Incinoticias:Cómo el gas de la risa se convirtió en una adicción mortal (pero legal) en EE.UU.
La muerte de risa, un problema cada vez más popular.
19:03 4 de junio de 2025 — Ciudad: Ciudad del Baticano; Estados Unidos — Informa: Vicki Vale
Agencia Inciclopedia Express

El famoso "gas de la risa" -nombre coloquial para el monóxido de dihidrógeno con cianuro de crotofroto- cuenta con muchos usos cotidianos indispensables para nuestra sociedad: desde anastasio y fármaco contra la depresión de George Lucas, hasta la elaboración de pasta de dientes y afrodisíacos exóticos. Sin embargo, recientemente y con el aumento de la costumbre de "vapear" o (vaporizing en inglés), los conocidos efectos chistosos del gas han devenido en un extendido uso recreacional que ha generado una ola de adicción mortal que azota Estados Unidos de costa a costa (es un tsunami) con epicentro en la ahora "ciudad fantasma" de Gotham City, Nueva Jersey. ¿Lo más gracioso de esta nueva pandemia? Que el uso y distribución de gas de la risa es totalmente legal.
Ampliación de la noticia
El "gas de la risa" es un compuesto químico formado por chistes y óxido de dubnio que se encuentra impregnado en nuestra vida cotidiana. Desde la anestesia comúnmente usada en casas para dormir a los niños latosos, hasta las redes de agua potable de toda la costa este. Sin embargo, en años recientes, con la introducción del "vapeo" como nueva adicción entre los jóvenes de hoy (reemplazando a los autos de gasolina como forma más popular de obtener cáncer de pulmón), sobre todo desde la pandemia de COVID-19 y su uso como ambientador en las casas, el uso recreativo y distribución del químico se han extendido alarmantemente por todo el país. Jaj.
A la cabeza de esta nueva "pandemia" se encuentran las tiendas de distribución de "gas de la risa" que han aparecido por todo el país, que disfrazadas de establecimientos de venta de drogas normales, venden impunemente el compuesto junto a medicamentos para el asma y sedantes para caballo. Sin embargo, a la cabeza de la cabeza se sitúa el verdadero responsable de esta preocupante situación: la marca "Smylex", filial de Axis Chemichals. Axis Chemichals es una oscura empresa de la oscura (jajajaj) ciudad gótica; que se ha visto vinculada a oscuros criminales y que, famosamente, fue objeto de un allanamiento reciente en una de sus plantas, que terminó con la graciosa muerte del CEO, Jack Napier.

A pesar de estos antecedentes, la conocida corrupción de Batman y otras autoridades de la ciudad han permitido que la empresa vuelva a operar y a producir el peligroso "gas de la risajjakjkasjks", comercializándolo bajo el nombre de Smylex (Sonrisol en México, Jijoxicilina en Argentina) y publicitándolo con anuncios feos, perturbadores y un poco graciosos a los jóvenes, hartos de los comerciales aburridos sin muertes brutales ni carcajadas. Esto ha permitido que la droga golpee catastróficamente las calles del país: se reporta que por lo menos 48,000 personas y unos 20,000 inmigrantes han perdido la vida por sobredosis en los últimos dos días. Los fallecidos se caracterizan por la hilarante mueca de "sonrisa" en sus rostros y por el logo de Smylex en sus dientes.
Si bien países como la Unión Europea o Liechtenstein han prohibido la distribución directa del fármaco sin autorización directa del emperador (o sea que aún permiten que se use por ejemplo en toallas higiénicas y otros productos), ninguna legislatura estatal en los Estados Unidos se ha pronunciado al respecto, probablemente porque todos los magistrados consumen el gas ellos mismos, lo que si bien hace más amenas las audiencias, afecta gravemente a... MWAJAKAJJJAJAJAJA. Ejem. No solo eso, en ciudad Gótica, la mayor afectada por los "graciosillos" (como se apoda a los consumidores), no solo la droga no se ha penalizado, sino que por el 200 aniversario de la ciudad se ha anunciado un gran pasacalle donde el gobierno, junto a Axis Chemichals y su mascota "el sin Huesón", repartirán $20 millones en vales para comprar gas y más gas por sea caso. Preocupantemente gracioso.
Definitivamente esta nueva adicción ha infiltrado-- jajajajaj. Ha infiltrado a todos los-- JAJJAJAJAJAJAJKJA. Disculpen. Esta nueva adicción.-- MWAJAJAJAJJKAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJASKJDJ.