Incinoticias:Aaron Ramsey anotó frente a Israel, se reforzarán los cuidados médicos en Wrestlemania 31

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La WWE quiere evitar que haya una nueva víctima del "Asesino del Gol".
01:24 30 de marzo de 2015Ciudad: San Francisco, California; Estados UnidosInforma: Jerry the King Lawler

Agencia Inciclopedia Express
Gol de Ramsey antes de Wrestlemania. ¡Tiembla Vince McMahon!

Aaron Ramsey, el "Asesino del Gol", anotó el sábado en la victoria de País de Gales ante Israel. Conociendo la fama del mediocampista del Arsenal, la WWE decidió blindar Wrestlemania 31 contratando a los mejores médicos y equipos de E.R. de Estados Unidos para evitar que exista una víctima mortal en el evento de lucha libre mas importante en el mundo.

Ampliación de la noticia

El temor de la empresa viene después de saber que la última víctima del Ramsey fue un legendario luchador mexicano. "La combinación de gol de Aaron Ramsey + lucha libre + muerte de una celebridad es peligrosa. Si su gol en la derrota de su equipo en Champions League provocó conmoción en México, imagínense lo que pueda pasar cuando la escuadra de Ramsey ganara con anotaciones suyas. Y nosotros somos la mejor empresa de lucha libre en el mundo," comentó Vince McMahon, propietario de la WWE.

Por lo pronto Vince McMahon acaba de realizar una inversión sin precedentes, contratando a los mejores doctores de Estados Unidos. Este equipo estará encabezado por el Doctor Gregory House y por el Doctor McDreamy, los mejores en el medio siempre y cuando no se les atraviesen las Divas de la WWE. Así mismo contarán con un equipo de emergencias atendido por el mismísimo George Clooney, quien recordará aquellos tiempos en los que era un doctor de urgencias antes de ser uno de los actores mas cotizados de Hollywood.

La empresa comentó que llegaran al extremo de quitar la mesa de los comentaristas en español. "Como todos saben, es una tradición en cada Wrestlemania romper la mesa de los comentaristas en español. Dado el estado de la situación, esta tradición puede convertirse en un suceso mortal. Así que quitaremos la mesa de los comentaristas, la salud de nuestras super estrellas está primero," comentó el señor McMahon.