Birds of Prey (película)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cine ícono.png
Harley Quinn: Birds of Prey
Las Lesbianas pajaracas
Harley-quinn-and-the-birds-of-prey-poster.jpg
Feminismo al puro nivel de DC
Ficha técnica
Dirección Una feminazi
Producción Las de Capitana Marvel
Intérpretes Una única y detergente
Una cazadora italo-americana
Una rubia morena
Una detective latina bisexual
Una china
Un chulo gay
Guión Mas feminazis, en serio???
Música Cardi B
Fecha de estreno 2020
Género Comedia Feminista para Adultos
Calificación 7.5 sobre 10 feminazis
Premios Premio al mejor mensaje feminista en contra del patriarcado

Birds of Prey también conocida como Aves de Presa y la Fabulosa Putificción de una tal Harley Quinn en Hispanoamérica, La Guasona y las avemelodicas lesbianas en en Monterrey, Las Lesbianas Progre en la comunidad Feminazi y La Bromas Vital a toda gas, con Doña Pepa y las Pajaracas por alguna razón en España, es (junto a la pelicula de la Capitana Marvel) un claro ejemplo de como no usar el feminismo para el cine de superhéroes. Cuenta la historia de Harley Quinn quien se divorció del Joker y vive su vida como una marginada en el este Cuidad Gótica mientras es perseguida por la policía, un chulo gay y su amante asesino, y forma una mini Liga de la Justicia inclusiva y progre para luchar con el patriarcado.

Producción[edit]

La película del Escuadrón Suicida fue considerado la peor película de DC Flims, dejando a películas como a El hombre de acero, Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente el desastre que fue Liga de la Justicia en esa posición vergonzosa. Tan insípida y basal como fue la película, ya no era buena, los nerds de todo el mundo ya eran como zombies y las ganancias estaban garantizadas, por lo que: 1) Borrar la linea temporal que Zack Snyder creó para evitar mala publicidad, 2) Se reinició la saga del Escuadrón Suicida y en su lugar (como Harley Quinn era la más popular del bodrio que fue) se desarrolló una continuación de la Guasona, es decir: un híbrido entre una película en solitario con una de equipos, y que mejor equipo le pondrían a la Guasona que las Aves de Presa, solo que volviéndolas mas progre y feminista (aprovechando el desastre feminazi que fue la película de la Capitana Marvel y siguiendo el éxito de la película de la Mujer Maravilla), y el resultado fue similar a Capitana Marvel, una película feminista con buenos personajes (que buscando en las paginas Hentai donde se masturbaba con esas rubias ardientes y con imágenes Yuri) que fueron arruinados tras convertirlas en símbolos feministas.

Argumento[edit]

Ruptura Explosiva[edit]

Después de todo el desmadre cagado que fue Escuadrón Suicida, El Guasón rompe con Harley Quinn porque le resultaba demasiado fastidiosa en la hora de realizar los planes, así que Harley se muda donde un chino de la esquina que tiene un restaurante taiwanés, y tras varios meses de dolor, cortarse el pelo, adoptar una hiena y llamarlo Bruce Wayne, y de ser una buena patinadora, se recupera de su relación abusiva volando la planta Ace Chemicals donde en la anterior película de a única y detergente se volvió la boza del Guasón o como se llamó en España: "El Bromas".

Un buen día Harley se va a un puticlub de un chulo gay de nombre Roman Sionis, en donde ella se emborracha y le rompe las piernas al conductor de Roman después de que él la insulta, y más tarde "coquetea" con la cantante Axe del club, Dinah Lance, hablando de la ruptura con el Bozo y coqueteandola, luego Harley es secuestrada y por hombres que la intentan violar sexualmente, pero Dinah la salva de ser violada. Al ver la pelea desde su habitación, Roman queda impresionado por las habilidades de Dinah y la designa como su nueva conductora. Mientras tanto la detective de la Policía de Gotham City Renée Montoya investiga una serie de asesinatos de la mafia llevados a cabo por un vigilante con ballestas. Al encontrar el collar de Harley en la escena de la explosión de Ace Chemicals, Montoya señala que Harley está en peligro sin la protección del bozo. Se acerca a Dinah acerca de ser una informante sobre Roman para ellos, pero Dinah rechaza la oferta.

El diamante[edit]

Al día siguiente Roman envia a Dinah y a su amante sádico y mano derecha Victor Zsasz para recuperar un diamante incrustado con los números de cuenta para la fortuna de la familia criminal Bertinelli, que fueron masacrados hace años. El problema fue, que una joven carterista llamada Cassandra Cain se topa con Zsasz y le roba el diamante, pero la arrestan y se traga el diamante. Mientas tanto, Harley se preparaba para desayunar luego de la resaca, con un sandwich de huevo (de huevos de pato, porque ella es alérgica a los de gallina, a los huevos de River Plate, porque ella es Bostera de corazón) y una Coca-Cola de 2 pesos cuando Renée la encuentra y la persigue junto con otros tipos que a ella la perseguian por alguna razón u otra, hasta tirarse el sandwich de huevo, pero Harley con hambre, logra escapar de Renée, hasta que es violada finalmente capturada por los hombres de Roman. Zsasz le informa a Roman que Cassandra tiene el diamante, y Dinah (ya consiente de la situación) le advierte a Montoya sobre la situación.

