos eso es lo que ella cree ya que no sabemos y solo vemos que ni pitcha, aunque dejando de lado el vestido que le pusieron de cuento de hadas

Como sabrán muy bien Maneja su propio show en el cual habla sobre los asuntos de la escuela así como también da mensajes de adoctrinamiento por obligación de la institución esto en pro de evitar sublevamientos más fuertes que el que causo Raven Queen, aunque dudamos que funcionen ya que aún no se ha hecho nada por desbandar el bando rebel. Blondie es muy social y un poco burbujeante. Ella tiende a ser indecisa y poco quisquillosa sobre los pequeños detalles, debido a querer que todo sea "justo", prefiere hacer las cosas de manera que estén bien hechas, peladitas y a la boca, es decir que si te vas a estacionar en un lugar donde te diga ella es donde ella diga, ni 200km. adelante ni 5 micras atrás. También tiene la habilidad mágica de abrir cualquier cerradura, cortina de entre otras, por lo que la privacidad de las personas no es su mayor preocupación, ella tiene notable falta de consideración por los elementos o espacios personales de otras personas. Blondie también tiene una tendencia a estirar la verdad, ya sea por el bien de los chismes o para hacerse ver mejor. Ella dice ser del patrimonio real, pero su historia no es creída por la mayoría de quienes lo escuchan.

Daring Charming

Verdad que poseo una belleza deslumbrante??

Es hijo del Príncipe Encantador y hermano mayor de Dexter Charming.Como ustedes ya se habrán dado cuenta este rubio. Está destinado a ser el apuesto príncipe que salva a Apple según lo que dijo ella. Él es apuesto, popular y valiente, pero también arrogante. La mayoría del tiempo muestra su brillante sonrisa para conquistar chicas gracias al deslumbre de su dentadura que es similar al efecto que causa un flash, en eso el buen rubio aprovecha para darles rigor, siempre se mira en su espejo de la misma manera que un rubio compadre de él que aplica el mantra de Oprime, Unta y Disfruta, en resumen es el típico rubio que cree que no lo merece nadie o eso hasta que encuentre a otra persona y nadie hablo de cerise Hood. Como breviario En el capítulo 'una cita de cuento' se revela que él tiene unos pequeños sentimientos por Lizzie Hearts causando que ella no tenga ganas de cortarle la Cabeza.

Sin embargo si alguien de aqui ya vio la pelicula ThroneComing de esta misma serie,podra verse que al igual que paso con el Naruhina,el Darise posiblemente podria ser Canon y si no me crees, que quien cogollos soy yo para decirtelo??? Pues nadie para que te des un quemon y veas que posiblemente es verdad te recomiendo ver la pelicula Picandole a este enlace

Dexter Charming

Dextercharming.png

Es el hijo del Príncipe Encantador y hermano de Daring Charming. A diferencia de Daring, él es tímido, nervioso, y más realista. Dexter es celoso de la habilidad de su hermano para impresionar a cualquier chica, sin saber que él mismo posee una mirada encantada que hace que las chicas se desmayen. El efecto se rompe cuando su mirada no es inmediata, como cuando se pone sus gafas. Tener el don de la tecnología , Dexter se pregunta a menudo para ayudar a sus compañeros de estudios cuando su MirrorPad u otro adminículo deja de funcionar .En el conflicto de destino, que está en el lado real debido a la lealtad familiar y expectativas.

La mayoría de las personas piensan que es aburrido junto con su Hermano , no como Daring , es tímido y no es popular por eso tiene que cortejar con más caballerosidad y cortesía a la oscurilla líder de los rebels quien ya se dio cuenta de él que puede su de personalidad , con una mejor calidad humana por consiguiente esta supermegaenamorado de Raven pero cada que quiere decir lo que siente lo interrumpen , mientras que Cupid está enamorada de él aunque Dexter no lo sabe ,sin embargo ella se resigna por la necedad y se ve en la necesidad de ayudarlo para ser una buena amiga.

Hopper Croakington III

Hopper14.jpg

Es el hijo del Príncipe Sapo, Hopper tiene esencialmente dos personalidades: es elegante en forma de rana, mientras que su forma humana saca lo agresivo y torpe en él. Esto da lugar a un círculo mucho más repetida de su rana auto señoras encantadoras, quienes luego besarlo, convirtiendo lo humano, y en ese momento su nerviosismo le solicita su cambio de vuelta en una rana. Hopper es muy consciente de su " capricho " y lamenta el estado lamentable de su Apariencia. Asimismo Hopper está loco por Briar Beauty, que no vuelve el cariño a su forma humana, pero es un poco impresionado por el encanto de su forma de rana, aunque ella no se da cuenta de que las dos personalidades están vinculadas a sus formas. El propio Hopper es el objeto del afecto de Ginger Breadhouse.

Lizzie Hearts

Cortenlelacabeza.png

Es la hija de la Reina de Corazones del País de las Maravillas es una Royal . Está feliz con su destino y no quiere cambiarlo tal, a pesar de tener que ser la villana. Tiene una marca en forma de corazón en su ojo izquierdo. También carga un mazo de cartas consigo para jugar una partida de Póker contra quien ose retarla, Como su madre, Lizzie a menudo condena a la gente y los objetos a la decapitación, pero ella es realmente un amor. Sus exclamaciones Wonderlandianas están a menudo mal entendidas por los ciudadanos de Ever After. Aunque ella ama y acepta su destino, Lizzie planea ser una reina más amable y más tranquila de Corazones.

Sus mejores amigas son Kitty Cheshire y Madeline Hatter, debido a que todas son del País de las Maravillas aunque con todas se lleva bien y en los corazones sinceros se lleva todos incluyendo el de Dexter porque prácticamente son todos de ella. Asimismo como se puede apreciar tubo una cita secreta con Daring Charming. Tras el episodio "Una Cita De Cuento"

Holly O´Hair

l

Es una de las hijas de Rapunzel. Su Hermana es Poppy O'Hair, con quien tiene su Salón de Belleza. Ella tiene un largo cabello rubio fresa con una trenza en el lateral, ella ya se acostumbra a permitir que otros utilicen su pelo para las escapatorias de la torre y ella parece feliz de ayudar. Ella disfruta de la lectura y a menudo le dice a su hermana Poppy historias. Como ella dice en clase de Princesología en El Libro del Destino, una imaginación activa es la amiga de cada princesa. Este es un pasatiempo que dependerá en gran medida en su propio cuento de hadas.

Holly tiene un amor secreto en Daring Charming. Ella teme que otros, Apple en particular, se enteren .Por diferencias en el conflicto de rebels parecido a un pantallazo azul en su vida ella no apoya a Raven y entonces ella quiere seguir su destino como la siguiente rápenselo. Su habitación está en la torre más alta de todos los dormitorios, su compañera de habitación es Poppy O'Hair mejor dicho su propia hermana y sus mejores amigas son Blondie Lockes Y Poppy O'. HairHolly es la hermana gemela más joven de la amapola, pero durante años se había equivocado de la anterior. Como tal, se ha planteado el pensamiento de que para ser Rapunzel era su destino y desde muy joven abrazó a que ansiosamente, ella y Poppy han acordado mantener esta realidad un secreto de todos los demás, porque a Holly quiere ser Rapunzel y Poppy quiere ser una roybelde

Faybelle Thorn

Faybellethorne1.png

Es la hija de Maléfica perteneciente al cuento de la bella durmiente, normalmente ella viste negro y verde, Tiene un pelo de color azul oscuro que llevará a alta tensión en una cola de caballo, le tiene un gran odio a Briar Beauty.

Faybelle Espina es una niña alegre que espera con impaciencia su papel de villano. Es en relación a la Reina Cuervo desconfiados debido a esto, porque es el mal reina robó el papel de villano en "La Bella Durmiente”

Alistair Wonderland

Alistair al ver su aparicion en la inci.

Este es el Hijo de Alicia del país de las Maravillas,y por lo que se ve es igual en fisco que Daring,Al grado que el también en alguna ocasion fue contratado para realizar el Vídeo de Physical de Olivia Newton John pero en si no es tan egocentrico como el ya Mencionado Charming, el proviene de aquella tierra tambien,donde inclusive ya conocia a Lizzie y a Kitty añadiendo un poco el hecho de conocer tambien a la loca de las fiestas de Te.

Al contrario de lo uue se podria pensar es tambien sobreviviente de todo aquel castigo relacionado con la decapitacion,al parecer por el hecho de que Lizzie Hearts tambien tuvo algo que ver debido a su amistad con el,ademas de que es un master en aquellos problemas que requieran resolver cualquier clase de acertijo,incluso el mismo enemigo de Batman que curiosamente se llama tambien el acertijo huye de el al ver que este chico maravilla que tampoco es robin puede descifrar casi cualquier cosa,al grado que descifro muchos PIN De muchas cuentas bancarias. resultando en variadas investigaciones al Banco HSBC,asi que muchos lavadinero tambien le temen.

Por lo pronto esta aqui para seguir adelante tambien,añadiendo el hecho de que Bunny Blanc,esta enamorada de el y el también esta enamorado de ella,pero el muy tonto piensa que ella sólo lo ve como un amigo,caramba hasta yo me haria novio de Bunny al saber que se ve excelentemente hermosa como humana e incluso si sacrificaria vidas en honor a ella y tu sabes bien eso ultimo.pero bueno Alla el,si finalmente la acepta por lo menos ahora si ya sabe por donde empezar.

Bunny Blanc

Bunny Blanc en todo su Wonejoso Esplendor y su Humanidad también expuesta.

Ella es la Hija del Conejo blanco que siempre se le hacia tarde para todo (Para variar,otra del país de las taravillas)hasta para ir al baño también se le hacia tarde y otras cosas que no mencionaría por ser asunto privado de las mujeres solamente,so...pena de que me crucifiquen de los cojones,ademas de que por su apellido también es sobrina del tipo de las mil voces llamado Mel Blanc.

Esta en el lado Royal por razones que desconocemos tanto tu como yo,pero aun así también es sobrina de Bugs Bunny pero aun no nos dice que si hay algo de nuevo ancianos,pero bueno continuemos,igualmente también se puede transformar en Conejo o Wonejo según Elmer J. Fudd dueño de una Mansión y un Yate,ademas de que al estar en esta forma siempre huye de Elmyra ya que ella siempre la abraza hasta romperle las costillas y quiere tenerla apresada a pesar de no saber que ella también es humana,sin embargo esto no la ha dejado vencerse propiamente. Aunque sea tímida su personalidad nos puede indicar que debajo de toda esa timidez se esconde una personalidad más ardiente que la mas caliente de todas tus amigas o inclusive igual a Hinata.

Es amiga tanto de todas las de las maravillas,pero en especial es mas amigocha del alma de la Decapitadora que mencionamos aquí y de su propio compañero en andanzas que también ella podría hacerlo novio pero a la de ya,aunque su introversión no le permite expresar todo aquello que siente por el,vaya en ambos lados hay mas timidez que en una reunión de Ex-Alumnos de tu colegio pero ahí esta con el incluso poniéndose celosa cuando otras mujeres lo quieren ver y tocar,sin embargo sabemos tanto como tu o como yo que Alistair ya se la tiro cuando estaban atrapados en las maravillas.

Su compañera de cuarto es Faybelle Thorn.

Gus y Helga Crumb

Gus y Helga viendo a Gordon Ramsey ser seducido por la excelente muestra gastronomica de Ginger.
He aqui al tio de Gus y Helga,el filosofo Hans Pujenhaimer.

