Ejército español

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngY pensar que en mis tiempos teníamos casi 200 divisionesCita4.png
Abuelo Cebolleta sobre las Fuerzas Armadas Españolas
Nuestras fuerzas acorazadas son desconocidas en todo el mundo

El ejército español, también conocido como "Fuerzas Armadas Españolas", o como "Ese ejército que no sabe hacer la o con un canuto y que siempre pierde", es el ejército de nuestra gloriosa nación, consistente en todas las tropas que hemos podido construir en esta gigantesca partida de Command & Conquer Generals.

Orígen

Si tan solo hubiésemos subido de edad a tiempo...

Tiene su origen en el año 257 a.C, cuando los líderes iberos y celtas eligieron un caudillo, y se decidieron a crear un ejército, entonces formado por unidades del Age of Empires. Sin embargo, fueron derrotados por los romanos, que habían alcanzado ya la edad 3.

Historia

En la edad media

En cuanto los romanos se fueron de España, se volvió a crear con armas del Age of Empires: Age of Kingdoms, pero los árabes subieron a la edad de los castillos cuando nosotros estábamos en la edad feudal, y por eso, nos derrotaron en la Batalla del Guadalete.

En tan solo unos pocos siglos subimos a la Edad Imperial y les pegamos una paliza en la Batalla de las Navas de Tolosa, y llegando a reconquistar Granada con ayuda de los catalanes.


Edad Moderna

Balas del Embajador

En la edad moderna, nuestro ejército era invencible, teniendo las mejores fuerzas armadas de piqueros y mosqueteros de la historia, pudiendo derrotar a una mosca que pasaba por allí a cañonazos, o enviar al embajador (mayor pieza de artillería de la época) en misiones diplomáticas.

Edad Contemporánea

En la edad contemporánea, en cambio, se determinó el camino que iba a seguir el ejército de España, perdiendo casi todas las guerras de los siglos XVIII y XIX, salvo la Guerra de Independencia Española, que ganamos gracias a los ingleses y a los cócteles Moloto.

Ejército de España en la actualidad

Soldados españoles invadiendo Irak

En la actualidad, nuestro ejército consta de 15 soldados y una pizza hecha por Dross, suficiente para un país de pandereta.