Georges-Jacques Danton

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Georges-Jacques Danton
BanderaFrancia.png
Georges Jacques Danton.png
Danton al enterarse que también será Guillotinado
Debate.jpg
Miembro del Tribunal Revolucionario
Mandato 1792-1794
Residencia Revolución Francesa
Segundo Guillotina
Hechos Logro decapitar a millones de Franchutes Inocentes
Anterior Siguiente
Nadie
Guillotina
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1759 Arcis-sur-Aube, Champaña-Ardenas, el exquisito Reino de Francia
link={{{3}}} 1794 Guillotina, París, Región Parisina, Francia
Afiliación Jacobinos
Estado actual Que le corten la cabeza
Relaciones Jacobinos y el Club de los Cordeleros
Enemigos Nobleza y Girondinos
Cita3.png¡Que le corten la cabeza!Cita4.png
Maximilien Robespierre sobre Georges-Jacques Danton.
Cita3.png¡Que le corten la cabeza!Cita4.png
Jean-Paul Marat sobre Georges-Jacques Danton.
Cita3.png¡El que odia los vicios odia la humanidad!Cita4.png
Georges-Jacques Danton sobre sus vicios.
Cita3.png¡Después del pan, la educación es la primera necesidad de la gente!Cita4.png
Georges-Jacques Danton afirmando que el Pan es más importante que el conocimiento, que más podías esperar de un Hombre Chancho.

Georges-Jacques Danton (Arcis-sur-Aube, Champaña-Ardenas, Reino de Francia 26 de octubre de 1759 - Guillotina, París, Región Parisina, Francia, 5 de abril de 1794) Fue un gordo Hombre Chancho, Abogado y Político Franchute de la orden de los Jacobinos que desempeñó un papel determinante durante la Revolución Francesa, muchos historiadores lo describen como el principal culpable de joder para siempre a la exquisita monarquía. También fue uno de los fundadores del Club de los Cordeleros, sin embargo esto no impidió que sea constantemente atacado por los diferentes partidos en pugna. Finalmente se harto de su situación y se vendió a los enemigos de la Revolución y por ello Murió Guillotinado en 1794 y su cuerpo fue colgado en un sucio mercado como si fuera un chancho.

Biografía[edit]

Georges-Jacques Danton recien nacido.

Danton vivió su infancia revolcandose en el lodo de su granja en Arcis-sur-Aube de Champaña. Le gustaba alimentarse de zanahorias y basura. Pero un día los estúpidos granjeros del Pueblo Llano se olvidaron de ponerle seguro al a puerta, el Hombre Chancho aprovecho la situacion y huyó a París, cuando llegó al lugar se dio cuante que todo estaba hecho una Mierda, él ya no quería seguir viviendo entre la Basura, así que se metió a la casa de un hombre acaudalado y se escondió bajo su mesa, sin que este de diera cuenta. Cada vez que el sujeto almorzaba comida, los restos que se caían al suelo eran consumidos por Danton. Al poco rato Georges-Jacques Danton, se dio cuenta que el dueño de la casa era un Abogado que dictaba clases en la universidad de Reims y a cada rato hablaba con su esposa sobre cosas incomprensibles del derecho y que el Pueblo Lano debía derrocar a la Nobleza cortandoles la cabeza y luego debían bañarse en su Sangre. Con forme iban pasando los días Danton se iba volviendo más gordo y no solo de peso, sino también de conocimiento y al fin se decidio por si mismo que tenía que ser un bello Abogado y no cualquier Abogado, si no uno realmente revolucionario. De la nada salio de la mesa y la mujer del Abogado comenzó a gritar como una Perra loca esquizofrénica, ella lo comenzo a perseguir con una escoba en la mano mientras intentaba golpearlo fuertemente, pero el Hombre Chancho se escabullía por los muebles hasta que finalemnte logró saltar por la ventana y comenzo a correr por las inmundas calles de París.

Fundación del Club de los Cordeleros[edit]