Ellos como podras comprender y perspectivar desde un punto de vista ajeno al de cualquier inciclopedista,son los hijos respectivos de Hanzel y Gretel los hermanos que incluso ya tuvieron una pelicula como cazadores de brujas,aunque en el caso de ellos solo son primos por parte de madre pero no por partida doble si no por que efectivamente Gus es hijo de Gretel y Helga es Hija de Hanzel o no se como va pero por ahi va la cosa,tienen vestimentas casi en color similar aunque en el caso de Helga es mas como de una niña popis al estilo decora inspirada en los dulces,y el un atuendo similar al de Utter de Los Simpson pero en colores acordes tambien a los de su prima,del mismo modo ellos heredaron la misma actitud de su tio Hans Pujenhaimer.

el caso es que ambos puede decirse que a cierto modo siguen su destino pero de manera tan implicita que casi cualquier cosa que prepare Ginger Breadhouse pueden pensar que los llevara a su perdicion inmediata e instantanea de la misma forma que cualquier incidente politico de latinoamerica(Ejemplos... Los 43 De Ayotzinapa,La Dictadura Pinochetista,El Regimen Castrista Cubano,el Regimen de Maduro en Verguenzuela entre otros)asi que casi siempre tratan de evitarlo,hasta que un dia un Chef de television hermano de Gordon Ramsey vino de visita para descubrir a un nuevo talento y resulta ser Ginger BreadHouse aunque los primos lo advirtieron esto no fue impedimento para probar y quedar magihechizado por la encantastica cocina de Ginger la cual horneo mas postres para el,agotando todos tambien al descubrir que no era mala,aunque acabaron los demas con Todo Ginger fue buena onda y les hizo algo extra para ellos quienes comieron mas que pelones de hospicio algo que hasta la misma hija de la bruja Hazel le dio miedo.

como una de las ranas de naruto ellos solamente hacen algo si les das dulces,casi casi es como si fuesen una version infantil y de cuento de hadas de Disco Stu en lo que respecta a Adiccion al polvo blanco en los 70s. aunque no se alarmen nos referimos al azucar,la cual les da energia de sobra para casi todo a estos 2 chicos de vestimenta rosada y blanca asi como una hiperactividad increiblemente similar a la de Pinkie Pie asimismo ellos siempre se adueñan de las casas de jengibre para ellos solos diciendoles a Cupid,Ashlynn,Blondie y Poppy que se busquen la suya propia mientras devoran cual pobretones en convivio para eructar sonoramente como Jay Sherman. en fin a pesar de todo son inofensivos pero al no tener intereses en amor y ser primos solamente por parte de la hermandad de sus progenitores se perdieron el asco a cierto modo y de un modo u otro puede pensarse que si serian pareja aunque fuese algo raro,gracias al Azucar y la energia extra de la glucosa pueden tener Sepso hiperactivamente sin problema alguno aun al natural y considerando aun el factor en contra de que su material genetico de Gustave sea rapido para perpetuarse con Helga. la cual podria pensarse que si es su unica alternativa su Primo aun con el peso del Incesto encima aunque geneticamente si seria posible. en fin aqui siguen sin hacer daño.

Rebels

Contrario a lo que piensan todos no aquí no sabrán la información de la famosa porra Rebel de la UNAM Si no el bando que formo la que enseguida mencionaremos en primer lugar. En si todos aquellos que tuvieron como ya mencionamos los Cojones suficientes para no depender de sus cuentos originales para subsistir y buscar por decir así mandar por un tubo del caño su destino original y bueno ellos son...

Raven Queen

Raven Queen en todo su optimismo gotico.
De seguir su destino esto es lo que le esperaría.

Es hija de la Reina Malvada (madrastra de Blanca Nieves) Que la verdad, ha de haber sido una guerita color de llanta pues se llamaba blanca Ortiz. Como podrán ver Es toda una Rebel, y considerada su líder vitalicia y perpetua como pasa siempre en la política latinoamericana. A pesar de estar destinada a ser una villana, Raven es buena persona, relajada, nada pedante y mejor persona que la rubia albina rabo de fantasma y la verdad ella ni siquiera está interesada en seguir los pasos de su madre porque tiene más cojones para determinar que tiene vida propia, no así como tú que tuviste que estudiar y trabajar por una ínfima paga. También Tiene la habilidad de conjurar magia negra (y no precisamente magia haitiana o africana pero se acerca), pero no le gusta hacerlo porque solo puede usarlo para hacer cosas malvadas aunque una de las cosas malvadas que le gusta hacer es hechizar a Dexter Charming para propinarle un efecto similar al sildenafil para su disfrute personal.

Su mejor amiga es Madeline Hatter una rebel que si bien es rebel también coquetea en secreto con el lado royal, y en general se lleva bien con todos los Rebels así como también con algunos renegados royals que quieren cambiar. En el Día del Legado cómico histórico y fantásticos rehúsa a firmar el Libro de Cuentos pero no porque realmente no quiera seguir su destino si no porque no quiere terminar arrestada y después como vagabunda con un carrito de supermercado así que al rehusar terminar así rechaza toda prenda de villana y así es como empieza el conflicto Royal-Rebel, y poniendo la historia de Apple en riesgo (Cuando todos sabemos que no desaparecerá a la Marty McFly). A pesar de eso y ´porque es más buena onda que cualquiera de tus amigos cholos o demasían se preocupa por los sentimientos de Apple, y trata de llegar a un compromiso con la princesa de conseguirle quien pueda envenenarla aunque sea con una Bandeja paisa. En el Día de los Corazones Sinceros, Raven admite que le gusta Dexter aunque este no ha tenido oportunidad de demostrárselo aunque él quiera. Su compañera de habitación es Apple White(si esa misma rubia albina).

a fechas recientes tambien demostro tener el poder oculto del FUA,Para poder comprobarlo solo vean la pelicula Way Too Wonderland (Rumbo al Pais de las maravillas) y sabran por que se los digo,con semejante poder Goku y ella pudieron eliminar del mapa a Courtley Jester. aunque el amo Chuck tambien puso su granito de arena en ello. sin embargo el deshacerse del libro al firmarlo y tirarlo,tuvo un precio para ella pues poco a poco lo que queda de su alma se esta viendo consumida cual bon-ice en verano para dejar pie a la nueva malevolencia de su ser.

