Doomentio

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Arturo Coronado Preciado
BanderaMéxico.png
Doomentio.jpg
Nacimiento Defunción Aparentemente en 1995
Origen Sonora, México
Su vida
Sobrenombres Doomentio, Perezoso Doom, el Donas, el Cum, No Puelo Toy Chikito
Lugar de residencia Ciudad de México
Se dedica a Reseñador
Estado actual Soltero
Hazañas logradas Hacer qué toda una secta de niños de 13 años lo ame. Tener cinco acosadores.
Relaciones Oveja, Skiso, Haru (compañeros de Mario Party)
Enemigos Mario, Waluigi, un monton de zurdos, Karl Marx, el doomposting, la industria del Anime actual, los jugos subersivos él mismo, la (((pizza)))
Poderes especiales Hacer reseñas de calidad cuestionable, debatir con cualquier friki de internet, negar el Holocausto, no admitir sus derrotas
Objetos sombrero
Cita3.pngDoom es un negro bajado del cerro, chingue su madre Cita4.png
George W. Bush sobre Doom
Cita3.pngEse pendejoCita4.png
Barack Obama sobre las ideas políticas de Doom
Cita3.pngLevantare un garrafón, doom no puede hacer eso, pendejo de mierda de doomCita4.png
Donald Trump Puteandose a doom
Cita3.pngDoomentio es un súper pendejo de mierda hijo desuputamadreCita4.png
Miguel de Cervantes sobre lo que Doom enfrenta cada que tiene qué hacer algo
Cita3.pngEstupido dumboCita4.png
Adolf Negro sobre la pija de doom
Cita3.pngNOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi hijo es un puto Cita4.png
papá de doom nigga sobre su aborto
Cita3.pngVerga oveja la cagasteCita4.png
Wajewish sobre su puta madre caon
Cita3.pngLo voy a hackear, por que soy hacker pro, de la deep web, con acción turbo de vive 100 y doritos, y el un noob, que se cree blanco, pero es un prieto.Cita4.png
Fanboy de doom Lo qué cree qué los doomposters piensan
Cita3.pnglos memes siguen dando risa XD.Cita4.png
Doomposter Lo qué realmente piensan
Cita3.pngEstoy orgulloso de ser un indio bajado del cerro, nosotros creamos las praderasCita4.png
Doomentio sobre ser hijo de un negro

Arturo Coronado Preciado es un mejisimio, con delirios de polímota, que se cree blanco, siendo en realidad un mestizo, también es un tipico otaco reseñador (principalmente de Anime) Nacional Norteñonista cuyas opiniones e ideas "Verdaderas" le han ganado Grupos como "la pasión del doomposting" y sus fans. Entre sus mayores infamias destacan haber negado a su padre por ser prieto, para posteriormente decir que sí es su padre pero no es mestizo (es Europeo Mediterráneo tostado, ¿por ende Doom es blanco?), y masturbarse viendo lolicon por 4 horas en el baño como la escoria otaku que es ("mirenle la carita").

Historia[edit]

TODO LO SIGUIENTE LO ESCRIBIÓ UN FAN DE DOOM Y POR LO TANTO NI DA RISA, IGNORAR POR FAVOR

Como todo mundo, el inicio en Youtube haciendo Loquendos criticando a el kokúm con el nombre de Youquendo. Eventualmente creó otro canal llamado Noire Doom donde subía cartas de título de Adventure Time y una Creepypasta de el kokúm En el 2014, abrió otro canal más, ahora llamado Perezoso Doom, donde empezó hablando de animación. en el 2015, cuando critico muy negativamente a One Punch Man comenzó una larga serie de peleas con otros usuarios.

Algunos usuarios derrotados por Doom[edit]

La Pasión del Doomposting[edit]

Ejemplo de sus memes

Se trata de un grupo de Facebook que muy de vez en cuando hacen un meme decente o dicen una verdad a medias (REITERO, muy de vez en cuando).

Suelen ser de Centro, defensores de la ((Sexualidad)), e Hispachaneros que, cuando se dieron cuenta de cierta decadencia de el mismo y por no ser lo suficientemente nazi. Se decidieron organizarse para hacer algo muy "inteligente". burlarse de el por la más mínima cosa.