Artículo principal: Club de los Cordeleros

Georges-Jacques Danton conoció en las sucias calles a Maximilien Robespierre y a Jean-Paul Marat y los tres se volvieron grandes Amigos. Los tres se volvieron Jacobinos y fundaron el Club de los Cordeleros (Una Sociedad de Amigos, que luchaban por los Derechos del Hombre y del Ciudadano pregonando la muerte de toda la Nobleza en la Guillotina, realizando rituales satánicos y sacrificios humanos). Ante esto, los Girondinos comenzaron a ver al Hombre Chancho como un enemigo peligroso que debía perder la cabeza lo antes posible. Georges-Jacques Danton también conocio a la gorda Antoinette Gabrielle Danton y ambos quedaron completamente enamorados y por eso se casaron. Un día de mierda el Reino de Francia entro en una profunda crisis y el Rey Luis XVI de Francia se pone muy preocupado y convoca a los corruptos Estados Generales de 1789, para solo aumentar los impuestos al inmundo Pueblo Llano. Esto enfurece a Danton quien comienza a Gruñir y Chillar contra su Rey. Los Girondinos se tapaban los oidos al escuchar los horribles chillidos de Danton, mientras los Jacobinos gritaban horribles Blasfemias contra la Nobleza. Luis XVI de Francia, asqueado por los chillidos decide suprimir los Estados Generales y los inmundos Franchutes se dirigen al club deportivo el juego de la pelota y realizan el Juramento del Juego de Pelota en el que juran destruir el reino hasta ver la cabeza de Luis XVI rodando por los suelos. Danton y sus amigos crean la corrupta Asamblea Nacional, pero esta se va a la mierda por culpa de Luis XVI quien envia a todo el puto ejército a destruir y quemar toda la asamblea y luego el inmundo Rey comienza a gritar de dolor y les exige a los miserables pordioseros y campesinos del Pueblo Llano que le den más Oro, para que él y su amada María Antonieta puedan seguir comiendo Pasteles.

Revolución Francesa[edit]

Artículo principal: Revolución Francesa
Georges-Jacques Danton asaltando la Bastilla.
Georges-Jacques Danton, Jean-Paul Marat y Maximilien Robespierre al enterarse de la sangrienta toma de la Bastilla en el inmundo centro de París.

El inmundo Pueblo Llano asaltó la Bastilla y asesino despiadadamente a Bernard-René Jordan de Launay, luego Georges-Jacques Danton corrio hacia los restos de Bastilla y se puso a bailar sobre el cadáver de Bernard-René Jordan de Launay. Danton se convirtió rápidamente en uno de los miembros mas temidos del sangriento Tribunal Revolucionario. Danton fue constantemente atacado y acusado de cientos de delitos sin prueba alguna. El Hombre Chancho intentó conciliarse con sus oponentes Girondinos, pero sus todos sus esfuerzos fueron en vano. Prestó sus servicios en el Comité de Salvación Pública, para buscar alguna pacífica salida diplomática a la Revolución y así evitar una guerra entre Francia y las demás Monarquías Europeas, pero volvio a fracasar, porque todos temían hacer tratos con un hombre chancho. Los Jacobinos, asqueados de la Nobleza decidieron hacer un golpe de estado y asesinaron a cientos de Girondinos, en medio de la Masacre, Georges-Jacques Danton comienza a tirar Basura en todo París mientras chillaba con todas sus fuerzas en mediio de las cabezas decapitadas y los charcos de Sangre y propagaba toda clase de enfermedades mortales. En el juicio contra Luis XVI votó por la muerte del Rey apoyando así a su amigo Psicópata Maximilien Robespierre. Todo era un caos total y nada podí salvar a su estúpido Rey de las Ratas.

Georges-Jacques Danton gritandole a Maximilien Robespierre.

La jefatura de la República se encontraba completamente desgarrada por los conflictos entre los nuevos grupos políticos y las acusaciones de corrupción y traición inició así El Terror. Las Guillotinas comenzaron a decapitar a todo el puto mundo y la Sangre y las Cabezas comenzaron a rodar por los suelos. Poco a poco, todo se fue directo a la Mierda. La gentusa comenzo a tomar las calles, hubieron asesinatos masivos, masacres y saqueos. Por si fuera poco, el incorruptible de Maximilien Robespierre, fue acusado por Corrupción. Robespierre, furioso por las acusaciones sin sentido del sucio Pueblo Llano, decide eliminar de una vez por todas a los Jacobinos más radicales de sus filas, incluyendo al propio Danton. Cuando el Hombre Chancho recibe la noticia que sería expulsado comienza a ladrar con todas sus fuerzas, corre muy molesto contra Robespierre y le propicia varios puñetazos en la cara, la inmunda gentusa comienza a gritar mientras pedía que la Sangre de ambos se desparramase por los suelos. El abogaducho Maximilien Robespierre hace un golpe de estado y se convierte en el supremo Dictador de toda Francia. Danton que había apoyado la revolución se opuso a la nueva dictadura y a la sangrienta represión y muy molesto lanzó toda clase de insultos contra su antiguo amigo Maximilien Robespierre. Según los sanguinarios Danton era un puto colosal, su aspecto obeso, sus rasgos fuertemente marcados, groseros, desagradables y su poente voz al chillar sacudía las cúpulas de los pasillos revolucionarios, pero el 17 de julio de 1791 Robespierre manda a fusilar a Danton, pero el hombre chancho huye al Reino Hundido, pero se molesta consigo mismo y retorna a Francia en busca de nuevas víctimas a las que pueda decapitar con una Guillotina.

Danton intentando arrancarse la Cabeza con sus propias manos.

