Incilibros/Libérate de la tipa psicótica esa que esta acosándote cada momento de tu vida, incluso ahora

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
removiendo insultos despectivos y el humor machista.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
¡¡¡Estoy harto de ya no tener privacidad por el constante acoso, ayúdenme!!

¿Estás harto de tener una demente tras de ti, que cada vez que la ves, te hace sentir una patá en los cojones? ¿De que después de seguir el exitoso consejo de un amigo para tener a las mujeres que quieras, tengas a las que no también? ¿De tener que aguantar el constante acoso de esta admiradora "secreta" que te sigue hasta cuando vas a cagar? ¿De que aunque le digas a esta persona: "Déjame en paz, estoy casado con tres hijos,[1] ¿De qué te espíe por las noches bajo tu ventana, y que sea tan tonta para en verdad creer que no sabes que ella sabe que tú no sabes que ella sabe que estás ahí? ¿Y que para colmo te deje el hedor de su perfume tan idiosincrático de mujer fácil? (esta es la causa de tu cáncer en el cojón derecho los pulmones, no lo es el cigarro ni la droga) ¿De qué la tengas encima de ti molestándote como la gonorrea que tienes? ¿De tener que leer esta lista de preguntas que solo logra recordarte el porqué la odias y alimentar tu ira de manera justificada?[2]. Pues esta es tu solución al fin.

Ayudas que ellas pueden tener para acosarte

Asesiné tu amiguita, la tetona. ¡"Senos" fue!

Las hay de varias clases, a veces puede ni haber (en este caso, considérate desdichado y odiado por el destino):

Porque es tu vecina

Desgraciadamente estás casi sujeto a ella, porque la tienes al lado de tu casa, te puede mirar y espiar cuando ella quiera (te tendrá a su merced), sabe todos y cada uno de tus movimientos, robará tu correspondencia para luego dártela diciéndote que el correo se equivocó, que han de pensar que están casados porque lo aparentan, o algo así de indirecto, y nunca sabrás dónde puede aparecer. De hecho, creo que alguien te habla a tu ventana... ¿Quién es? ¡¡Es ella!! ¡¡Córrela!!

Porque trabaja en el mismo lugar que tú

Si en tu trabajo eres feliz, solo tienes una pequeña molestia: esa loca. ¿O me equivoco? Si trabajas en una oficina, fábrica, vendiendo chicles, cacahuates y dulces, o si bien lograste convertirte en un playboy (no mientas, sabemos que no lo lograste, sino, no estarías leyendo esto), esta tipeja estará molestándote de 8 a 16 horas, por lo que después de media hora la querrás matar.

Porque es la amiga de Tu hermana

¡Cuidado! Por donde busques el suicidio es lo mejor lo verás difícil, pues aparte de que te va joder, puede y va a usar a tu propia hermana para sus fines malévolos. Tu hermana lo sabrá y no le importará, y algo igual de posible es que tu hermana sea otra enferma que esté acosando a otro ser en tu misma desgraciada situación, por lo que en la medida de lo posible, obliga a tu hermana a que deje de joder al pobre cabrón del que ha hecho su víctima, así ayudarás a las postreras generaciones.

Porque es aferrada

Si eres de los que les gustan los retos, y mientras más difíciles son, más ganas les dan de tomarlos y ganarlos, pues bienvenido a tu primer reto perdido, ni tu podrás lo lograrás con la ayuda que se te brindara aquí. No será fácil, pero después de sentirte libre sin el acoso de alguien, verás que lo vale.

Soluciones

Sin importar qué tipo de ayuda tengan, la solución es la misma. La lista de arriba es para ver cómo gastas tu tiempo mientras ella ajusta su telescopio o lo que use para verte para tomar de referencia la magnitud con la que debes actuar, tomando la primera ayuda como nivel "fácil" y la última como "modo experto". Las soluciones se dan según su especie:

Jessi

La Jessi y la churpia se ven iguales, pero no averigües sus diferencias si no es necesario (tendrías que socializar con ellas).

El método para librarte de esta escoria de persona es muy simple, se un jebi, o un intelectual ¿Por qué? Porque es la forma más simple: un jebi, por lo mucho que odian su música y a los hombres no metrosexuales, un intelectual porque ellas no lo son, (son estúpidas) y les da miedo perder sus pocas neuronas en aprender algo bueno. También puedes tratar de ignorar su entera existencia, ya que su naturaleza las obliga a necesitar sentirse deseadas sexualmente. Si no lo tienen de ti, lo tendrán de algún otro, para tu suerte, estas no llegan al último nivel de dificultad.

Churpia

Aunque sea diferente a la jessi, mentalmente es tan débil como la misma, la diferencia aquí es que de nada te servirá ser un jebi , soportan el olor a hombre y testosterona que de ti sale, y harán lo que sea por alcohol (siendo jebi, tu también). Igual te acosarán en las redes sociales aunque no tengas (no preguntes cómo lo hacen, pero sí lo hacen) y te escribirán: "WolAX MoooXXcho Kmo Sts, lINdA PiCk kOn tws P3L0s dSpiNadZ", que al español es: "Hola, me gusta como se te ve tu melena", por lo que ahí la solución es eliminar toda red social que tengas, o restregarle la verdad: fingirte pobre, sin aspiraciones y orgulloso de ello. Puede llegar al tercer nivel de dificultad.

Emo

¿Entiendes a lo que me refiero al decir "Ella o él"?

Si te busca una de estas es porque cometiste el error de ser amable con su especie viéndolos y no matándolos, y ella (hasta el momento no sabes si sea un "Él") vio en ti alguien con sentimientos y con EMOciones, pero no te preocupes, solo pregunta por sus gustos musicales (te dirá nombres en inglés o algún idioma peor, al que te odiará si le preguntas: ¿entiendes lo que braman dicen? y no se te vuelve a acercar. Finge ser un verdadero emo (solo ante ella o él, si te ve alguien más… yo no te la perdonaría) y te dejará, ya que si cree que eres emo, no querrá estar con alguien que la haga ver menos femenina. Solo llega al primer nivel de dificultad.

Friki

De esta especie no te preocupes, a menos que te busque una rara se supone no hay mujeres, pero si lo llegase a haber, solo dile que no sabes qué rayos es informática. Te creerá un inútil que no vales la pena, ni la pérdida de su tiempo. Ni dificultad tiene.

Presumida odiosa

Cómo molesta ver su jodida cara, imagínatela que a la vez habla…

Solo oírla es un suplicio, y más si las ves hablar. Estas tías no solo te espiarán, te lo dirán en cara con un spanglish inventado, ¡ni siquiera es el real! Y las tendrás que ver y oír (si eres sordo y ciego despreocúpate, pero como estás leyendo, no eres ciego) conversaciones como: osea, te digo we mi daddy me giv una nave y si quieres ir a dar un rol conmigo we, vales mil = mi padre me dio un carro, súbete que me gustas. Las faltas de ortografía por mi escritas las pronuncian igual, son el némesis de la RAE, y también lo deberían ser tuyo, mátalos!. Libérate de esa cosa diciéndol Sois pobre y de ideología (tienes que explicarle qué es ideología) Comunista, así te ganarás su odio (y el cariño del pueblo). Solo llega al segundo nivel de dificultad.

Gótica

Su forma de acosar es... no, ni tienen deseo alguno, se consideran que están muertas en vida, por lo que si te desean lo harán en lo más profundo de su... negro vacío donde estaba su felicidad, amor y esas cosas de mujeres, por lo que no lo notarás y se abstendrá de demostrártelo, lo que hace inútil que escriba esta sección. Pero ya hecho, la intención es la que cuenta (que ni me pagan todavía...) Ya me acorde, le dicen corazón. Del primer nivel no pasa.

Metalera

Si te la quedas… no la hagas enojar

Estas tías no se van a fijar en ti si no eres un jebi. Si te encuentras en una situación de ser acosado y querido por una mujer de estas, aprovéchalo, no seas idiota. Nunca en mi tu vida veremos una oportunidad de esas, pero si lo llegasen a hacer, no eres jebi, y no la quieres (no son metaleras, por lo que me dices quien fue para matarla por manchar un buen nombre como el de el metal). Solo demuéstrate como lo más emo, reggaetonero, o cualquier cosa aberrante para la humanidad frente a ella (cuídate que solo ella te vea, si te ve alguien más, tendrás serios problemas). No creo que llegue a algún nivel.

Poser

Es difícil, porque esta tipa es de todo y nada a la vez, pude ser una churpia un día, una gótica al otro, una emo en cinco minutos, pero para eso te has aprendido esta guía de supervivencia, y cualquier cosa en la que se llegue a convertir, tú sabrás que hacer. Dependiendo de qué fase tenga.

Reggaetonera

Así se ven entre ellas y así sabemos qué son.

¿Así o más difícil? Son... algo... raro... Son una cosa rara, solo el decir que les gusta el reggaetón te lo dice todo, y a la vez, nada, ¿Por qué lo harían? ¿Con que fin? ¿Por qué rayos no se mueren? ¡TEN CUIDADO! Te invitarán a perrear, a oír los berridos esos, a ser uno de ellos... ¡Corre! ¡Nooooo! Espera... ya, cálmate un poco, respira... disculpa por espantarte. La solución es algo complicada, puesto que ellas son el herpes del que hablaba al principio[3] que era molesto. [4] Puesto que a estos entes no les importa cuánto las insultes, no oyen insultos, seas emo, jebi, friki, gay, o alguna otra cosa te verán igual, tratarán de que Perreés con ellas y no descansarán hasta lograr su objetivo. Lo que debes hacer es: ofender a su rey o su ícono mayor, puedes ofender a su puta madre y no les dolerá, pero alguno de los que ladran reggaetón no, pero después de eso, cuídate, te intentarán matar por tu blasfemia. Al último nivel será sumamente peligrosa.

Ver también

Notas y letras pequeñas que debes leer

  1. casado con los tres hijos de él, no se tu situación con tus ocho hijos
  2. Te jodes, yo también, y tengo que decirlas porque sirve para motivar, por mí te diría como hacerle y ya.
  3. Búscalo al principio para que recuerdes.
  4. ¿Si te diste cuenta de que te mentí y al principio era gonorrea, y no herpes? De todos modos tienes las dos.