Discusión:Nazismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Discusión:Nazionalsocialismo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi son gente de buen corazón, pájaroCita4.png
Gañán en su libro Un nazi en Albacete

El Nazionalsocialismo (Nätiônàlsozialistlestrugen en alemán) es una ideología de carácter tocapelotas, creada en los años 20 por un simpático filósofo llamado Joseph Goebbels.

La idea consistía, en sus comienzos, en separar a todas las personas según sus razas, colores, gustos musicales u olor de pelo, tal y como en un supermercado.Pero dicha idea fue distorsionada por Adolf Hitler, que siempre había tenido fobia a los supermercados, pues la tienda familiar de los Hitler fue destruida por uno. Me parece que está muy bueno el artículo, felicitaciones.


Añade lo que quieras...estaba en mis proyectos.>>>> 17:10 25 nov 2006 (UTC)

Plantilla

¿Se puede la quitar plantilla sin imágenes?--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:21 26 nov 2006 (UTC)

Potencial

Este articulo tiene algunas cosas buenas, pero los chistes faciles y baratos sobre el papa "gay y nazi" o referencias a google y Bill Gates lo arruinan. Por cierto el arituclo se burla de los nazis pero se mete tambien con los homosexuales... parece que el que le escribio no conoce mucho sobre ese capitulo de la historia.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:11 26 nov 2006 (UTC)

herejía

¿Por qué pusieron la plantilla de violación de sagrados mandamientos? no veo la causa.

Que bonito lo del Papa nazi penedicto....y además con dos fotos....el articulo quiere criticar a los nazis o a la iglesia católica?....sabían que el nacionalsocialismo es una ideologia atea? --Ofspring ring ring 17:24 16 feb 2007 (UTC)

Pero tenía entre sus partidarios grupos como la Juventud Catolica Nazi, los obispos decian que Hitler luchaba por la cristiandad, y Pio XII simplemente se lavó las manos. Y no olvidemos las "ratlines" gracias a las cuales la secta Papista ayudó a la fuga de muchos generales nazis tras la guerra. --Dave Yerushalaim 16:06 6 mar 2008 (UTC)

Agregué unas oraciones

Puse unas cosas sobre los "Nazis Sudacas".. --Bohemioee (discusión) 15:44 31 ago 2008 (UTC)

Trabajando

Bueno creo que todos estamos grandecitos para los chistes de ¡Jejeje, dijo popo! Así que toquetee un poco (para no decir mucho) el artículo para ver si le daba formaZutano.jpg>>Zutano - Z 19:06 5 ene 2010 (UTC)