Discusión:Veracruz

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

¿¿quien borro mi cita sobre Irak??

¬¬


Kayuconeitor

La borró la brigada inciclopédica limpiadora anti-clichés. George Bush es un cliché, así como Chuck Norris, Tío1.jpg y demás. Queremos evitar los clichés para aportar mas contenido original a Inciclopedia y no ciclarnos en lo mismo. Además si pones tantita atención en todos los artículos de ciudades, estados y naciones de la inci, podrías deducir que todas las ciudades del mundo son sucursales de Irak. Leé el famosísimo manual de Como ser divertido y no estúpido, enriquecido con mas de 13 vitaminas y minerales. Sobre todo la sección de Evita los clichés. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:21 7 jul 2009 (UTC)

No me gusto la porqueria que escribiste , no le encuentro la gracia . Porque mejor no escribes sobre ti, de tu familia, loco descerebrado.

querido señor o señora anónimo, si no le gusta tenga la bellisima libertad de no leer o bien tomar muy en cuenta que esto NO es la wikipedia. ahora que si no tiene gracia alguna pues tambien le invito a que presione la pestaña editar y con mucho gusto escriba algo gracioso para el articulo esta la ciudad donde su servidora vive y por favor, para la proxima no insulte al creador de este articulo y a ningun otro mas. gracias y que tenga un lindo dia--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 21:33 1 jun 2011 (UTC)

Habitante de Veracruz[edit]

jajajaja esta chido el articulo!!!! deberian de actualizarlo y mencionar el mugroso puente de la boticaria, están tardando mas que con el segundo puente del periferico!!!

Disculpa[edit]

Jajajaja... muy buena tu pagina, en realidad me gustó, soy sincero, me resultó muy agradable pues no había visto una página así y menos de Veracruz. Lástima que sea para complacencia propia. Advertí que era una parodia de Wikipedia y pequé de inocencia al creer, que como en esta, se podía aportar editando. Resulta paradójico, que siendo tan agradablemente desmadrosa tu página, te tomes tan en serio tu creación y sientas amenazada o invadida tu creatividad. Pero en fin, es tuya, tu la creaste, saber y tienes el derecho de que hacer con ella. Como dices, con tener la feliz decisión de no volverla a verla se resuelve el asunto. Disculpa y felicidades por tu cretividad. Atentamente Vicman. P. D. Podría haber sido tu seguidor, no personal, de la página claro está, o al menos le pude haber puesto un like o recomendarla en alguna página social.