Doomentio

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Doom?
Dum2.jpg
DIFAMACIÓN DOOMPOSTER
Si quieres leer un articulo sobre el Doom con FACTS AND LOGIC y no sucias mentiras de los doomposters marrones puedes leer Doomentio.
E50dhy6XsAElZT4.jpg Atención: Este artículo habla mal de un pseudo critico de anime de derechas.
Si le consideras un ejemplo a seguir te recomendamos irte a otra parte.
Doomentio
Manuel Arturo Coronado (((Preciado))) link={{{3}}} link={{{3}}}
Ariopose.png
Doomentio en su máximo estado físico
Nacimiento Defunción 27 de noviembre de 1995

Cuando la desnutrición se lo lleve

Origen link={{{3}}} Berlín, Alemania
Su vida
Sobrenombres Youquendo, NoireDoom, Perezoso Doom, IdiotaDoom, Panchimentio, el Dum, el Cumbias, el Donas, el Cum
Lugar de residencia La Ariocueva, Ciudad de México
Se dedica a Twittero 24/7 y hechicero
Estado actual Casi muerto (de hambre)
Hazañas logradas Ser parte de proyectos que fracasaron estrepitósamente como Team Loco o Nostrafort
Relaciones Adolf Hitler (maestro), Oveja (esclavo), Skiso (cocinero), Kalcifer Vallarta (su compa al que doxxeó accidentalmente) y otros de la ariopandilla
Enemigos (((Ellos))), Ken L Wright, Jerry (Mi Vida Bajo el Puente), nDante, Super Wario Man, Chucho Calderón (La Zona Cero), el doomposting, entre otros que se burlan de el
Poderes especiales La palmada aria, el súper bloqueo en twitter
Objetos La ariocamisa
Cita3.pngMe encanta ser blanco y estoy orgulloso de serlo, me encanta tener sangre europea y aunque a muchos blancos les causaría rechazo la idea, yo me moriría de alegría si supiera que alguno de mis antepasados perteneció al Imperio español. Cita4.png
— La frase mas icónica y conocida de Doomentio
Cita3.pngYa te vi DumCita4.png
Doomposter avistando al Doom.
Cita3.png¡Lo sacan de contexto!Cita4.png
Hulk al leer este artículo.


Manuel Arturo Coronado Preciado, mejor conocido en internet como Doomentio y popularmente conocido como El ̶cum Dun es un reseñador, filósofo, sobreviviente de los juegos macabros de Saw, filántropo, divulgador social, CEO de una empresa llamada Nostrafort (que cumplió su propósito), heredero de Adolf Hitler, pedófilo amigo de Jeffrey Epstein, amigo intimo de Jorge Arbusto y actulamente futuro perpetrador de tiroteos a mezquitas.

Doomentio es el protagonista de su propio universo conocido como el MCU Doomverse, donde siempre termina fracasando vive sus aventuras y desventuras junto a la Ariopandilla como Oveja, Kalcifer Vallarta, Skiso y muchos de sus otros y raros amigos del Internet.

Biografía del ario de las Américas

Dum, una burla para todos.
Doomentio en su video de la discriminación, no se le ve muy blanco que digamos.

Manuel Arturo Coronado nació el 27 de noviembre de 1995 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Es proveniente de una familia de clase media-baja, según el fue violado por su tío a los 3 años se crio en un "entorno violento" con pobres habilidades sociales (Como se nota hoy en día). Se desconoce gran parte de lo que fue su juventud pero se sabe que hizo un trabajo escolar en contra de la discriminación durante sus años en la preparatoria, el muy vago jamás fue a ninguna universidad y tras la preparatoria decidió desperdiciar su vida en el internet como se lee en las siguientes secciones.

Youquendo

Un dibujo pornográfico en paint mal hecho, avatar de Youquendo.

Aquí es donde nos remontamos al lejano 2008, cuando el internet aún estaba en pañales y no era usado por mucha gente en general. Fue por este año donde el futuro Doomentio a los 13 años descubrió el internet y creó su primer canal en YouTube llamado Youquendo, usando el loquendo, donde hacia videos como criticas, reseñas, entre demás a distintas caricaturas y animes, tristemente su canal seria cerrado para regocijo de todos tras una infracción de copyright.

