Doomentio

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Arturo Coronado Preciado
Doomentio.jpg
Nacimiento Defunción Aparentemente en 1995
Origen Sonora, El Continente perdido de Tul
Su vida
Sobrenombres Doomentio, Perezoso Doom, el Donas, el Cum, No Puelo Toy Chikito
Lugar de residencia Ciudad de México
Se dedica a Reseñador, Vagabundo
Estado actual Soltero
Hazañas logradas Hacer qué toda una secta de niños de 13 años y Morenazis lo idolatren
Relaciones Oveja, Skiso (Esclavos y Amantes)
Enemigos (((Ellos))), La Pasión del Doomposting, Cualquier persona que obviamente sea más preparada que el y muestre que sus ideas son estupideces.
Poderes especiales Hacer reseñas de pésima calidad en PowerPoint, debatir con cualquier friki de internet que obviamente el les pueda ganar y no con personas preparadas porque anteriormente ya lo han humillado, negar el Holocausto, La Palma Aria
Objetos sombrero, gafas, El Ario Traje
Cita3.pngMIRENLE LA CARITACita4.png
Doom
Cita3.png No entiendo como pueden pagar 200 dólares por una vagina artificial cuando pueden meter el pene en medio del colchón totalmente gratisCita4.png
Doom
Cita3.png Si tengo que ofrecerle mi alma a cualquier demonio para que dejen a Europa en Paz, que así seaCita4.png
Doom

Arturo Coronado Preciado es un reseñador (principalmente de Anime) Morenazi y Vagabundo cuyas opiniones bien tontas le han ganado una secta de niños rata y Morenazis conocidos como los Doomtards la cual se dedica lamerle los huevos e idolatrarlo las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, a tal grado de que uno de ellos intentó idolatrarlo en este artículo. Principales se dedica a estar todo el día en Twitter tuiteando estupideces y es Youtuber (Aunque su canal no pasa de los 65k a pesar de que comenzó una campaña para llegar a los 100k llamada #Doomentio100K, pero fue un total fracaso, como todo lo que intenta hacer)

Historia[edit]

Como todo mundo, el inicio en Youtube haciendo Loquendos criticando a el kokúm con el nombre de Youquendo. Eventualmente creó otro canal llamado Noire Doom donde subía cartas de título de Adventure Time y una Creepypasta de el kokúm En el 2014, abrió otro canal más, ahora llamado Perezoso Doom, donde empezó hablando de animación. en el 2015, cuando critico muy negativamente a One Punch Man comenzó una larga serie de peleas con otros usuarios.

Algunos usuarios derrotados por Doom[edit]

- Fanboys de las series que reseñó menores de 15 años.

La Pasión del Doomposting[edit]

Ejemplo de sus memes

Se trata de un grupo de Facebook que se burla de las pendejas que Doom se la pasa publicando en Twitter.

Cosas que te encuentras en el doomposting[edit]

Youquendo (Inicios)[edit]

Su nombre proviene de "Youtube Loquendo" Hacía loquendos. Irónicamente, suele decir que "no era loquendero", porque tiene un desprecio hacia éstos.

Lo más relevante de esta época (2008-2012, aproximadamente), fue que conoció a otros youtubers con los que tendría más contacto en el futuro, como La Oveja (en ese entonces también loquendero) y un tal SpArKmAn64 (que tenía una mejor ortografía a comparación de hoy en día).


NoireDoom (Etapa troll)[edit]

Le gustaba causar polémica sin sentido. Aquí se reencontró con viejos amigos y conoció a otros, entre ellos a Brotchaman (un grupo de youtubers relacionados al entretenimiento, dirigidos por RanaTV). Se desconocen las razones de sus cambios de nombres.

Perezoso Doom (Etapa popular y más larga)[edit]

Aquí fue donde más se desarrolló, y donde inició su historia para la mayoría de sus fanáticos. Conservó ese nombre desde 2014 hasta mediados de 2017.

Luego de un tiempo formando parte de Brotchaman, se cuestionó si incluso era un "grupo" de verdad, y en hangouts con algunos de sus amigos (Naru Verfasser, La Oveja, Yuuki Noodle y otros) decidieron formar un nuevo grupo, que tomó el nombre de los miembros presentes a la hora de crearlo oficialmente: Perezoso Doom, Himura y Yuuki Noodle.

