Discusión:Veracruz (Ciudad)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Discusión:Veracruz»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿¿quien borro mi cita sobre Irak??

¬¬


Kayuconeitor

La borró la brigada inciclopédica limpiadora anti-clichés. George Bush es un cliché, así como Chuck Norris, Tío1.jpg y demás. Queremos evitar los clichés para aportar mas contenido original a Inciclopedia y no ciclarnos en lo mismo. Además si pones tantita atención en todos los artículos de ciudades, estados y naciones de la inci, podrías deducir que todas las ciudades del mundo son sucursales de Irak. Leé el famosísimo manual de Como ser divertido y no estúpido, enriquecido con mas de 13 vitaminas y minerales. Sobre todo la sección de Evita los clichés. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:21 7 jul 2009 (UTC)

No me gusto la porqueria que escribiste , no le encuentro la gracia . Porque mejor no escribes sobre ti, de tu familia, loco descerebrado.

querido señor o señora anónimo, si no le gusta tenga la bellisima libertad de no leer o bien tomar muy en cuenta que esto NO es la wikipedia. ahora que si no tiene gracia alguna pues tambien le invito a que presione la pestaña editar y con mucho gusto escriba algo gracioso para el articulo esta la ciudad donde su servidora vive y por favor, para la proxima no insulte al creador de este articulo y a ningun otro mas. gracias y que tenga un lindo dia--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 21:33 1 jun 2011 (UTC)

Habitante de Veracruz

jajajaja esta chido el articulo!!!! deberian de actualizarlo y mencionar el mugroso puente de la boticaria, están tardando mas que con el segundo puente del periferico!!!

Disculpa

Jajajaja... muy buena tu pagina, en realidad me gustó, soy sincero, me resultó muy agradable pues no había visto una página así y menos de Veracruz. Lástima que sea para complacencia propia. Advertí que era una parodia de Wikipedia y pequé de inocencia al creer, que como en esta, se podía aportar editando. Resulta paradójico, que siendo tan agradablemente desmadrosa tu página, te tomes tan en serio tu creación y sientas amenazada o invadida tu creatividad. Pero en fin, es tuya, tu la creaste, saber y tienes el derecho de que hacer con ella. Como dices, con tener la feliz decisión de no volverla a verla se resuelve el asunto. Disculpa y felicidades por tu cretividad. Atentamente Vicman. P. D. Podría haber sido tu seguidor, no personal, de la página claro está, o al menos le pude haber puesto un like o recomendarla en alguna página social.