Como dato curioso, durante este tiempo se le consideraba como alguien "maduro" para su edad (Según algunas fuentes), y llegó a hacer un video defendiendo las caricaturas occidentales de los otakus que no se bañan y que sobrevaloran el anime (Como el en un futuro).

NoireDoom

La infame publicación en Google+ que aun hoy en día sigue siendo objeto de memes y un posible vistazo a su trastornada mente.

Tras lo anterior, en el año 2011 vuelve a Youtube como "NoireDoom" donde sigue subiendo el mismo tipo de contenido, también subiendo su video mas famoso hasta la actualidad, un creepypasta (fanfic sexual) trucho sobre Dragon Ball. Aquí empieza a mostrarse un odio suyo hacia los loquenderos a pesar de usar la misma voz de loquendo. Tras una infame publicación en Google+ donde admite que es un enfermo mental por masturbarse 10 seguidas con un hentai que para mas encima, es lolicon decide volver a empezar en YouTube con el nombre de Perezoso Doom, al cual terminaría cambiándole el nombre a Doomentio siendo su nombre actual.

Perezoso Doom

"Te ardes mucho".

Seria como Perezoso Doom donde su infamia finalmente comenzaría. Inició bien publicando un video sobre porque el Bob Esponja actual era una mierda y pudo colaborar con Chucho Calderón (La Zona Cero), trayéndole fama nueva a su canal, también se sabe que formó parte de un grupo llamado Brochaman que constaba de otros reseñadores como el. En el año 2017 Doomentio finalmente haría un face reveal a cambio de una donación de 150 dolares en su Patreon (Que al final ni le pagaron) exponiendo su extrema blancura a todos.

Seria en esta etapa donde saldrían sus primeros memes (No tan polémicos en ese entonces) y se crearía el Doomposting.

Un pequeño éxito que tuvo Doom acá fue la violación y humillación que le propinaron Ocio y el (Mas que nada Ocio porque Doom se digna a solo echarse un pedo en la llamada) a Super Wario Man tras haberlos difamado (No se hizo hombrecito al final).

El Grupo PHY

La historia del Grupo PHY.

Doom formó su propio grupo de reseñadores conocido como Grupo PHY del que eran parte amigos suyos, entre estos La Oveja (31 años), Indagación del Ocio (O Doblaje bajo la Lupa) y Midori Prism. El grupo protagonizó varios videos en conjunto donde se tocaron distintos temas de la animación, uno de ellos siendo la rule 34. Intentaron vender camisetas del grupo y de sus miembros (Excepto Midori porque no quiso) pero el video obviamente fue victima de burlas. El grupo murió tras la ida de Midori y porque se demostró que Oveja, un graduado en diseño grafico, no supo imprimir bien el logo en una de las camisetas, el 31 años solo respondió a esto diciendo "Es que yo la vi bien", esto al final junto con las discusiones de Ocio y Doom llevaron al grupo a desintegrarse cumplir su proposito.

Saga del Timo Team Loco

Resumen de lo sucedido con Team Loco.

Team Loco fue un robo proyecto por parte de ex-integrantes del antiguo canal de TV Locomotion (Con el que gente como Oveja crecieron) que básicamente fue un intento de servicio de streaming de anime aquí en Latinoamérica, Doom y sus arioamigos vieron una "perfecta oportunidad" en esto y no dudaron en abandonar sus familias para mudarse a la Ciudad de México a vivir juntos con tal de "trabajar" en Team Loco (Oveja llegó desde Colombia con tal de "apoyar" esto).