Madeline Hatter

La foto más seria que pudimos conseguir de esta loca del té.
Lo dicho, es hora del té a casi cualquier momento según ella.

Es la Hija del Sombrerero Loco(si aquel que viste en Alicia en el país de las maravillas) y por lo que se ve es el vivo retrato de su padre en mujer, es apodada como Maddie por sus amigos y mejor amiga de Raven Queen. Como verán Maddie quiere cumplir su destino porque cree que ahí es donde se gana más Billete, pero como una creyente de la libre elección como en cualquier país latinoamericano excepto cuba, está del lado de los Rebels así que no es de extrañarse que tome alguna decisión fuera de este mundo de vez en cuando aunque sea casi siempre.es bastante optimista como tu abuelita y tía solterona juntas y excéntrica como el dueño de Televisa y Carlos Slim, a tal grado que le sugirieron comprar un cartucho del campeonato mundial de Nintendo a tan solo 1 centavo y no acepto debido a que la oferta la perdió por un niño que ofreció un chicle masticado.

Hace más tiempo que el que me llevo escribir esto Maddie y su familia tuvieron que dejar el País de las Maravillas cuando la Reina Malvada se adueñó de él pudiendo organizar la resistencia mucho más rápido que una manifestación de Chavistas en Caracas. Afortunadamente, esto no deja que afecte su amistad con Raven por lo que no necesita de intermediarios para hablar con el leader, es más pudiendo ser la vicepresidenta del consejo Rebel con todo el poder que necesita similar al de un político ruso. Y con su habilidad y la loca de la escalera magia del País de las Maravillas, Maddie puede interactuar con los Narradores y decirles de una buena vez que se callen ya que ni siquiera tienen orden para narrar un buen cuento de hadas y ni se diga una historia proveniente de Red Shoe Diaries,entre sus habilidades también sabe hablar Enigmañol,spanglish,portuñol,chilango,mixteco,castellano,Chileno,Colombiano entre otras lenguas difíciles de comprender, tiene un sombrero del que puede sacar cualquier cosa, esconder lo que sea y hacer miles de cosas imposibles como si de una chistera de mago se tratase, pudiendo incluso esconder algunas sustancias divertidas a cambio de un ingreso extra para sus gastos en Esta institución. Comparte habitación con Kitty Cheshire una gata que dé a deberás necesita su dosis de Vicodin. Y de este modo también La madre de Maddie le dice Ashley y su padre Maddie así que cual es su nombre real sepa la bola, pero ella prefiere ser Maddie por un voto de 3 a 0 favor Maddie.

Hunter Huntsman

Hunter tiene un miedo oculto a un Cupcake el cual tuvo que superar para aceptarlos de parte de su Novia.

Es el hijo del Cazador (de Caperucita Roja y Blanca Nieves aunque también se barajea la posibilidad de que sea el hijo del cazamalos de Fenomenoide) y como verán es un Rebel por convicción propia y mejor calidad de vida para con el mismo. Es muy aventurero, por eso quería una relación más formal con Ashlynn, pero se molesta fácilmente por tener que editar en la Inciclopedia o algún otro motivo como el que pierda Brasil el mundial de Futbol y más que nada en especial por una ardilla llamada Pesky que adopto como mascota por que este era el único tonto que le daba nueces en el bosque de Chapultepec.

Como cualquier Humano y como tu Hunter se siente fuera de lugar en su familia; sus padres son fuertes, heroicos y consideran la vida humana más importante que la de otras criaturas e incluso son capaces de poner su cuerpo entre el zapato de alguien y una cucaracha para evitar su extinción, mientras que Hunter es vegetariano y un amante de los animales siendo un ejemplo de Hippie de cuento de hadas con la diferencia de que el al menos se baña o eso nos hace creer, por lo que siente que debe mantenerse alejado de su familia así como tu cuando cumpliste una mayoría de edad y decidiste salir en busca de la aventura y no como el que tuvo voluntad para dejar a sus progenitores. Su verdadero amor es Ashlynn Ella y está saliendo en secreto con ella sin embargo descubiertos por una tal Duchess y un tal Sparrow deciden hacen publica su relación en el espacial Día de los Corazones Sinceros. Hunter sueña con levantar su hacha para el bien y construirle un piso al periferico, una casa a su costilla y ayudar a las criaturas del bosque del mismo modo como lo hace esteban mayo.

Cedar Wood

Cedar Viendo el momento del clímax entre Ashlynn y Hunter.

Es la hija de Pinocho, una Rebel como podrán ustedes imaginar. Cedar es una marioneta tamaño real viviente,esta totalmente hecha de madera, y como verán es tímida, aunque muy habladora, y muy artística, ella de vez en cuando se da una lijada para maquillarse un poco, así que para hidratarse usa Aguarrás y un poco de barniz. Es bastante honesta bastante en serio,esto debido a que fue maldecida a decir la verdad siempre aunque de alguna mentira dependa alguna acción importante, incluso si significa decir la verdad aunque no sea su voluntad de por medio. Su compañera de habitación es Cerise Hood.

Cerise Hood

Cerise en todo su esplendor, nótese el gesto de orgullo por sus orígenes de parte de padre y de madre.
A punto de despertar el Poder del FUA Mismo que pudo controlar antes de demostrárselo a su amiga.
Su Instinto la hace ser más Feroz que de costumbre así que cuidado cuando se le despierte, Sobre advertencia no hay engaño.

Como ustedes verán esta es la hija de la Caperucita Roja y el Lobo Feroz (Si esos mismos que Menciono Gozo El Papayazo el papayaso Gozo). Debido a quien es su padre, ella tiene orejas de lobo, instintos de lobo, cuerpo de actriz loba (No por nada su tía es Consuelo Duval), y un fuerte deseo por la carne tanto comestible de cualquier animal como por la de cualquier incauto que no haya perdido su virginidad aunque eso no se ha visto aun no dudamos que su habilidad canina y lobezna la haga aullar en cada momento intimo o no? bueno sigamos con su descripción. Su capa roja le ayuda a viajar por las sombras sin ser vista así como muchos artistuchos que desean irse por la parte trasera de algún juzgado, y con los fuertes sentidos que heredó de su padre quien era policía Federal con bastante kilometraje, puede correr más rápido como un lobo normal con decirles que ella puede picarse cualquier cosa en menos de un segundo y por más que corras no la alcanzaras, en resumen Cerise fue precursora y digna alumna de las enseñanzas del denominado FUA Mejor conocido como Fuerza Universal Aplicada que combinada con su herencia de lobo le da un poder increíble incluso para defender su comida de un tal Sparrow Hood el cual pensamos que es familiar suyo aunque quien sabe.

Cerise se oculta como una Emo porque teme que se sepa la verdad sobre sus padres quienes según no se debieron haber juntado (pero el Lobo es el lobo y la Caperucita la verdad también tenían instintos que saciar y bueno después de sin utilizar preservativo surgió esta chica con orejas provenientes de su padre), pero los Rebels le dan la esperanza de que pueda ser ella misma algún dia, el cual pensamos jamás llegara o bueno quien sabe con eso de que los rebels jamás se rinden. Raven y Kitty son las únicas que conocen su secreto por no decir que Kitty casi lo rebela a toda la escuela y a toda la humanidad y según la lobita podía terminar linchada como policía de la PFP En Tláhuac. Cerise dice que es atraída por el líder de la manada, insinuando que tiene sentimientos por Daring Charming lo cual no es nuevo, pero pensándolo mejor creo que es mejor que se emparejara con ella en vez de con la rubia albina aquella o la loca de las cartas ya que así este mozalbete por fin tendría algo de dignidad para aceptar a una Rebel tal y como es así también para poder procrear en cierto momento). Comparte habitación con Cedar Wood si esa que se lija en vez de exfoliarse. Cuando empieza a tener sus instintos de lobo, sus ojos cambian de color a un tono de color amarillo taxi y empieza a gruñir como un lobo furioso momento en el cual se cree que podría sacar toda la Fuerza Universal Aplicada para convertir a su potencial victima en algo similar a una Res en canal, esto se nota en varios capítulos. Tiene una loba mascota llamada Carmine la cual no le daremos más importancia de la necesaria pues tengo que escribir más sobre otras alumnas y esta lobita ya tendrá su propio espacio en la inci para hacer y deshacer lo que quiera ya que sabe lo que quiere siendo su primer objetivo lograr que la quieran sin necesidad de que la quieran linchar por el hecho de ser producto de la combinación de Genes de una chica de capa roja y un Lobo Feroz.

C.A. Cupid

Recientemente escogió la nueva cromática para Los Taxis del DF.
Cupid Ordenándole a la Inci que la hagan administradora de inmediato, orden que fue rechazada de Inmediato.
Lo siento Hija de Eros, los cuatro ojos quiere más a la oscurilla líder.

Es la hija adoptiva de Eros lo cual quiere decir que ni siquiera sabemos de quien es hija pero eso si tiene alas y una apariencia afín a todo lo del amor manda. Fue transferida de Monster High porque ya no la soportaban debido a sus consejos amorosos y diferencias con una tal Abbey Bominable así que como Cuauhtémoc Cárdenas deserto de Monster High. Esta blanquecina chica piel color Blanco techo Tiene el poder de hacer que la gente se enamore sin embargo sería muy costoso contratar sus servicios para lograr que ella use su poder para hacer que Ninel Conde se enamore de ti, Pero debido a eso, otros estudiantes cuentan con ella para que los ayude a encontrar su amor verdadero pues estos mismos no tienen los Cojones suficientes para parársele enfrente a alguna fémina o macho como para decirle que siente por él y de una vez iniciar un ritual para asegurar su descendencia.

Ella es dulce como el canderel y bondadosa como tú mama por eso nadie la pela a cierto modo aunque su programa de TV tiene más audiencia que las telenovelas de Telemundo. Está enamorada de Dexter Charming al grado que cada que lo ve tiene ganas de tenerlo como tu quisieras tener a algún Pivon por lo que su cuerpo reacciona mojándose naturalmente para prepararse para el momento de perpetuar la descendencia, pero al ser muy leal a su oficio cupidiano y ver que ni siquiera el Nerd Hermano de Daring la pela y porque al ser honesta le importa su felicidad antes que todo y que saciar su necesidad de hombre, se da por vencida y decide ayudar a este mismo Dexter a conquistar a Raven. A diferencia de Monster High, el color de su piel es de un rosa claro dando la apariencia de ser una pija maquillada hasta por las orejas y su cabello es más largo como si fuera toda una Hippie. Ella al igual que todos nosotros cree que el conflicto entre Royals y Rebels es igual de estúpido que la discusión entre Hugo Chávez y el Hoy Ex-Rey Juan Carlos de Ass-Pain,y por eso la mayoría de las veces toma el lado de los Rebels a veces soltando la ya famosa frase de Por Qué No Te Callas dirigida a los Royals.Asimismo se puede constatar que él DF Suscribió un acuerdo por el uso de su imagen en los Taxis por lo que ahora serán Rosas y Blancos en honor a esta hija adoptiva de Eros.

Kitty Cheshire

Kitty Jurando mantener en secreto la fórmula de la Coca Cola aunque al confiarsela se origino la Big Cola
Tan Divertido estaba el partido mexico argentina...

Esta medio fresa con genes de delincuente gatuna es la hija del Gato Sonriente (si ese que veías en Alicia en el país de las maravillas y que tenías que fumar Marihuana para poder asimilar el efecto de desaparición) mismo que te gustaría tener en el momento más vergonzoso Como cuando no tuviste cara al verte en un video de una parranda en el cual salías demostrando tus dotes de baile de la mano de tus otros amigos así como tus demostraciones de amor cortesía del etanol.

Esta gatilla humanizada Es una Rebel y como verán tiene el mismo poder de su jefe el cual es desaparecer en el aire, dejando solo su sonrisa así como el, y sin que te tengas que fumar como 6 palmeras para elevarte al mismo tiempo que ella es un poco malévola aunque un poco se le queda corto ya que es más canija que tu prima la Churpia y que tu hermana juntas, y sus pequeñas bromas a veces van muy lejos por no decir que van hasta la chingada aproximándose al quinto pino. Su tono de piel es lavanda. Kitty suele pasar su tiempo con Lizzie Hearts aquella royal que quiere decapitar a todo el mundo a cierto modo. Y Su compañera de habitación es Madeline Hatter la loquilla rebel del sombrero que quiere hacer fiestas de té a cada rato. Por cierto se rumora que es una de las gatitas que salió de Las Gatitas Y Ratones De Porcel que se escapó con todo y vestimenta directamente al país de las maravillas, el problema fue que le gusto tanto la vestimenta que la adapto hasta hacer el estilo que lleva ahora.

Duchess Swan

Duchess en todo su malévolo rebel esplendor.

Es La hija de Odette, de "El Vago de los Chismes". Duchess tiene talento para el ballet mucho más que cualquier chica rusa del ballet bolshoi, y puede convertirse en un cisne negro a voluntad aunque como gata negra tampoco hubiera habido diferencia. Ella Está del lado de los Royals aunque ella es Rebel así que ni picha ni cacha ni deja batear, incluso si no está satisfecha con el trágico final que esta preparado para ella el cual en la muerte como protagonista de su cuento, por eso la mayoría del tiempo trata de robar los finales felices de sus compañeros Royals aunque sería mejor que lo hiciera ya que algunos finales la verdad dan mucho que desear.

Duchess tiene un espíritu malvado y se considera la rival de Apple proclamada por ella misma así como AMLO De cualquier candidato en turno, porque Apple tiene todo lo que Duchess quiere algo que nunca obtendrá; la promesa de un Felices Para Siempre o de una tele, vocho y changarro con 6000 pesos como ciertos funcionarios de muy lejano prometieron, y a Daring Charming, de quien Duchess está enamorada aunque dudamos que el rubio metrosexual quiera algo con ella. Duchess tiene pocos amigos por no decir ninguno, pero Sparrow Hood, su usual lacayo y esclavo sexual, es su mejor amigo él es amable con ella aunque ella lo trate como un pedazo de Basura.

Sparrow Hood

Aqui esta ese aborto de la naturaleza creído rockero.
Del odio al amor solo hay un paso o quizá solo una noche.

Este bueno para nada como ustedes sabrán es el hijo de Robin Hood. Es el principal guitarrista de su propia banda aunque toque tan bien como el cuate de Moderatto, añadiendo el hecho de que canta rimas cada vez que tiene la oportunidad o mejor aun cuando necesita terminar su canción cuanto antes de que le avienten Jitomates, Lechugas entre otras legumbres que le podrían servir para hacerse una buena ensalada. Pues toca tan bien que en la batalla de las bandas incluso le llego a ganar a Jack Black pero no por mejor canción o algo afín si no por ser el más ridículo presumido en seguir adelante con su farsa a pesar de la desaprobación de todo el público afín al Rock y el vicio.

El al igual que su Papa él es un estafador y un poco ratero (aunque poco le queda corto), y se ve a sí mismo como un mujeriego como si fuese un galán más parecido a Eduardo Santamarina, Bruce Willis entre otros rivales de hermosura según el ya que él se auto adula diciendo que es tan hermoso ya lo ven, Es tan precioso ya lo sé, es primoroso, bello, lindo, y es gracioso, (...mucho!!!...) soy exquisito él lo sabe, es tan bonito miren bien y es muy fino, solo es Sparrow Hood... Sparrow es molesto, egocéntrico y puede ser un idiota aunque creemos que tiene doctorado especializado en ciencias 3 chifladenses combinadas con villanía Doofenshmirtziana,lo cual lo hace sobre calificado para su labor y rivaliza con futuros villanos, como Raven la tranquilina y calmada. Sparrow es indiferente al conflicto Royal/Rebel a tal grado que siempre lo mandan a ver si ya puso la marrana, pero le gusta causar problemas con su compañera de crimen, Duchess Swan, por quien siente atraccion e instinto de conservación de la especie el cual quiere aplicar con ella a como dé lugar aunque lo maltrate y le pegue así como una tal Federica Peluche a su Ludovico, esto porque Duchess le copia varias frases para referirse a Sparrow como por ejemplo "Cucaracha De Cocina Económica”. En el final de episodio Día de los Corazones Sinceros, Sparrow rompe sus vínculos con Duchess porque cree que esa asociación con ellas está dañando su reputación desde hace más tiempo del que me llevo escribir sobre eso. Pero luego vuelven a ser amigos y amantes a escondidas para poder realizar un acto de preservación de la especie humana.

Melody Piper

La DJ Siendo sonadera por un rato.

Es la hija del Flautista de Hamelin aunque ella no se dedica a tocar la flauta como su progenitor quien ahuyentaba ratas de 2 y 4 patas con el solo sonido de su flautín. En Cambio Melody es una DJ como la mejor DJ de todos los cuentos así que ella es una de las artistas preferidas de la narcoleptica Briar Beauty. Melody tiene cabello largo blanco mechas/rayos con purpura al estilo Emo-Scene, ojos cafés y piel de un color pálido blanquecino.

Sus amiguis son Briar Beauty y  Madeline Hatter la sombrerera 

Su música son mezclas electrónicas. Algo único pone a bailar tanto a personajes de cuentos como animales del bosque y las ratas de su padre son sus bailarines oficiales en cada concierto que da inclusive a dúo con David Gueta, Skrillex y Moví.

Poppy O´Hair

La hermana rebel aquí como la pueden ver.
Dulce como la miel, Sexy Como Jessica Rabbit.

La incauta que no puede decidir que bando es y la ves demasiada loca como para crear a los ROYBEL. Es una de las hijas de Rapunzel (si esa del pelo largo que aventó para que un incauto lo usara como cuerda) y una nueva estudiante en Ever After High, junto con su hermana la cual por cierto está en desacuerdo con ella porque es Única y creativa, maneja un Salón de Belleza, llamado "Salón de la Torre" similar a algunos lugares que visita tu madre para parlotear con sus amigas.

