Incinoticias:Él madurismo "Somos Venezuela" Tiene A La Expectativa Al Resto Del Mundo En Que Si Fracasara ?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si Fracasan Las Elecciones Presidenciales el Mundo Estallará de fiesta
3:33 a.m 20 de mayo 2018Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Chivo Expiatorio Del Estado Mafioso

Agencia Inciclopedia Express
Conduciré este país hacia al futuro y lograré la paz mundial Maduro en una de sus tantas alucinaciones

¿Será posible? Y si sucede, ¿serán fiables los números de un Consejo Nacional Electoral al que la oposición acusa de actuar al dictador del Ejecutivo? son interrogantes que tienen al mundo a la expectativa , lo cierto es que se anuncia un gran cambio mundial, maduro: se define asimismo como un precursor Revolucionario muy práctico con capacidad de absorber información y de decidir cómo sigue convirtiendo a venezuela en algo menos de lo que es ahora, el pelmazo cree que si lo reeligen liberara a venezuela del imperialismo y logrará interponer medidas fiscales sobre la criptomoneda informática "El Petro" y saltar las restricciones políticas y económicas con alianza de los inversionistas rusos.

Ampliación de la noticia

Nadie logra explicar como un dictador de origen colombiano y venezolano , busetero y sindicalista y preso político cubano sin estudios y carrera intelectual haya ocupado cargos como diplomacia , cancillería , asesor del partido del chavismo y haya logrado permanecer en el poder político sin renunciar, a un que todo el mundo esté en contra de su gobierno, y sueñe con una reelección más de 10 millones de votos en su partido político "somos venezuela" para el año 2018.

Se Augura Que si este partido político falla en las elecciones de este año , venezuela no volverá hacer lo que era antes, el proximo partido político que lo revele sea de la oposición, se perderían todos los planes de desarrollo, paz e independencia del Estado Mafioso, la asamblea constituyente sería derrocada, y volverian hacer un país democrático y dependiente.

Consecuencias de este partido político Somos Venezuela :Mucha Hambre , emigración masiva de venezolanos a otros países, perdida de investidura y credibilidad del país , caía de los precios del petróleo,y poner en duda su poder legítimo de constitución como república venezolana , crecimiento excesivo de la prostitución , pérdida del valor monetario del bolívar y fuga de líderes políticos del país.