Pero estos sueños doomentianos de ser alguien reconocido en la animación latinoamericana fracasarían después de que el Sherlock Holmes moderno, Jerry (Mi Vida Bajo el Puente) saliera a advertir sobre el fiasco que seria el Team Loco, varios no le creyeron y distintos miembros de Team Loco como Kalcifer o el mismo Doom le atacaron, pero las malas practicas de Team Loco (Como un sospechoso crowdfounding, mala publicidad, una pagina web "oficial" mal hecha y el hecho de que subieran un video de un gato (Por suerte falso) atropellado con tal de llamar la atención) terminaron por condenar al Equipo Kreizi y darle una flawless victory al Jerry.

Se piensa que el dinero que se recaudó de Team Loco fue utilizado al final por el equipo con tal de hacer un viaje a Japón.

Doom, Ocio y Oveja terminaron por vivir juntos en la miseria en CDMX gracias a todo esto y seria esto lo que definitivamente saldría a relucir al Doomentio que se conoce hoy en día, empezando con un video donde le echaba la culpa del fracaso del Timo Locura a los genes latinoamericanos.

Episodes of México City

Cita3.pngAh si pero eso es una falacia de autoridadCita4.png
IdiotaDoom cuando nDante le argumenta con las Leyes de Mendel.
Cita3.pngTu me estas hablando de una ley la cual yo desconozco, yo no se si me la estas sacando de contexto, yo no se si eso ya fue refutado, yo no se nada de eso.Cita4.png
IdiotaDoom mostrando su nulo conocimiento en genetica al mismo tiempo que se digna a hablar de razas.
IdiotaDoom debatiendo con los almirantes del Doomverse, nDante y Alberto Pleguezuelos.

Los primeros meses de Doomentio en la CDMX tuvieron varios momentos memorables, uno de estos siendo su debate con nDante donde nuevamente quedó ridiculizado al negar el Holocausto y hablar de "supremacismo blanco" sin siquiera saber algo básico de la biología, las leyes de Mendel (Por eso presten atención en clases y estudien, niños).

Otro debate suyo fue con el profesor Alberto Pleguezuelos que terminó siendo una clase sobre Egipto a Doom. (Ir a la universidad es importante, no se fíen de todo lo escrito en internet, en especial de lugares dudosos como la Metapedia).

Para este punto Doom ya se empezaría a obsesionar con europa, el fascismo, los ((())), el nazismo, las razas, entre otros temas similares, y tras la influencia de 4chan, Metapedia y un amigo suyo peruano conocido como Sparkman64 terminaría por volverse oficialmente un neonazi morenazi y "basado" tras su infame video de "Me encanta ser blanco", lo que ya definitivamente le catapultaría a su estatus de lolcow.

Ocio vs Doom

Cita3.pngDum, ¿le decimos?Cita4.png
Oveja.
Cita3.png¿Decirme que?Cita4.png
Ocio.
Cita3.png¡NO OVEJA YA LA CAGASTE!Cita4.png
Doomentio.
Ocio, Oveja y Doom en la ariocueva.

Como se mencionó antes, la ariocueva empezó a tener problemas, Doom no trabajaba y se la pasaba 24/7 en Twitter mientras que Oveja no podía por su situación de inmigrante ilegal, así que era Ocio quien traía todo el dinero a la casa, Doom fue obligado a regañadientes por Ocio para entrar a trabajar en un Call Center, pero Doom usando sus 140 IQ no logró pasar la capacitación del mismo. Esto desembocó en que Ocio comprara una pizza con el dinero restante de su trabajo con tal de "celebrar" la entrada a su nuevo empleo por su amigo, pero tras un momento digno de un sitcom, Ocio se hartó de vivir en la miseria manteniendo a estos 2 inútiles y se fue de la ariocueva. Posteriormente revelando varios datos chistosos sobre Doom como que le "atraen" los colchones o que no puede cargar un garrafón, asi como contando la anécdota de que Oveja una vez le quiso robar dinero y este CASI le propina una senda verguiza.

Rostizando un caracol

Cita3.png¡SE HA DETECTADO UN ASQUEROSO PEDOFILO!Cita4.png
Super Wario Man destroza a Skiso.
El fin de Skiso.

