InciLeaks/Los mayas tenían razón, el mundo se acabó el 21 de diciembre de 2012

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Diciembre 2014: Científicos de la NASA determinaron que la profecía del fin del mundo de los mayas si se cumplió y que lo que la humanidad considera que es su realidad es un universo paralelo creado en los sueños del dios maya Kukulkán, conocido también como Quetzalcóatl.

Abstract

El mundo se va a volver a acabar, el mundo se va a volver a acabar. Si un día me has de querer. Te debes apresurar.

El presente documento muestra un informe donde la NASA demuestra que el mundo se acabó el 12 de diciembre de 2012, tal y como habían predicho los mayas. La NASA llegó a esta determinación después de estudiar una enorme erupción de radiación de un agujero negro supermasivo que resultó siendo un agujero de gusando que comunica este universo con los sueños de Kukulkán, la serpiente emplumada maya.

Descubrimiento

Científicos de la NASA estaban investigando una gran erupción de radiación de un agujero negro supermasivo ubicado a años luz de distancia. Al final de la jornada de trabajo, el equipo de investigación decidió ir a un bar para repasar tanto las actividades del día como al conjunto de meseras que al grupo atendía. Después de dar su visto bueno a las meseras y calificarlas del 1 al 10, donde la mas baja calificación fue un 9, el grupo de científicos se puso a beber cerveza y a contar teorías descabelladas sobre el agujero negro que estaban investigando para pasar el rato. El mas borracho de los científicos comentó que nuestro universo ya había sido destruido y que había sido recreado en otro paralelo. Y que el agujero negro era la salida del universo paralelo a la realidad. El mas sobrio de los científicos le tomó la palabra y se propuso validar la teoría de su colega a la mañana siguiente.

Al día siguiente, el científico les comunicó a sus colegas que lo dicho la noche anterior en el bar era cierto. De acuerdo a observaciones y a cálculos, determinó que el mundo se acabó el 12 de diciembre de 2012, coincidiendo con la teoría del Apocalipsis Maya. Considerando esto, validó códices mayas donde encontró cálculos y anotaciones que le ayudaron a determinar que la civilización humana llegó a su fin y el planeta quedó inhabitable. Pero que Kukulkán, la serpiente emplumada maya, se apiadó de los hombres y regeneró el universo conocido en sus sueños, creando una realidad alterna. Y que el agujero negro es en realidad un agujero de gusano que comunica al que piensa la humanidad que es su universo con el cerebro de Kukulkán.

Conclusiones

El científico listo fue enviado a un manicomio. Pero se solicitó por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos una segunda revisión a un equipo de científicos independiente que, lamentablemente, confirmaron los cálculos y comprobaron que el mundo ya se había acabado. Se está llevando a cabo un war room o Cuarto de Guerra con la participación del presidente Barack Obama, su gabinete, representantes del congreso, el ejército y la NASA.

Planes de acción

  • Mantener el statu quo de la humanidad. Por mas paralelo que sea este universo y mas falsas que sea nuestra realidad, vamos a dejar todo como está y no vamos a alarmar a la población para no destruir el orden mundial. Podrá ser muy falso el orden mundial en este momento, pero queremos mantenerlo.
  • Vamos a decir la verdad y que la humanidad haga todos los destrozos que quiera. Total, el mundo ya se acabó. No se va a volver a acabar.

Va ganando la decisión de mantener el statu quo de la humanidad entre los asistentes por amplia mayoría, aunque uno que otro senador republicano ha comentado que no defenderían ese plan de acción para defender a los contribuyentes. El racional es que si el mundo ya se acabó, entonces no tiene caso pagar impuestos para mantener un gobierno que no existe.

Posibles amenazas

  • ¿Que sucedería si Kukulkán despierta de su sueño? La realidad paralela tal como la conocemos habría terminado y no tendríamos tiempo de despedirnos de nuestros seres queridos como pasó en el primer fin del mundo.

Plan de acción

Para prevenir esta amenaza, se enviará un equipo de verdaderos héroes americanos en una nave espacial para atravesar el agujero de gusano, explorar el terreno donde duerme Kukulkán y evitar que el entorno afecte el sueño de la serpiente emplumada. El equipo será multicultural formado por un astronauta viejo en plenitud de la edad que por alguna razón no pudo viajar nunca a la Luna, un cosmonauta de origen comunista ruso que abandonó a su país por el sueño de libertad americano, una piloto negra afroamericana muy parlachina , una científica judía con cuerpo de modelo, un co piloto latino cuya función será enamorarse de la mujer de ciencia, un ingeniero chino asiático-americano y un representante de la comunidad LGBT que hará reír a la tripulación.