Foro:¿El verdadero Tio1.jpg?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5822 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente


¿Hablas Aleman? Alucina.gif ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 16:10 14 nov 2007 (UTC)

Cita1.pngLa seguridad es la misma para todos ustedes cuenta de lo que un piadoso silencio y Bedächtigkeit mi página de inicio campos. Ahora se preguntan: cría y la castidad y en la Comisión Interamericana para el Net? Sí queridos visitantes, es de hecho posible.

Que he fundado Nueva cristianismo, el unkeusche y deshonesto, lamentablemente, la sociedad, la decadencia alemana Pueblo es fundamentalmente umzukrempeln con una forma moderna y progresista de la fe en Dios y la Befolgens las normas del libro sagrado.

Seguramente usted estará de acuerdo conmigo cuando digo de inmediato a todo el bullicio fuera deshonesto en las calles hoy en día los jóvenes son culpables, en la mayoría de los Rüpeln, Taugenichtsen y Rotzlöffeln, en relación con el asesinato de juegos en red eléctrica y los juegos como verwerflichem.Cita2.png

Traducido con el traductor de Google. La página parece un congreso internacional de feos, solo hay que mirar al que está debajo de Tio1.jpg (En donde está escrito Grüß Gott/Bienvenido).--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:24 14 nov 2007 (UTC)

Tio1.jpg Existe! Risa.gifPero no entiendo el texto ¿?Wtf.gif Osqarin!Hola!Ufo1.gif 17:14 14 nov 2007 (UTC)

¿Tio1 es alemán? ¿Hace congresos de zombis feos?Wtf.gifWtf.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:44 14 nov 2007 (UTC)
<span title="¿TioUno.jpg es alemán? ¡mierda! Bueno, lo positivo es que tendremos salchichas gratis!" style="white-space:nowrap; border-bottom: 1px dotted #000; cursor:help;">MannEin.jpg ist Deutsch? Scheiße! Wohl, das Positive daran ist das wir haben Wiener gratis! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:09 14 nov 2007 (UTC)
Alucina.gifAlucina.gif ¿Están seguros que no fue un alemán que entró a Inciclopedia? O sea, las coincidencias existen... Risa.gif--Usuario:Games Fan/Firma 19:57 14 nov 2007 (UTC)