Tras lo sucedido con Ocio y su ida de la ariocueva, llegaría la babosa Skiso a reemplazarle como el nuevo tercer integrante de la ariopandilla, haciendo la función del cocinero con sus famosos chilaquiles cumeados así como la nueva persona que mantendría a los vagos de Doom y Oveja, sin embargo Ocio con deseos de venganza y apoyado por Super Wario Man (También vengándose del Donas por lo pasado hace años) y Ken L Wright (Ex-amigo de Doom) expondrían a Skiso por tener charlas MUY subidas de tono con una menor de edad y sus extrañas fantasías sexuales con el helado y las fresas.

Skiso seria funado masivamente por esto, y aunque Doom intentó defenderle en Twitter (otra vez haciendo el ridículo) no logró nada y solo termino nuevamente por manchar su propia imagen.

Cita3.pngSkiso ya se que estuve mal, te chingué y ahora no estasCita4.png
Super Wario Man le pide perdon a Skiso tras joderlo.

El Donas y Oveja caen en la locura

¡COMAN CASQUERÍA! ¡ES EUROPEA!.

La pobreza extrema de Doom le ha llevado a tener una alimentación bastante peculiar, confesando que tiene un amor por la casquería (Para el que no lo sepa, son los restos de entrañas de los animales en la carne, huele horrible y los carniceros usualmente lo desechan) argumentando que es "comida de blancos", su gusto por la "leche de Oveja" y su interés por la vitamina Zinc, la cual según él tiene propiedades nutricionales milagrosas. También es a este punto donde Doom confiesa padecer una extraña enfermedad que "hace mierda el hierro" (Según el) y que no tiene cura de la cual no volvió a hablar jamás.

Un día de estos aparentemente Doom "se mordió la lengua" dormido y Oveja tuvo que llevarle desesperadamente al hospital donde le recetaron unas medicinas drogas para el dolor, al da siguiente Oveja le pide a Doom que se tome las medicinas, pero Doom se niega y furioso por el dolor, amenaza a Oveja y se mete el ariodinero en los bolsillos, aunque después "rompe en llanto" y finalmente acepta tomárselas (Me gustaría recalcar que nada de esto es inventado ni ficticio, esta anécdota la contó el mismo Oveja en un chat suyo filtrado).

Otra historia que involucra a Doom y Oveja es que uno de estos días, según Oveja, "casi mueren" tras ir a hacer las compras porque el bus se les fue, teniendo que caminar "varias calles" en plena madrugada y donde Oveja le jura a Doom que nunca lo abandonará, que era como su hermano.

Por ultimo, en una ocasión un doomposter se hizo una multicuenta haciendose pasar por mujer, Rapunzel y le habló a Oveja, el Free Fire quedó perdidamente enamorado de esta multicuenta tras un tiempo (Al ser un asocial que nunca ha tenido contacto femenino) y terminó confesándole varios secretos suyos, incluida la dirección de la ariocueva, poco después revelándose que todo fue un plan para hacerle catfishing a Oveja y varios doomposters empezaron a mandarle pizzas (Sin piña), uno de estos llegando al extremo de enviarle un travesti que curiosamente se parecía mucho a DIO, tras todo este asedio Dum y Oveja tuvieron que abandonar la ariocueva e irse a otra. Desde entonces el Donas mantiene vigilado a Oveja el niño de 33 años.

18, The Moon, la carta de la ilusión y los sentimientos reprimidos, representados por Venus, el amor prohibido.

Saga de Nostrafort

La estafa editorial de comics llamada Nostradamus Nostrafort comenzó como una iniciativa de proyecto por parte de Doomentio, contactándose con diversos dumtards artistas y amigos de confianza suyos, luego al acudir con Uxir el proyecto Nostrafort se volvió una realidad fundándose la "empresa" (No registrada legalmente) Nostrafort. Así fue como Doom se convertiría en el CEO de la misma y pasaría rascándose las bolas en esa posición.

Jerry volvería a las andadas investigando y advirtiendo sobre Nostrafort, la cual tenia precios sumamente elevados (30 DÓLARES) por comics cutres, cuando salió el primer comic todo empeoró pues la calidad de dibujo era mediocre y parecía hecha en paint, también habían referencias y parodias sin sentido a gente que les caía mal el Dum como Jerry o Chucho Calderón, así como tramas y argumentos bastante pésimos en sus historias.

A pesar de constantes pirateos por parte de doomposters, Nostrafort logró subsistir, aunque finalmente caería 9 de marzo de 2022 donde anunciaron un hiatus "indenifido" por la mala administración, posteriormente se demostrarían cosas como que Doom ni siquiera le pagaba a sus trabajadores y los conflictos internos entre distintos miembros de la "empresa".

De las historias de Nostrafraudesort solo destacan 3 personajes, uno siendo un self-insert de Doom a lo mas puro estilo Sonichu llamada CEO Nostra-chan, otro siendo el mediocre personaje de Oveja DedSecks que también seria un self-insert suyo para expresar sus frustraciones por ser un virgen que nunca ha tenido novia a los 33 años, por ultimo estaría el Güero Balazos, obra de Kalcifer que era básicamente un estereotipo del típico "macho alfa vaquero" versión mexicano, los doomposters con tal de molestarle hicieron un headcanon donde el Güero es transexual.

Uno de los pocos éxitos (Quizás el único) de Nostrafort, un webcomic donde se burlan de los Social Justice Warrior usando al Güero y que ha sido usado varias veces por gente de Reddit y 4chan, lastimosamente no saben que en realidad es un hombre trans.

Jerry funa al Doom

La noche que murió Doomentio
La situación a este punto, Dum y Jerry.

El 7 de Junio de 2022, Jerry se infiltró en un servidor de Discord del Doom y en pleno directo expuso conversaciones de Doom en las que el, Kalcifer y otros hacían apología a atentados terroristas Alt-Right y mencionaban querer hacer sus propios atentados contra minorias, así como el hecho de pasaron CP en el servidor, numerosos personajes del Doomverse como Super Wario Man, Chucho Calderón, Ken L Wright, Gamer Friki y otros vieron todo esto en vivo. Skiso aparece en el stream para aparentemente traicionarle en vivo mencionando que no lo metieran porque no tenia nada que ver con el server (Así es como le pagas a tu amo ario que te defendió por pizzero, caracol).

Doom no soportó la presión y decidió borrar el servidor en pleno directo el muy idiota que pudo usarlo como pruebas de su "inocencia" y posteriormente hizo un pésimo video defendiéndose, admitiendo en este que todas sus conversaciones eran reales pero que "lo sacaron de contexto y que era su etapa de anticristiano", para este momento Doom teniendo ya 27 años.

Posteriormente Doom, nuevamente usando sus 140 IQ, publicó en su Twitter una foto de una niña desnuda bajo el argumento de que "era material histórico del tercer reich" y que "no tenia nada de malo", ya ni hace falta decir que tras eso le mantienen bloqueado en Twitter hasta la actualidad.

Juegos de Ruinaversal

Resumen del primer directo de Ruinaversal.

Tras todos estos acontecimientos el Doomposting había revivido y estaba mas fuerte que nunca, uno de estos doomposters asoció al Donas falsamente al caso de Debani Escobar, una chica desaparecida en México, sorpresivamente varios canales de noticias (boomers) se lo tomaron enserio e hicieron videos al respecto, uno de ellos siendo Ruinaversal (El cual también es un canal de noticias satíricas).

Doomentio obviamente contactó a Ruinaversal para aclarar su situación al mismo tiempo que Jerry lo hizo para seguir jodiendo al Doom, acabando en un directo donde ambos finalmente debaten y Jerry fácilmente expone a Doom frente a Ruinaversal (Que a pesar de eso prefiere seguir como neutro en el debate). Tras eso llega Ken L Wright al directo para hacerle la FATALITY a Doomentio haciéndolo llorar en vivo tras mencionarle y recordarle que toda su mísera situación es mas que nada su propia culpa y no del doomposting ni (((ellos))) como el siempre dice, y todo esto porque Doom originalmente le difamó con el mentiroso de Randomware.