Posteriormente, Midori (del canal Trim Prism), quien también era amiga del Perezoso y La Oveja, se interesaría en unirse, y más tarde invitaría (a un directo con ambos) a un viejo amigo de ella: Miguel Tristán, que por sugerencia del Grupo PHY, crearía su propio canal (Indagación del Ocio) para formar parte de ellos. Esta sería la formación oficial del Grupo, ya que los demás miembros serían expulsados, retirados o desaparecidos. Yuuki Noodle dejaría de contribuir antes de la unión de Miguel al grupo, pero se le consideró un miembro honorario gracias a la insistencia de Midori (por lo menos hasta la disolución de PHY).

En esta etapa, Arturo tendrían sus mayores aventuras: debates, un crossover con La Zona Cero (que ayudó bastante a la difusión de su canal), más polémica, una amistad con su viejo Sparkman64 (quien dirigía un servidor de Discord llamado Foro64, al cual Doom fue invitado a moderar), directos, gameplays y especiales con sus compañeros de PHY, peleas con otros youtubers como Deus Ex Magnífica (el grupo de Chucho Calderón), discusiones en Twitter y la creación de su Patreon para ganar dinero a cambio de reseñas. También se introdujo a ámbitos políticos (incluso creando un canal específicamente para eso: Imperio Galáctico de Neo-Derecha), lo cual muchas personas consideran el punto clave de la teorizada d en la que se encuentra. También haría su face-reveal en esta época, y daría declaraciones como ser ario, mediterráneo, europeo y descendiente español.

Acontecimientos destacables: Indigente en el DF - Durmió en un parque durante su primer viaje al DF. Camisetas del grupo PHY - Oveja (diseñador gráfico de 30 años) está a cargo, el arte hecho en paint ocupa el 0.5% de las camisetas. El proyecto es todo un éxito. El fraude de Team Loco - Revivir Locomotion era la última y única esperanza que tenia Doom para generar dinero al llegar al DF. El proyecto era la propuesta de un barrendero que trabajaba en las instalaciones de Locomotion. Doom (IQ 140) no pasa la capacitación del call center - Hecho histórico que desencadenará la ruptura de grupo PHY. Con la seguridad de que Doom pasaría la capacitación y obtendría el trabajo (y cansado de dormir en el piso) Ocio gasta todos sus ahorros en el infame colchón, llevando al grupo PHY a la ruina económica. Pizza Day, aka "El Rompimiento" - Ocio invita a sus dos amigos a comer pizza, en dicho evento Oveja saca a la luz que Doom no pasó la capacitación. Revelaciones - Ocio revela que él era el único que aportaba dinero para la renta del departamento que compartía con Doom y Oveja y todos los gastos en comida y servicios. Doom pasaba todo el dia en twitter, y oveja tardaba 2 meses en acabar una comisión de $20 pesos. La pelea - En twitter Doom amenaza a Ocio con matarlo usando sus letales palmas, Ocio lo reta a un duelo, Doom se raja. Fin. NextGen_Genius aparece - Apareció un nuevo lamebotas de Doom el cual lo defendía a capa y espada, pasó el tiempo y le lamía cada vez más el saco escrotal al dun, a tal punto que se le llegaba a considerar que era su cuenta fake. La traición de la chica kawai de la foto - El NextGen_Genius confiesa que solo era un troll burlándose del dunas, este lo bloquea y envía a sus subordinados más poderosos a atacar: Reinhart, BugsDem e Hyrion. Los 3 son derrotados. La suspensión - Dumbo insulta a los fans de Nintendo usando la palabra con R y Twittah lo suspende. El renacer del ario - El dunas vuelve con su nueva cuenta, sin embargo ya había perdido bastante poder luego de su ataque a los fans de Nintendo. El ocaso de un vaquero - Luego de que Valentín y Chucho hagan un Q&A en el Cuckposting, un prieto ardido denuncia la nueva cuenta del dunas y (((Twitter))) lo asesina baneando su IP. PD: Hagan algo, cualquier persona puede volverse pretenciosa.

Doomentio[edit]

Sin grandes acontecimientos a la altura de su etapa anterior, pero el futuro luce prometedor, Dross menciona a Doom en uno de sus videos y actualmente está en desarrollo el arco de Dayo.

Ademas de haber tenido un pequeño afrontamiento con Megamus Fuente en Twitter, enfrentamiento el cual duro 5 minutos porque después Doom bloqueo a Megamus y a todos sus seguidores.

Poco tiempo despues del fin del arco de Dayo aparecerian personajes secundarios (muy probablemente relleno de la serie) los cuales desarrollarian una sub-trama que fue estrenada como OVA en julio del presente año en la cual los personajes estelares fueron Meat Jam (un infiltrado en el Doomposting cuyo unico proposito era crear bardo para reirnos de las pendejadas que el Doom le respondia) y Next Gen Genius, el cual demostro tener una gran habilidad para lamerle las bolas al Dun.

El "Joven Ario" Doomentio logro mudarse de casa (de una caja a una banca del parque) y asi obtuvo su nuevo power-up "Computadora (Del Cyber ggg)" muy probablemente veamos a nuestro valiente protagonista hacer uso de sus nuevas habilidades en arcos posteriores, cabe destacar que cuando Doom obtuvo su power-up, Next Gen Genius hizo su primera aparicion en el doomverse.

Con el tiempo el NextGen se fue volviendo un importante aliado y confidente del dunas, defendiéndolo de los prietos acomplejados del dunposting, sin embargo al final fue solo un troll, al mismo tiempo dun visuliza la meta de tener 200 dolares al mes y lo iba a lograr justo antes de que acabe Halloween o según él, su día de la apreciación celta, sin embargo sus donaciones de Patreon bajaron de 195$ a 188$ y así hasta llegar a 123 dolares, días después volvió a subir.

Otro evento importante es el ataque de Binary Zero quen hace un vídeo en donde destruye al dunas aparentemente, sin embargo Dun contraatacaría al argentino con otro vídeo en donde tachaba a NDante, a Binary Zero y a todo el Doomposting de subhumanos si le respondían. A pesar de que la respuesta estaba mal fundamentada y tenía muchas contradicciones, parecía que Dun había ganado. Días después Alberto Pleguezuelos prepara un directo de 2 horas junto al Tebano y Pochocloen3D en donde hablanban de Dumbo, ese video fue el prólogo de el siguiente directo que haría: El contraataque de la Confederación del Mal en donde el geógrafo destruye a dun con la ayuda de un antiguo personaje bastante carismático: NDante, en un directo de 6 horas que dun no pudo responder, acabando más umiyado que antes.

Luego de alcanzar su clímax, el arco acabaría con un inesperado final: La suspensión de su cuenta de Twitter y descenso al infierno judío.

Descendo al infierno judío y escape Ahora que dun estaba en el infierno judío, iniciaría a ser torturado por el Rey David quien luego de humillar a Dun con inimaginables torturas dignas de la Inquicisión Española(Mito de la Leyenda Negra difundida por anglós y neerlandeses), usó sus poderes para convertir a dun en un cerdo(Animal que los judíos encuentran repugnante) y lo obligó a circuncidarse si quería volver a ser humano, sin embargo Dun logró escapar del infierno judío cuando el Rey David lo envió con Moisés para redimir su alma de antisemita acomplejado.

Moisés prometió liberarlo si lograba apoyar la rebelión judía del año 76 d.C, por lo que Dun tuvo que pelear como un zelote frente a hordas de legionarios, para finalmente ser capturado por un centurión romano que lo vendió como esclavo para el dueño de un circo siríaco que lo exhibió como un fenómeno en la zona Oriental de Roma, sin embargo durante un viaje a la provincia de Capadocia un grupo de zelotes asesinaron a la mayoría de fenómenos aunque Dumbo logró escapar hasta llegar a Europa Oriental estableciéndose en Dirraquio y difundiendo su conocimiento a los habitantes irilios, hasta que lo visitó Moisés quien le dijo que aunque había sido derrotado su aún podía pagar su deuda y lo llevó a 1212 donde tuvo que pelear para los almohades en medio de la batalla dun vió a un antepasado suyo: Un miembro de la guardia negra de Muhammad an-Nasir. a quién salvó la vida aunque luego lo asesinó cambiando para el bando cristiano y usando su mitomanía para convertir en antepasado suyo a Diego López de Haro, ahora bajo la protección castellana dun pudo escapar de Moisés, por lo que el Rey David llevó a un ejército judío para destruir a los reinos cristianos de la península, sin embargo el dunas ahora había recuperado parte de su poder, aunque solo como Med no como Nord. Con parte de sus fuerzas recuperadas pudo usar su carisma para convencer al monarca judío que lo mejor sería evitar la batalla.