A su retorno, llega sediento de Sangre y Destrucción y por ese motivo fue nombrado Ministro de Justicia. De la nada, los Reyes Luis XVI de Francia y Louis Kuczynski de Prusia son Guillotinados en la Plaza de la Revolución. Jean-Paul Marat, antiguo maigo de Danton, fue asesinado por una Prostituta a la que podemos llamar Charlotte Corday. Danton ahora, sediento de Poder y Venganza se mete a la Convención Nacional y le declara una encarnizada guerra a Maximilien Robespierre. Los que antes habían sido los mejores Amigos, ahora se habían convertido en los peores enemigos. A pesar que todo estaba hecho una mierda, Danton intenta pacificar el país y llegar a un entendimiento entre Girondinos y Jacobinos, se oponía a la continuidad de El Terror, apoyando a un grupete de rebeldes insurgentes, defendio las reivindicaciones de los Sans Culottes y se opuso a la ejecución de las conchudas Reinas María Antonieta y Emma Kuczynski lo que es interpretado por los más radicales como una traición. La ruptura entre los Dantonistas y los Jacobinos se consuma a últimos del año 1793, período en el que Robespierre intenta mantener el equilibrio político mandando a decapitar a todos los enemigos de su terrorífico gobierno, apoyado por los más radicales y encarándo a los más moderados. Los jacobinos acusan a Danton de malversación de fondos y Corrupción pore haberse vendido a los Monárquicos, y se ve comprometido en el corrupto escándalo de la liquidación de la Compañía de las Indias. A causa de todo ello, los radicales Hebertistas (Aliados de Danton) son fusilados el 24 de marzo de 1794 y Danton se encontró nuevamente en peligro y, una vez más, huyó como un Cerdo por los campos, refugiándose en Arcis-sur-Aube. Se esconde en su granja, apago todas las luvcces de sus velas y obserbo por la ventana como una tuva enfurecida del Pueblo Llano con trinches, hoces y martillos saqueaban todas las casas del pueblo y asesinaban a todos sin motivo alguno. Georges-Jacques Danton grito con todas sus fuerzas y la gentusa se asusto, sintio mucho Miedo y huyo del lugar muy despavorida. Georges-Jacques Danton cayó al suelo posición fetal y se puso a llorar varios kilos de Mantequilla con Sangre revolucionaria.

Captura[edit]

Danton siendo capturado.

Los Dantonistas, a los ojos del Psicópata de Maximilien Robespierre, se habían convertido en unos delincuentes y falsos patriotas que habían preferido los intereses personales y extranjeros al bienestar de la nación. El 30 de marzo de 1794, quince días después de la ejecución de los salvajes Hebertistas, Danton escucha que alguien amablemente toca la puerta de su casa, él les abre e inmediatamente él y otros rebolucionarios son arrestados bajo la acusación de ser enemigos de la República de Francia. Georges-Jacques Danton vuelve a chillar en un intento desesperado para lograr que sus captores se espanten y lo dejen libre, sin embargo Louis de Saint-Just lo noquea de un puñetazo en la cara. Cuando el Hombre Chancho despierta, se da cuenta que esta enmarrocado dentro de la Prisión de la Torre del Temple. Mira entre las Rejas del último piso y observa como en cada esquina de París habia una Guillotina, lista para cumplir la profecía de que le corten la cabeza. Los Jacobinos acusaron a Danton de haberse Robado mucho dinero revolucionario. Antoine Quentin Fouquier de Tinville amenzo de muerte a todo el Jurado mientras Georges-Jacques Danton era golpeado brutalmente en Torre del Temple como su fuera un cerdo o algo parecido.

Muerte en la Guillotina[edit]

Georges-Jacques Danton luego de morir Guillotinado por el verdugo Charles-Henri Sanson.

El 5 de abril de 1794, el Hombre Chancho fue despertado de un infernal grito y luego fue sacado de la puta Prisión de la Torre del Temple y fue conducido a la gangrienta Plaza de la Revolución. Georges-Jacques Danton volvio a chiullar con todas sus fuerzas mientras todo el Pueblo Llano gritaba muy alterada y vomitaba al verlo. Maximilien Robespierre se puso a reir cuando vio como el cerdo se retorcia de Dolor intentando librarse de su fatal destino. El Hombre Chancho fue brutalmente golpeado en la cara y en el cerebro hasta que finalemnete ya no pudo defenderse, el vedugo lo jalo de las orejas y lo subio al lugar en el que se encontraba la Guillotina y el graciento dijo sus últimas palabrotas antes de morir:

Cita3.pngLa voz de la verdad que resuena en los corazones corrompidos se parece a los sones que retumban en los sepulcros sin despertar a los Zombies.Cita4.png

El maldito verdugo Charles-Henri Sanson puso su gorda e inmunda y cabeza de cerdo dentro de la maldita guillotina de porquería que estaba bañada de sangre de marrano que le salpicaban en la obesa cabeza. El temible Hombre Chancho gritó con todas sus putas fuerzas rompiendo el tímpano de sus verdugos, ellós sangraron de las orejas y el Hacha de la guillotina le cortó la maldita cabeza.

Vease También[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Georges-Jacques Danton