Cosas que te encuentras en el doomposting[edit]

Sagas de Doomentio[edit]

A continuación se mencionan las sagas de Doomentio. El orden cronológico puede ser inexacto.

Saga de La Noche de los Reviewers[edit]

En esta saga, Doom se enfrenta contra 4 reseñadores: Mi vida bajo el puente, mata aburrimiento, Proyecto Chaos y las reviews de camilo. Los derrotó en cortas pero épicas peleas.

Saga de Saitama[edit]

ok...

Saga donde Doom criticó a One Punch Man y de pasó se peleó contra Pochocloen3D. Doom ganó fácilmente.

Saga del invierno de 2016[edit]

saga donde Doom se enfrentó a problemas con su laptop, a Coldplay y criticó Erased. Al final pudo arreglar su cafetera, y derrotó a Friojuego con un chocolate, mientras sus ojos se volvían rojos.

Saga de My Hero Academia y escaramuza con SuperWarioMan[edit]

Boku no Pico academia no es más que Naruto 2.0

En esta saga Doom criticó MHA comparándola con Naruto y de paso humilló a un loquendero llamado SuperWarioMan, siendo la primera vez que peleó junto a su en ese entonces amigo Indagación del Ocio.

Saga de Deus Ex Magnífica[edit]

Saga en la que Doom se volvió "peligroso". En esta saga se enfrentó a un grupo de críticos Difamadores, de los cuales solo Zamudio y La Zona Cero fueron relevantes. Terminó con la separación de DEM.

Saga de Re:empezar una vida en otro mundo desde cero[edit]

Así acabó Rem después de que Doom, TAS y otros 2 sujetos criticaran su anime

Saga donde Doom criticó Re:Zero, esta vez recibiendo ayuda de su maestro ThatAnimeSnob. Fue la primera participación de Hispachan.

Saga de Donald Trump[edit]

You aren't the enemy of the people, doom

Saga donde Doom se unió al ejército que ayudo a Trump a derrotar a Hillary Clinton en las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 y ya sabemos en que terminó ese rollo.

Saga de Locomotion[edit]

Los creadores de Locomotion intentaron hacer un crowfounding para financiar una plataforma de streaming llamada Team Loco, y para ello recibieron ayuda de, entre otros, Doom. En esta saga vuelven como antagonistas El Jerry e Hispachan. Mientras El Jerry fue enterrado bajo un puente, los hispanos lograron sabotear la recaudación.

Aun qué había unos rumores qué decían que era por la falta de publicidad

Primera saga de Mario Party o saga del DF[edit]

Saga donde Doom, Ocio y un colombiano llamado Oveja se fueron a vivir bajo un mismo techo en el DF, pero lo que no esperaban es que ahí los esperaba un nuevo enemigo: Waluigi.

Es parte del plan de Israel, goyim

Waluigi intento usar las técnicas de Sigmund Freud para convencer a Ocio de traicionar a Doom y Oveja, cuando no lo logro, Embrujo una pizza importada de Italia y un colchón de Oro Para lograr su cometido de separarlos. Cuando Doom no acepto Estupidamente inteligentemente el trabajo del Call Center. Waluigi vio un punto debil y uso la pizza y el colchon embrujado para hacer qué ocio se enojara y se fuera. cuando eso no separo completamente a PHY, Waluigi transportó a Doom a la Organización de las Naciones Unidas para tratar de acabar con el. Pero Doom logró dominar el ultra-instinto a tiempo para derrotar a Waluigi, pero tristemente la traición de Ocio lo dejo traumado de por vida y sin dinero.

Segunda Saga de Mario Party[edit]

Waluigi regresó a la acción, ahora acompañado por su nuevo aliado: Ocio Mario. para enfrentarlos, Doom y Oveja encontraron a un nuevo compañero:Un gorila cocinero llamado Skiso, y eventualmente a otro colega más: Haru el mapache/Yosho/trap

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Vease también[edit]

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas review - DayoScript - Doomentio - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubiusOMG - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Werevertumorro - Willyrex
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll