Foro:Avisar si se destacaron en otras incis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 434 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Revisando la Wikipedia, a los artículos que salen destacados en las WPs de otros idiomas los agregan a la categoría Category:Destacados en Ñ:En, por dar un ejemplo, ¿lo llevamos a cabo aquí?.--Usuario:Games Fan/Firma 21:20 1 jun 2007 (UTC)

Sería muy lioso, y no creo que los bots sean capces de llevar a cabo eso Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:22 1 jun 2007 (UTC)
Apenas podemos con las interwikis y quieres eso.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:23 1 jun 2007 (UTC)
Jeje, ya, me voy a preocupar más de las interwikis.:)--Usuario:Games Fan/Firma 21:24 1 jun 2007 (UTC)
El problema de que tengamos descuidadas las interwikis es que muchos artículos no tienen ninguna; y eso sólo lo podemos hacer nosotros (porque lo que hace los bots es buscar en una página si hay interwikis y poner las que falta, pero no puede añadir por saber traducir) Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:27 1 jun 2007 (UTC)
Teniendo o no interwikis, no importa si se destacaron o no en otros proyectos de Uncyclopedia. ¿Te reirás algo si está destacado en finés? Quizás con las imágenes.
La finalidad de WP en establecer un destacado en interwiki es la de poder traducir el artículo. Ya que Inciclopedia trata de ser original, no tendría utilidad. N ý c k o ' 21:28 1 jun 2007 (UTC)
Creo que eso está fuera de nuestro alcance, no podemos comparar la comunidad de Ñciclopedia con la de Es.Wp.Wikiauser.pngalexMaladroit21:32 1 jun 2007 (UTC)
Mientras la información objetiva de la wikipedia trata de ser universal, el humor sí cambia de un lugar a otro, la verdad he leído destacados en la Uncy que no me dan gracia, algunos sí pero a otros ni les entiendo ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:33 1 jun 2007 (UTC)
No, no lo veo. con los interwikis es suficiente.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 21:54 1 jun 2007 (UTC)
Con los interwikis vale. Muchos artículos no tienen interwiki porque hay bastantes artículos que son de humor local y es muy difícil que existan en otras wikis. Ademas esta mañana le he corrido yo y he tenido problemas en todas las wikis que no son de wikia Wtf.gif, asi que las he desactivado. Además de que lo he corrido de forma autonoma, es decir que ante cualquier problema pase de largo y añada/modifique los interwikis claros. Además el muy c***n se suele desconectar pidiendo otra vez la contraseña y diciendo que no se ha podido logear...
Lo de los artículos destacados ya lo ví hace tiempo, lo hace el mismo bot (archivo featured.py) pero se necesita que todas las wikis usen unas plantillas especiales, normalmente template:Link FA, pero nosotros usaríamos plantilla:destacado según veo en ese archivo (necesitaríamos hacer una reunión en meta Uncy seguramente y acordarlo entre todos...)
Luego por otra parte hay que añadir un JavaScript y CSS específico para poner la estrellita en los enlaces de la izquierda.. — Chixpy@ a las  23:00 1 jun 2007 (UTC)

Hablando de otras incis ¿saben si Désencyclopédie está fuera de servicio temporalmente o para siempre? ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 23:11 1 jun 2007 (UTC)

Está funcionando normalmente, lo que no funciona es el link que pusiste porque está incorrecto. Descj.PNG -- Styago (Discusión) 23:19 1 jun 2007 (UTC)

No lo sé, me sale igual el enlace a Francés de la portada que el link que puse ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 23:31 1 jun 2007 (UTC)

No me va, no hay sentido leer un artículo destacado en otro idioma. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:39 1 jun 2007 (UTC)

Coño, es verdad, tenemos un problema con el enlace a la desencyclopedie, y por ende todas las interwikis a la misma. Está mal escrita la dirección web. Wtf.gif -- Styago (Discusión) ~

Sospecho que es un error de wikia y que ya se encargaran ellos de solucionarlo.--RatauB612 - Blog - Discusión 10:37 2 jun 2007 (UTC)

Me gustaria robar el sistema de la ladrona de poner una estrella al lado de cada interwiki donde el mismo artículo ha sido destacado. Eso funciona por lo menos allá, y sería excelente tenerlo a mano en la inci. -- warĸoholic... (alguna weaita??) 21:22 3 jun 2007 (UTC)

Me gustó tu idea.Vale.gif--Usuario:Games Fan/Firma 21:24 3 jun 2007 (UTC)
Es buena idea, pero no se si se podrá llevar a cabo Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:30 3 jun 2007 (UTC)

Wtf.gif Leed mi anterior comentario despacito... — Chixpy@ a las  21:35 3 jun 2007 (UTC)