Estando libre, Dumbo formó una expedición con ayuda de mercenarios pamploneses hacia la isla de Yerba en Túnez y fue hacia una sinagoga donde robó un artefacto judío similar al que usó Moisés para viajar en el tiempo, con lo que decidiría enmendar las humillaciones que Moisés le hizo pasar, participando así en las cruzadas, la conquista de América y el reparto de África.

Finalmente restauró todo su poder viajando hasta el Tíbet y aprendiendo el Hamon como si fuera un Jojo de las partes 1 y 2, además de obtener la energía aria que le permitía volver a usar la palmada aria y usó la tecnología nazi para regenerar su prepucio amputado anteriormente.

DatUnderdogSnob[edit]

Con sus poderes recuperados el Cum volvió a Méjico y se creó un nuevo Twittah, no obstante él sabía ahora de que su tiempo en la tierra era poco puesto que el rey David había conseguido apoyo de Andrés Trolo, el Ociopata, el gay de Zamudio, el Reviewer Random, Chucho Calderón, la familia Corleone, Christopher Nolan y todo el Doomposting para devolver al vaquero ario al infierno judío y así acabar con su cruzada de destruir al Marxismo Cultural y salvar a Europa.

Con todos estos problemas el nuevo Twitter de Doomse puso en funcionamiento de nuevo y volvió a predicar la palabra de Hitler junto a sus más poderosos vasallos: BugsDem, Reinhart, DerWolf y otros duntards más, además continuó teniendo la ayuda de sus 3 amigos: La Oveja, Negrizo y Kalcifrente. Con todo esto, una nueva batalla iba a comenzar. Dun abriría esa cuenta con un bloqueo masivo, que lo ayudó a evitar ser traicionado de nuevo como en el arco del Nextgen. Dun volvería dando más cringe que nunca y además revelaría que fue profesor de inglés y su fluidez se debe a que tuvo una maestra canadiense, sin embargo ya había cometido varios fallos como decir: "In Where", a no saber que "Don't hear to him" estaba mal de acuerdo la gramática y decirle YOUKA al Joker en su reseña de Batman.

Ningún bando se atrevía a atacar, así que Chucho se aburrió y abandonó la confederación, así que realizó un Q&A en el cuckposting, a Valentín le pareció divertido y quiso intentarlo también pero el fue baneado al poco tiempo. Doomentio aprovechó eso para enviar a sus esbirro a atacarlo pensando que derrotaría al Reviewer Random fácilmente pues luego de su baneo del Mestizoposting y su expulsión de la coalición del Rey David estaría indefenso, aún así decidió defender al Mudposting valientemente demostrando que merecía llamarse Valentin, su férrea defensa le costó caro, pues tuvo que disculparse frente al dun. Al mismo tiempo Andrés Trolo se aburrió y influenció a REB para exiliar a Sperman de la CoaliciónPixel, y NextGen_Genius también andaba preocupado por ver caer al peruano ese.

Cuckmentio continuaría con su Blitzkrieg y proseguiría a atacar a Chucho, pero esta vez frente a frente usando sus nuevos poderes. Dun parecía que iba a volver a ganar, pero se había olvidado de algo: Seguía siendo un beta muy en el fondo, por lo que Chucho usó su habilidad especial: Destructor de Betas, acto seguido demostró toda la hipocresía del Dun y logró umiyarlo, para terminar de una vez por todas con esa molestia el Chucho bloqueó a Dun y se salió de la coalición formada por el Rey David.