Como veras Ella es una Rebel, por lo cual se cortó su larga cabellera por perder un encuentro de lucha libre contra Kelly Kelly así que después de esa derrota la tiño de morado. A diferencia de su hermana, ella es vanguardista, está a la moda pero a su propio estilo, no como su hermana Pija que se cree tradicional y conservadora y que piensa que es mil veces mejor a su hermana cuando esta si tiene más talento para la belleza que nada. Ella Hizo su primera aparición en Día de los Corazones Sinceros Parte 2. ella Siente atracción por Sparrow Hood, si ese bueno para nada del que hablamos hace unos renglones arriba aunque parece que este ni la pela aunque Ella le tire el Calzón bastantes veces por que el ladronzuelo de Sparrow prefiere a la ballerina del Vago de los chismes, cada mañana despunta su cabello y lo guarda en su cuenta de ahorros ya que el cabello se cotiza mejor que el dólar o el euro poniéndose a la par del Incidolar,y por ser la hija de Rapunzel su cabello es más valioso que las reservas internacionales. Su compañera de habitación es Holly O'Hair su propia hermana que a veces la comprende y a veces no, y sus mejores amigas son la obsesionada por el calzado y vegetariana confesa Ashlynn Ella de Hunter Y su propia hermana Holly O'Hair.

Lilly Bo Peep

Es la Hija de la Pequeña Bo Beep, tiene una oveja, usa una boina como el Gañan y las Fireside Girls, y ropa de lana. Sus colores principales son rosas y azules. Como nadie ha hablado sobre ella puede que no tenga la menor importancia profundizar sobre ella pero manténganse pendientes. Ya que si tenemos algo más de ella ustedes lo sabrá antes que en ningún lugar, recuerden que la inci es el lugar donde la información llega primero antes que la versión oficial y eso jamás lo duden ya que es verdad.

Ginger BreadHouse

Es la hija de la bruja Hazel,si esa de Hanzel y Gretel,que adora cocinar dulces postres como a su mama,sin embargo ella se ha propuesto eliminar de su agenda el comer gente ya que en si eso le podria causar algo de indigestion por no ser intolerante a la Humanosa,algo que su mama no tiene. sin embargo anteriormente Gus y Helga Crumb los 2 primos hijos de Hansel y Grettel Respectivamente asi como sobrinos de Rainer WolfCastle siempre evitaban que todos en Ever After High comieran todo lo que ella preparaba segun por que al comer dichos dulces y postres se sufriria el mismo destino que sus padres que era de Perrrdicion segun dichos primos de acento Aleman.asi que al ver a Ginger todos Huian como ratones.

Sin embargo todo esto cambio cuando Raven la promociono con un famoso chef que evidentemente al probar dichos postres se enamoro de su estilo a tal nivel que se llevo casi todo lo que hizo y hasta mas,asi todos al ver dicha accion probaron como desesperados esos mismos postres. que dejaron evidentemente a Gus y A Helga sin nada por probar pero como Ginger es buena onda les hizo algo especial que evidentemente hizo que tragaran como pelones de hospicio a un nivel que incluso a la misma le dio miedo verlo pero aun asi ya esta mejor,incluso para algunas de sus delicias tiene que pasar aventuras como la que hace un rato se estreno para conseguir ingredientes como agua del pozo del pais de las taravillas.

Otros que andan por ahí

Pues si otros que también deambulan por ahí sin causar daño pero si pena ajena al mostrar sus vergüenzas en ocasiones pero son más inofensivos que nada así que no se les debe tener miedo porque son más mansos que un Emo en una reunión de kamikazes

Diminuto

aqui esta Tiny para que lo vean a detalle pero como es tan grande no pueden ver su rostro más que sus pies descalzos por no tener dinero.

Es el hijo del gigante (no el supermercado si no el de los cuentos esteban o servando) y por lo que vemos es el único estudiante de tamaño camionazo y pobre porque si se fijan nunca tiene Zapatos puestos y está todo lleno de hojas y arboles pero bueno allá el si no quiere progresar.

de todos modos no imaginemos los resultados cuando vaya solito a hacer ciertas cosas,que para muchas chicas de tan solo imaginarlos les daria miedo que por nadar en un mar de color claro queden con un resultado bastante obvio,aunque creemos que no pasaria en si,muchas no dejan de pensar en el en dicha circunstancia,pero por obvias razones de tamaño no podrian hacerlo con el a menos que quieran saber lo que es un acto de cortar a una mujer por la mitad con una espada de tamaño considerable. en fin para pararle a su descripcion mejor dejemoslo asi antes de que otra cosa pase.

Los 3 Cerditos

aqui están tambien, notese el Cerdito Reggaetonero.

Pues sí, Los hijos de los Tres Cerditos también pululan y deambulan por Ever After High. Aunque usted no lo crea, uno que tiene facha de Reggaeton ero, otro que tiene facha de conservador y otro con facha de escolar con tendencia a convertirse en Pakito sin embargo no hacen daño ni siquiera han hecho algo como para que los conviertan en carnitas. Así que son neutrales ante todo.

tan neutrales que incluso quieren cooperar para todo lo que se necesite en Ever After,uno de ellos incluso hizo audicion para ser el envenenador oficial de Apple White con todo y buen sueldo pero al no saber como aplicarlo a la manzana decidieron descartarlo,perdonandole la vida para que no fuese convertido en toda clase de embutidos posibles. en fin aqui siguen. Sin siquiera causar algun tipo de daño que pudiese comprometer a ellos o a la institucion o al mundo entero.asi que no nos preocupemos por estos 3 futuros candidatos a Jamon Serrano. que aun no han hecho algo para que los graduen en la Universidad Porcina.

Courtly Jester

Courtley Pidiendo Perdon por blanquear paginas en la inci,puesto que gano un bloqueo por ello en Wonderland.

