Incinoticias:Administrador de Inciclopedia invita al papa a la fiesta del décimo aniversario de la wiki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pero una persona le pegó a Francisco antes de que respondiera a la invitación.
23:44 19 de febrero de 2016Ciudad: La capital mexicana de los caballeros templarios.; MéxicoInforma: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Momento en que un moreliano empuja al papa Francisco sobre uno de los administradores de Inciclopedia.

Uno de los administradores de Inciclopedia se acercó con el papa Francisco para invitarlo a los festejos del décimo aniversario de la wiki al final de la reunión que tuvo su santidad con los jóvenes en Morelia, Michoacán. Lamentablemente, cuando el sumo pontífice iba a aceptar la invitación una persona del público lo jaló y termino tirando tanto al santo padre como al administrador de Inciclopedia. Esto hizo enojar a Pancho, quien ya no se pronunció sobre la invitación.

Ampliación de la noticia

El administrador que, además de no estar feo es uno de los escritores mas laureados de la wiki, se había disfrazado de Deadpool para llamar la atención de Francisco. "La idea era invitar a Pancho a la fiesta donde iba a haber juegos de azar y mujerzuelas. Pero antes íbamos a ver la película de Deadpool. Y justo cuando le estaba enseñando los boletos de cine, un tipo que estaba atrás de nosotros trató de arrebatármelos. El santo padre trató de defenderme, pero ambos nos terminamos. El papa se levantó y le dijo al individuo que no fuera egoísta."

Este reportero buscó al papa Francisco en Ciudad Juárez para confirmar la versión del administrador. Pero fue atajado por Federico Lombardi, vocero del Vaticano, quien nos comentó que la única declaración que su santidad haría a la prensa era que Ciudad Juárez es la número, Ciudad Juárez es the number one, la frontera mas fabulosa y bella del mundo.

Afortunadamente, este reportero pudo participar en la conferencia de prensa que dio el papa Francisco en el vuelo de regreso a Roma, después de haberse metido como polizón en el equipaje. En la conferencia el papa respondió a los temas escabrosos que no quiso tratar en México para no hacer enfadar a los políticos y empresarios que pagaron su viaje. Después de haber respondido sobre los cuarenta y tres de Ayotzinapa, sobre el papa Maciel y sobre Donald Trump, el corresponsal que escribe esta nota le preguntó si aceptaba la invitación del administrador a lo cual el sumo pontífice respondió:

"Por supuesto, ahí estaré. Primero iremos a disfrutar Deadpool con un combo de palomitas, vino y pan consagrados. Y después iremos a la fiesta para convivir con toda la comunidad inciclopédica. Por cierto, el mate es argentino."