Poco después de esto Ruinaversal continuó haciendo directos sobre el Doomverse, involucrando a varios personajes reconocidos como Ocio, Super Wario Man, entre demás, en uno de estos un usuario conocido como PlutonicClown (Con una pfp de un peluche de Peridot) le humilló a el y Kalcifer en directo nuevamente.

Días después de ese directo Cayam Valenzuela Kalcifer seria doxeado gracias a la bocota de Doom, revelando el mismo el nombre real y donde trabaja su amigo en su antiguo server de discord (El mismo donde pasó la funa).

Ken le dice sus verdades al Cumbias.

Actualidad

Hasta el momento de escribir esto, el Doom ha estado inactivo en su canal y en su cuenta de Twitter por el bloqueo que le metieron, pero se sospecha que sigue tramando mas planes para obtener casquería... o quizás la desnutrición ya se lo llevó con Team Loco y Nostrafort.

Hasta la vista Dum...

Otros miembros de la Ariopandilla

Toda la Ariopandilla (Los amigos del Dum) son lolcows en si mismos, entre ellos están:

Oveja (Free Fire 33 años)

Foto real.

Mejor conocido como Bully de Bullies, o por su nombre real, David Pineda es en resumidas cuentas, un treintón fracasado incel y un inmigrante ilegal proveniente de Colombia que actualmente vive con Doomentio haciendo el trabajo de la maid en la Ariocueva mientras el permanece atrapado en México. Gran parte de sus desventuras con el Dum fueron contadas mas arriba, en especial el caso "Rapunzel". Se sabe que de pequeño sufría bullying y según el lo solucionó viendo Evangelion...

Es el mejor jugador de Free Fire de Latinoamérica.

Kalcifer Vallarta (Chad)

El Kalciverse.

Cayam Omar Valenzuela, o llamado cariñosamente con nombres como Cuck, El venao o Kalcifrente, es el segundón de Dum, no hay mucho que decir sobre el ya que su canal en si es una copia del de Doomentio, aparte de que es abiertamente un racista, homofobico, nazi, machista y edgy que le gusta autodenominarse a si mismo como un "Chad", tenia demasiado ego y según el "siempre humillaba al Jerry", todo cambió cuando se la metieron bien metidita con un doxxeo suyo donde se descubrió que todo lo de que llevaba de "buena vida" era inventado y que en realidad sigue siendo un hijo de papi y mami a los 30 años, incluso se descubrió que se inventó una esposa con tal de no ser visto como forever alone. Es el dueño y amo de Aeter Aureus (de quien se hablará mas abajo).

Skiso el caracol

Babosa captada en camara.

Skiso, la babosa/el caracol es uno de los esclavos del Donas junto a Oveja, vivió en la Ariocueva hasta que se fue tras el inicio de Nostrafort. Es un reconocido fan de Cuties el cual ya fue mayormente descrito en las secciones de arriba, amo del helado, fresas y las niñas, se sabe que tiene un titulo de ario honorario gracias a Doom por lo que tiene permitido ser racista y reproducirse con blancas a pesar de que el mismo sea un negro moreno (Genes inferiores según Doom).

Doom y Oveja aun siguen buscándole tras su ida de la Ariocueva, acompañados por un hermoso instrumental cortesía de Super Wario Man. Doom no lo sacó de la Ariocueva cuando le funaron solo por sus famosos y deliciosos chilaquiles.

Para Doomentio y el resto de la Ariopandilla su pedofilia solo fue "roleplay".

Nancysauria

Avatar (Es tan fea de aspecto que se prefiere usar su avatar para los memes).

Posiblemente la única mujer real de los ariobasados que no sea un transexual o alguien haciéndose pasar por una, también seguramente la única que si ha llegado a tener éxito en sus redes sociales fuera del doomverse (Incluso llegando a los 100k de verdad), pero se manchó de esto haciendo distintos directos con el Donas y Oveja y tras un tiempo se sacó a luz que es terriblemente homofobica, aparentemente por sus fuertes creencias religiosas, por lo que los doomposters le hacen rule 34 con tal de molestarla mas. Su verdadero aspecto es tan feo que se parece a un pez bagre. La shipean mucho con el Doom y varios de los doomposters se la quieren cojer (A su avatar, porque en realidad es tan horrible que le apodan como Bagresauria).

