InciLeaks/Trump declara la guerra a una célula terrorista conocida como Team Fortress

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El gabacho del grupo es sospechoso de ser el líder. Nótese la maldad y el odio en su cara

Pues nuestro querido amigo Donald Trump cansado ya de intentar acabar con el ObamaCare y de editar en Conservapedia, ha decidido continuar en su guerra contra el terrorismo. Tras su fallido intento de deportar a miles de musulmanes no radicales, Donald ha descubierto la existencia de un peligroso grupo de mercenarios internacionales conocidos como Team Fortress. Esta célula terrorista al parecer es tan famosa que ha sido protagonista de videojuegos como Team Fortress 2 (Esto ayudará a Conservapedia a decir que los causantes del terrorismo son los videojuegos y no el vender AK-47 como si fuesen golosinas). Ahora, Incileaks trae a sus lectores las sorprendentes escuchas realizadas tanto a Trump como a los terroristas.

Escuchas

Primer Cable

Fecha: 1 de mayo de 2017
Emisor: Donald Trump
Destinatario: Director de la CIA

Esos maniacos del Team Fortress me están empezando a tocar las narices, creo sinceramente que deberíamos acabar con ellos. ¿Qué te parece si les mandamos a Solid Snake a acabar con ellos? ¡No, espera, tengo una idea mucho mejor! Les robamos el coche y lo aparcamos delante de una boca de incendios para que la policía les ponga una buena multa. ¡Muajajajajajaja! Aunque sin embarga he oído rumores de que el franchute del grupo es un peligroso espía, con una tecnología superior a la del Área 51 y que perfectamente podría estar infiltrada. Así que ojo, ¡Ojo!

Segundo Cable

Fecha: 3 de mayo de 2017
Emisor: Medic
Destinatario: Spy

¡Spy! Tengo una idea magnifica para acabar con esos idioten amerikanisch. He creado unos nuevos pastelitos infectados con gonorrea y los cuales entregaremos por correo directamente a la Casa Blanca. Piensa, lo peor que puede pasar es que el FBI nos secuestre, acabemos en Guantánamo y suframos intensas torturas sexuales durante años. ¿Sabes qué? Se que seguramente mein plan te parezca una Scheiße así que tu opinión me parece otra Scheiße. ¡Lo voy a hacer! Auf Wiedersehn.

Tercer cable

Fecha: 3 de mayo de 2017
Emisor: Scout
Destinatario: Soldier

Tú, ya va siendo hora de evitar que ese demente alemán nos mande a todos a la cárcel (Y menos a Guantánamo, que la comida cubana no me gusta nada) así que hazme un favor, súbete conmigo en el coche y vayamos a perseguirnos. Usa tu bazooka si te da la gana porque cuando uno necesita al puñetero Medic en la batalla siempre está detrás del Heavy dándole energía. ¡A qué esperas! ¡Vamos!

Cuarto cable

Fecha: 3 de mayo de 2017
Emisor: Donald Trump
Destinatario: Altos cargos americanos
Lugar: Air Force One

Trump: Señores, he oído que un loco alemán (Tranquilos que esta vez no es el Niño alemán loco) esta viniendo hacia mi casa con una camioneta llena de pastelillos infectados de gonorrea. Por ello he decidido bloquear todas las carreteras con bloqueos del ejército. Si un coche, sin importar que sea un autobús escolar, será acribillado a disparos. ¿Algo que objetar?
Alto cargo: Sí, yo. ¿Eso de disparar a autobuses escolares, no es un poco fuerte?
Trump: ¡Más fuerte es mi fusil M16!
Piloto: Se recuerda a los señores pasajeros que no dispaguen en el avión s'il vous plait.
Trump: Ese acento... Ese idioma... No es español pero da igual ¡Es un idioma maligno! ¡Es francés! ¡Es el Spy!
Piloto/Spy: ¡A buenas horas! Yo, le spy tengo en mi poder al hombre mas poderoso en la tierra. Monsieur president (¡Como los quesos!), o acepta usted nuestras exigencias o coloco este avioncito sobre esa tal Área 51.
Alto cargo: ¡No negociamos con terroristas!
Trump: Y una mierda ¿Qué quieres? ¿La presidencia? ¿A Melania? ¿Un bocata?
Piloto/Spy: Demasiado tarde...
Piloto de F-16: Avión sin identificar, dese media vuelta o nos veremos obligados a derribarle
Trump: ¡Soy el presidente de los Estados Unidos y sobrevuelo lo que da la gana!
Piloto de F-16: Claro que sí... ¡Y yo soy Superman!
Piloto/Spy: Sayonara américaines.
FIN DE TRANSMISIÓN

Quinto cable

<poem> Fecha: 5 de mayo de 2017 Emisor: Scout Destinatario: Spy

Spy... serás hijo de... No puedo hablar, estamos perdidos en el desierto. Tú y tu amigo alemán nos habéis engañado. Todo era un truco... Y que por cierto no ha salido muy bien puesto que Trump ha sobrevivido y ha aprovechado el intento fallido para invadir algún país tercermundista alegando la existencia de armas de destrucción masiva... No puedo más... Dile a mi mamá que la quiero... Y a esos capullos de Inciclopedia que dejen de meternos en sus patéticas historias...