Incinoticias:Alicia Machado reza por la paz entre China del Norte y China del Sur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y el ex presidente de México, Vicente Fox, ya se ofreció como mediador
05:01 27 de noviembre de 2010Ciudad: Berlín del Sur; Alemania del NorteInforma: Miss Panamá

Agencia Inciclopedia Express
Se han valido de mapas de Wikipedia para tratar de encontrar a las dos Chinas.

La ex Miss Universo Alicia Machado, anunció que se encontraba muy preocupada por el conflicto bélico entre la China del Norte y la China del Sur. Por ese motivo iba a cerrar su cuenta de Twitter e iba a rezar todos los días hasta que las dos Chinas estuviesen en paz. El ex presidente mexicano, Vicente Fox, ya se ofreció como mediador del conflicto entre las dos Chinas. Se hará acompañar por uno de los tres Borges, el que ganó el Premio Nobel de la Paz según Fox.

Ampliación de la noticia

Cita3.pngDéjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande.Cita4.png
Paulina Rubio añadiendo más leña al fuego

La ex Miss Universo Alicia Machado demostró ser mas que una cara bonita al mostrar preocupación por los acontecimientos que sacuden al mundo mundial. Por medio de su cuenta de Twitter anunció que se encontraba muy triste por la guerra que podía estallar entre la China del Norte y la China del Sur. Alicia Machado tomó la dolorosa decisión de cerrar su cuenta de Twitter, rezar 24 rosarios diarios, no posar desnuda para revistas de caballeros y no tener relaciones sexuales hasta que el conflicto entre las dos Chinas haya cesado.

El ex presidente de México, Vicente Fox, fiel a su costumbre de meterse en donde no le importa, decidió ayudar a Alicia Machado en la lucha por la paz entre las Chinas. "Será algo terrible para la humanidad este conflicto entre Chinillas y Chinillos", dijo Fox, "porque si no están en paz nunca más veremos a Alicia Machado desnuda en las revistas para caballeros y caballeras".

Las dos chinas al final terminaron peleando.

"Además esos hijos de la Chinada tienen unas armas requetepeligrosas", mencionó el ex mandatario mexicano. "Se las vende un tal Willie E. Coyote que trabaja en un changarro gringo que se llama ACME. Esas armas son terribles ya que le explotan a uno en la cara. Si el Coyote ese me vendió a mí un avión marca ACME para reforzar a la flota de la Fuerza Aérea Mexicana. Ese avión acaba de explotar hace poco y estaba paradito, sin moverse en un aeropuerto. Las armas esas son mas mortales que las alimañas, las tepocatas y las víboras prietas".

Fox está preparando la comitiva que entablará las pláticas de paz. Estará formada por su esposa, Martita Sahagún, quien irá vestida de china poblana para tratar de despertar simpatías entre los bandos beligerantes. También lo acompañará uno de los tres Borges, el que de acuerdo a Fox, ganó el Premio Nobel de la Paz.

El cantante mexicano Cristian Castro se sumó también a los esfuerzos pacifistas de Alicia Machado y Fox. Por lo pronto ya invitó a sus músicos favoritos, Octavio Paz y la chica esa de la cruz para organizar un concierto masivo por la paz entre las dos Chinas.

Pero Vicente Fox y Alicia Machado se encontraron con el problema de que no saben donde se pueden comprar boletos para ir a la China del Norte y la China del Sur. No hay líneas aéreas, líneas del metro, ni líneas de camión que lleguen hacia allá. Además han buscado sin éxito a la China del Norte y la China del Sur en tableros de Turista, Monopoly y RISK. Cristian Castro les comentó a Machado y a Fox que hay que pedirle ayuda a Confucio, el chino-japonés que inventó la confusión, para poder encontrar la forma de llegar a las dos Chinas.

Archivo histórico