Aeter Aureus (Takis y Sodas)

LUIGI CORONADO PRECIADO.

Seguramente uno de los mas cringe de la ariopandilla, es la mascota personal de Kalcifer y el quien supuestamente "humillaba al doomposting" haciendo dibujos y memes "irónicos" donde se la cromaba a Dum de por medio mientras el y Dum se colocaban como blancos y a los doomposters como negros africanos, según el Ocio Mario era el mayor enemigo de Luigi Coronado Preciado y gastaba todo su tiempo "jodiendole". Poco después se descubrieron cosas como un video suyo ridículo bailando, que es otro moreno mestizo típico de LATAM, que es un furry de closet, que está secretamente enamorado de Kalcifrente, entre otros datos vergonzosos como buen ario honorario. Fue uno de los dibujantes de Nostrafort el cual ilustraba principalmente al Güere Balazxs (Para que al final Doomentio ni le pagara) y se sabe que se le quemó su casa una vez.

Otros

Aparte de los mencionados arriba están otros dumtards mas irrelevantes como MangaNull, el Swordinet, Shadow, DJ Harmony, etc, pero a estos no vale la pena mencionarles.

¡¿QUE DIJERON DEL DOOM?!

Frases del Doom y sus amigos

Véase: Incitables:Doomentio y la Ariopandilla.

¿Sabías que...

Una de sus pendejas publicaciones en la ya extinta Google+.
IdiotaDoom, te queremos como eres.
-nDante

Galería aria

Algunos tweets ridículos

Doompostee también

Ezgif-2-93b2aab18c.gif

Links arios

Lo que sucede con regularidad entre Jerry y los "basados".
Lolcows de Internet
¡¡¡SUSPENSION PERMANENTE!!!
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Doomentio - Dross Rotzank - El Bananero - Evelynbot X - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life
Fascismo y mierdas similares
Mussolini asustado.jpg

Fachas: Adolf Hitler - Alfredo Stroessner - Anton Drexler - António de Oliveira Salazar - Antonio Tejero - Augusto Pinochet - Benito Mussolini - Carrero Blanco - Charles Lindbergh - Chiang Kai-Shek - Doomentio - Eduardo VIII - Felix Kjellberg - Francisco Franco - Gabriele D'Annunzio - Getúlio Vargas - Gustavo Bueno - Hirohito - Italo Balbo - Iván Duque - Jair Bolsonaro - Jorge Rafael Videla - José Antonio Primo de Rivera - Kawoen Ji-Tlerr - Kemal Atatürk - Leopoldo Galtieri - Marine Le Pen - Nigel Farage - Oswald Mosley - Philippe Pétain - Rafael Leónidas Trujillo - Sebastián Izquierdo - Sergey Taboritsky - Un Tío Blanco Hetero - Varg Vikernes - Víctor Manuel III - Wallex Guimarães - Yukio Mishima - Más fachas...
Partidos y movimientos: AfD - Alt-right - Autodefensas Unidas de Colombia - Falange Española - Franquismo - Nazismo (NSDAP) - Neonazismo (chileno, tico) - PAN - Partido Popular - SD - Turning Point USA - Ustaša - VOX
Sucesos: Copa Mundial de Fútbol de 1942 - Golpe de Estado de 1973 - Guerra civil española - Holocausto - Proceso de Reorganización Nacional - Putsch de Múnich - Segunda Guerra Mundial
Otros: 4chan - Alerta Digital - Apartheid - Antisemitismo - Cossas nassis - El Ario del 8 - ForoCoches - Fuerzas del Eje - Intereconomía - Kekistán - La rana Pepe - Metapedia - Netto-uyoku - Reino de Edward - ϟϟ Fußball-Club