Discusión:George W. Bush

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La verdad es que leyendo los últimos sabías que me he reido, pero.. ¿no es un poco bestia el último de ellos--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 05:52 19 feb 2007 (UTC)?

Cierto, la saque. Tambien saque las que me parecian groserias sin gracia. Si a ti alguna de esas te parecian bien la puedes devolver.--RatauB612 - Blog - Discusión 07:20 19 feb 2007 (UTC)
Que va, así queda perfecto.--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 19:18 19 feb 2007 (UTC)

este tio es la rencarnacion del mismisimo Lucifer. ha estado actuando a su voluntad por multiples paises exterminando asta el ultimo niño.....solo entiende de cosas....no entiende de nada.

Y además antes de matarles les robaba los caramelos... snif --Ðåtën§h! 13:15 22 may 2007 (UTC)

Imagen

Buenas, quisiera saber si puedo poner esta imagen en el articulo principal: [1]

que tiene de malo que es un poco grande y puede tardar en cargar. Si gusta que alguien la reedite o si eso ponedla directamente. ¡¡Eh, tú!! ¡¡81.45.228.167 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

He convertido la imagen en un enlace... porque no hace falta que se vea directamente en la discusión..

Pues... en verdad el artículo esta sobrecargado ya de imágenes... y no sé en que contexto la quieres meter...

Lo que te puedo decir es que si la quieres poner se debe subir ya que las imágenes externas son borradas (de los artículos) debido a que no se tiene un control sobre ellas y por tanto en cualquier momento puede cambiar sin que nos demos cuenta (además no hay problema por el espacio de todas formas) — Chixpy@ a las  10:29 18 jun 2007 (UTC)

Cambio de nombre

No sé, he pensado en cambiar el nombre dl artículoa George W.C. Bush, suena mejor ¿no creen?---Usuario:Games Fan/Firma 23:30 21 jul 2007 (UTC)

No le daría mucha importancia al nombre: George Bush, George W. Bush, George B., G. Bush, G.W.C.B....por mi el nombre actual que se quede. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:45 21 jul 2007 (UTC)

OK.--Usuario:Games Fan/Firma 23:51 21 jul 2007 (UTC)

Yo propongo cambiarlo a George Wanker Bush. La W es Walker, y, como Wanker, que es gilipollas en inglés se le parece mucho, se podría cambiar. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 00:20 11 nov 2007 (UTC)

Como siempre, la izquierda manipulando.

Supongo que esta "wikia" sera una version humoristica e ironica del Wikipedia, poque la cantidad de sandeces que hay que oir, ver y leer es como para echarse a llorar.

George Bush no es el tonto que los medios de comunicacion pretenden hacer ver. Practicamente la totalidad de esas frases han sido sacadas de mentes un tanto inquietas y se han extendido como la polvora. ¿En serio os tragais que un señor, y encima presidente de un pais pueda decir que los hombres y los peces pueen vivir en libertad? George Bush es imbecil? Mmmm yo creo que no, creo que el imbecil es el que se cree verdad todos estos chistecitos infundados.

Sin hablar de las fotos trucadas muy habilmente con Photoshop del presidente Bush con los prismaticos tapados o el libro al reves. Todo un montaje por tramposos progres (liberales en USA) con tal de crear crispacion. Y es que ya se sabe, para la izquierda mas recalcitrante, el fin justifica los medios y todo vale.

Señores, despierten de la gran mentira a la que esta sometida el mundo. Podemos estar de acuerdo o no con la Guerra de Irak, podemos pensar que G.B. atenta contra el Derecho Internacional, contra los DDHH de los presos de Guantanamo, que si, lo que querais, pero Bush no es un tonto como os quieren hacer ver. Bush es mucho mas inteligente que la mayoria de "los que estamos aqui", desde 2001 no ha habido ningun atentado dentro de USA y maneja con mano de hierro una economia de mercado cada vez mas floreciente, y no, no lo hace explotando al 3er mundo ni absurdeces de esas, sino con unas magnificas politicas macroeconomicas y un pueblo, el estadounidense, trabajador y eficiente que se preocupa de salir adelante en lugar de quejarse y despilfarrar con politicas intervencionistas.

Te apoyo amigo, no hay nada más que me hinche las pelotas que un bribón que intenta hacerce el rebelde y el chico inteligente hablando mal de Estados Unidos y de su presidente si nisiquiera saben en dónde están parados, por favor. Un aplauso para tí Aplauso.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:58 18 oct 2007 (UTC)
Yo no creo que nadie que llegue a presidente de EEUU sea realmente idiota como Bush parece ser, o como lo hacen parecer. Pero aunque no sea idiota, lo parece y en lo que respecta a inciclopedia eso es mas que suficiente, da oportunidad para el humor. Si quieres hacer un articulo humoristico que haga parecer idiotas a los que creen que es idiota (valga la redundancia), adelante.--Rataube 00:11 19 oct 2007 (UTC)

los fachas siempre manipulando

George Bush, una mina de chistes

Creoque deberian calmarse, es inciclopedia, si quieren ver lo real y demas, pueden irse a leer el articulo de Bush a la innombrable. Aqui simplemente lo hacen con gracia para hacernos reir a los demas y este articulo me parece gracioso. Bush es una mina de chistes jajaja.

Por cierto el que puso eso "como siempre, la izquierad manipulando" deberia relajarse y no tomarse tan a pecho lo de INcilopedia, si crees que stas bien informado, pues no lo estas, pusiste estados unidos que tenia "una economia de mercado cada vez mas floreciente" estas muy mal informado ya que segun los expertos estados unidos esta al borde de la recesion. y no creo que sean unos isquierdistas todas estas personas. Estarias mas in formado si hubieses leido las Incinoticias ajaja

ajja pero en fin es inciclopedia y a reirnos y burlarnos nada mas. tio1.jpg debio haber sido presidente de Estados Unidos, aunque ya murio el martir de inciclopedia. --Dario23x 22:54 14 ene 2008 (UTC)

Muy cierto y recuerda no repetir los clichés, que ya están muy gastados.--Nalga (discussão) 22:58 14 ene 2008 (UTC)

Imagenes

El árticulo de Jorgito esta atascado de imagenes que estan por demás, las imagenes no aportan nada, solamente hacen que se vea peor el articulo. --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 00:21 9 jun 2008 (UTC)

Protegan a Bush

El presidente necesita toda la protección posible.

He visto mucho en este artículo, desde imagenes tontas hasta las listas más largas de todas y todo esto se le atribuye a los noobs y novatos que creen que haciendo eso van a tener un artículo mucho más gracioso, por les pido a los administradores que vean el artículo y si es posible que lo protejan asi como protegieron a tio1.jpg, solo es una sugerencia. --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 20:23 6 jul 2008 (UTC)

Totalmente de acuerdo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 20:25 6 jul 2008 (UTC)
:D ya somos 2 Tnx Gud. --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 20:28 6 jul 2008 (UTC)

HOYGAN, en vez de poner el enlace de Las Aventuras de Jorge Arbusto como enlace cualquiera mejor usar la plantilla {{enincilibros}} pero ahora no puedo hacerlo personalmente XD--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 01:02 23 jul 2008 (UTC)

Oportunidad para mejorarlo

Ahora que ya terminó su reinado quizás sea la oportunidad para hacer un artículo decente. Algo mejor que "es tonto, es malo, Tibet, caca, jaja". Si el artículo sobre Obama quedó tan bien, no hay motivo para que este sea tan mediocre.--Rataube (discusión)

muy bien!

me parece exelente lo q e leido aqui parecen q todos menos el facista tienen buen humor yo creo q lo q aqui falta es redaccion y dejarse de absurdos sobre absurdos (los absurdos son sobre realidades) aunque = cuesta aser chistes sobre bush dan mas ganas de tirarle piedras XD Juan Pablo Bascur (discusión) 01:50 25 mar 2009 (UTC)

Extream make over

he hecho un cambio absuloto al articulo, me demore como 4 horas XD. intente que sea lo mas chistoso y bien presentado posible, si alguien cree que borre algo inecesario, sientase libre de agregarlo denuevo (pero hay que siempre revisar la estetica).

la seccion de citas la saque, ya existe en incitables

espero que se rian mucho con mis aporte

chau!

y comenten si les gusto (si no les gusto, agan critica constructiva, pliiis)

Juan Pablo Bascur (discusión) 22:54 25 mar 2009 (UTC)

Ok, gracias, la verdad que si faltaba una pulida, que los usuarios ocasionales le ponen mucho contenido basura. Le daré un repaso. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:02 25 mar 2009 (UTC)
grax, de ai veo lo q isiste ;) Juan Pablo Bascur (discusión) 23:31 25 mar 2009 (UTC)

jaja, ta weno el repaso. muy tecnico :P

pero pq borraste lo de los negros? lo entonctraste muy fome? :(

buena idea el makeover, solo repasa bien el original y rescata lo mejor que tenga, tambien es bueno conservar alguna estructura del articulo original--Papermaniac (discusión) 06:15 26 mar 2009 (UTC) gracias ^^ Juan Pablo Bascur (discusión) 14:42 26 mar 2009 (UTC)

Pero que desastre esta esto

El articulo esta hecho un desastre, lo peor es que no puedo encontrar una versión mas decente, se a arruinado por completo el articulo, espero que alguien se anime a arreglarlo, o buscar una mejor versión, caso contrario quemarlo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:37 22 nov 2009 (UTC)

Me he dado cuenta de lo mismo y entre a la discusion a ver si alguin ya lo habia notado. Que reviertan a la mejor version posible (una sin la fotito esa de la infobox) y protejan el articulo por completo.--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 07:34 15 nov 2011 (UTC)

BEBE-LLORANDO.jpg A Bush le agradadan todos los bebes. -Usuario:MRM2025Q-~17~09~13~