Incilibros/1000 y una maneras de cortar el pelo a una rana, y otros reptiles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Con este libro/cátedra usted conseguirá las facultades necesarias y conocerá todas las reglas básicas del estilismo requeridas para cortar el pelo de reptiles, mamíferos, cetáceos y otros batracios.

Historia

Si nos aproximamos a las versiones populares de los épicos textos ampliamente estudiados por los Inciclopedistas como son Depilación tipo bikini de la zona erógena de tu madre, El imperio de las golondrinas peludas y la maestra obra literaria Tratado sobre los pelos que tienes en el ojete, podemos deducir que este noble arte de cortar el pelo a los reptiles tuvo su origen con la historia humana, es así que de acuerdo a los relatos de Sófocles quien era el peluquero y modisto de los antiguos griegos.

Se comenta que ya en los albores de la civilización humana existían tribus nómades de hominidos que una vez superadas las necesidades de supervivencia requerían mejorar sus condiciones como sociedad y establecer estilos para para diferenciarse por castas, claro está que los primeros cortes de pelo fueron muy rudimentarios y peligrosos ya que la principal herramienta eran las manos, piedras filosas o los dientes de <inserta tu nombre aquí> ,estas personas supremamente inteligentes no tardaron en darse cuenta de que podían cortar el pelo de algo más que sus cabezas como es el vello púbico, las cabezas de los reptiles, tu bigote , etc.

Rana calva sin depilar

Civilización Egipcia

De los relatos escritos por Marco Antonio el amante de Cleopatra , esta era muy aficionada a los extravagantes cortes de pelo y al uso de toda clase de animales para los juegos eróticos, para ese entonces la herramienta de corte había sufrido una enorme transformación apoyada con la introducción del hierro por parte de los Hititas, quienes básicamente lo utilizaban en la fabricación de artefactos de guerra y para convertirte en un pincho moruno, los egipcios más refinados y afeminados utilizaron este metal para fabricar un objeto al que denominaron tijeras y podían hacer "maravillas" con la entrepierna de tu tataratataratatarabuela.

En cuanto a la mencionada reina se sabe que necesitaba un consuelo para las solitarias noches en que su Patricio no la acompañaba por lo que utilizaba distintos reptiles y batracios para hacerse cosquillitas. En adición introducía los más largos por ciertos orificios que el lector conoce bien. Sin embargo si estos seres no se encontraban perfectamente rasurados le provocaban cierta molestia y escozor, es por eso que a Cleopatra se la considera la madre de los métodos de corte y depilación de reptiles, batracios y otras bestias como tu padre.

Reina disfrutando de sus animales depilados

Imperio Romano

Los romanos, quienes adoptaron múltiples costumbres de otros pueblos y civilizaciones, introdujeron el corte de pelo de reptiles y batracios allá por el 600 AC., si son ciertos los relatos de Cerón, los gladiadores requerían y hacían uso de la depilación corporal para ser más eficientes en la lucha (por cuestiones de aerodinamia y bla, bla, bla...), pero sobre todo para verse más "guapos" para su emperador quien "favorecía" al ganador de la lucha.

Cerón preparandose para sus gladiadores

Revolución Francesa

Es mérito de los franceses el refinamiento actual de la técnica apoyados en el desarrollo de la revolución industrial, se afirma que fue el señor Doctor Joseph Ignace Guillotin, quien es considerado el padre de la peluquería moderna, con su novedoso invento la guillotina quien perfeccionó el corte de pelo con los estilos que son vigentes hasta nuestros días, se dice que Maximilien de Robespierre (1758-1794) ordenó al Dr. Joseph Guillotin que creara un nuevo "estilo" de corte de pelo para la nobleza francesa.

Inicialmente se produjeron unos pequeños "incidentes" sobre todo del tipo de las decapitaciones hasta que el Doctor afinara su pulso con el nuevo invento, en uno de los relatos de uno de sus clientes más asiduos, sir Nicolás Jacques Pelletier escribe: "Con manos de hada y total delicadeza Monsieur Guillotin ha creado todo un mundo de estilos".

Inauguración de peluquería en Francia

Requerimientos

Una vez que se ha abordado brevemente la historia de esta noble labor enlistemos todo lo que se requiere para la realización de esta noble y humanitaria labor:

  • En primer lugar necesita el sujeto de experimentación, sea este reptil, batracio, rana calva, tu hermana, tu entrepierna, etc...
  • En segundo lugar necesita la herramienta objeto del arte, se recomienda que se trate de una tijera que posea el simbolo de la asociación mundial de estilistas cuyo subfijo es STAINLESS STEEL, en caso de carecer de la misma puede utilizar dos monedas, una piedra afilada, los dientes de [Inserte su nombre aquí] o sus dedos.
  • En tercer lugar usted necesita de la sensibilidad artística que no poseen todos los mortales, ese sentir que lo hace especial, la exploración de su lado femenino (Sabemos que te pones las trusas de tu hermana), necesario para plasmar su arte en el pelo de su victima, ejem esclavo sexual , ejem cliente.

Si ha llegado hasta este punto sin suicidarse o vomitar, puede proseguir al siguiente acápite que explica el procedimiento.

Indicaciones de corte

  1. Encuentre el sujeto de experimentación sea este reptil, batracio, rana calva o tu madre .
  1. Utilice un medio de sujeción apropiado sean tenazas, cuerdas, cadenas, grilletes con la finalidad de evitar que su cliente escape, con los reptiles grandes y sobre todo con tu madre se recomienda utilizar una sedación liviana para lo que se puede utilizar Fentanyl al 3% o Remifentanyl al 0,5% diluído intravenoso lento con la finalidad de que los movimientos de la victima ejem cliente no arruinen tu estilo, pero como sabemos que no tienes dinero para sobornar a un anestesiologo puedes utilizar porros, alcohol o una piedra de grandes dimensiones.
  1. Seleccione el estilo apropiado de corte de pelo para la rana calva o su entrepierna, visualicelo en la mente e imagine lugares posibles para huir cuando la victima se desate-despierte.
  1. Realice el corte planificado siguiendo todas las normas del estilo.
  1. Corra y escondase.

Sabias qué?

- Tu madre ganó el record guiness por el vello axilar más largo del mundo.

- Aunque te afeites vas a seguir siendo feo.

- Leer esto te puede causar gonorrea visual o ceguera.

- Debes cambiar la afeitadora por lo menos una vez al mes, roñoso!!

- Puedes hacer un corte de cabello con un lanzallamas.

- Tu novia tiene más barba que tu.

Artículos relacionados

  1. Calvo
  2. Vello
  3. Condorito
  4. Guillotina
  5. Cleopatra VII
  6. Revolución francesa
  7. Roma
  8. Homer Simpson
  9. Ojete
  10. Argentinosaurio
  11. Sepso