Foro:¿cómo hago para...?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6109 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Apañeros... una vez me comentaron que sí quería que la gente opinara de un artículo, abriera una página de discusión en ese artículo. Lo he hecho pero nadie dice nada... ¿debo hacer algo más en especial? PD: el artículo es Materazzi. Usuario:Acid_romeo 15:39 25 oct 2006

Si nadie contesta es que no tienen nada que decir lógico, no?. Eso es bueno ya que dice que el articulo está correcto, o malo porque te ignoramos. Si alguien tuviera algo que opinar sobre el artículo, tranquilo que escribirá en la discusión. Tampoco es que hayas hecho algo como para contestarte. --Graimito 13:47 25 oct 2006 (UTC)

Uh, bueno, podrías hacer spam por todos los artículos... claro que tiene el incoveniente de que te bloquearíamos. También podrías pagarnos una pequeña cantidad de dinero todos los meses para que no solo estuvieramos pendientes de ayudarte sino de opinar en tus artículos y de alabarte y esas cosas. Otra solución es rezarle a tu Dios para que influya mentalmente en los demás usuarios y vayan a opinar sobre tu artículo... ya ves, será por alternativas... ¿Se nota que me aburro? Va, ahora en serio, simplemente ten paciencia, ya aparecerá alguien que quiera opinar. --Onipsis 13:50 25 oct 2006 (UTC)
Si quieres a alguien para que opine, aquí tienes a este. --Graimito 13:54 25 oct 2006 (UTC)

Con lo facil que es no hacer nada... y el sistema es muy sencillo si nadie escribe en la discusión del artículo o no te pone ninguna plantilla mala es que el articulo es es aceptable, si te ponen una nominación para portada es que está muy currado y... si no ya te enterarias y no hace falta abrir una discusión para todos los artículos solo para ver que opina la gente. --Chixpy 14:35 25 oct 2006 (UTC)