Avistamientos de Tio1.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSabíamos que tanta belleza no podía ser de este mundo. Los suyos han vuelto para llevárselo. Aunque a veces lo traen de nuevo para sacarlo a pasear.Cita4.png
Agente Mulder sobre Avistamientos de Tio1.jpg
En ocasiones veo a Tio1.jpg.

Se conoce como Avistamientos de Tio1.jpg (A.T.U.J.) a los reportes de las misteriosas apariciones de Tio1.jpg luego de su presunto fallecimiento. Tio1.jpg murio asesinado por un fanático anti-cliches el dia 20 de octubre del 2007 en la localidad de Bikini, Tuvalu Ulterior. Sin embargo, multitudes aseguran haberlo visto posteriormente en los lugares más diversos e insólitos. Se cree que aún aparece con frecuencia entre las páginas de Inciclopedia.

Muchos creen que, al igual que Elvis, Tio1.jpg solamente fingió su muerte.

Este fenómeno ha dado lugar a varias teorías conspiratorias. Según la Doctora Tapara Noica de la Irreal Unibersidá Tuvalí, Tio1.jpg sigue vivo, su asesinato ha sido simulado por el gobierno tuvalí, la CIA, la KGB, la WTF, KFC, CNN y WWE para soslayar las sospechas sobre su participación en el Accidente de Chernóbil, el asesinato de Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, la caída del Imperio romano y por sobre todo por estar involucrado en una intrincada conspiración para evitar que se

Por lo que.. HEY! ¡ALLÍ ESTÁ! ¡ATRÁPENLO!

queden sin empleo todos los teóricos de conspiraciones. Los ufólogos, parapsicólogos y demás parásitos estudiosos de la misma universidad estiman que Tio1.jpg fue abducido por un grupo de extraterrestres. Los tíos avistados no serían el Tio1.jpg original sino simples clones, copypastes u hologramas con los que los alienígenas experimentan, para en un futuro poder utilizar los atributos estéticos de tio1.jpg a modo de arma que les permita tomar control de la humanidad.

Avistamientos recientes

  • Albacete, España, 36 de Juliembre: Tio1.jpg fue avistado en una montaña. Los testigos no vieron nada, pero lo sospecharon, porque decenas de pájaros salieron de los árboles de un susto que pudieron haberse dado.
  • Villa Pamplinas, Tuvalu Ulterior, 21 de Octubre del 2007: Esperando en la cola del supermercado para comprar un salamín. La cajera estuvo expuesta a su belleza por más de dos minutos y aún se encuentra hospitalizada con quemaduras de tercer grado. Los dueños del supermercado aún lo buscan para devolverle su cambio.
  • Coruvigo, Gondwana, 23 de Octubre del 2007: Sobre el tejado de una vivienda unifamiliar. Se cree que era auténtico, aunque según los testigos presenciales estaba subido en un disco que a su vez descansaba en cuatro elefantes y que a su vez estaban sobre una tortuga cósmica. Los testigos tenían cerca una botella de orujo radioactivo y una olla llena de lacón de koala (cocido) con grelos transgénicos. "La hostia, tío, mola mazo" declararon todavía en trance. Cuando han sido requeridos por los periodistas de Incinoticias al día siguiente los testigos negaron los hechos, incluso negaron la existencia de Coruvigo.
Un avistamiento de Tio1 (dramatización). Nótese como el viandante intenta cubrir sus ojos ante tal visión.
Al igual que Elvis, Tio1.jpg podría haber adoptado una nueva identidad para ganarse la vida
  • Bagdad, Iraq, 28 de Octubre de 2007: Ha habido multitud de ATUJs (Avistamientos de Tio Uno Jotapegé) en este día en la capital iraquí. Los expertos no se explican la razón del fenómeno, que ha tenido secuelas simultáneamente en otras ruinas ciudades iraquíes, como Kirkuk o Basora. Los psiquiatras castrenses norteamericanos destacados en la zona atribuyen estos fenómenos (ATUJ) a alucinaciones colectivas, cuya explicación podría estar en la prosperidad y felicidad que invade a los habitantes de este país desde que los norteamericanos les acompañan en este recorrido por la justicia, paz y la libertad duraderas. Se supone que es un mecanismo de equilibrio mental, por el que las mentes de los iraquíes producen las imágenes ATUJ para contrarrestar la emocionante belleza del entorno que les rodea. ¡Qué mejor contrasete que el rostro sin filtros de Tio1.jpg?
Por su parte, los miembros de la ONG Blackwater se han ofrecido a aliviar el estrés que la población pueda padecer por estas extrañas apariciones de Tio1.jpg, para lo cual ofrecen todo su arsenal de ayuda.
  • Santiago, Chile, 25 de Diciembre de 2007: Ha protegido a una estudiante de la UNIACC (Universidad de Comunicaciones), de un grupo de maleantes, vistiendo ropas de superhéroe y disparando marcadores de colores.
  • Crakass, Venezuela, 12 de octubre de 2008: Fue visto asaltando una tienda de computadoras. Testigos informan que lo único que se llevó fue un teclado, una cámara web y un par de cornetas.
  • Lima, Perú, 17 de Octubre de 2008: Fue reconocido por los aborígenes de la zona que lo vieron comprando cigarrillos en una carreta. Otros testigos juraron ver a Tio1.jpg correr y resguardarse en el Ministerio Presidencial, tras notar que había sido visto y filmado durante horas por los teléfonos celulares de los aborígenes. Seguidamente un grupo de inciclopedistas fue a investigar si es que Tio1.jpg se encontraba dentro, pero los guardias de seguridad juraron no ver a nadie.
  • Tuvalu Ulterior, 17 de Diciembre de 2008: Avistamiento de Tío1.jpg por un niño tuvalí. El niño habló sobre una serie de fenómenos paranormales en su casa. El testigo afirmó que desde las paredes de la casa se escuchaba: "Ahora se acostumbren sin mí". En las noticias de Tuvalu informaron que ese mismo día sobre incendios forestales y calor extremo en las inmediaciones.
  • La Guaira, Vargas, Venezuela, 4 de junio de 2009: Fue visto en el baño de una chica lesbiana. Testigos afirman escuchar gritos de placer de niña provenientes de la casa de esa chica.
  • Avistamiento en la película The Lovely Bones, año 2009: El villano principal de esta película es claramente Tio1.jpg, aunque nadie lo haya comentado aún. Otra teoría dice que en realidad era un modelo digital de un orco creado por Peter Jackson para El señor de los anillos, pero que fue descartado para evitar que la cinta fuera prohibida en todo el mundo. Esto explica por qué Mark Wahlberg sólo terminó con el ceño perpetuamente fruncido y no en un coma irreversible.
  • México DF, México, 18 de marzo de 2010: Se encontraron 5 chupacabras muertos en un pueblito cercano a la capital, se sospecha que fue obra de Tíouno Jotapegé.
  • Johannesburgo, Sudáfrica, 2 de julio del 2010: En el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol, Uruguay versus Ghana, se lo vio haciendo zonar su vuvuzela momentos antes de que Sebastián "el loco" Abreu pateara el último penal. Las cámaras de televisión no lograron captarlo.
Supuesta foto de Tio1.jpg (de uniforme) en una comuna de gays desesperados de Irán, antes que Mahmud Ahmedineyad declarase que éstos habían sido erradicados del país.
  • Misiones, Argentina, 5 de Enero del 2011: Se lo vió saltar desde la Garganta del Diablo y cuando cayó se oyó un eco difuso, el cual fue interpretado por varios Tiounojotapególogo: ¡El que crea en mí, que me traiga una venda!, aunque algunos dicen que en verdad dijo: Que mi fealdad reine en sus corazones por el resto de los siglos. 2 horas después un chico vió a Tio1.jpg limpiando vidrios en un edificio y él le gritó, entonces Tio1 se asustó y cayó, pero atravesó el suelo. Muchos dicen que vieron a Monesvol con la cabeza del Tio.
  • Tokio, Japon, 11 de marzo del 2011: Segun testigos, fue visto antes de que el tsunami le tragara, despues el tsunami le escupió y puso cara de asco.
  • Lorca, España, 11 de mayo del 2011: La camara de un noticiero, muestra como un campanario cayo cerca donde él orinó alguna vez cuando estaba borracho, antes de que un asaltante le diera todas las carteras robadas para no enseñarle dicho rostro feo
  • Monterrey, México, 15 de mayo del 2011: Auyenta a policias y narcotraficantes, en plena balacera, lanzando bolas de queso. Aun se investiga el caso "feillo" como le llaman los federales.
  • Bogotá, Colombia, 28 de Mayo del 2011: Los inciclopedistas de Colombia le aseguraron a la oficina central de Inciclopedia en Tuvalu Ulterior que habían visto a Tio1.jpg montado en un transmilenio, minutos más tarde el transmilenio tuvo un horrible accidente en la Av. Caracas, lo que ocasionó que casi todos los pasajeros murieran. Científicos forenses llegaron al lugar y detectaron rastros de la radiación que expide Tio1.jpg de la cara.
  • msn, 8 de Julio del 2011: En match.com tratando de buscar pareja bajo el nombre de "tester_ho", aun no se tiene mucha información al respecto, se cree que podria tratarse de un virus informático para dañar tu PC o en realidad anda buscando pareja ya que su especie podría encontrarse en etapa de apareamiento.
  • Nueva York, Estados Unidos, 11 de septiembre de 2011: Decenas de testigos aterrorizados aseguran haber visto a Tio1 en el acto conmemorativo de una década de los atentados terroristas. Inmediatamente ante esta horrible visión los grupos militares iniciaron a peinar la zona esperando no encontrarlo.
  • Chichen itza, México, 21 de diciembre del 2012: decenas de personas aseguran haberlo visto justo antes de las 0:00, algunos expertos aseguran que esta era la verdadera profecía maya.
Fotografía que prueba su estadía en el set de grabación de Argo.
  • Hollywood, Estados Unidos, 12 de octubre de 2012: El último avistamiento probado de Tío1.jpg fue en Hollywood, Estados Unidos, se mimetizó como uno de los actores que participó en la película de Argo, dirigida por Ben Affleck, cuyo papel original era ser un rehén de los villanos de la película, pero por ser tan, tan horrible, lo liberaron al instante y nadie quería tener que ver con él. Se rumorea que Ben Affleck ganó el Óscar por mejores efectos visuales, porque la gente creyó que eso, era un buen personaje de terror.
  • Brasil, 13 junio de 2014: Partido España vs. Holanda Mundial de 2014. El arquero español quedó ciego tras verlo en el público. Razón de la goleada por parte de Holanda.
  • Santiago de Chile, 4 de julio de 2015: Final Copa América 2015. El Pipita Higuaín queda ciego al verlo en las gradas, haciéndole errar el penal que le daría a Argentina la Copa.
  • Wuhan, China, noviembre de 2019: Un murciélago resfriado se topa por accidente con Tio1.jpg, y decide contagiar a la humanidad como venganza, generando así la pandemia del coronavirus.

Otros artículos avistados en Inciclopedia

Avistamientos externos

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror