Edad Vieja

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Atención: Este bello artículo Antiguo, se disfruta más si mientras lo lees escuchas música del Age of Empires I como los Viejos mandan.
Mapa de Europa en la Edad Vieja.
Precedido:
Edad de Piedra
Edad Vieja
4000 .AC - 476.DC
Sucedido:
Edad Media

La Edad Vieja o La Antigüedad, fue aquella época de la Historia Universal que felizmente ocurrió luego de la antigua Edad de Piedra, pero lamentablemente antes que la Edad Media. Que duró más o menos unos 10000 largos años viejos. Convencionalmente, su inicio se sitúa en el año 4000 a. C. Cuando los Homo Sapiens dejaron de balbucear con su Protolenguaje para comenzar a picar Piedras con cuñas cuneiformes. Durante la Edad Vieja desarrollaron millones de civilizaciones al rededor del mundo, pero lamentablemente todas lo hicieron en los áridos e inhabitables Desiertos del Medio Oriente, por lo que muchos Viejos morían de deshidratación, pero a pesar de eso ocurrieron muchas cosas importantes, los Hebreos fueron esclavizados por el Antiguo Egipto, en Mesopotamia los Viejos crearon la Torre de Babel para llegar al Cielo, el faraónico Moisés traiciono a su hermanastro Ramsés II, Se creo la Grecia Clásica, por culpa de los Polis de Homero que masacraron Troya durante La Líada y La Odisea. Se libró la Batalla de las Termópilas por culpa de un loco con barba el cual solo sabía gritas: ¡This Is SpartAAAAAAAAA!, el maníaco de Alejandro Magno vengó la Masacre de los 300 espartanos y llegó hasta la India. Se libraron las Guerras Púnicas, por culpa del Vello Púbico. El Cayo Julio César creó el Imperio Romano y por ello fue acuchillado hasta la Muerte. Ben-Hur fue traicionado. Yísus Murió crucificado los doce apóstoles fueron masacrados. Constantino I impuso el Cristianismo y finalmente Los Bárbaros destruyeron Roma y absolutamente todo el mundo Antiguo se fue directo a la Mierda.

El Final de la Edad Vieja[edit]

La imposición del Cristianismo[edit]

La Batalla del Puente Milvio puso fin absoluto a la existencia de los dioses Greco-Romanos.

En el año 312, el emperador Constantino I "El Glande Grande" que ya se había enfrentado cientos de veces contra Majencio por ver quien derrocaba primero al temible Maximino Daya se encontró en aprietos en Roma sobre el Puente Milvio cuando vio que el ejército de Majencio era muy superior al suyo y no faltaría nada para que Majencio lo asesine, pero en plena batalla apareció en los cielos la imponente imagen de Jebús el "Rey de los Judíos" que le dijo a Constantino I: "por este signo vencerás" y le entregó una espada con forma de cruz, en ese momento las pupilas de Constantino I se dilataron por completo y comprendió que debía dejar de matar en nombre de los dioses romanos y comenzar a matar en nombre de Yisus, fue así como Constantino I asesinó sangrientamente al pobre e indefenso Majencio y se hizo con el poder absoluto de todo el Imperio Romano y no contento con eso impuso el cristianismo como religión oficial del Imperio Romano mediante el Edicto de Milán, sin embargo muchos greco-romanos se negaron a abandonar a sus dioses, por ello el Edicto de Milán solo puedo ser confirmado en el año 380, durante la dictadura de Teodosio el Grande, luego que este firmase contra su voluntad el Edicto de Tesalónica, cumpliendo de este modo las profecías de los textos apócrifos. Esto no le gustó nada a nuestro amado Dios Monstruo de Espagueti Volador, que maldijo a toda la humanidad sumiendo a los seres humanos en un horrible periodo que duraría más de 1000 años de plagas y guerras, al que podemos llamar la Edad Media.

Los Saqueos de Roma[edit]

Así fue atacada Roma por los salvajes Bárbaros de Mierda.

Roma sufrió cientos de saqueos propiciados por los salvajes pueblos bárbaros como el ataque de los Godos por culpa de Alarico I en 410, o el de los Vándalos por culpa de Ricimero en 455, e inclusive me atrevería a decir que existió un ataque bárbaro en 546 a manos de los Ostrogodos por culpa de Totila, pero para entonces Roma ya había sido destruida y ya era la Edad Media, pero esta clase de Vandalismo terminaron debilitando tanto el Imperio Romano a tal punto que existieron algunos salvajes bárbaros que se auto proclamaron emperadores de Roma sin siquiera merecerlo como el caso de Ricimero, Mayoriano, Egidio y el asqueroso troll, Goblin, elfo u ogro de Gundebaldo (nunca sabremos que fue en realidad Gundebaldo) pero por suerte ninguno duró en el poder, o al menos eso creyeron los romanos. Desgraciadamente los animales, llamados en ese entonces Natural Wonders, también se sumaron a la batalla y atacaron a los romanos con su propia suciedad, si no me creen vean bien la imagen y comprenderán a lo que me refiero. Ricimero y Gundebaldo sobrevivieron a los ataques romanos y llamaron a Atila para que los ayude, fue así como el mayor Imperio de la Edad Vieja se fue al infierno a causa de los sucios Hunos.

Los Ataques de Atila y los Hunos[edit]

Soldados del Imperio Romano defendiéndose de Atila y sus malditos Hunos.

Cuando parecía que ya nada podía salir peor, Atila el rey de los Hunos, atacó el Imperio Romano en ese entonces liderado por un niño llamado Valentiniano III, la batalla fue muy brutal y sangrienta y provocó la masacre de miles de romanianos que culparon a Valentiniano de su desgracia con sabor a Huno. Atila destruyó buena parte de las murallas y mató a miles de personas, ocasionando una nueva epidemia, Atila solo exigía que la iglesia le conceda matrimonio con la salvaje Honoria, pero como el Papa se lo impidió el salvaje Huno se puso mucho más molesto e invadió y saqueó toda Italia a su paso. Su ejército aniquiló y destruyó numerosas ciudades, entre ellas Roma obligando a los Romanianos a cambiar la capital hacia un lugar mucho más seguro y menos probable que se desate una pandemia peste negra, llamado Constantinopla, por suerte Atila fue asesinado al igual que todos sus hijos, pero los bárbaros no se rindieron hasta ver extinta a Roma. El emperador Valentiniano III fue asesinado, pero Ricimero también fue asesinado y así sucesivamente todos fueron muriendo uno sobre el otro.