Incinoticias:¡Impactante!: el caso de un hombre que asegura estar enamorado de José María Aznar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Es una historia de amor que de seguro les hará llorar", asegura la prensa rosa
15:04 4 de agosto de 2022Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Paco Jones

Agencia Inciclopedia Express
Por si no quieren leer la Incinoticia, esto lo resume todo.

Hoy ha ocurrido un extraño caso de un hombre de 29 años que se entregó a la Guardia Civil española y aseguró estar enamorado del ex-presidente José María Aznar, aunque al principio se pensaba que el hombre estaba intentando hacerles una broma a los cuerpos de seguridad del estado, al final resultó que su amor era verdadero y apasionante hacia el señor Aznar.

El hombre ha decicido contactar con nosotros, el cual, según sus propias palabras tiene sueños humedos con su bigote: "Cada vez que pienso en su bigote, uuffff... es que es tan bonito, me corro cuando siento que lo toco en mis sueños, uffff, ¡es que sus pelos son tan cómodos! la gente me llama enfermo pero deben entender que es un fetiche normal, hay gente en otros países que se enamoran de políticos como Irene Montero o Sanna Marin."

Investigando más, reusltó que el sujeto tenía carteles de "Aznar rico" en su habitación, junto también a banderas del "pollo" con corazones y más contenido que por razones de privacidad el sujeto no quiere describir. El sujeto tampoco quiere desvelar su identidad real, pues solo la conocen los Guardias Civiles que le atendieron, pero se hace llamar "Sugar Aznar Fan".

El hombre también nos ha comentado que contactemos con el ex-presidente español y le comuniquemos lo siguiente: "Ay Aznar, por favor, abrázame, bésame, e invádeme y di que lo hiciste porque tenía armas de destrucción masiva".

Aznar responde al sujeto

El expresidente Aznar decidió mandarnos una carta, demostrando estar bastante sorprendido con el fetiche de este sujeto, según palabras del propio Aznar este le apoya en sus circunstancias, pero no está en momentos como para echarse novio gay, aquí un extracto de la carta:

Cita3.png...mucha gente me pregunta si yo tolero la homosexualidad, en realidad yo reconozco y apoyo a la homosexualidad, y además, cuando estoy en círculos reducidos, la practico en la intimidad. ¿Y quién te ha dicho a ti [refiriéndose al sujeto enamorado] las personas a las que debo o no debo abrazar? Deja que abrace a mi copa de vino tranquilo...Cita4.png
José María Aznar respondiendo.

El sujeto tras leer la carta atmitió que le será muy duro desenamorarse, porque ahora siempre que ve un bigote piensa en Aznar y desearía dejarse uno para ver lo que se siente tener bigote aznariego. Han habido reacciones internacionales, como por ejemplo chavistas de Venezuela han tachado al fetiche de "fascista", mientras que el grupo productivo de Okdiario han asegurado que se trata de un "fetiche sano, natural y totalmente constitucional".

Y no se pierdan la otra noticia del día: El caso de una mujer que asegura ser la "crush" de Mariano Rajoy.