Ella como podran ver y comprender es la hija de la carta del Joker,o mejor dicho por tanta actitud parece ser que Jared Letho y Margot Robbie antes de irse al Suicide Squad decidieron preservar su linaje y he aqui el resultado. por lo tanto tiene un poco de la locura del Guason con la belleza y pocacordurez de Harley Quinn hasta parte de su tono de cabello tiene.

Entra en la historia de la vida cagando el palo a medio mundo en el pais de las maravillas con la ayuda de la madre de Raven Queen,misma que logro el objetivo,el caso es que manipulo tan bien a la madre de Lizzie Hearts cual Vehiculo VolksWagen en plena prueba de emisiones en Estados Unidos que la misma reina hizo a un lado a su hija,finalmente despues de cargarse a todos Raven le hace frente pero tuvo que firmar el libro de cuentos para lograr hacer algo,lo cual si logro pero con el precio de su control sobre sus poderes y personalidad aun con Dexter a su lado,bueno casi se va para el otro lado(No estados unidos si no la dimension donde vas hacia el cielo o el infierno) pero al sobrevivir a los ataques de Raven combinados con los de Chuck se le arresto y se le condeno a pasar toda una vida en la prision del pais de las maravillas donde sendos guardias cartas la cuidan de que no se fugue cual Chapo Guzman o Pablo Escobar del Altiplano o la Catedral segun de quien se compare.

Ahorita mismo se esta llevando a cabo una votacion para saber si pueden liberarla del castigo,por lo cual posiblemente tambien entrara a Ever After en corto tiempo o segun el humor de quien la quiera aceptar. Ahora la votacion termino por lo que sabemos que ahora es que ella le gusta arreglarse el pelambre rubio que se carga.asimismo esta enamorada , de Alistair asi que ahora Bunny tiene conpetencia,por ultimo al ser igual al comodin del juego de Cartas UNO puede hacerse pasar por cualquier persona(excepto los cliches de la inciclopedia,pues el dia que se transformo en ellos se traumo de por vida).

Autoridades

Pues aunque usted no lo crean si existen, aunque aquí no se preocupan tanto por Bullying podemos decir que les importa un pepino y a veces no lo que vaya a pasar con sus discípulos tanto con los recatados como con los desmadrados pero ahí la van pasando

Milton Grimm

El Director Grimm en su traje de coronel de la marina.

Él es el fundador de Ever After High, sin embargo como buen director y capitán del barco no quiere que nadie cuestione el destino que le toco, pues según el desapareceremos tal y como casi le pasa a un tal Marty Mc Fly cuando viaja por el tiempo. Pero en el día del legado este buen amigo lo hacía dándoles esa mentirilla blanca para protegerlos de un ser realmente abominable y perverso desconocido hasta ahora (nota cabe la posibilidad de ser la reina malvavisco porque de mala no tiene nada es igual de comprensiva que una madre que protege a su hija Raven Queen) así que nos salvamos.

por si no lo sabían su hermano vive en la parte baja de esta escuela mejor conocida como la bóveda de los cuentos perdidos donde fuimos a parar todos por no haber cumplido con nuestro destino pero o no??? (Charles que habla enigmañol más loco que la propia Madeline Hatters pero sin ser tan pensativo... el cree que todos deberían de elegir su destino cosa que no le agrada a su hermano)

Charles Grimm

el hermano perdido en todo su perdido esplendor.

Él es el Hermano perdido bajo la escuela, es el hermano del director Grimm, él vive en ese lugar por no querer pagar la renta de su cuarto en la vecindad como un tal Ron Damon, así que llego de paracaidista a dicho lugar por razones desconocidas, todos creen que se perdió hace chorro cientos años y jamás fue encontrado, ni siquiera por la DEA, FBI, CIA, KGB Entre otros servicios de inteligencia que jamás lo hallaron por ningún lugar. Por este motivo tiene una maldición la cual le impide hablar correctamente por lo que se limita a hablar Enigmañol, cholo, Zapoteca, Otomi, Aymara, Mapuche, Inca entre otros idiomas, así como su encierro en la misma bóveda desde hace tiempo atras, Solo las únicas que saben que existe son la líder de los rebels y la loca de las fiestas de Té. De igual manera en Monster High anima a una de las portadoras de la lámpara del genio Gigi a desear que tenga una amiga/hermana: Whisp quien nace de una flatulencia que se echó el genio después de comer unos frijoles charros durante un eclipse, resultando en la creación del genio sombra pariente de Olorin denominada Whisp.

Los Narradores

Aqui tienen a Brooke Page,de las pocas veces que sale de su espejo.

Ellos son los narradores de la historia de Ever After High y narran todo lo que sucede en esta tierra mágica llena de misterio y felicidad así como otros sentimientos que incluso llevan a la preservación de la especie

Una es una Mujer (posiblemente puede ser Lucero) quien está del lado de los royals y más correcto no pudo ser su elección de bando pues es igual de pedante que ellos.

Mientras que del Lado rebel tenemos a un Hombre quien posiblemente pudiese ser Johnny Deep aunque todos sabemos que es Tio1.jpg por el hecho de nunca verle la cara a ninguno de los narradores quien los apoya hasta dando las asentaderas. Sin embargo por diferencia de sexo y bandos casi nunca se ponen de acuerdo así como tus padres en el divorcio decidiendo con quien de los 2 te ibas a quedar. Como Maddie, La loca del Te es la única que los puede escuchar también puede conversar con ellos temas de interés social como el que fue primero si la gallina o el huevo, pero si no tiene humor por estar más aburrida que tu.por lo general les pide lo mismo que el ex rey de España le pidió a Hugo Chávez.

Ademas de que existe una Narradora joven que incluso ayuda a los protagonistas,pero que por envidia de los otros 2 narradores jamas la dejan narrar,siendo incluso amiga de Maddie,Por lo que en si podria ser rebel tambien. Ademas de llamarse Brooke Page la cual vive en la espejo net,algo asi como la Skynet de los cuentos de hadas.

Enlaces(Seas Royal O Rebel que importa)