Esa pelea a pesar de haber sido perdida por Dun demostró ser una victoria pírrica para el Chuchas, el vaquero ario había hecho arder a todo el Dunpostin por lo que un usuario usaría su poderoso Stand y denunció la cuenta de Twitter de dun. Hecho esto Twitter procedió a banear a Dun, pero este usó un bot para aparentemente evitar la suspensión, Andrés Trolo viendo que al fin había algo interesante volvió para destruir el bot en 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000067093 segundos y ahora sí Twittah suspendió la IP del dun.

Segunda muerte[edit]

Ahora sin poder usar Twitter de por vida, el Rey David se sintió satisfecho y disolvió la coalición, el Ociopata volvió a ser aún más irrelevante por si su nula participación en las acciones bélicas hubiera sido notada y todos volvieron a hacer cosas más importantes. Por su parte Dun aunque no volvió al infierno judío decidió no volver más a Twitter y se vengó del Chucha Calderas con un video en donde además maldecía subliminalmente a los dunposters. Negriso, si bien no hizo nada en la batalla también murió inexplicablemente, quedando solo Oveja en Twitter esperando pacientemente el regreso de su fiel aliado y amigo. Los duntards mostraron su apoyo a Dun con comentarios en el video agradeciendo sus hazañas e incansable proselitismo.

Así acabaría la historia del vaquero ario de las Américas.

Tercera muerte[edit]

Despues de mucho arco de relleno por parte del mangaka en donde solo lo mata momentaneamente por twitter, llegamos a otra oficial, donde aparentente su aliado el caracol, de manera intencionada o no, se infecta de salmonela (quizas solo sea por comer tripas y desperdicios de pollo que encuentra en la basura), nuestro ario favorito se recuperaba de sus caide de twitter, ya hora vuelve con "Iranian Sources (𝕯𝖔𝖔𝖒)" donde relata su enorme fortaleza al comer los desperdicios de la carniceria.

Además que aparece un nuevo villano "Burn" una persona que se sospecha que fue un antiguo compañero de preparatoria, donde ha contado duras verdades de nuetro vaquero de las americas, posteando fotos de su familia ineditas, y contandonos oscura informacion de su pasado, a pesar de nuetro protagonista de silenciarlo, el antagonista se crea nuevas cuentas para seguir evidenciandolo.

La caída del Mestizo(Final Secreto) Finalmente, Doomentio, el Joven Ario, cayó en septiembre de 2017, asesinado por un judío rabioso por el nazismo de Doom. Antes de morir a manos del judío, Doomentio intentó calmar a su asesino de formas muy humillantes, como cumpliendo su exigencia de que leyese el Talmud en 11 lenguajes diferentes, incluyendo el alemán y bendijese al Dios judío durante 198 ocasiones. Incluso le exigió que maldijese al espíritu de Adolf Hitler, cosa que Doomentio, tragando saliva, decidió cumplir para salvar su vida y sólo empeoró las cosas, por lo que el espíritu del ex-dictador apareció en el lugar acompañado de un pelotón de fusilamiento nazi. Doomentio intentó agacharse para besarle los pies, aunque cuando lo estaba haciendo, el espíritu de Hitler le pegó una patada en la boca y desapareció con sus nazis. Doomentio, extasiado, no volvió a lavarse la boca desde ese día (cosa para la que no viviría para volver a hacer). El judío rabioso, cansado de su nazismo, le apuñaló durante 19 ocasiones hasta hacerle caer al suelo. Luego, escupió y violó el cadáver de Doomentio. El cuerpo actualmente permanece en medio de una escalera de Ciudad de México. Ninguna empresa ha decidido retirar el cadáver de Doomentio de la acera debido a que días antes de su muerte quedó arruinado por una mala apuesta en un club del Ku Klux Klan y no dejó nada de dinero a sus descendientes, todos bastardos frutos de la infidelidad del joven mexicano. Solicito a la policía mexicana que retire ya el cadáver de Doomentio de Ciudad de México, que la acera está empezando a desprender un hedor bastante desagradable.

Vease también[edit]

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas review - DayoScript - Doomentio - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubiusOMG - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Werevertumorro - Willyrex
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll