Incinoticias:A horas de las elecciones argentinas, te contamos quienes son los candidatos más populares

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

NOS DA IGUAL EL VETO
06:12 25 de octubre de 2015Ciudad: Buenos Aires; Argentina — Informa: Diego Rodríguez

Agencia Inciclopedia Express
¿En serio vas a votar a Macri?

A tan sólo horas de que la gente del país más austral de todos, empiece a elegir al nuevo dictador, nosotros te decimos quienes son los que más chances tienen de salir victoriosos (o que más chances tienen de gastar todo el presupuesto en el festejo post-elecciones).

Es un versus entre los tres chiflados, el candidato preferido de la presidente, Scioli, el preferido de Estados Unidos, Marci y el preferido de los tigres, Massa.

Candidatos

Daniel Scioli

Se desconoce porque Cristina lo ha elegido a él.
Cita3.png¡Rompete un brazo!, ¡ah, no!, ya está rotoCita4.png
Mauricio Macri dando suerte al candidato.

Daniel Scioli apodado el manco, es el candidato que va por el Frente para la Victoria (el partido de la actual presidente, relacionado con los japoneses, su saludo es el de la pose de victoria), que según sus propias palabras planea gobernar a mano dura única.

Su persona acostumbra a pasear por programas de espectáculo, algo poco inusual para un político, pero tiene sentido considerando que su mejor amigo trabaja allí. Hasta en su cierre de campaña, que fue en Dancing with Stars Argentina Edition con el conductor (como dijimos su mejor amigo) Marcelo Tinelli que aprovecha para burlarse de él todas las ocasiones que puede.

Actualmente reside en su mansionsita con su mujer Karina Rabolini, cerca de un lago porque le encanta la pesca, andar en lancha y jugar al fútbol.

Mauricio Macri

Macri haciendo surf en los mares de Buenos Aires.

Mauricio Macri es el candidato que es cambiemos, radicalista, peronista, massista, médico, republicano, maestro, demócrata, chino, estadounidense, técnico, capitalista, comunista, hincha de boca... mejor redondeemos, es... todo. Su trabajo consiste en ser de cualquier partido y corriente que halla, a ver si así gana las elecciones.

Su partido, Cambiemos (quiere decir que está aburrido, que hay que cambiar), forma parte del círculo rojo (no, a pesar de que tiene, no se refiere a un grano o un forúnculo), una entidad llena de artistas y pensadores, que le lamen los zapatos a él mismo.

Entre sus tantas habilidades, se puede destacar el baile al ritmo de Tan Biónica, algo que lo hace incluso mejor que Maxi Guerra, el famoso bailarín.

Sergio Massa

Massa se cree que es una maza, literalmente, pero no es más que peor de los tres chiflados. Empezó como intendente de la cuidad de Tigre, la llenó de palmeras y bonitos semáforos. Su lema es: "+a @" (código encriptado).

Según una mediática mujer, Elisa Carrió, la ciudad de Tigre tiene más droga que la base secreta de Pablo Escobar. No es de esperar que una de las medidas de Sergio sea la de combatir el narcotráfico, aunque alguien debería decirle que se pasee por casa antes de decir cosas como esa.

De los tres, es el que menos lógica tiene, porque según sus propias palabras, planea combatir la pobreza, la criminalidad y demás, construyendo centros deportivos, porque es sabido que un buen juego de Fútbol mágicamente te trae un pedazo de pan.

Los perdedores

Aquí están todos los que no los votan ni sus hijos:

  • Margarita Stolbizer, del Frente Progesista, apoya al feminismo y actualmente casi todos su equipo está conformado por mujeres, los machistas no la votarían ni por amenaza.
  • Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda, en su caso, es puramente una fiera trotskista, y sabemos que en la Argentina todos son capitalistas.
  • Adolfo Rodríguez Saá, tiene una casona, además fue apaleado varias veces a fines del 2001, nadie más allá de su familia, sabe con exactitud que hará.

Pequeña encuesta

¿A qué hora le gusta votar?
Ya votaste por «¿Qué les importa?» el 18 dic 2023 a las 02:10. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
3
0
0
6
Hubo 9 votos desde que se creó la encuesta, el 15:06 12 abr 2019.
poll-id 2D622AFD6336BA519035F1BC8C25FE76

¿Y la fuente?