Roman tiene secuestrada a Harley y la torturan y la preparan para matarla, cuando ella pide acordar que ella va a recuperar el diamante de Cass, Roman acepta pero también le da una recompensa a Cass para sacudir la competencia. Más tarde irrumpe en la comisaria con granadas de purpurina rosa y celeste y una lanza granadas, y logra liberar a Cass, pero se topa con matones de Vito Corleone Roman que logran matarlos.

La decepción. La traición, amigo[edit]

Después de escapar del almacén de pruebas, Harley y Cassandra se unen mientras van al super del chino de la esquina y se esconden en el apartamento de la Guasona. Luego el chino de la esquina es contactado por el "asesino de ballestas", o la asesina mejor dicho, que se revela como Helena Bertinelli. Y vemos los orígenes del personaje: Habiendo sobrevivido a la masacre de su familia y siendo entrenada como asesina, Helena ha estado atacando a cada uno de los mafiosos responsables de los asesinatos de su familia. Pero no hay tiempo para hablar, el departamento de Harley es bombardeado por El Estado Islámico unos criminales que buscan a Cass, y el chino de la esquina se revela como el chivo espiratorio que los vendió por dinero, por lo que Harley llama a Roman y le ofrece entregar a Cassandra a cambio de su protección, y acepta encontrarse en un Six Flags abandonado en Nueva Orleans.

Dinah notifica a Montoya de la cita, mientras que Zsasz nota el mensaje de texto traicionero de Dinah en el camino al parque e informa a Roman. Devastado por la traición de Dinah, Roman se pone su máscara ritualista de dos pesos que obtuvo del Oxxo de la que obtiene su apodo villano, "Máscara Negra".

Las aves entran en vuelo[edit]

Si después de N° películas, todas las películas de Marvel y DC terminan con una gran batalla genérica al final, no sería ahora que cambiarían esa fórmula, así que sí, tendremos otra batalla increíblemente genérica entre héroes (o en este caso heroínas) contra un grupo de soldados genéricos (en este caso hombres opresores) que serán eliminados como si no, tenía familia o ningún valor en absoluto. Harley va al Six Flags y ata a Cass, Montoya la atrapa pero Harley la lanza por la ventana, Zsasz le lanza un dardo tranquilizante a Harley en el cuello y retiene a Dinah a pistolazos, Helena mata a Zsasz a balletazo y descubre que Zsasz fue el último de los asesinos de su familia, Montoya regresa por la ventana y se produce un enfrentamiento, hasta que se dan cuenta de que Roman ha llegado con un pequeño ejército de criminales enmascarados con mascaras del OXXO, estos conocidos colectivamente como la Sociedad de la Cara Falsa, porque es obvio que son mascaras falsas. Usando el equipo antiguo de Quinn, el equipo improvisado resiste y repele con éxito su ataque.

Personajes[edit]

  • Harleen Quinzel / Harley Quinn: La boza que se separó del Guasón, decide reinventarse como una mujer alegre, energetica, y muy infantil, todo para distanciarse de la versión adulta y vulgar de Escuadrón Suicida que a muchos frikis pervertidos estaban acostumbrados.
  • Helena Bertinelli / Cazadora: Una vigilante que es la hija huérfana del gánster Franco Bertinelli. Se la pasa matando por ballesta a los de la mafia con casco de motocicleta.
  • Dinah Lance / Canario Negro: Una vigilante con la capacidad metahumana de los gritos hipersónicos, que heredó genéticamente de su madre. Ella es una cantante en un club que posee Sionis.
  • Renée Montoya: Una detective lesbiana del Departamento de Policía de Gotham City.
  • Cassandra Cain:: Una joven de origen asíatico, hija de dos famosos supervillanos (Lady Shiva y David Cain) que está amenazada y perseguida por Máscara Negra para propósitos misteriosos.
  • Roman Sionis / Black Mask: Chulo gay con una mascara de dos pesos del Oxxo que amenaza a Cassandra.
  • Victor Zsasz: El amante sádico de Roman que corta caras.

Recepción[edit]

Los productores ejecutivos de Warner Bros tras la poca taquilla y fuertes críticas de la película de las Aves de Presa.

En una especie de Deja Vu al mismo nivel de Capitana Marvel. Aves de Presa se ha convertido en una de las pocas películas en el mundo que se ha calculado mal incluso antes de su debut, un raro momento de cordura y discernimiento por parte de los internautas nazis en todo el mundo cuyo activismo ya no puede ser sobre matar judíos en campos de concentración y la necesidad va a dar bajas calificaciones a las películas feministas en Rotten Tomatoes. Resultó que la película se convirtió accidentalmente en una de las taquillas más grandes de DC Comics de todos los tiempos, porque los nerds fueron al cine con sangre en los ojos creyendo que verían a las sexis aves de presa y a la señorita Harley Quinn en un traje de baño agarrada por el culo, pero llegar allí sería una gran decepción, pero luego Sería demasiado tarde, el boleto ya ha sido pagado. Al igual que Capitana Marvel, Aves de Presa se convirtió en una película general muy odiada por todos y en una decepción en taquilla enorme que casi fracasa en taquilla, sufrió para llegar a los $200 millones, teninedo que convivir con la crisis del COVID-19 alredero del mundo y el inesperado éxito de la película de Sonic (El Prisas). La razón del casi fracaso en la taquilla es que después de tantos años de películas feministas iguales, la gente finalmente se siente enferma.



Dc logo blue final.jpg
Precedido por:
Shazam!
Birds of Prey (película)
2020
Sucedido por:
Mujer Maravilla 1984