Discusión:Un artículo sobre la Contradicción que no tiene nada que ver con la Contradicción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo es corto, pero como excepción no está mal, ya que es bastante original lo de poner las plantillas que se contradicen.--Matemático Discreto (Discusión) 08:21 1 oct 2006 (UTC)

Habria que poner otro texto; una cosa que sea toda una contradicción, como por ejemplo, contradecir el nombre del articulo--Fer Alguna pregunta? 08:33 1 oct 2006 (UTC)

Tiene gracia lo de las plantillas, pero con un solo par ya se entiende la idea, con las demas se hace pesado...--Rataube 14:54 3 oct 2006 (UTC)
Tienes razón, yo dejaría solo las de BIEN y MAL.FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:43 4 oct 2006 (UTC)
Hombre, solo las de BIEN y MAL... eso ya ha sido utilizado (vease Usuario:The Chain Man) pero por no causar guerra de ediciones, da igual, la dejo así--Fer Alguna pregunta? 13:09 4 oct 2006 (UTC)

Como pudieron escribir semejantes blasfemias sobre mi persona Risa.gif--ContradicciónEscudo colombia.jpgEstoy mintiendo 20:28 2 may 2008 (UTC)

Hablando de contradicciones,mi calculadora dice '-2^2=-4' , pweo luego hice -2x-2=4, la cochinada contradice los simbolos, traten de hacer eso en las suyas, y si es cierto ponganlo en el articulo ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.86.119.185 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Destacado a VPB o VPD o VPA o que se yo.. Bueno, sí se..--Shiraishi Minoru (discusión) 23:09 12 mar 2010 (UTC)

Sólo hago las siguientes preguntas para personas inquietas como ustedes: ¿Cómo se logra el movimiento? ¿Será que todo es una armonía de fuerzas? ¿Será que las ideas que generaste en tu documento surgieron de la nada y no hubo ninguna contradicción? Las ideas se encuban en tu cerebro, sin pasar por otras para verificarse y menos transitar por los dos hemisferios los cuales controlan su lado antagónico. De seguro la otra persona a quien le describieras, por ejemplo, el sabor de la piña, de seguro te entendería el 100% y los acuerdos no existirían, sólo intereses que se comparten o no, es decir, las ambigüedades entre las personas no existirían, es más las personas dejarían de perder el tiempo en preguntas tales como ¿quién soy, que tengo que hacer, para donde voy, porque me hicieron eso, será que existe dios, etc.? ¿cómo describirían ustedes una unidad, de cualquier cosa? Nos vemos se me acabo el tiempo. Cualquier cosa me escriben a: amorbk@hotmail.com

¿Qué chingaos es la vida? Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 15:38 17 abr 2010 (UTC)

No se si los inciclopedistas son unos genios,o unos frikis sin vida